Llamada arco iris a la cooperación en la Marcha Sagrada de la Victoria Pacifica que llega a Bruselas.

Llamada arco iris a la cooperación en la Marcha Sagrada de la Victoria Pacifica que llega a Bruselas.

A todas las almas con visión y corazón sincero, es el tiempo final de la iniciación planetaria y la tierra hace la llamada arco iris de la unidad.

El consejo nómada arco iris permanente en iberia , la Red Planetaria de Arte convoca el encuentro Arco Iris en la ciudad de Bruselas en apoyo al acuerdo de la asamblea del primer foro 15 M realizado el día 25 de julio en el palacio cristal (Madrid) que acordó la marcha a Bruselas y la acción sincronizada planetaria del 15 de octubre.

Existe una marcha que camina andando por Europa por la liberación de la humanidad, están en camino se inicia desde las múltiples acampadas en las plazas de la península ibérica que llegaron a la plaza del Sol en Madrid el 24 de julio, y desde el Sol hemos caminado a Paris, donde están ahora en su caminar a Bruselas, llegan el día 8 de octubre, y durante una semana se realizaran las asambleas mundiales en esta ciudad, que el día 15 culmina con la celebración planetaria sincronizada: la reunión humana en miles de plazas y lugares del mundo en paz, amor y armonía.

Se celebra entonces en Bruselas un acto colectivo de siete días: el encuentro planetario de las tribus arco iris y las gentes que pulsan la transformación de la realidad. Este es el tiempo de dar lo poco que tenemos, inocencia, transparencia, sencillez y humildad y recibir la totalidad, el fruto del ser planetario.

Animamos a toda la Red de Arte Planetaria, a la tribu arco iris, a la familia humana, en esta hazaña de cooperación por la libertad, se convoca esta aventura de guardianes de la armonía.

Os enviamos la información necesaria donde unirse a la marcha de la victoria pacifica o al campo semilla del encuentro Arco iris Planetario en Bruselas que comienza en esta luna nueva de septiembre o animar a la reunión en cualquier pueblo o ciudad, plaza, calle o lugar y sumarse al acto sincronizado del 15 de octubre.

Llevar la música del futuro y la vibración del fuego arco iris, el agua purificadora de la sangre humana, el viento de la palabra y la tierra de nuestra carne. De esta forma soñar y ser la magia de la madre tierra manifestando el amor.

Salud y Alegría. Al servicio, el consejo nómada arco iris del arte en el éxtasis de la Liberación.

Marcha a Bruselas:
Blog multi-lenguaje:
http://www.scoop.it/t/the-marches-to-brussels

Red social virtual
https://www.facebook.com/15mMarchaBruselas

Están trabajando en la creación de la siguiente página web, donde podéis seguir la información relativa a la semana del 8 al 15 de Octubre:
http://www.walktobrussels.eu/ ( aun no disponible)…
fuente: https://xochipilli.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s