Cometas, ovnis y la profecía de Pacal Votan

por Stephanie South

Todos somos una parte de un guión interplanetario mucho más grande de lo que podemos imaginar. Nosotros, como especie, estamos atravesando simultáneamente un tipo de bardo, un cambio de frecuencia y una cámara de incubación y reprogramación que es galáctica por naturaleza.

¿Qué está ocurriendo en el mundo a nivel intergaláctico y qué se supone que tenemos que hacer?

Mucha gente tiene la vista puesta en el cielo preguntándose, ¿Chocará un cometa con la Tierra? Parece que hay muchos cometas u otros objetos celestes que podrían estar en curso de colisión con el planeta Tierra. ¿Es esto lo que previeron los Mayas? ¿Sobrevivieron ellos al cambio de polos? ¿Los desastres naturales acabarán con gran parte de la vida en la Tierra? ¿Será reducida nuestra población a través de la guerra biológica? ¿Qué está pasando?

Nuestra tierra está temblando. Nuestra estructura molecular está cambiando. Nuestro ADN está transmutando. ¿Quiénes somos? ¿Y en qué nos estamos convirtiendo?

En el análisis de la Ley del Tiempo tal como fue propuesto por José Argüelles todo esto es parte de la prevista transición biosfera-noosfera. Esta transición es el resultado de seres humanos viviendo en el tiempo artificial/mecánico, que nos ha insensibilizado de la Madre Naturaleza y, a su vez nos ha desconectado, como un colectivo, de la Fuente amorosa del Todo.

El ser humano está viviendo en un tiempo apartado de la biosfera, el tiempo artificial. “Nada artificial puede soportar la fuerza de la verdad.” (José Argüelles, El Tiempo y la Tecnosfera)

Así que todo lo que estamos viendo que se desarrolla sobre el planeta, ya sea un terremoto, un cometa, un cambio de polos, o incluso un OVNI, todo es parte de la madre naturaleza ejerciendo la fuerza de la verdad. La fuerza de la verdad está sacudiendo la realidad artificial y quienes detentan el poder están tratando desesperadamente de aferrarse a ella. Sin embargo, todo es en vano, ya que la fuerza de la verdad y la luz, siempre ganará pero no sin una lucha sagrada.

El Cometa Elenin, Kozyrev y la Ley del Tiempo

Mucha gente está hablando sobre él y sintiendo la importancia del cometa Elenin, entre otros cometas y objetos celestes que ahora están acercándose a nuestra órbita. Se ha especulado mucho acerca de si el cometa Elenin es en realidad una estrella enana marrón, Nibiru, la estrella Kachina azul Hopi, un agujero negro o una nave espacial o nave nodriza.

El cometa Elenin fue descubierto supuestamente por el astrónomo aficionado ruso, Leonid Elenin, el 10 de diciembre de 2010. Esto fue a 11 años desde el día en que José Argüelles hizo el descubrimiento de la Ley del Tiempo. (Aunque hay mucha especulación en cuanto a si Leonid Elenin es una persona real o un nombre codificado).

Se ha sugerido por los científicos rusos y chinos que el Cometa Elenin es en realidad una nave espacial inteligentemente controlada con un campo de torsión (energía). Un campo de torsión se relaciona con la influencia que ejerce un objeto girando sobre su entorno.

Nikolai Kozyrev, científico ruso y pionero en el estudio de los campos de torsión, confirmó que los campos de torsión son una energía más allá de la radiación electromagnética o de las señales de radio y viajes 100 veces más rápidos que la velocidad de la luz.

La Ley del Tiempo está estrechamente vinculada al trabajo de Kozyrev y está basada en un modelo de tiempo radial (y no lineal).

Las dos máximas principales de la Ley del Tiempo son:

1. El Tiempo es el Factor Universal de Sincronización

2. La Velocidad del Tiempo es infinitamente instantánea

El segundo postulado fue adaptado del trabajo de Kozyrev, en el que Kozyrev llamó a los campos de energía de torsión “el flujo del tiempo.” Esto es similar al principio de la zuvuya, que Argüelles describe como una línea directa de memoria que conecta pasado, presente y futuro.

Esto ayuda a explicar cómo los campos de torsión pueden ser utilizados por las civilizaciones avanzadas como un medio para viajar grandes distancias interestelares o intergalácticas, y también nos conduce a la idea de la creación de los círculos de las cosechas. En otras palabras, esto apunta hacia una tecnología telepática.

El Cometa Elenin, Marte y Maldek

El ex investigador de la NASA Richard Hoagland estudió la órbita de Elenin y es también de la opinión que este objeto es una nave espacial tripulada bajo control inteligente.

A la luz de esto, es interesante notar que fue Richard Hoagland quien mostró por primera vez a Argüelles la Cara de Marte en 1983, lo cual le abrió a una gran cantidad de memoria interplanetaria. Tres días más tarde Argüelles tuvo una visión poderosa, que se convertiría en la Convergencia Armónica. Él escuchaba las palabras “ritual de sumisión a la Tierra” (es decir, ríndete a la Tierra).

Hoagland descubrió recientemente que los parámetros orbitales del Cometa Elenin forman un tetraedro, y que la forma geométrica precisa es la confirmación, y está en consonancia con el ángulo de 19,5º que él ha estado analizando en los últimos meses. 19.5 es también la latitud de la Cara de Marte, la Gran Mancha Roja de Júpiter, así como Edzná, México y Teotihuacán, México (donde Argüelles tuvo su primera visión de su misión galáctica, 1953).

Hoagland descubrió que el Cometa Elenin hacía una forma geométrica creada por un campo de fuerza que interactuaba con la corriente de protones y electrones cargados en la eyección de la masa coronal. Esto es lo que hizo que el campo Elenin de pronto se hiciera visible, como un inconfundible tetraedro tridimensional.

Afirma que Elenin tiene una trayectoria orbital de 13.000 años hacia el interior del sistema solar (la mitad de los 26.000 años aproximados de la precesión de los equinoccios).

En una reciente entrevista Hoagland dice:

El campo de fuerza Tetraédrico junto a los parámetros orbitales tetraédricamente definidos de Elenin, elimina todo resto de duda científica de que Elenin no es natural sino que es, de hecho, un objeto artificial o algún tipo de nave enviada al interior del sistema solar hace unos 13.000 años en algún tipo de misión interplanetaria dirigida.

Arthur C. Clarke escribió que es algo maravilloso, una especie de arca o cápsula del tiempo enviada a este momento crucial para darnos los medios para salvar a la Tierra.

Esto es interesante a la luz de la profecía de Pacal Votan, recibida por José Argüelles / Votan Valum. Esta profecía fue invocada debido a la destrucción de mundos anteriores, es decir, Maldek (ahora el Cinturón de Asteroides). Los restos kármicos de este planeta destruido, fueron entonces transportados mediante un arca de tiempo radio-genético a Marte.

Después de que Marte se extinguiera, otro arca de tiempo radio-genético fue enviado a la Tierra, llevando los restos kármicos acumulados de ambos: Maldek y Marte.

Radio-génesis significa “propagación de la vida a través de la transmisión de ondas de radio, portadoras de plasma de alta frecuencia, capaces de atravesar el espacio interplanetario interestelar e intergaláctico.”

Arca viene del latín arca, que significa “caja” o “baúl”. El arca de tiempo se refiere a un contenedor de código específico o configuración para la radio-génesis desde un cuerpo celestial a otro, por lo tanto: Arca del Tiempo

Radio-genético, el invisible hilo mental que transporta información genética transmitida como ondas de radio de un punto a otro.

Maldek representa la Primera Guerra Mundial; Marte representa la Segunda Guerra Mundial y la Tierra tiene el potencial para la Tercera Guerra Mundial. En este contexto la guerra es la institucionalización de un (primordial) crimen carnal primario originado en Maldek que legitimiza el homicidio por el acto de matar. Esto también es conocido como la Guerra de los Cielos en la Tierra (como es arriba es abajo).

¿Qué es esta guerra y de dónde viene?

Esta pregunta nos conduce a lo que comúnmente se conoce como “teoría de la conspiración”.

La principal teoría de la conspiración, que fue introducida por primera vez en el libro Los Protocolos de los Sabios de Sión, es que hay un círculo interno o grupo de personas que gobiernan el mundo (a menudo referido como los Illuminati). El supuesto propósito de este grupo es crear un punto de vista racional secular, manipulado por una oligarquía (dominante del) para dominar el mundo y convertir a los humanos en una población de esclavos obligados por el dinero y el materialismo. De acuerdo con la Historia Cósmica, el origen de esta historia tiene sus raíces en la destrucción de los planetas anteriores, es decir, Maldek.

Continuando con esta corriente, después de que Maldek y Marte fueron destruidos, fue enviada una señal a la Federación Galáctica (un consejo de inteligencias avanzadas que gobiernan los asuntos solar-planetarios), indicando que el experimento de la libre voluntad de la Tierra en el sistema solar de la Vía Láctea (solar) estaba a punto de explotar si no recibía ayuda superior.

Así que aquí estamos, el planeta Tierra a día de hoy, y necesitamos mucha ayuda. Nosotros, los humanos no sólo estamos usando nuestro tiempo y energía para destruir la naturaleza, sino también estamos ensuciando el sistema solar con basura espacial masiva, (que) lo cual es extremadamente desconsiderado con nuestros hermanos y hermanas del espacio. Luego están las armas en el espacio o “la guerra de las galaxias”, que no vamos a entrar aquí.

Avistamientos de OVNIS y Círculos de Cosecha

Al mismo tiempo, los círculos de cosecha y los avistamientos de OVNIS están proliferando. Como sabemos los avistamientos de OVNIS están aumentando rápidamente en todo el planeta y la (total transparencia) descripción completa se está produciendo en muchos países.

La cosmonauta rusa Dra. Marina Popovich, una coronel retirada de las Fuerzas Aéreas Soviéticas, ingeniera y (una) legendaria piloto de pruebas soviética, anunció el descubrimiento de comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha situado (colocado) en círculos de cosechas y en (los) monumentos de piedra alrededor del mundo.

En su libro, Cartas de Civilizaciones Extraterrestres: La Última Advertencia escrito junto con la Doctorada Lidia Andrianova (Ph D), afirma: “Las civilizaciones extraterrestres advierten: el debilitamiento del campo magnético de la Tierra ha llegado a un punto crítico, y amenaza la vida de la humanidad.”

Sus interpretaciones de los círculos de cosechas incluyen instrucciones sobre la manera de escapar del cataclismo mundial que comenzará muy pronto.

Popovich continúa diciendo que el primer pre-cataclismo estará relacionado con la interrupción de los sistemas globales de comunicación -teléfono, Internet, etc. Ella, junto con otros científicos rusos, (declaran) afirman en sus interpretaciones de las comunicaciones extraterrestres que la única manera en que la humanidad sobrevivirá es a través de un proceso de transferencia de la consciencia a una dimensión superior.

Esta es la misma teoría que declara Argüelles en el Manifiesto para la Noosfera:

“… Las (cada vez más complejas) estructuras geométricas / matemáticas cada vez más complejas de los círculos de cosechas nos trae la comprensión de que estos son mensajes codificados, la actividad de una inteligencia dirigida y muy centrada (y dirigida), obviamente, utilizando (de) algún tipo de técnica de “grabado” telepático de “ larga distancia ” .

“… El mensaje fundamental parece ser, en primer lugar, (para) hacernos saber que hay tecnologías telepáticas superiores en la existencia que trascienden la actual dependencia de las técnicas industriales de todo tipo, y que estas tecnologías pueden ser utilizadas por (los) seres o inteligencias que son completamente invisibles u ocultos para nosotros. En segundo lugar, las interpretaciones hechas de los círculos invocan a la necesidad de la unificación de la consciencia humana. “

Argüelles dice que un tema común del mensaje de la civilización extraterrestre es que los OVNIS aparecerán en masa en 2012. Ellos convertirán al armamento nuclear en impotente. Habrá un cambio cuántico, una división de los mundos. (Vea Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario: La Vida y Obra Visionaria de José Argüelles).

Ha escrito muchas veces sobre su creencia en la ayuda interdimensional, que está guiando y observando el desarrollo de todos los eventos en la Tierra. En un artículo titulado, La Cultura Galáctica y La Civilización Cósmica, escribió:

… tan horribles como pueden ser, los acontecimientos actuales son la consecuencia de los efectos kármicos históricos y al mismo tiempo, ellos están siendo orquestados para propósitos de un descenso supermental divino. Esta intervención es necesaria porque, por sus normas de funcionamiento actual y el estado constante de disminución de la consciencia, la humanidad de otra manera nunca podría salir de su caída irrevocable en una catástrofe mundial total.

  links, enlaces relativos :

Tripulación de la SincronizaciónGaláctica 2013

LA LEY DEL TIEMPO: El TIEMPO es ARTE : T(E)=Arte

5 comments

  1. Juan Guillermo Arango · octubre 10, 2011

    Hace muy poco me registre con uds. y estoy maravillado de la documentacion que estan enviando. Hay algunas o m uchas cosas que no entiendo. En Medellin Colombia uds. tienen a alguien con quien pueda contactarme? Muchas gracias. Y siempre estoy en espera de un nuevo tema.

    Me gusta

  2. Juan Guillermo Arango · octubre 10, 2011

    La onda encantada de la mano azul, no la entiendo por que no tengo conocimiento de todas las siglas o nombres solares o universales de los cuales para es totalmente desconocido, que rico seria poderla endender.

    Me gusta

  3. El que sabe · octubre 10, 2011

    Cuando el Sol sea saco será en tiempo de Marte
    Antes morirá el que debe cuando el fin de la cuenta larga haya acabado y comience
    lo que predijo Daniel en su profecía
    y el tiempo está cercano

    Me gusta

  4. Sat Siri Singh, José Antonio Elizeche, del Paraguay · octubre 10, 2011

    Yo soy enlazador de mundos cósmico blanco. Yo soy una señal clara en la tumba del príncipe Pakal, en cuarentena de renacimiento desde la luna solar roja de este giro. Infundido por el amor de Velatropa me entrego a su mano resonante azul. Cualesquiera de los kines planetarios que reciba el mensaje favor colaborar en la búsqueda de otros enlazadores cosmicos para afinar en conciencia los mensajes canalizados desde la malla mental planetaria. Sat Nam! El Leon de la Gran Verdad!

    Me gusta

  5. jorge · septiembre 26, 2013

    por que como el relámpago que sale del oriente así sera mi venida .estarán dos moliendo en un granero uno sera tomado y el otro sera dejado, procura que tu salida no sea en invierno, y todos los que fuesen llevados serán transfigurados en un abrir y cerrar de ojos ,el fin ya esta a la puerta las trompetas del anuncio están alzadas,,bienvenidos alas bodas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s