Índice Armónico y Codones = Hexagramas (Peldaño 8 del Recorridos del 2º Ciclo Tiempo radial blog)..

Peldaños Recorridos del 2º Ciclo

Hola a todos,  aquí vamos  otra vez…..con conciencia plena. Para quienes entran por primera vez es conveniente que ingresen a peldaños recorridos. y los Estudien para llegar a este segundo ciclo con la información anterior.

Venimos del Índice Armónico y Codones = Hexagramas, venimos de continuar integrando una y otra vez todas las herramientas dadas a la humanidad para establecer una armonía y una Conciencia  total, de Paz y Amor. En el mensaje que intento transmitir vamos a encontrar muchos pasajes ya conocidos porque desde hace milenios que hay quienes vienen transmitiendo y aportando para lograr, en este ciclo de transición tan grande, el Éxito del lanzamiento de nuestra Nave Tiempo Tierra 2013.

Siempre me gusta hacer hincapié en que somos una conjunción de infinidades de ciclos moviéndonos permanentemente, seres electromagneticos. Nuestro Sol esta cada vez con mas movimiento y esas descargas nos afectan en muchas formas por eso esten atentos, dejen que su cuerpo se adapte a los cambios no pretendan llenarlo de medicamentos y agentes externos que no hacen mas que interferir en el proceso de Transformación. No tengan miedo si sienten una presencia o viajan astralmente….solo relax la brecha entre las dimensiones esta cada vez mas delgada.

Ahora Bien….Les pido paciencia e ir paso a paso, hay mucho por escribir  y vamos a llevar varios peldaños para la total comprensión.

Tenemos los Codones. Yá cada uno conoce al menos el que le corresponde por su Kin y los cuartetos de ocultos que lo Forman ( Ver peldaños anteriores) así que vamos a profundizar, a sumergirnos en los hexagramas.

Cada Codón esta conformado por seis líneas Ying ( entera) Yang (partida) tal cual se arma nuestro ADN ( combinación binaria).
Las seis líneas podemos verlas como  2 tripletas o 3 combinaciones dobles.

Los Hexagramas tiene una permanente mutación que es siempre desde abajo hacia arriba y si hacemos dichas combinaciones vemos algo maravilloso y muy  llamativo, en la onda Encantada si tenemos un hexagrama en el tono uno por ejemplo el hexagrama 1 y lo mutamos cuando llegamos al tono 7 tenemos el inverso perfecto y cuando llegamos al tono 13 tenemos nuevamente el que dio origen ( Retorno Magnético)

(::Ver figura de mutación de los hexagramas::)

Sistema binario y tripletas

Conducta Sincronica del Mago de la Tierra
Los Cuatro sin Rastros del Corazón
Rencor Tiempo correcto – Ahora
Auto – Compasión Espacio correcto – Aqui
La propia importancia Mente correcta – Abierta
Temor Radiancia correcta- despierto

Así tenemos por ejemplo:

Hexagrama correspondiente a Sol espectral Amarillo:

Armónica  45 Codón 22.

Primer tripleta: entera, partida, Entera: Visión
Segunda Tripleta: Partida, partida , entera: Templo
Primera dupla: Entera – partida: Radiancia
Segunda Dupla: Entera – Partida: Radiancia
Tercera Dupla: Partida – Entera: Mente

( VER CUADRO DE TRIPLETAS Y COMBINACIONES BINARIAS )

ver Imagen  archivo completo 

Por lo tanto el Sol ha de trabajar la visión y las formas de ver las cosas y a través de la meditación abrir el portal. Los rastros de temor – temor – propia importancia tienen que ser eliminados a traves de Estar: Despierto – Despierto – Abierto.

Así de cada Hexagrama = Codón podemos hacer un estudio profundo de nuestros códigos. No olviden que pasamos por diferentes sellos y tonos cada ciclo, al cumplir años, por lo tanto además del hexagrama natal y el cuarteto de ocultos de nacimiento, tenemos el que  vivimos también ciclo tras ciclo solar, los cuartetos de ocultos de cada peldaño de nuestra Onda encantada y todo con lo que quieran jugar y profundizar-se.

En breve profundizaremos mas los ciclos  y es fundamental que entiendan que el trabajo es de cada uno, mi intención siempre es ayudar, transmitir, pero sepan que no puedo solucionarle la vida a alguien…es mas nadie puede hacer el trabajo por otro, solo uno mismo. Pero si cada uno hacemos lo que tenemos que hacer todos juntos podemos lograr la maravilla de Transformar la conciencia planetaria y que nuestro planeta se afine, se entone y vibremos en armonia como seres de Luz.

Retomando….este dia en el que escribo el peldaño, trae la siguiente info: 
Año Mago Lunar Blanco, Año del Cubo de la Ley y el Tiempo. Cubo 11  Génesis del Mono. Onda Encantada Anual del Caminante del Cielo. Luna Solar del jaguar, Heptada 34 Blanca. Kali 11  Cromática entonada Amarilla Floreciente del arte ( Desde Semilla espectral amarilla). 3 cuarto del Anillo, Cubo Codón 35.
Estrella Lunar Amarilla Kin 28, Armónica 7 codón 50. Onda Encantada de la mano  Psi Crono Mono Lunar azul.
Uinal 12: Rompe con la cautela habitual y alcanza la luz blanca
Runa Futhark Ingwaz: es la semilla envuelta
Esta información del día de hoy que estoy escribiendo el peldaño y mucha más ya está totalmente al alcance de cada uno de ustedes y hay mucha mas contenida en cada Kin, es una permanente combinación de ciclos a los que tenemos que estar atentos y despiertos.
Además de los oráculos, las sumas y lo que cada uno descubra, yo solo puedo dar pautas  pero esta en cada uno usar y trabajar con toda la información.

Fuente original, indice a todos los peldaños…

http://www.tiemporadial.com.ar/espanol/ciclo_1.html

Hasta pronto
Estrella espectral Amarilla
Kin 128
JLC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s