Meditación 15 O : Águila Solar Azul: Pulsar la intención de la evolución en la conciencia individual a la planetaria…

Meditación 15 O

Comparto estos texto que hablan del sello 15 y el tono 9 del kin 35, Águila solar azul.

Al hilo de el Águila Solar Azul, llamado 15 O , el mundo Alza la Voz:  Acción Planetaria Sincronizada por el éxtasis de la liberación, seguimos meditando en los números de este día…

Sello 15 de 20: Aguila, En maya : MEN

Men representa la evolución de la conciencia individual a la planetaria. Este proceso está simbolizado por el águila, cuya visión trae a la memoria tu rol en la activación del milagro planetario.

La vibración de Men es el tono raíz de la compasión. Mantente en el centro traslúcido de la mente planetaria, suspendida en el centro del corazón cristal de la Tierra. Este núcleo sagrado corre a través tuyo y del centro de la creación, llamando a tu cuerpo de luz a despertar: “A través de ti, Gaia, yo también soy transformado! Despierto mientras retornan el amor y la luz divina.

Tú eres un miembro de la única familia global, un servidor y transformador planetario. Men te pide que te unas para elevar la mente colectiva. Es decisión de cada uno de nosotros mantener una visión y afirmación positivas, ya que los medios por los cuales este milagro ocurrirá es a través de cambios en el individuo que afectan al todo mayor.

El número para Men es el quince, representando la realización del yo individual y el cimiento para el yo universal que te armoniza con la conciencia global.

El color para Men es un lavanda suave. Este rayo de Men simboliza la llama violeta que transforma toda vida.

Una sombra de Men es la pérdida de esperanza, emoción o gozo en tu vida. Esto puede nacer de una reacción a la conciencia colectiva o del estado de derrumbe del mundo. En tu profundo deseo de efectuar el cambio, puedes sentirte abrumado en el vasto océano de conciencia que parece desesperanzadamente enredada en cuestiones de separatividad, limitación, enjuiciamiento.
En la sombra de Men puedes también estar obsesionado por encontrar tu “propósito”, que no llegas a ver por lo simple que es.

Hay aún otra sombra de Men. Algunos seres sembrados por las estrellas recuerdan otras encarnaciones de servicio a la luz que parecen haber sido más fáciles y más plenas, y muchos de estos seres tienen dificultad para estar en la Tierra.
El rotularte a ti mismo como un ser estelar puede crear una separación mayor. Todos somos seres estelares en diferentes lugares del camino de regreso.
Otra sombra de Men es aquella en que el propósito de servidor planetario se convierte en una obsesión mesiánica; creando un “complejo de salvador”. Esto puede ser visto también en un comportamiento de auto sacrificio, una falta de habilidad para decir que no, o un apego al rescate de los demás. En esta sombra, tus deseos de servir necesitan ser moderados con autonutrición y descanso reconfortante. Si dejas de lado tus necesidades y deseos personales y no te das tiempo para el descanso y el placer, puedes sentirte vacío y carenciado. Siente por ti la misma compasión que sientes por el mundo. Esfuérzate por mantener equilibrados tus necesidades personales y el servicio planetario.

Sabiduría de la sombra

Obsesionarse con el servicio a los demás, ser el rescatador, “salvar” a otros; ser incapaz de decir no, pérdida de esperanza y significado, sentimientos de inutilidad.

Transformación de la Sombra

Aprende a compensar el servicio con nutrición y descanso. ¡Cree en ti! Sigue tus visiones y sueños. Recuerda el propósito de compromiso que tienes en el esquema mayor.

 

Onda Encantada donde vuela el Águila solar

Este Sello pertenece a la onda encantada «Mano Magnética Azul».

Cruz Maya / Oráculo

Las energías compañeras en esta vida. Entender estos cuatro sellos sirve para aumentar la intuición y el autoconocimiento del sello. Ayuda a entender las conexiones con amigos y conocidos.

Guía
Antípoda
Análogo
Oculto

Sello Guía: Mono

El maestro interior.

Sello Análogo: Semilla

La mente gemela, apoyo incondicional. Refuerzo mutuo.

Sello Antípoda: Serpiente

El poder del desafío, fortalece la reconstrucción de la Memoria Cósmica.

Sello Oculto: Enlazador de mundos

Lo complementario, factores inesperados y escondidos.

Tono «Solar»: Yo Realizo la Intención

Expansión, maestría, ciclos más grandes del tiempo, plenitud, gran diseño, realización.

Ciclos Mayores. Nueve es el rayo de los grandes ciclos, la base del ser abriéndose a los 4 puntos del ciclo y la medida. Es el gran diseño, el orden de desenvolvimiento del esquema mayor. El 9 te está ofreciendo la incorporación de la plenitud tan añorada. Cumple con tu esquema, tu círculo. Incorpora la maestría y la sabiduría que viniste a expresar. Este rayo te pide ser, más bien que intentar ser. Incorpora la sabiduría de los ciclos mayores. Pasa a ser el que hace brillar su luz para los demás. Eres el humanitario cuyo ser desenvuelve el esquema mayor del nuevo mundo. Es el gran ciclo del tiempo, 9 es el número de la realización y expansión, ¿qué es lo que se te pide completar? ¿Puedes ver las claves que conducen al ciclo de la realización? Al ir expandiéndote, deja caer los viejos patrones que no apoyan tu crecimiento. Recibe la plenitud de lo logrado. Estás parado en el arco del gran ciclo del tiempo. En este ciclo, el tiempo y el espacio se pliegan, el pasado y el futuro se funden y vidas se funden en lo logrado. Únete a la plenitud del misterio del triple triángulo ofreciendo tu maestría para ser tejido en un tapiz más amplio de la realidad.

Próximo Cumple-Kin

Este Kin volverá a ocurrir el 15 de Octubre de 2011, al amanecer.

En la cuenta larga el 15 de Octubre de 2011,

Mano 13 {Manik 13}

La Clave del Glifo

Armonía. Naturaleza.

Tarea/Desarrollo

Trabajo con los cuatro elementos.

Personalidad

Son consejeros y buscadores del poder, guardianes de la naturaleza a quienes se les encomienda preservar y renovar la vida. Poseedores de una mente analítica y de una fuerza extraordinaria, se caen y se levantan cuantas veces sea necesario. No les gusta transmitir sus problemas. Seducen con el don de la palabra. Con alma romántica, son bohemios y el arte es una de sus mayores virtudes, en especial la música y la escritura. Poseen una suavidad notable para exponer sus ideas y para relacionarse, siendo excelentes diplomáticos. Aparentan sumisión pero tienen carácter fuerte que ocultan para alcanzar sus propósitos. Buscan la verdad y la aceptación social. Son afortunados y protegidos, siempre encuentran una nueva oportunidad y logran redimirse de sus anteriores problemas.

Son muy enamoradizos e inconstantes, aunque suelen mantener su pareja a toda costa, pues la palabra en cuestiones de amor es el único juramento que respetan. Usualmente se juntan con la persona equivocada, pues sus relaciones tienen una buena dosis de obsesión. La traición es una palabra que conocen muy bien, tanto como víctimas o como artífices.

Aspectos positivos

Buenos defensores de otras personas. Poseen riquezas. Gozan de buena salud. Son buenos guías espirituales. Son fuertes, inteligentes, responsables, positivos y triunfadores, lo cual los ayuda a ocupar altos cargos. Son equilibrados en su matrimonio. Tienen valor para ejecutar actividades sociales.

Aspectos negativos

No pueden defenderse a sí mismos. Pueden hacer mal con su pensamiento. Les agrada hundir y aplastar a los demás. Tienen un carácter fuerte e irascible. Pese a su apariencia tranquila y afectuosa, interiormente son muy compulsivos. Les gusta la fama y el poder. Son cautivadores, autoritarios, manipuladores, reservados, excesivamente responsables, fuertes, exigentes, necios, viciosos, irritables, enamoradizos, aprovechadores y arrebatados. Les gusta la comodidad. Se enferman fácilmente de los pies y de las manos. Escaladores sociales.

Profesiones

Son buenos en las ciencias sociales, como administradores de justicia, psicólogos, matemáticos y comerciantes.

Lugares Energéticos

Los bosques, la montaña. Lugares con árboles.

Cruz Maya / Oráculo

Los otros cuatro glifos que definen el origen, el destino, las aptitudes y habilidades en esta vida.

Concepción
Derecha
Izquierda
Destino

Kin en la Concepción : Tormenta {Kauak}

Su signo de concepción es el Kauak, por lo que su vida está ligada a la de su familia desde una vida anterior, no pudiendo ser feliz si alguno de sus miembros se encuentra mal. Necesita la protección y seguridad de su hogar. Muchas personas dependerán de él y lo adoptarán como protector. Tiene que aprender a conservar y no despilfarrar.

Kin a la Derecha : Dragón {Imix}

El Imix en su hemisferio derecho lo aliviana y lo hace más flexible en la vida, le proporciona gracia y belleza, sensibilidad y buen gusto.

Kin a la Izquierda : Mazorca {Ben}

Ben en su hemisferio izquierdo es de buena fortuna, le trae muchas oportunidades y relaciones con el extranjero.

Kin del Destino : Águila {Men}

El Men como energía que rige su destino es la fuerza que le provee verdadera suerte y fortuna, soluciones de último momento, buenas amistades y le hará sobresalir a lo largo de la vida.

Tono «13»:

La fundación y base de la pirámide. Realización y transmutación. La magia de ser capaz de cambiar y crear. Gobierna todos los otros tonos.

Próximo Cumple-Kin

Este Kin volverá a ocurrir el 15 de Octubre de 2011, al amanecer.

*********************

Xochipilli red de arte planetaria:

ANEXO A:

Águila Solar Azul : 15 O el mundo Alza la Voz: Acción Planetaria Sincronizada por el éxtasis de la liberación

otras hilos adjuntos:

Índice Armónico y Codones = Hexagramas (Peldaño 8 del Recorridos del 2º Ciclo Tiempo radial blog)..

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL

*** link recomendado :

El profético punto final: Transición Biosfera-Noosfera

¿Qué es la Transición Biosfera-Noosfera?

https://xochipilli.wordpress.com/2009/04/06/el-profetico-punto-final-transicion-biosfera-noosfera/

**************

red social – software libre :

Este texto esta en el siguiente programa :

http://www.facebook.com/TzolkinMaya.13Lunas

++++

**************

*********

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s