Noosboletin de la Luna Auto-existente del Búho

Bienvenidos al Noos-boletín de la Fundación para la Ley del Tiempo

La paz proviene del interior. No la busques afuera. – Buda

¡Bienvenidos al Noos-Boletín de la Luna Auto-Existente de la Forma de la Fundación para la Ley del Tiempo! Esta es la cuarta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario donde le damos forma a nuestro servicio.

El número cuatro es un número poderoso en el Gran Plan de la unidad del cosmos. Somos la encarnación auto-existente de formas en constante cambio. Dentro de la matriz radial del tiempo, existimos simultáneamente aquí y "en el otro lado."

La Tierra se divide en cuatro cuartos que representan las cuatro fases de la luna: luna nueva, cuarto creciente, luna llena, y cuarto menguante. Esto tiene un efecto profundo en la mente de la inteligencia de la Tierra.

Todo el mundo es grabado con el poder del número cuatro, el número de la medida. Esta es la base de la espiritualidad indígena. A partir de esta base, todas las personas desarrollan una psico-mitología particular de creación: ¿Cómo llegamos aquí? ¿Quién es nuestro Creador? ¿Quién nos puso aquí? Estas son preguntas importantes a considerar.

Nuestra mente original estaba sintonizada cósmicamente y por lo tanto podía recibir información directamente de los elementos. A partir de esta sintonía desarrolló un sentido auto-reflexivo de que la vida humana repite algún tipo de patrón o ritual cósmico, como las fases de la luna: las cuatro etapas de la vida.

En la geometría pulsar, el cuarto tono (y la cuarta Luna) representa la primera etapa del pulsar de la mente/forma de tercera dimensión 4-8-12. La primera etapa (tono cuatro) establece el poder auto-existente de la forma como una realidad mental.

Maestros del mundo como Buda, dieron sus primeras enseñanzas (mentales) basadas en el número cuatro: las Cuatro Nobles Verdades.

1. La verdad del sufrimiento ( dukkha )

2. La causa del sufrimiento ( samudaya )

3. El cese del sufrimiento ( nirodha )

4. El sendero (óctuple) hacia el cese del sufrimiento ( magga )

Buda enseñó que la raíz de todo sufrimiento es el deseo humano o nuestra mente que se aferra a las cosas como si fuesen realmente existentes.

No habites en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente. –Buda

La Luna en un vistazo

La Sincronicidad sigue un conjunto de principios universales basados en una matriz matemática. Esta matriz es la estructura principal que conecta a todos los eventos, la gente y la realidad tal como la conocemos. Cuanto más sintonicemos esta matriz, más experimentaremos el orden sincrónico. Este es el propósito del calendario de las 13 Lunas de 28 días. Los siguientes son algunos ejemplos de cómo se puede leer el orden sincrónico en una base diaria. Si eres nuevo en esto, por favor mira el tutorial de las 13 Lunas.

Sincronicidades del Viajero Estelar

Año Mago Rítmico Blanco

Luna Auto-Existente del Búho de la Forma – Luna 4 de 13 Lunas

(18 Oct – 14 Nov 2011)

En la Luna Auto-Existente nos preguntamos: "¿Cuál es la forma que tomará mi servicio?" En la última Luna nos preguntamos: ¿Cómo puedo servir mejor? En esta Luna Auto-Existente determinamos qué forma tomará este servicio. En tu meditación, ten en cuenta el pre-requisito esencial para cada ser humano en el planeta: Una casa impermeable, 2), servicios higiénicos; 3) agua potable, y 4) alimentos orgánicos saludables.

La tensión en el mundo tiene sus raíces en el materialismo como resultado de vivir fuera de la armonía con el equilibrio de la naturaleza. Imagínate lo que sería el mundo si todos tuvieran lo que necesitan para la supervivencia desde el principio; donde todo el mundo fuera libre de vivir la vida como un ser humano genuino.

Dali 1, Kin 38, Espejo Cristal Blanco (18 Oct)

¡Bienvenido a la Luna Auto-Existente! El animal totémico de esta Luna es el búho, que está asociado a la sabiduría – el búho puede ver y oír lo que nosotros no podemos.

Gama 3, Kin 40, Sol Magnético Amarillo (20 Oct)

Día Santo Bahá’i. Este día conmemora el nacimiento del Báb, el mentor espiritual y profetizador de Bahá’u’lláh. El calendario Bahá’í, establecido a mediados del siglo XIX, se basa en 19 ciclos de 19 días cada uno. Haga clic aquí para saber cómo los ciclos del calendario Baha’i se sincronizan en el calendario de 13 Lunas

Limi 6, Kin 43, Noche Auto-Existente Azul (23 Oct)

¡Día de Tortuga Mágica! ¡Portal de Activación Galáctica! Firma galáctica de Nikola Tesla. Primer día en esta Luna para practicar la meditación Desatando los Nudos – www.lawoftime.org / untyingtheknots www.13lunas.net/ejercicios/DesatandoNudos.htm

Silio 7, Kin 44, Semilla Entonada Amarilla (24 Oct)

Día de Meditación del Puente Arco Iris – www.lawoftime.org / rainbowbridge www.13lunas.net/ejercicios/MEDITACIONPUENTEARCOIRISCIRCUMPOLAR.htm Pausa Noosférica. Un año contiene cuatro secuencias de 91 días: 91 x 4 = 364 días = 13 Lunas (+ un Día Fuera del Tiempo = 365). Ahora hemos completado el primer cuarto de este año del Mago Rítmico Blanco.

Seli 9, Kin 46, Enlazador de Mundos Resonante Blanco (26 Oct)

Luna Nueva. Hoy es Kin 46. En el Salmo 46, la palabra 46 es "shake". La 46ª palabra de la cuenta atrás final es "spear": Shakespeare (N.T:juego de palabras en inglés). Cuando la versión internacional autorizada de la Biblia fue completada en 1610 (46 x 35), William Shakespeare tenía 46 años. Hoy es también el Festival de Diwali / Festival de las Luces (Hindú, Jainista, Siks) – Diwali (o Divali) se traduce como "hilera de lámparas".

Silio 14, Kin 51, Mono Cristal Azul (31 Oct)

Día de Meditación del Puente Arco Iris – www.lawoftime.org / rainbowbridge www.13lunas.net/ejercicios/MEDITACIONPUENTEARCOIRISCIRCUMPOLAR.htm.

Víspera de Todos los Santos – Halloween tiene sus orígenes en el antiguo festival Celta conocido como Samhain. Los antiguos celtas creían que en esta fecha desaparecía la frontera entre los vivos y los difuntos. Firma galáctica de Madame Blavatsky.

Alfa 19, Kin 56, Guerrero Auto-Existente Amarillo (5 Nov)

Día de Tortuga Mágica y meditación Desatando los Nudos – www.lawoftime.org / untyingtheknots www.13lunas.net/ejercicios/DesatandoNudos.htm En este día en el año 1605, Guy Fawkes fue arrestado por un intento de hacer explotar las Casas del Parlamento, de ahí la frase: ". Recuerden, recuerden, el cinco de Noviembre"

Silio 21, Kin 58, Espejo Rítmico Blanco (07 de noviembre)

Día de Meditación del Puente Arco Iris – www.lawoftime.org / rainbowbridge www.13lunas.net/ejercicios/MEDITACIONPUENTEARCOIRISCIRCUMPOLAR.htm. Día de señal clara de Pacal Votan – firma galáctica del día de la desencarnación de Pacal Votan.

Dali 22, Kin 59, Tormenta Resonante Azul (8 Nov)

Hoy marca exactamente 260 días (un giro) hasta el nuevo año de 13 Lunas. (Cuenta Larga 11 Chuen). El asteroide 2005 YU55 hará su máxima aproximación a la Tierra. Los asteroides de este tamaño sólo pasan cerca de la Tierra cada 30 años. Cumpleaños solar de Edmund Halley (1656), astrónomo inglés, que dio su nombre al cometa que reapareció el 25 de diciembre de 1758, dieciséis años después de su muerte en 1742. El cometa Halley tiene un ciclo de retorno de 76 años. ¡El siguiente retorno deberá ser en 2062!

Seli 23, Kin 60, Sol Galáctico Amarillo (9 Nov)

Firma galáctica de Pacal Votan, y la primera señal clara en la tapa de su tumba. Este año se cumple el 59 aniversario de la apertura de su tumba en 1952. Es el 22º aniversario de la Caída del Muro de Berlín (1989) .

Gama 24, Kin 61, Dragón Solar Rojo (10 Nov)

Luna llena. Cumpleaños Solar de Martín Luther: "Aunque supiera que mañana el mundo se va a desintegrar, yo plantaría mi manzano."

Kali 25, Kin 62, Viento Planetario Blanco (11 Nov)

11/11/11. Día número mágico. Participa en la Meditación por la Paz Mundial. Yogi Bhajan dijo "Estaremos entrando en la Era de Acuario en el 11-11 del 2012. Será un nuevo tiempo. La psique entera está cambiando. Mucha gente no cruzará esta cúspide. Debes purificar cuerpo, mente y alma para ser real, inocente y sáttvico. Elévate para ser angélico. "

Silio 28, Kin 65, Serpiente Cósmica Roja (14 Nov)

Día de Meditación del Puente Arco Iris – www.lawoftime.org / rainbowbridge www.13lunas.net/ejercicios/MEDITACIONPUENTEARCOIRISCIRCUMPOLAR.htm. Hoy es la gran meditación del Puente Arco Iris que implica la activación completa del núcleo octaédrico de la Tierra.

Para obtener más información ver la Revelación del Telektonon 7:7::7:7 – conjunto de herramientas de la cuarta dimensión gratis en www.lawoftime.org/7777 . http://www.13lunas.net/Cartas7777/7777.htm

Sé como el Arco Iris en las tormentas de la vida, el rayo vespertino que sonríe a las nubes lejanas y tiñe el mañana con el rayo profético. –Lord Byron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s