ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-04

PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 24 de septiembre al 6 de octubre de 2011)

N S 1. 24. 3. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (sábado 24-9-2011)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 454 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Comienza el Vinal 4 ZOTZ “Basado en el Conocimiento”. Kin 14, Sello 14, tono 1, comienza otra Onda Encantada esta vez la del Mago Blanco y tenemos 13 días de “La Humildad Refina la Meditación”. Recordamos al principio el trabajo que propuse hacer en este Tzolkin, tan sólo para los que decidieron seguirlo, aquí nada es obligatorio, toda la onda encantada está llena de sugerencias referentes al año y día de la luna, y al kin del día. Se trata de proponer reflexiones, preguntas y sugerencias para que cada uno tire del hilo por donde le resuene, siempre encaminados a incrementar nuestra consciencia del aquí y ahora. Bueno, sigamos, cada día de este Tzolkin, es un recuerdo de todos los días que anteriormente hemos vivido con la misma firma galáctica. Hacemos la petición por la noche de que al día siguiente la vida nos proporcione a todos y al planeta esas situaciones para equilibrar la energía con las vivencias del día. Podemos vivirlo con más o menos consciencia, pues no se trata de “rebuscar en el pasado” sino de “vivir el presente continuo”. Aprovechamos para tener varias visualizaciones diarias del “Puente Arco Iris Circumpolar”, y de cómo esperamos que esté la Tierra y sus habitantes el nuevo “Súper Humano” en el Nuevo Tiempo, la Noosfera.

Y ya pasamos a ocuparnos del Mago, de los Magos de la Tierra quitando el encantamiento 12:60 (año de 12 meses y hora de 60 minutos) y poniendo el 13:20 (13 articulaciones mayores, donde están los tonos y 20 dedos de manos y pies, donde están los sellos). El Mago Blanco es el nuestro, el que sólo utiliza sus poderes para el bien, para crear energía positiva, para elevar la vibración personal y la de su entorno, quien siempre es receptivo, con las antenas desplegadas, alerta para realizar su tarea de “Ser el Portador de la Sabiduría y el Conocedor de los Misterios”, estas son las cualidades del Arquetipo del Mago de Tollan. A veces se nos olvida el gran poder que todos tenemos con el pensamiento, la palabra y los actos. Si vamos camino de ser humanos “TELÉPATAS” nuestro propósito debe estar bañado por la pureza de estos pensamientos, palabras y actos, para que la comunicación entre nosotros y con la naturaleza sea perfectamente planetaria, de igual a igual, ya que compartimos la misma Tierra y por lo tanto el mismo espacio. Y como todos somos Magos de la Tierra, en todos está la sabiduría de decidir qué hacer, qué sentir y como actuar para mantenernos siempre en la pureza del amor divino y en situación de mente pura. El propósito de estos 13 días nos va a recordar que un Mago es portador de la magia de hacer encantamientos, de cambiar una situación por otra, de ser diferente cuando se lo propone, todo con la finalidad de llegar a ser uno con la divinidad. La conexión con los Seres de las Estrellas, los Maestros Ascendidos, las Jerarquías de Sirio, la Madre Divina, etc., se alcanza cuando en estado de vibración y recogimiento adecuado conectamos con el NO TIEMPO y la receptividad se abre y recibimos los comunicados que desde esferas superiores de luz nos son enviadas por nuestros méritos personales.

Ha llegado el momento de saber cómo movemos las energías. ¿Soy paciente o la impaciencia hace que no viva el aquí y ahora con armonía? ¿Creo realmente que soy un Mago de la Tierra con todas sus cualidades? ¿Reconozco cuando la magia que empleo no es del todo blanca pues meto la intencionalidad de que otros hagan por encima de todo mi única voluntad? ¿Reconozco que la palabra y el pensamiento crean? ¿Qué ocurre cuando tengo un juicio sobre otra persona a la que le tengo manía o envidia? ¿Reconozco las artimañas que uso para cambiar una situación y ganar (¿manipulación?)? ¡Es tan importante en estos momentos de la Historia de la Tierra vivir en la consciencia del “aquí y ahora”! La vida tiene mucho más sentido cuando todo lo que experimentamos nos damos cuenta de que está en un ¡ETERNO PRESENTE! Para llegar a ser un “Entero Planetario” el Humano necesita saber que todos somos Uno y que en la unidad está la totalidad. Mientras todos no alcancemos la Iluminación, tendremos que estar unificando las consciencias para que esto ocurra. ES EL MOMENTO DE VIVIR EL MAGO COMO EL ARQUETIPO GALÁCTICO DE CUARTA DIMENSIÓN. VIVIMOS EN EL ETERNO PRESENTE, EL AYER ES HOY Y A LA VEZ ES MAÑANA. HAGAMOS EN CADA CIRCUNSTANCIA LO CORRECTO, SIN DEJAR PARA OTRO MOMENTO LO IMPORTANTE, YA QUE ACABA DILUYÉNDOSE Y EN EL OLVIDO. MIRA A TU ALREDEDOR Y OBSERVA LA PERFECCIÓN DE TODO, Y RECUERDA QUE AÚN SIENDO PERFECTO, TODO ES MEJORABLE, Y SE PUEDE CAMBIAR SU ENCANTAMIENTO POR OTRO DE MÁS ALTA VIBRACIÓN. ENAMORATE DEL MAGO QUE HAY ENTÍ Y QUE CON SU VARITA MÁGICA Y SU ESFUERZO PERSONAL PUEDE ALCANZAR METAS INSOSPECHADAS. ¡ERES UN MAGO BLANCO EN LA TIERRA! ¡RECONOCE TUS CUALIDADES Y SE ATEMPORAL! ¡PUEDES UTILIZAR LA BOLA DE CRISTAL PARA QUE TE HABLE DESDE SU INTERIOR, CADA MAGO TIENE UNA! ¿VES LA LUZ EN SU INTERIOR? ¡SIGUELA, ELLA TE GUÍA!

N S 1. 24. 3. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (domingo 25-9-2011)

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Con el Águila nos resulta muy fácil identificar los obstáculos para llegar a ser un Mago. Todavía las polaridades nos ayudan a llegar al centro. La mente es la que crea, la visión depende de lo que suponga tu nivel de creencias. Si creemos en la mente superior, nos movemos hacia vibraciones superiores y creamos continuamente sin estancarnos. TODOS TENEMOS ALAS COMO EL ÁGUILA Y AL DESPLEGARLAS NOS MOVEMOS CON MÁS AGILIDAD. CUANDO NO PODEMOS AVANZAR ES PORQUE SE NOS OLVIDA QUE ¡TODA LA FUERZA Y EL PODER ESTÁ EN NUESTRA MENTE!

N S 1. 24. 3. 7. Silio. Oro Mantra: HRAIM. Corazón (lunes 26-9-2011)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

En este proceso de 13 días, el Guerrero recuerda que tenemos que activar en nosotros esa cualidad inteligente de reflexionar y cuestionar aquello que no resuena. El servicio del Guerrero va encaminado a atreverse a mover todo lo necesario para unir a la humanidad bajo un mismo estandarte, el AMOR. CUANDO QUIERES ALGO TIENES QUE ATREVERTE A PEDIRLO, EL NO YA EXISTE ANTES DE ESE MOVIMIENTO, PERO ES MUY POSIBLE QUE LLEGUE EL SÍ Y NOS HAGA FELICES. ¡PERO PARA CONSEGUIRLO TIENES QUE ARIESGARTE! ¡LUCHA POR TUS ILUSIONES Y LOGRARÁS SATISFACCIONES DEL ESPÍRITU!

N S 1. 24. 3. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (martes 27-9-2011)

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 10 blanca “La Pureza evoluciona el Amor”. Por algo decimos que somos Magos de la Tierra, porque evolucionamos y navegamos con ella y la vida sigue para todos juntos. Ahora sabemos que la Tierra navega por el cosmos, hacemos un recorrido alrededor del centro de la galaxia Hunab Ku. Así también giramos alrededor de nuestro corazón. SOY TIERRA Y ESTOY EN LA TIERRA. ¿LA RESPETO Y ME RESPETO A MÍ DANDO LO MEJOR SIEMPRE? ¿SÉ QUE AMBAS VAMOS A PASAR DE DIMENSIÓN? ¿QUÉ APORTO CON MI ACCIÓN? ¡MIRO, OBSERVO Y LE SONRÍO A UN ARBOL, ESTÁ EN LA TIERRA Y EN ÉL SEGURO QUE HABITA UN MAGO!

N S 1. 24. 3. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (miércoles 28-9-2011)

ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Llega el momento de identificarnos con el Espejo, con el orden y la meditación. Para tomar el mando hay que recordar que la convivencia diaria es un reflejo de lo que somos, lo que queremos ser y lo que creemos que somos. De la relación de Espejo con los demás, muchas veces sacamos conclusiones verdaderas y otras engañosas, y así somos capaces de convencernos de lo que queremos. SIEMPRE POR EL EFECTO ESPEJO ATRAEMOS LO QUE SOMOS PARA VIVIRLO Y RECONOCERLO. NO IMPORTA SI IDENTIFICAMOS O NO LAS SEÑALES, ELLAS ESTÁN SIEMPRE DELANTE. ¡PONGO ATENCIÓN A LO QUE ME OCURRE PORQUE SOLO DE ESTA MANERA PUEDO SABER QUIÉN SOY Y VER LO QUE NECESITO MODIFICAR PARA TENER MÁS LUZ!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 24. 3. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (jueves 29-9-2011)

TORMENTA RITMICA AZUL – Kin 19

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

La Tormenta cataliza las situaciones que vivimos con la finalidad de que lleguemos a estar equilibrados. Es importante que las situaciones tormentosas las vivamos sin llevarnos por delante a ninguna otra persona, ya que se trata de MIS movimientos de energía. Este tono nos muestra también la igualdad en la balanza, el equilibrio en los cambios. LA VIDA ESTÁ LLENA DE SITUACIONES DE AUTOGENERACIÓN, SIN ELLOS EL ESTANCAMIENTO IMPIDE QUE SIGAMOS EL CAMINO DEL ESPÍRITU. ¿CUÁNTO TIEMPO PODEMOS LLEVAR ENGANCHADOS A UNA PERSONA O CIRCUNSTANCIA SIN AVANZAR? ¡ES BUEN MOMENTO PARA DAR EL PRIMER PASO!

N S 1. 24. 3. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (viernes 30-9-2011)

SOL RESONANTE AMARILLO – Kin 20 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁTICA –P. V.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Sol 7, kin 20, signo claro de la Tumba de Pacal Votan, día importante para ver las señales que se nos presenten. Para el propósito del Mago tenemos al Sol en la introspección y canalización. En la vida espiritual, la finalidad es convertirnos en luz. Hoy, meditamos, nos inspiramos para vivir el aquí y ahora siguiendo el sendero del Iluminado. EL MAGO CANALIZA CON EL SOL, EL SOL NOS MANDA TODA LA INFORMACIÓN CON SUS LLAMARADAS SOLARES. ENTONCES EL MAGO DE LA TIERRA ES RECEPTIVO AL CONTENIDO DE ESTA INFORMACIÓN ¿ESTAS EN DISPOSICIÓN DE RECIBIRLA Y DECODIFICARLA?

N S 1. 24. 3. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (sábado 1-10-2011)

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

El Dragón 8 recuerda la onda encantada anterior, el nutrir, el nacimiento, la memoria y el ser. Todo ello para que sepamos que todo conocimiento es modelado y armonizado por cada ser humano que lo recibe. Cuando nos vienen recuerdos de hechos vividos en el pasado reciente y remoto, debemos saber integrarlos sin seguir rebuscando. Sencillamente somos merecedores de recordar en esos momentos. SI RECIBIMOS INFORMACIÓN CÓSMICA ES PORQUE ESTAMOS EN CONEXIÓN CON LA ENTIDAD QUE LA ENVÍA. LA VIBRACIÓN ES EL TERMÓMETRO QUE MARCA EL TIPO DE CONEXIÓN Y EL SER QUE ESTÁ AL OTRO LADO DEL MENSAJE TELEPÁTICO. ¡LA MEMORIA TAMBIÉN ESTÁ EN NUESTRAS CELULAS QUE DESPIERTAN ESA INFORMACIÓN Y NOS LA COMUNICAN!

N S 1. 24. 3. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (domingo 2-10-2011)

VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.

Viento Solar, así se llaman las llamaradas solares que comentaba hace un momento cuando llegan a la Tierra. En los últimos tiempos están muy activas y nos envían bastante información. El Viento siempre comunica desde el espíritu, y el Mago lo recibe desde su receptividad. La acción del propósito, aquí se pone en movimiento, se realiza, hemos aprendido a ser un Mago en estos 9 días. DEBEMOS SEGUIR ADELANTE Y RECONOCER QUE ALLÍ DONDE SOPLA EL VIENTO, HAY COMUNICACIÓN AL ESPÍRITU DE CADA UNO. SI AHORA NO ERES CONSCIENTE DE ESTE MOVIMIENTO, TEN POR SEGURO QUE SALDRÁ A LA LUZ ESA INFORMACIÓN. ¡TU VISIÓN Y TU OIDO SON PERFECTOS Y TE TRAEN LO QUE NECESITAS!

HASTA QUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 24. 3. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (lunes 3-10-2011)

NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Con la Noche estrellada soñamos como vivimos el aquí y ahora. Tenemos que creer en que todo es mejorable sobre todo si contamos con la abundancia y la intuición, cualidades que el Mago conoce y maneja. La Noche sueña con otras realidades alternativas y maestros espirituales, así producimos vivencias que al despertar recordamos e interpretamos para el desarrollo espiritual. Hemos aprendido a ser Magos y debemos manejar con intuición esas energías tan poderosas. LOS SUEÑOS MÁS ELEVADOS SE PUEDEN CONVERTIR EN LA REALIDAD MÁS MARAVILLOSA. LA NOCHE NOS INVITA A MANIFESTAR LO QUE TRAE, ABUNDANCIA E INTUICIÓN. ESCUCHA LA VOZ QUE TE HABLA DESDE TU INTERIOR. A VECES SE MANIFIESTA EN FORMA DE SUEÑOS QUE TE DAN MENSAJES. ¡EL MAGO CREE EN LOS SUEÑOS PORQUE CON ENCANTAMIENTOS ADECUADOS SE HACEN REALIDAD! ¿LO CREES TÚ TAMBIÉN?

N S 1. 24. 3. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (martes 4-10-2011)

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 11 azul “El Espíritu evoluciona la Magia”. El Mago se libera con la energía de su kin antípoda, la Semilla, y ambos reconstruyen toda la memoria, juntos. Cuando se encuentran hablan de la consciencia, de la receptividad, de la atemporalidad que lleva al florecimiento, y el camino lo recorren siempre de la mano. Es muy importante recordar que tenemos que ir soltando, disolviendo, liberándonos para ir convirtiéndonos cada vez en flores más perfectas, perfumadas y de gran colorido, como provenientes de dimensiones superiores. Cuando llegamos a la Tierra éramos Semillas cósmicas, ahora tenemos que convertirnos en Magos de la Tierra, viviendo experiencias espirituales. ¿PONEMOS LA SUFICIENTE ATENCIÓN EN LOS MOVIMIENTOS QUE HACEMOS EN LA VIDA? ¿SOMOS CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DE NUESTROS ACTOS? ¿RECONOCEMOS QUE DIVULGAMOS LO QUE SOMOS CUANDO HABLAMOS, REÍMOS, CANTAMOS, PROTESTAMOS, ETC?

N S1. 24. 3. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (miércoles 5-10-2011)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

La Serpiente en el tono cristal recordándonos que es el momento de convocar la reunión cristal y compartir las experiencias vividas para convertirnos en Magos y preparar la siguiente onda encantada de la Mano. Para sobrevivir como las Serpiente y mantener e incrementar la fuerza vital de cooperación, es necesario estar siempre cambiando nuestra forma de vida. Quitamos encantamientos del 12:60 y ponemos del 13:20, ayudándonos a elevar la vibración y a convertirnos lo antes posible en seres Noosféricos. La Serpiente es la análoga en el oráculo del Mago, ambos conectados con Maldek. La Serpiente es una energía de sabiduría.

LA ENERGÍA KUNDALINI TIENE QUE VER CON LA SERPIENTE ENROSCADA DESDE LA BASE DE LA COLUMNA HASTA EL CENTRO DEL CHAKRA CORONA. CUANDO LLEGA EL MOMENTO ELLA SE ACTIVA Y DESPIERTA LA SABIDURÍA Y LOS CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES Y PSÍQUICOS. ¡SÉ COMO LA SERPIENTE QUE EVOLUCIONA MÍSTICA Y MISTERIOSAMENTE RECOGIDA EN SU TEMPLO INTERIOR! ¡SOMOS INICIADOS SERPIENTES DE SABIDURÍA Y ELEVAMOS LA VIBRACIÓN!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 24. 3. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (jueves 6-10-2011)

ENLAZADOR DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Pacal Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hemos llegado al último día de la onda del Mago y la trascendemos con el Enlazador de Mundos. Es otro signo claro de la Tumba de Pacal Votan y por lo tanto otro día lleno de señales a descifrar. Es la muerte simbólica que da paso al nacimiento, a sensaciones y cualidades de más elevada vibración. Aunque todos morimos, nuestra parte espiritual evolutiva perdura y va con nosotros a lo largo de las encarnaciones hasta completar todo el recorrido e iluminarnos. Como Mago, sabes que es lo mismo quitar y poner encantamientos en cada momento que nacer y morir oportunamente a las circunstancias de tu vida. Una acción nos lleva a la otra, así perdura el recuerdo de los actos del Mago en la presencia del Enlazador. COMO MAGOS DE LA TIERRA SABEMOS QUE EL ESTANCAMIENTO DE LA VIDA NO ES ACONSEJABLE PARA EVOLUCIONAR. QUIEN NO SE ATREVE, ES POSIBLE QUE NO AVANCE LO SUFICIENTE. AL FINAL DEL CICLO TODAS NUESTRAS FORMAS DE VIDA HABITUALES ESTÁN MURIENDO ¿TE ESTÁS DANDO CUENTA? ¿ACEPTAS ESOS CAMBIOS COMO EL INICIO DEL NUEVO TIEMPO DONDE ES MÁS IMPORTANTE EL SER QUE SUS POSESIONES Y CONSUMO? ¡VIVAMOS ABIERTOS A LOS MENSAJES CÓSMICOS! ¡LA MUERTE DEL ENLAZADOR NOS LLEVA A UN NUEVO NACIMIENTO, UNA PUERTA SE CIERRA Y OTRA SE ABRE! ¡TENGAMOS CALMA PARA VIVIR ESTOS MOMENTOS Y TRASMITAMOS ESA SENSACIÓN A NUESTRO ENTORNO! ¡¡¡SOY UN MAGO BLANCO Y UTILIZO MI CAPACIDAD DE QUITAR Y PONER ENCANTAMIENTOS PARA EL BIEN!!!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Mª Teresa Rodríguez-Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya

www.13lunas.net www.lawoftime.org

En www.ondaencantada.com puedes encontrar estas ondas encantadas y más información sobre la Ley del Tiempo.

¡Feliz Onda del Mago Blanco! In lak’ech..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s