Águila Solar Azul : 15 O el mundo Alza la Voz: Acción Planetaria Sincronizada por el éxtasis de la liberación. V.1.4

 

Águila Solar Azul :

‘Con visión y esperanza danzo y canto aquí con el corazón unificado’ 

15 de octubre

 Unidad y transformación Social

N.S.1.24. 3. 26.Luna 3 dia 26 :

15 de octubre es el kin 35

Aventura arte sana pachamama

El llamado del águila solar…

El poder de la imaginacion se establece, el que pueda jugar al juego que use el poder de la visión solar…

La Realización de la sanación planetaria es un acto colectivo de magía, donde toda la realidad es transformada al pulsar la mente en sueños y visiones comunes. La conciencia de ser multidimensionales, y saber en cierta forma que tenemos posibilidades de conectarnos ha esta fuentes de información y energía. Este poder de conexión con la totalidad de ser puede llevarnos al éxtasis de la liberación , que es para ser compartido por toda la gente. En círculos de meditación podemos aclarar nuestras mente para luego tener inspiración certera de la intuición y así actual en consciencia. de esta forma podemos crear una realidad  rompiendo el hechizo del actual sitema de realidad que nos apriona en lo material , una burbuja de ego que solo hace que contaminar la naturaleza de nuestra descendencia…

Este signo numero 15 de los 20 sellos, significa que la esperanza de poder realizar los más preciados sueños. Nos trae también la energía de poder creer en uno mismo y en los sueños y visiones de cada cual.

Tú tienes la visión del águila, así que danza con alegría tu pasar por la Tierra dentro del manto de sonido y luz que surge de tu cristalino centro. Eres parte de la familia mundial.

Despierta y recuerda tu parte, el camino de servicio, las semillas que vas plantando, tu llamado místico y las promesas de estos tiempos mágicos. Sé todo lo que eres, este es el tiempo de las águilas que ahora se reúnen.
Tu signo te recuerda que entres poderosamente en tu compromiso como servidor planetario. Tu tarea incluye todo lo que te hace evolucionar y la evolución de la mente colectiva. Tú eres un despertador de los demás, un transformador, quien tiene visión colectiva. Es nuestra visión si tienes compasión por los demás, y tus decisiones están tomadas a la luz de la conciencia colectiva. Pregúntate cómo podrías sentir la compasión hacia ti mismo, hacia la Tierra y hacia los demás. Permite que te guíen tu ser interior, la intuición, hacia ciertos tipos de trabajos, relaciones, lugares donde vivir, y proyectos que beneficiarán a la Tierra y a sus criaturas. Permite que tu espíritu se expanda, vuela con tus alas extendidas y busca la perspectiva planetaria.

En tu deseo de intentar un cambio planetario, puede ser que te sientas desanimado o sobrecogido por la actual situación. ¿Acaso estás sintiendo una falta de alegría, esperanza y emoción en tu vida diaria?. Evalúa tu ambiente actual, tu trabajo, relaciones y decisiones, y ve si calzan dentro de tu visión. Explora lo que te trae alegría y satisfacción. Sale del fondo donde te ubicaste.

Tú, yo, nosotras las personas de la tierra llegamos a este mundo con la clara visión del águila, vinimos a crear cosas de inigualable belleza, hay un propósito más importante por el cuál estás aquí en este período de transformación. Intenta husmear por los senderos de los sentimientos y las experiencias sincronizadas para hallar las claves de tu camino. Ten esperanza, cree en ti mismo, cree en tu visión.

¿Estas obsesionado o te sientes impulsado?,

¿Acaso tu deseo de servir a los demás te importa mas que el cuidado de ti mismo?,

¿Tienes dificultad en decir que no?

¿Te sientes a veces obsesionado con el rol de ‘rescatador’ de los demás?.

Los servidores planetarios suelen caer en esta sombra. Adelántate con facilidad hacia el desarrollo del destino que vislumbras. Llena tu taza personal con la visión de la tierra COMO UNA OBRA DE ARTE.

Al reabastecerte, en realidad abasteces la fuente mayor planetaria. Vive sabiendo que todos somos uno. Como miembros de una misma familia, cuando uno se sana, sanamos a todo el mundo.

Acción colectiva

Aventura Profecía arco iris

llamada a la familia arco iris de la red de arte planetaria y demás redes de sanación , grupos de acción psiquica , de arte de la calle…  performanceras… comisiones, comandos, grupos, redes orizontales de la sociedad…

el  pueblo toma la voz en asambleas y círculos de visión…

Pulsamos elcirculo de visión por la sanación planetaria, kin águila solar azul el 15 o después de la manifestacion… … antes de la manifestación circulo de apertura Om y saludo a la siete direciones … Pulsamos por manifestarnos con la danza y la música, el arte de la creación colwectiva y cantos de protesta y visión… canciones del futuro… 3 acciones que reflejan la aventura arte sana pachamama, en la onda encantada de la sanación….

AFIRMACIÓN KIN_35 
Pulso   con el fin de  crear 
Realizando   la mente 
Sello  la salida  de  la visión 
Con el tono  solar   de  la intención 

Me guia el poder de   la magia 

15 0

Las personas de todo el mundo tomaremos las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos, pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una acción sincronizada pacifica en muchos lugares simultanemente. Alza la Voz, toma la palabra.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotras, la gente, quienes decidiremos nuestro presente y futuro, también transformaremos el pasado. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha la transformación planetaria que pulsamos desde nuestro sueño del éxtasis de la liberación. Nos manifestaremos pacíficamente, abriremos los espacios públicos a la voz de la gente,  y nos organizaremos hasta lograr la armonía con la Naturaleza.

Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.

¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!

Mapa de plazas y calles tomadas simultaneamente:

http://map.15october.net/

Carteles 15 O:

texto re-editado : Fuente original

http://15october.net/es/

imagenes:

Carteles 15 O

http://vocesconfutura.tumblr.com/

El 15 de Octubre los pueblos del mundo nos unimos en la lucha

El movimiento iniciado el 15 de mayo en su séptima luna se rebela y se extiende por el mundo porque hemos tomado conciencia de la energía común. Ya se han sumado más de 350 ciudades en 45 países. NO ESTAMOS SOLOS EN NUESTROS PROBLEMAS.

Este sistema actual lleva al planeta al desastre ecológico, mantiene a millones de seres humanos en la miseria, y provoca crisis cíclicas. En ésta muestran su verdadera cara. Unos pocos se quieren repartir lo de todos y todas. No sólo nuestro dinero, sino también nuestros derechos y nuestro patrimonio público, acumulado gracias al esfuerzo de generaciones.

Porque estás hart@. Llevamos tres años encarando cada día una mala noticia que a la mañana siguiente es peor.  Los ‘gurús’ financieros dicen que en 2012 es posible una nueva recesión. ¿Quién puede creer, entonces, que todos los recortes que llevan aplicando funcionan?

Tenemos motivos para hacer del 15-O una jornada histórica.  ¿Cuáles son los tuyos?

más motivos:

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/10/08/el-15-de-octubre-los-pueblos-del-mundo-nos-unimos-en-la-lucha/

Datos sincronicos del 15 o

( 7 lunas despues del 15 M):

N.S.1.24. 3. 26.Luna 3 dia 26 :

15 de octubre es el kin 35, sello 15, tono 9 aguila solar Azul.

Anillo solar Mago Rítmico Blanco ( la organización de las Asambleas de la Magia y el circulo sagrado de Visión creativa)

El Mago Rítmico en la posición del cubo del Águila, poder de la Visión, abre el significado de la piedra mística con la sabiduría de “TON”, el poder del sonido para convertirse en visión. Esta es la primera etapa Alfa de UR, ¡cuando nuestros poderes mágicos y habilidades comienzan a regresar! La Nueva Jerusalén surge como inteligencia telepática internalizante resonando como visión divina. Esto es lo que los poderes de los videntes distantes visualizaron.

16-Year Cube of the Law - TEL EK TON ON

En la fórmula del Misterio de la Piedra, la clave espiritual cósmica evolutiva para los cuatro años del altar místico yace en la formula de la palabra mágica:

TEL–EK-TON-ON

TEL – Año Semilla 4, 2009-2010: Poder de los Videntes Distantes – Cubo 13 Caminante del Cielo

EK – Año Luna 5, 2010-2011: Poder del nacido de las Estrellas para Recordar – Cubo 14 Mago

Los Siete Años del Misterio de la Piedra completados – Restauración de la memoria cósmica hacia la noosfera

TON – Año Mago 6, 2011-2012: Poder del sonido para convertirse en visión – Cubo 15 Águila – Primera etapa Alfa de UR, poderes mágicos y habilidades que comienzan a retornar
ON – Año Tormenta7, 2012-2013: 144.000 cubicados en el interior – Cubo 16 Guerrero – Segunda etapa Omega de UR – Encauzamiento de la nueva cosmología del Cubo, redención de la proporción del intervalo de 7 como el amanecer del 7º Día de la Creación, el triunfo de la noosfera.

Es importante comprender que la palabra TEL-EK-TON-ON es una fórmula mántrica mágica. Esta fórmula mántrica vibra a través de los cuatro años del Altar Místico como la entonación de Hunab Ku, el último híper sonido generado por el rayo de sincronización de 5.125 años. Es este sonido el que proporciona la aceleración resonante para el salto cuántico de la Convergencia Armónica del 2012.

El Misterio de la Piedra continúa después de la entonación de la palabra TEL EK TON ON con la siguiente invocación esencial para comprender la naturaleza totalmente espiritual del último ciclo de cuatro años de los 16 años del Cubo de la Ley.

http://www.13lunas.net/mensaje_a_los_magos_de_la_tierra.htm

Aguila Solar Azul   
Poder de   la visión 
crear 
la mente 

RAZA  AZUL TRANSFORMADOR

célula del tiempo : la salida ( armónica 9 de 64)

ARMÓNICA …9
CELULA DEL TIEMPO CUATRO: SALIDA
LA VERDAD EXPRESA EL CIELO COMO ARMONÍA DE LA SALIDA

El Sello aguila es el numero   15 de 20

tono 9 de 13

numero en el libro del Kin    35 de 260

CLAN CIELO ( 4 clanes, 4 clan, 5 dedos del pie iz. ( 5×4 =20)

COLOCACIÓN ARMONICA
ARMÓNICA …9
CELULA DEL TIEMPO CUATRO: SALIDA
LA VERDAD EXPRESA EL CIELO COMO ARMONÍA DE LA SALIDA

Año Mago Rítmico Blanco   Poder de   la atemporalidad
3ª Luna Venado Eléctrico   Poder de    Activar
¿Cómo puedo servir mejor? -ACTIVAR-VINCULAR.

Semana Amarilla – Soberanía Madura

Día 26   ALPHA
CHAKRA LARINGEO

Crono Psi 218   ETZNAB Espejo Planetario Blanco
Poder de   el sinfin

ONDA ENCANTADA 3
Mano Magnetico Azul
Poder de   la realización

ARMÓNICA …9

Número de Codón… 32
TONO DEL KIN:  35  

Tono  9  Solar
Palabra Clave:  la intención
Poder Creativo:  Pulso
Acción Tonal:  Realizando
Torre solar- Formalizar la Acción
4ª Dimensión – Tiempo – Nota musical DO

RUNA PLASMA DIARIO
ISE
AFIRMACIÓN KIN_35
Pulso   con el fin de  crear
Realizando   la mente
Sello  la salida  de  la visión
Con el tono  solar   de  la intención

 

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(218)
Perfecciono   con el fin de  reflejar
Produciendo   el orden
Sello  la matriz  de  el sinfin
Con el tono  planetario   de  la manifestación

Me guia el poder de   la muerte

Yo Soy un Portal de Activación Galáctica

 

 

DESCRIPCIÓN DEL SELLO

Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna. En relación a la astrología tradicional serían los signos. Son divinidades para la cosmovision Maya. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpelación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

Clase: Desarrollo Superior del Ser
Propiedades: Mente, Visión, Crear
Raza Cósmica: Azul Transformador
Miembro: Pulgar, pie izquierda
Clan: Verdad
Grupo Cíclico: Expansión de la Luz
Familia: Polar
Chakra: Corona, que recibe
Vibra con la nota: Sol
Célula del tiempo: CUATRO Salida Expresar
Da origen a la: Abundancia
Dualidad: Paciencia <=> Impaciencia
Punto de vibración más alto: al ocaso
Dirección: Oeste
Sentidos: Olfato

ÁGUILA : Men, oeste, transforma, regido por Júpiter, chacra coronario, dedo pulgar pie izquierdo, de la Raza azul, es el poder de la visión, el que se realiza creando y viendo, planifica para el futuro de una manera integradora, no se le escapan los detalles.
Son lo que se realizan creando a todo nivel, se anticipan a los hechos con sus visiones, son los que vuelan alto mirando la totalidad.
Las personas de esta tribu si están despiertas se realizan en el campo tridimensional concretando empresas, negocios, proyectos, son osados, soberbios, cuidadosos, detallistas, expresan la información que reciben, independientes, ambiciosos, críticos y exigentes.
Si están dormidos elaboran planes en su mente pero se quedan en la teoría, no lo concretan , la misión de esta tribu es crear la conciencia planetaria, comenzando por la conciencia personal y con el fin de proyectar la conciencia solar, integrar a la conciencia planetaria para que entre en resonancia con la inteligencia Divina.
Su acción es crear.
Transforman con su mente inspirados en necesidades colectivas.

Me guia el poder de   la magia


EL SELLO 15 TE DICE…

Este signo significa que traes la esperanza de poder realizar tus más preciados sueños. Te trae también la energía de poder creer en ti mismo y en tus sueños y visiones, no importando cómo lo vean los demás. Tú tienes la visión del águila, así que danza con alegría tu pasar por la Tierra dentro del manto de sonido y luz que surge de tu cristalino centro. Eres parte de la familia global.
Despierta y recuerda tu parte, el camino de servicio, las semillas que vas plantando, tu llamado místico y las promesas de estos tiempos mágicos. Sé todo lo que eres, este es el tiempo de las águilas que ahora se reúnen.
Tu signo te recuerda que entres poderosamente en tu compromiso como servidor planetario. Tu tarea incluye todo lo que te hace evolucionar y la evolución de la mente global. Tú eres un despertador de los demás, un transformador, quien tiene visión global. Es tu visión tienes compasión por los demás, y tus decisiones están tomadas a la luz de la conciencia global. Pregúntate cómo podrías sentir la compasión hacia ti mismo, hacia la Tierra y hacia los demás. Permite que te guíen hacia ciertos tipos de trabajos, relaciones, lugares donde vivir, y proyectos que beneficiarán a la Tierra y a sus criaturas. Permite que tu espíritu se expanda, vuela con tus alas extendidas y busca la perspectiva planetaria.
En tu deseo de intentar un cambio planetario, puede ser que te sientas desanimado o sobrecogido por la actual situación. ¿Acaso estás sintiendo una falta de alegría, esperanza y emoción en tu vida diaria?. Evalúa tu ambiente actual, tu trabajo, relaciones y decisiones, y ve si calzan dentro de tu visión. Explora lo que te trae alegría y satisfacción. Sale del fondo donde te ubicaste. Tú, que ves el mundo con la clara visión del águila, viniste a crear cosas de inigualable belleza, hay un propósito más importante por el cuál estás aquí en este período de transformación. Intenta husmear por los senderos de los sentimientos y las experiencias sincronizadas para hallar las claves de tu camino. Ten esperanza, cree en ti mismo, cree en tu visión.
¿Estas obsesionado o te sientes impulsado?, ¿Acaso tu deseo de servir a los demás te importa mas que el cuidado de ti mismo?, ¿Tienes dificultad en decir que no? ¿Te sientes a veces obsesionado con el rol de ‘rescatador’ de los demás?. Los servidores planetarios suelen caer en esta sombra. Adelántate con facilidad hacia el desarrollo del destino que vislumbras. Llena tu taza personal. Al reabastecerte, en realidad abasteces la fuente mayor planetaria. Vive sabiendo que todos somos uno. Como miembros de una misma familia, cuando uno se sana, sanamos a todo el mundo.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Aprende a equilibrar el servicio con una alimentación propia, cree en ti mismo, sigue tus propias visiones y sueños. Recuerda el propósito por el cual has venido desde la divina matriz.

AFIRMACIÓN: ‘Con visión y esperanza yo danzo y canto aquí para el corazón divino’

CASTILLO ROJO: Este del girar Corte del nacimiento; poder de entrada.
La tribu del DRAGÓN ROJO inicia el giro a traves del poder del nacimiento.
La tribu del MAGO BLANCO refina el giro a través de la atemporalidad.
La tribu de la MANO AZUL transforma el giro a través del poder de la realización.
La tribu del SOL AMARILLO madura el giro a través del poder del fuego universal.

20 CROMATICAS

20 Puertas de Salida en el proceso continuo de la energia ( que los mayas lo observan en 5 movimientos, de izquierda a derecha:

la entrada fue en el 17 de Mayo,  fue semilla magnética, acampada simultanea en mas de 52 ciudades y asambleas populares, el agora del pueblo establecido. el espacio para el circulo de la palabra se esta estableciendo…

 El libro del kin dice:

Armonica 36: Entrada magnética

Comunicar el florecimiento del propósito.

la salida es el 15 Octubre

Armónica 9: Salida planetaria

Expresar la inteligencia de la manifestación

La Salida de la inteligencia colectiva se expresa como manifestación.

ver Imagen  archivo completo 

Recorte:

Localiza la Armónica…9
Número de Codón 32

 

Armónica…9  Número de Codón… 32

ARMÓNICA …9
CELULA DEL TIEMPO CUATRO: SALIDA
LA VERDAD EXPRESA EL CIELO COMO ARMONÍA DE LA SALIDA

(y abajo de esta la armónica oculta o de simetría radial inversa : 57 Número de Codón  42

Simetría inversa :  

MENTE PERDURANDO

EL ORDEN BINARIO DEFINE EL MOVIENTO DEL ESPACIO.

Armónica 9: Salida planetaria

Expresar la inteligencia de la manifestación

Kin Nº: 36

Hexagrama índice armónico: 32. Mente perdurando

Sendero del cuarto trascendente

Runa Ur: el orden binario define el movimiento del espacio

hexagrama Codon 32

LA LARGA RESISTENCIA

Actuar sin prisa pero sin pausa será la próxima base del éxito. Permanecer con firmeza traerá beneficios. Lo perdurable encierra sabiduría. Si las dificultades tienen más poder sobre el curso de los acontecimientos que la propia voluntad, no se transita buen camino.


Juicio:       DURACIÓN.
Éxito.
Ninguna culpa.
La perseverancia es favorable.
Es aconsejable tener adonde ir.
– La duración es un estado en que los obstáculos no logran agotar el movimiento.
No es una condición de reposo, pues la mera inmovilidad significa en verdad un retroceso.
La duración es el movimiento de una totalidad organizada y completa en sí misma.
Ese movimiento está siempre renovándose.
Se realiza según las leyes inmutables y cada terminación da lugar a un nuevo comienzo.
El objetivo es alcanzado por un movimiento en la dirección interna: la inspiración, la sístole, la contracción.
Ese movimiento se transforma en un nuevo comienzo tomando la dirección externa: la expiración, la diástole, la expansión.
Los cuerpos celestes se mueven en sus órbitas y por eso su luminosidad perdura.
Las estaciones siguen una ley invariable de mutación y transformación, y por eso tienen una acción duradera.
Así también, el camino del hombre que sigue su destino tiene un sentido duradero: de ese modo el mundo se estructura y gana forma.
En que da duración a las cosas se puede reconocer la esencia de todos los seres en el cielo y en la tierra.

Imagen:__ Trueno y viento: la imagen de la DURACIÓN.
Así, el hombre superior permanece firme y no altera su rumbo.
– El trueno hace eclosión y el viento sopla.
Siendo ambos fenómenos inconstantes, parecen oponerse a la duración.
Mientras tanto, surgen y desaparecen, vienen y van siguiendo leyes inmutables.
Del mismo modo, la independencia de la humanidad armonica no se basa en una rigidez o inmovilidad de carácter.
La humanidad armonica con la naturaleza camina de acuerdo con el tiempo, y con él muda.
Lo duradero es su firme dirección, la ley interna de su ser, lo que determina todos sus actos.

RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS

Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA

Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 Princípios Binarios. Estos princípios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos Princípios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en princípio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  35  
Tono  9  Solar
Palabra Clave:  la intención
Poder Creativo:  Pulso
Acción Tonal:  Realizando

QUINTA LEY: NUCLEAR Y CÍCLICO

PRINCÍPIO DE LA PERIODICIDAD CÍCLICA

TONO 9. SOLAR. CODO IZQUIERDO

Todo cuanto se mueve lo hace de acuerdo a la Ley Cósmica. La periodicidad cíclica, no la repetición de los sucesos, es la cualidad por la que un evento se asocia a otros anteriores y posteriores en el tiempo como fenóomenos resonantes. -Ciclos entre ciclos-.

Representa lo femenino del princípio generatriz -el yin-, el polo creativo en el cual se manifiesta la generación o producción de formas, energías y conceptos nuevos, dinamizadores del proceso evolutivo de la vida.

Es por esta razón que se le denomina Tono Solar, en el sentido de obtener la realización solar, ese es el objetivo, la intención de poner la acción en movimiento.

EL TONO TE DICE…

Tus cualidades al ser tono 9 son la expansión, supremacía, cumplimentación.
Tienes la energía para completar lo que desees, es lo que se te pide, completa tu modelo, tu círculo, tus anhelos, porque todo ello es una parte del Gran Modelo Universal.
El tono 9 te pide que seas, en lugar de tratar de ser, conviértete en el ser que hace brillar la luz para los otros, eres el humano que muestra el modelo del nuevo mundo.
A medida que te expandes deja de lado el viejo modelo que no permite tu crecimiento, trae a la realidad tu sabiduría interna, completa y expande, en este ciclo tiempo y espacio, pasado y futuro se unen y la vida se completa.
Sé todo lo que eres capaz, cierra el diseño de tu propia vida para así también completar el gran telar universal.

MANTRA PERSONAL

Cada Kin es una combinación entre un sello y un tono, que en maya tienen sus respectivos nombres.
Estos nombres mantralizados invocan la energía de su Kin correspondiente como si fueran mantrams.
El mantra personal es el tono y el sello respectivamente, en el idioma maya, de todos los Kines que componen el oráculo empezando por el Kin análogo en sentido antihorario y terminando en el Kin Destino.
Se forma así una espiral energética en el mismo sentido que la expansión del Hunabkú, arrastrando todo esa energía hacia tu interior, representado por tu Kin Destino.
El Mantra Personal es diferente para cada uno de los 260 Kines del Calendario del Sol o Tzolkin.

BOLON   KAN

BOLON   CHUEN

BOLON   CHICCHAN

HO   CIMI

BOLON   MEN

M U D R A S

MUDRA: las manos unidas sobre el corazón. Subir las manos hasta los ojos y luego abrir los brazos en ademán de volar como lo hace el águila.

MEDITACIÓN: – Siente el poder de mis poderosas alas cerca de tí. Sígueme al corazón de Cristal –

AFIRMACIÓN: – Con visión y esperanza bailo y canto para el corazón –

PLANETA : JÚPITER GALÁCTICO

RUNAS FUTHARK DEL PLASMA DIARIO
ISE

Es la Voluntad Concentrada , que madura el Fruto

TIEMPO ESPACIO

ONDA ENCANTADA     Mano

Atrae la sanación.
Estabilízate armónicamente.
Vincúlate utilizando el agua.
Mide tus sentimientos.
Comanda el poder de la imaginación.
Equilíbrate en sabiduría.
Vigila los mensajes de tu cuerpo.
Hazte receptivo a tu intuición.
Refuerza tu poder mental.
Llénate de ánimo.
Divulga la salud.
Transmite salud a tu medio.
Transfórmate en un canal de energía.



DETALLE DE LA ONDA ENCANTADA


  PORTICO MAGNETICO – PROPÓSITO – ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Atrae  Unifica     Magnitud:   259
¿CUAL ES MI PROPÓSITO?
MANIK   conocer   la realización   la curación


  LUNAR – DESAFIO – ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Estabiliza  Polariza Distingue     Magnitud:   224
¿CUALES ES MI RETO?
LAMAT   embellecer   la elegancia   el arte


  ELECTRICO – SERVICIO – ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Une  Promueve Activa     Magnitud:   171
¿COMO PUEDO SERVIR MEJOR?
MULUC   purificar   el agua universal   el flujo


  AUTOEXISTENTE – FORMA – ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Decide Mide  Delimita Define  Magnitud:  100
¿CUAL ES LA FORMA DE MI ACCIÓN?
OC   amar   el corazón   la lealtad


  TORRE ENTONADO – ESPLENDOR – AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Lidera Manda  Confiere Poder Nuclea     Magnitud:   154
¿COMO PUEDO MEJORAR MI PROPIO POTENCIAL?
CHUEN   jugar   la magia   la ilusión

  RITMICO – IGUALDAD – AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Equilibra  Organiza     Magnitud:   216
¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA EQUILIBRAR?
EB   influenciar   la libre voluntad   la sabiduría


  RESONANTE – ARMONIZACION – AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Crea Inspira  Orienta Canaliza     Magnitud:   286
¿COMO PUEDO ARMONIZAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?
BEN   explorar   el espacio  la vigilancia


  GALACTICO – INTEGRIDAD – AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Modela da formas  Armoniza     Magnitud:   364
¿VIVO REALMENTE LO QUE CREO?
IX   encantar   la atemporalidad   la receptividad


  TORRE SOLAR – INTENCION – TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Realiza Moviliza Atrae  Sondea Pulsa     Magnitud:   450
¿COMO PUEDO ALCANZAR MI PROPOSITO?
MEN   crear   la visión   la mente


  PLANETARIO – MANIFESTACION – TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Muestra Produce  Perfecciona     Magnitud:   544
¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
CIB   cuestionar  la inteligencia   la intrepidez


  ESPECTRAL – LIBERACION – TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Espresa Divulga  Disuelve     Magnitud:   646
¿COMO LIBERO Y SUELTO?
KABAN   evolucionar   la navegación   la sincronía


  CRISTAL – COOPERACION – TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Sintetiza  Universaliza Evalua se dedica     Magnitud:   756
¿COMO PUEDO DEDICAR MI SER A TODO AQUELLO QUE VIVE?
ETZNAB   reflejar   el sinfin   el orden


  PORTICO COSMICO – PRESENCIA
  Trasciende  Perdura     Magnitud:   874
¿COMO PUEDO INCREMENTAR MI ALEGRÍA Y MI AMOR?
CAUAC   catalizar   la auto-generación   la Energía


MAGNITUD TOTAL DE LA ONDA ENCANTADA: 5044

http://13lunas.net/Titulosini/titulosup.swf
CONSULTAS SOBRE EL KIN, MEDITACION,
SELLOS, ONDAS, TELEKTONON…

http://13lunas.net/consultas_sobre_el_kin.htm

14 comments

  1. Antares · octubre 10, 2011

    Amig@s de Maria y Xochipilli ha sido
    “Bloqueada por problemas técnicos”.
    MMmmjmmmm………..

    Me gusta

    • xochipilli · octubre 10, 2011

      si, era de esperar, volveros a subir una copia que tenemos en algun disco duro dentro de algun ordenador…… creo que estaba alogada en un antiguo servidor que callo en manos de ONO… y me imagino que si queremos re activar el espacio tenemos que pagarlo… ya veremos lo que pasa…

      Me gusta

  2. arcturonauta1 · octubre 10, 2011

    “No la repetición de los sucesos, es la cualidad…”

    Lo que hay que hacer es cambiar la noción del TIEMPO. No manifestarse más. Cada uno a sí mísmo, que se olvide del relój y del 15M y el 15O(Calendário de 12 meses)…

    No obligo a nadie, solamente son “Sanas recomendaciones y Sábios consejos”…

    Fd: Los Asesinos de Dragones

    Me gusta

    • Espejo Galactico Blanco · octubre 10, 2011

      la manifestación de la multitud pacifica es un llamado colectivo superconsciente, apoyada por gentes que usando tecnologías psicomagicas en la reunión, lo inconsciente se hace consciente , las asambleas tejen al ego en una red sanadora y los vínculos de cooperación por la unidad emergen del corazon humano que encuentra vias de expresar el sueño de la armonía,, es simple reflejo de la transformación social que ahora sucede en el proceso natural del advenir de la noosfera (mente colectiva), la telepatia es el gobieno natural, y que en esta transición espiritual de la biosfera donde se hace consciente de si misma, y la humanidad juega una misión entendida como la libre voluntad. cada cual elige, muchas formas de elegir, infinitos canimos individuales del despertar planetario.. que se conectan en puntos y vortices de actividad. Si te manifiestas a favor de la transformación social, del cambio planetario, esta es la visión que pulsa la manifestación mundial 15 0 … la visión de un permanente foco de transformación en cada plaza, que es tomada por el pueblo…la bioregion del guerrero se ha unificado en esta aventura, y la marcha sagrada de la victoria se gace consciente……
      se a unificado en esta acción sincronizada… Que todo el mundo pueda vivir el extasis de la liberacion que vivimos en sincronia en muchas plazas del mundo… salimos a la calle y tomamos las plazas , luego nos reunimos en circulos de la palabra y hasta hoy siete lunas soñando con la trnsformacion planetaria…, comenzando en semilla magnética amarilla fue cuando se tomaron las plazas de forma simultanea.

      http://tomalaplaza.net/

      mi plaza..

      http://tomalacalleleon.org/

      Me gusta

      • arcturonauta1 · octubre 11, 2011

        “…la dualidad de las manos, como flecha al objetivo”

        No es necesario moverse.

        “…a un@ mism@, en un@ mism@ y por un@ mism@”

        Yo soy otro tu

        Me gusta

      • Antares · noviembre 13, 2011

        Y juntas como recipiente al corazón… 5 y 5 igual diez…

        Me gusta

      • Antares · noviembre 13, 2011

        …”Esta debe sujetarse hasta el momento idóneo para el tiro una vez que el arco obtiene la curvatura precisa, la cuerda la tensión necesaria y la mano se halle en el justo medio. En ese momento de preciso equilibrio entre el arco y el tirador se produce la liberación de la flecha, quedando en ese mismo acto de comprensión simultánea liberado el espíritu del arquero. La propia figura del tirador, envuelto completamente en el círculo que forma el arco extendido, sitúa al corazón del arquero en el centro mismo del círculo, siendo de ese modo como puede verse que este centro desde el que se proyecta la flecha es, a la vez que punto de partida, verdadero blanco de la flecha, al que ésta retorna una vez trascendidos o superados los límites individuales.”Cuando la cuerda está estirada hasta donde le permite el arco, éste encierra el Universo.”

        El arquero inspira intensamente a la vez que estira la cuerda, hasta quedar lleno de aire, conteniendo la respiración al tiempo que retiene la flecha en un estado máxima tensión o equilibrio. Cuando su intuición inteligente, concretizada en su habilidad en reconocer la sincronía perfecta del momento, le indica soltar la flecha, ésta parte con su hálito que se mezcla con el mundo, en una acción única, y que por cierto, no tiene intención ni interés alguno por los resultados.

        “¿Dónde o cuándo se inició verdaderamente el disparo?: “La infinita profundidad es la fuente donde se origina todo lo que hay en el Universo”…

        Me gusta

      • Antares · diciembre 7, 2011

        Implica vencer o enfrentar los obstáculos inherentes al plano dimensional y al tipo de PRESENCIA a MANIFESTARSE. 5 Y 10. Manifestación de la 5º fuerza.

        Me gusta

  3. Pingback: Águila Solar Azul: Pulsar la intención de la evolución en la conciencia individual a la planetaria… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. xochipilli · octubre 11, 2011

    Antes de que el águila pueda volar,
    El mago debe pintar el cielo matutino;
    Cuando el águila esté en el cielo,
    El mago debe situar las estrellas en lo alto;
    De la raíz a la corona el árbol del mago
    Da hojas y frutos para liberaros.

    Me gusta

  5. lezly noemi · diciembre 7, 2011

    muchas gracias me salvaron

    Me gusta

  6. animal · diciembre 7, 2011

    que locos lindos que son… si que son soñadores, eso es rescatable….

    Me gusta

  7. Pingback: 2012 – 2013: La evolucion humana: los ciclos finales de la transformación Planetaria: Mas allá del 2012: Reporte del Arte Planetario del 15 M « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s