Noos-boletin de la LUNA ELECTRICA DEL VENADO – “El Arte evoluciona el Amor”

¡Bienvenidos al Noos-boletín de la Fundación para la Ley del Tiempo!

¡Bienvenidos al Noos-boletín de la Fundación para la Ley del Tiempo de la Luna Eléctrica del Venado del Servicio!

Esta es la tercera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, donde activamos nuestro servicio divino, transformando la polarización del dos en la fuerza sinérgica eléctrica del tres.

La electricidad es una fuerza misteriosa. Principalmente es utilizada en formas de corrientes. El relámpago y la aurora boreal son dos ejemplos de electricidad que ocurren espontáneamente como un fenómeno natural. Esto puede ser visto a través de las impresionantes luces del norte que siguieron a la reciente erupción solar 1283.

Cada pensamiento que pensamos tiene una carga eléctrica que registra en la mente superior o noosfera. En todo momento tenemos la oportunidad de escoger un pensamiento cargado positivamente o un pensamiento cargado negativamente. Nuestras acciones y pensamientos están construyendo la base de datos del futuro.

La Realidad Superior siempre está presionando sobre nosotros, trabajando sobre nosotros en una miríada de formas invisibles, y a través de todos los aspectos ocultos de nuestra consciencia. Conforme entran nuevos objetos en nuestro sistema solar y los avistamientos de OVNIS aumentan día a día, muchos de nosotros estamos experimentando un gran aceleramiento del espíritu como una apertura colectiva hacia un estado más elevado de consciencia galáctica.

Al mismo tiempo, la fuerza del 12:60 nunca ha sido mayor. La mente de este mundo actual 3-D, es un conglomerado de mega fuerzas en conflicto con el Espíritu, con la verdad y entre sí—es la etapa final del miedo, del caos y de la confusión provocada por la inminente sensación inconsciente de una transformación mundial sin precedentes. Esto significa, que debemos estar atentos a nuestros pensamientos y nuestras acciones para no caer bajo su hechizo. Caemos bajo su hechizo en cuanto olvidamos la magia del Gran Sueño y, así olvidamos nuestra esencia cósmica. Ahora es el tiempo para utilizar todos nuestros poderes de superhéroes para mantener la vibración más elevada a través de estos cambios venideros.

Nuestra experiencia fenoménica de tercera dimensión, es un reflejo simbólico de los acontecimientos que se producen en el mundo astral o subliminal, más allá del plano superior de la mente y la consciencia. A través de una atención concentrada y meditación podemos entrar en este mundo y ver que una realidad completamente diferente está sucediendo simultáneamente. Hay una "narrativa" astral o espiritual superior que se está produciendo, y los acontecimientos de nuestra vida tridimensional son los símbolos del sueño de esa realidad superior. ¡Realmente es un universo mágico!

En la geometría pulsar, el tercer tono (y la tercera Luna) representan la primera etapa 3-7-11 del pulsar de los sentidos de la segunda dimensión. En esta Luna podemos dirigir nuestras formas de pensamiento eléctricas al servicio del Sueño Más Elevado en nombre del Todo.

A continuación, podemos conectar lo que suceda en esta Luna, con lo que sucederá en las Lunas Resonante y Espectral. Así que, lo que se activa en esta Luna se canaliza como inspiración en la séptima Luna y luego se libera en la noosfera en la decimoprimera Luna.

La Luna en un vistazo

La Sincronicidad sigue una serie de principios universales basados en una matriz matemática. Esta matriz es la estructura primaria que conecta todos los eventos, la gente y la realidad tal como la conocemos. Cuanto más nos sintonicemos con esta matriz, más experimentaremos el orden sincrónico. Este es el propósito del calendario de 13 Lunas de 28 días. Los siguientes son algunos ejemplos de cómo puede ser leído el orden sincrónico en una forma diaria. Si eres nuevo en esto, por favor mira el tutorial de las 13 Lunas.

Sincronicidades del Viajero Estelar

Año del Mago Rítmico Blanco

Luna Eléctrica del Venado del Servicio

Luna 3 de las 13 Lunas

(20 Sept. – 17 Oct. 2011)

En la Luna Eléctrica nos preguntamos, "¿Cómo puedo servir mejor?" Ya que identificamos nuestro propósito en la primera Luna e identificamos los desafíos u obstáculos en la segunda Luna, ahora es el tiempo de considerar exactamente cómo vamos a servir mejor a la gran totalidad, lograr nuestra visión más elevada para este año del Mago Rítmico Blanco. El animal tótem para la Luna Eléctrica es el Venado, que representa la delicadeza, la belleza, la gracia y la sintonía con la naturaleza…

Dali 1. Kin 10, Perro Planetario Blanco (20 Sept)

El Perro Planetario manifiesta el amor y produce la lealtad, para esta Luna del servicio abre tu amor incondicional y permanece leal a tu sueño más elevado.

Seli 2. Kin 11, Mono Espectral Azul (21 Sept)

ONU Día Internacional de la Paz y firma Galáctica de José Argüelles/Valum Votan. “Somos Maya. Quién nos conoce, conoce el tiempo y la transcendencia del tiempo. Incluso después de que hemos activado el patrón genético, estamos disponibles. Quienes nos conocen, siempre pueden llamarnos y contar con nosotros. Somos los navegantes galácticos del tiempo, los colonizadores de los mundos perdidos, los maestros de la ilusión."(La Sonda de Arcturus).

Kali 4. Kin 13, Caminante del Cielo Cósmico Rojo (23 Sept)

Equinoccio (Otoño Norte/Primavera Sur), Mabon (Hemisferio N.), Ostara (Hemisferio S.) (Wicca). Neptuno fue descubierto en este día en 1846 (Kin 108) “Centra tu vida en torno a los solsticios y equinoccios y todo lo demás será atendido.” Yogi Bhajan.

Limi 6. Kin 15, Águila Lunar Azul (25 Sept)

Urano en oposición. El mejor momento para ver a Urano en su punto más cercano a la Tierra.

Silio 7. Kin 16, Guerrero Eléctrico Amarillo (26 Sept)

Ciclo de Meditación sincronizada global de 7 días delPuente Arco Iris (lawoftime.org/rainbowbridge). Hoy también se inicia el cuarto ciclo de 113 días del Señor del Amanecer: "El Señor del Amanecer espectraliza su forma " (4 x 113 días al 21/12/2012). (lawoftime.org/return)

Dali 8. Kin 17, Tierra Auto-Existente Roja (27 Sept)

Luna Nueva. Tiempo para la introspección y la reflexión. Ciclo de Meditación sincronizada global de 13 días: Desatando los Nudos, Regreso al Tiempo Sagrado, ceremonia de Fuego (lawoftime.org/untyingtheknots).

Silio 14. Kin 23, Noche Planetaria Azul (3 Oct)

Ciclo de Meditación sincronizada global de 7 días del Puente Arco Iris (lawoftime.org/rainbowbridge). En este día en 1984 el Gobierno de los EEUU clausuró debido a problemas de presupuesto. Hoy también es la firma galáctica de George Orwell, autor de 1984. ¿Es Internet el Gran Hermano que nos vigila?

Silio 21. Kin 30, Perro Auto-Existente Blanco (10 Oct)

Doble meditación sincronizada global: Desatando los Nudos (lawoftime.org/untyingtheknots) y Meditación del Puente Arco Iris (lawoftime.org/rainbowbridge).

Dali 22. Kin 31, Mono Entonado Azul (11 Oct)

Retorno galáctico de José Argüelles/Valum Votan. "Toma tiempo para la práctica del Tiempo y el tiempo se convertirá en arte."

Seli 23. Kin 32, Humano Rítmico Amarillo (12 Oct)

Luna Llena. El Humano Rítmico danza bajo la luz de la luna llena para agitar las energías de la Tierra. En este día en 1966, Jimi Hendrix crea Experience (con Noel Redding y Mitch Mitchell).


Gama 24. Kin 33, Caminante del Cielo Resonante Rojo (13 Oct)

Hoy comienza el Sukot, Festival Judío de 7-días. Sukot significa "cabaña" o "residencia temporal." Este festival conmemora el periodo de 40 años durante los cuales Dios ordenó a los judíos vivir en el desierto, antes de que pudieran entrar en la Tierra Prometida.

Limi 27. Kin 36, Guerrero Planetario Amarillo (16 Oct)

El Cometa Elenin realizará su pasaje más próximo a la Tierra. El cometa Elenin fue descubierto el 10 de Diciembre de 2010 (10/10/10), precisamente 11 años después del descubrimiento de la Ley del Tiempo. Algunos creen que éste no es en realidad un cometa, sino una nave espacial controlada de forma inteligente. Observa también que Elenin al revés es ninele – o código para 9-11 (nine/eleven) cuando se vio en el perihelio.

Silio 28. Kin 37, Tierra Espectral Roja (17 Oct)

Meditación del Puente Arco Iris de 7 días y de 28 días – molécula del tiempo completa (lawoftime.org/7777). Firma galáctica de Chogyam Trungpa Rinpoche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s