Crónica de la ascensión Planetaria: Las Bodas Celestiales “Abandonar el Miedo”. “Abandonarse a la Luz”

Crónica de la ascensión Planetaria
BODAS CELESTIALES.

"Abandonar el Miedo". "Abandonarse a la Luz".

O.M. AÏVANHOV.
Fecha de las 13 lunas: N.S.1.24.4.6 kin noche autoexistente azul,

Luna 4 dia 6 , 23 octubre 2011 con audio

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_cY_WDA6xOcay04h2yCC68XVwGxP7pn9j2YU95niamIkw9dZOjbFlOD9WgKIWA6qy0Le5gT8PK59sWDdorCseF0m6IoJt.mp3

O.M. AÏVANHOV
23 octubre 2o11
Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os presento todos mis homenajes y espero que vamos a pasar un buen rato juntos ¿verdad? Porque quizá hayáis oído decir (como he dicho desde el mes de abril), que estáis totalmente dentro y estáis efectivamente, cada día más dentro. Entonces vamos a considerar si lo deseáis, ciertos elementos concernientes a los mecanismos internos, globales también, que se desarrollan en este momento mismo, en vosotros, como fuera de vosotros. Y en una segunda etapa, satisfaré a vuestras pequeñas bicicletas respondiendo a vuestras cuestiones que espero que tengáis que plantearme.
Hace años ya, que he dado algunos detalles correspondientes (de manera humorística, cierto, pero totalmente real) a lo que estaba a punto de ocurrir y sobrevenir en esta Tierra. Os he otorgado la Gracia de retomar de nuevo, todos esos elementos que he dado y que, hoy, por supuesto, se despliegan ante vuestros ojos, en todas las partes del mundo. Os recuerdo que en Europa, y en particular en Francia, por el momento no tenéis nada que temer, porque vais (¿cómo decís vosotros, la expresión en francés?) en burra. En burra, no quiere decir que estéis atrasados a nivel espiritual, quiere decir simplemente que las resistencias que se presentan en Europa y en Francia, explican que algunas regiones del mundo sean más propicias, yo diría, a vivir los mecanismos Interiores y exteriores (a veces dolorosos), de su propia elevación Vibratoria. Por supuesto, yo había dicho ya, que todo pasaría, se centraría en la región, primero, del Pacífico y en particular, el cinturón de Fuego, después los mundos asiáticos. Pero ahora, muchas cosas se están acercando a Europa. De alguna forma, podría decir: estáis rodeados. Es necesario rendir las armas de la personalidad.
Todo eso está desplegándose en este momento. Muchos de vosotros, ya estéis en Europa o en cualquier otra parte, comenzáis a percibir modificaciones de los Sonidos Interiores, la modificación o la aparición del Sonido de la Tierra, del Sonido del Cielo, también las modificaciones de los colores que existen en el Cielo (como dijo SRI AUROBINDO hace ya, casi un año y como ha repetido en muchas ocasiones). En el Interior de vuestro cuerpo físico, por supuesto, muchos de vosotros habéis percibido las Vibraciones que se activan en lugares nuevos, en particular la Puerta Posterior del Corazón que se ha abierto Lord METATRON hacia la mitad del verano, manifestándose en vosotros por sensaciones más o menos agradables a nivel de vuestra espalda. Otros por supuesto, tienen sensaciones, percepciones Vibratorias, en diferentes Puntos del cuerpo que se han llamado las Puertas Inter-dimensionales, que hacen que volváis a sintetizar vuestro Cuerpo de Êtreté, aquí mismo en la Tierra.
Hablé también, hace algunos años ya, del Reencuentro entre el Sol y la Tierra. Por supuesto en esa época, dije que no era la Tierra la que iba a ir hacia el Sol, sino el Sol el que iba a venir hacia vosotros.El Sol ha comenzado a desplazarse hacia vosotros. Para aquellos que lo miran, constatáis que la luminosidad del Sol y del Cielo no tiene nada que ver con lo que era hace ahora, uno o dos meses: cuando el Sol está en el zenit o antes de su zenit, aparece como extremadamente blanco, con una radiación que puede ocasionar una cierta dificultad mirarlo, para aquellos que tenían la costumbre de meditar de cara al Sol. El color del Cielo también. Y no hablo de vuestras noches y de las Partículas Adamantinas. Y ahora, la descripción de las Capsulas Vegalianas, de los Arturianos, que se generalizan por encima de las grandes ciudades del Planeta. Por supuesto, todos sabéis que el magma de la Tierra ha entrado en erupción y en efervescencia, un poco por todas partes, como vuestra sangre en el Interior de vuestro cuerpo, ha entrado también en efervescencia, lo que puede dar ese sentimiento de calor, de alternancia de calor y frío, de Vibraciones a veces extremas que pueden ocurrir por la noche, en ciertos momentos, o en vuestros alineamientos. Los que perciben los mecanismos Vibratorios y el estado de Conciencia, en esos determinados estados, por supuesto, perciben directamente que (cómo decirlo) habéis franqueado una octava suplementaria en el acceso a ese estado concreto de la Ascensión y de vuestra Nueva Dimensión.
Así que, no ignoráis tampoco que entráis en un periodo que se ha llamado, desde hace mucho tiempo, el Calendario Maya, con plazos importantes. Esos datos fueron dados ya, desde hace muchísimo tiempo, por diferentes Arcángeles y diferentes participantes. Y por supuesto, sabéis también que he dicho que el mecanismo de la Ascensión tenía una cierta elasticidad. Porque, cualquiera que sea el maravilloso trabajo que hemos hecho (no solo nosotros, vosotros también, por supuesto, e incluso quizá más que nosotros), nosotros sabemos que estamos en espera de la respuesta de la Tierra. El gran anuncio de la gaceta de hoy, es que puedo decir que la Sangre de la Tierra está a punto de hervir de manera pre-Ascensional, a nivel colectivo y a nivel de la Tierra. Os recuerdo que la condición precisa, el estado en qué estéis (vosotros aquí, en Europa y en otra parte), en el momento en que la Ola de Luz final de la Tierra (es decir la erupción Solar total) llegue a contactar la Tierra, condicionará en cierta medida, vuestro Devenir Vibratorio. Esta aceleración no es lineal, es exponencial. Es decir que aquí, todo lo que pase durante el mes de agosto, septiembre, a nivel geofísico de la Tierra (y también en vuestro Interior, ya que es lo mismo), está a punto de tomar una apariencia Apocalíptica, en el sentido de la Revelación más fulminante que pueda existir.
Por supuesto en esos procesos Vibratorios, algunos de vosotros, cualquiera que sea su Despertar, cualquiera que sea su posible acceso a la Unidad, tienen aun las maletas que hacer y que depositar.Todavía tienen fardos, miedos que arrastran. Recordad (y esto se ha dicho, pero os lo recuerdo porque es muy importante para los días que vienen, las semanas que vienen): estad lo más posible en vigilancia Interior. Permaneced lo más posible, en la Luz y con la Luz. Sabéis que uno de los gobernadores de Intra-Tierra os ha pedido con insistencia, fijaros en lo que dio hace muchos años, porque hoy por supuesto, está perfectamente de actualidad (ndr: ver la canalización de RAMATAN del 8 octubre 2011, así como el folleto “Humanidad en Devenir” de 2005, puesto en línea en nuestro sitio). Si pensáis en la Luz, si pensáis en la Vibración, si afirmáis (cómo él ha dado en los primeros ejercicios de Humanidad en Devenir): “Yo soy Uno”, vais a experimentar una Liberación de vuestros miedos, de vuestras emociones, de vuestra mente. Recordad que es primordial, sea lo que os ocurra en vuestra vida, sea lo que vayáis a vivir en este cuerpo, sea lo que vayáis a vivir en la ciudad, en el entorno familiar, profesional, afectivo en el que estáis, se puede decir que de ahora en adelante, podéis y debéis (si lo deseáis), cada vez más, contar con la Luz y con esa famosa Inteligencia de la Luz. Que resuelve igualmente en vosotros, todo lo que pueda quedar como maletas: los miedos de esto o de aquello, las preguntas, la mente, las emociones, todo lo que se deba eliminar totalmente y que puede explotaros en la cara en este momento, a algunos de vosotros. Todo debe ser resuelto en las relaciones entre los seres, porque nosotros no estamos ya, en los momentos de relación o de comunicación, nosotros estamos como os ha dicho MARÍA y como he dicho yo también, en los momentos en que se establece la Comunión. La Comunión con la Luz requiere por supuesto, volver la Conciencia hacia la Luz, sea lo que sea que os ocurra.

Recordad que si queréis reaccionar (lo que es propio de todo ser humano frente a un acontecimiento), sabed que es siempre la personalidad. Que si, por el contrario entregáis a la Luz lo que os está sucediendo, la Luz, por su Inteligencia, por su Vibración y por la Conciencia que será la vuestra en ese momento, os permitirá escapar a las consecuencias de lo que pueda producirse (cualquiera que sea el nivel) en vuestra vida. Es muy importante acordaros de esto, cualesquiera que sean los acontecimientos. Por supuesto, sabéis que hay lugares en la Tierra donde los acontecimientos son mucho más penosos, a diferentes niveles. Vosotros tenéis la suerte de estar aun (en Europa del Oeste, en cualquier caso) todavía intactos, entre comillas. Entonces, aprovechad este periodo para Comulgar con la Luz, para Comulgar con todos en torno a vosotros.
Acordaros de lo que decía RAMATAN sobre la Unificación de las 24 Unidades de Conciencia (ndr: ver el folleto “Humanidad en devenir”). Recordad lo que os decía MARÍA sobre la necesidad de Comulgar en los espacios de alineamiento, con vuestro peor enemigo (ndr: ver la canalización de MARÍA del 15 octubre), porque no hay enemigo (vuestro enemigo no es más que una parte de vosotros mismos): Comulgar sin ninguna voluntad personal, con las partes de la Tierra, no para que sanen, no para que hagan tal o tal elección, sino simplemente para establecer una Comunión de Luz. Sin pedir nada. Sin esperar nada. Simplemente sabiendo que la Inteligencia de la Luz, por vuestra Alianza a la Merkabah Interdimensional, por vuestra Alianza a vuestros estados Vibratorios Interiores del Êtreté, va a permitir dirigir los flujos de Luz según su propia Inteligencia. No sois vosotros los que decidís enviarlo ahí o ahí: es Ella la que por vuestra Intención, va a seguir esta Comunión. Es muy importante: no es una proyección de la voluntad, sino que es una acción pura de la Luz, en el altruismo más total y en la Verdad ciertamente, más total.
Todo va a tomar un relieve extremadamente importante, en vosotros como fuera de vosotros. Las Vibraciones que vivís, la intensificación de vuestras percepciones, cualquiera que sea el nivel, no están ahí para deciros: eso es, he llegado. Están ahí para deciros: ahora hace falta trabajar. ¿Qué quiere decir trabajar? No quiere decir hacer, quiere decir Ser, y ser Consciente totalmente, de la Luz que está aquí. El simple hecho de ser Consciente de la Luz que está aquí, de esas Vibraciones que están en vosotros, son ya una acción justa de la Luz y de la Unidad, para vosotros como para todo este Sistema Solar, para todos vuestros Hermanos y Hermanas de la Tierra, cualesquiera que sean sus opciones y cualesquiera que sean sus decisiones. Muchos de vosotros sienten ese impulso. Ese impulso no es ya el impulso del alma, es un impulso del Espíritu, de la Luz que viene a llamar (cómo dijo el CRISTO) “como un ladrón en la noche”. Viene como un ladrón en la noche. Algunos de vosotros se despiertan por la noche, ya. Vienen a golpearles, vienen a gritarles a la oreja o a susurrarles en la oreja. Y otros se despiertan con Vibraciones sin saber qué pasa. Es eso, cuando Él ha dicho que vendrá como un ladrón en la noche.
Entonces, Él viene como un ladrón en la noche, de manera individual, para cada uno de vosotros, a vuestro ritmo. Y muy pronto, vendrá como un ladrón en la noche para toda la humanidad, pero una vez más, no tenéis que buscar la fecha. Cuando he dicho, a partir de abril: estáis dentro, ciertamente estáis dentro. Pero vosotros, lo que querríais es una fecha precisa para deciros: ya está, eso es, ese día me pongo enfermo, no me muevo y espero. No es esto en absoluto lo que se os pide, es actuar, no reaccionando, no en el hacer estéril de la personalidad, sino actuar en la Vibración: ya sea en vuestras noches (cuando os despertáis, sea de la forma que sea), en vuestros alineamientos (a las 19 h, aquí en este país), sea en vuestros momentos de conexión a vuestro propio Merkabah, a vuestros cristales, a otras Conciencias con las que habéis decidido establecer Comuniones. Pero en esos momentos en que vosotros sois esos Comulgantes, yo diría: esas personas que Comulgan en la Luz y que permiten establecer la Nueva Humanidad Ascendida, cualquiera que sea vuestro Destino y vuestra Destinación Vibratoria. A través de lo que vosotros realizáis, ahora, en Conciencia y en total lucidez, es como de alguna forma, tejéis vuestro Devenir último. Y es también de esta forma como vais a realizar, aquellos que aun no lo han hecho, vuestra Unidad con todo lo Creado, la Realización o la Apertura del Yo. No es diciendo: quiero vivir el Yo, como vais a vivir el Yo, porque esto os aleja. Esa es la voluntad del ego. Por el contrario, si acogéis la Luz, si vuestra Conciencia se vuelve hacia la Luz en las diferentes circunstancias de las que acabo de hablar, vais a vivir verdaderamente esta Unidad. Sin esfuerzo, simplemente porque os habéis Abandonado a la Luz y habéis decidido haceros Transparentes a la Luz. Y por eso, efectivamente, hace falta dejar todas las maletas, comprender que no sirve de nada tener miedo porque vosotros no sois el miedo. Mientras que viváis un miedo y digáis: tengo miedo, la Unidad no puede estar aquí, porque la Unidad no es el miedo. Y mientras que digáis: quiero luchar contra un miedo ¿qué es lo que lucha? Es la personalidad. La Luz de todas formas, hará el trabajo mucho mejor que vosotros.
Entonces vuestro objetivo ahora, es estableceros totalmente en la Luz. Y esto se puede hacer en vuestras actividades, sean las que sean. No en el momento preciso en que meditáis y os alineáis. Por supuesto, son momentos privilegiados, pero ahora hace falta que cada minuto de vuestra vida se haga un momento privilegiado. Hace falta que vayáis a la Conciencia de esta Luz que llega a vosotros, en vosotros, que nace en el Interior de vosotros, de manera cada vez más aguda, de manera más y más creciente, de manera de vivir verdaderamente esta Transparencia que es la clave del acceso a la Unidad. En ese momento preciso, no tendréis ninguna cuestión que plantearos para saber: ¿he franqueado la Puerta Estrecha? ¿He encontrado al CRISTO o no? Porque estaréis viviéndolo, no estaréis ya en los cuestionamientos del ego y de la personalidad. Tendréis que soltar los cacahuetes que tenéis en el bote ¡eh! Los cacahuetes son la mente, son todos los miedos, todas las certezas, todas las creencias que tenéis, que os impiden vivir la experiencia del instante Presente.
Acordaros que la Luz no estuvo jamás en el pasado, no estará jamás en el futuro, está siempre en el instante. Y la Conciencia que es vuestra, debe estar totalmente centrada en el Instante, en lo que hagáis. Es fácil de vivir ahora, las Vibraciones en meditación. Es fácil vivir una Conciencia modificada en meditación, porque os beneficiáis del aflujo de Luz enorme, de aportes por la constitución de la Merkabah Inter-dimensional colectiva, pero también por el refuerzo de la Vibración de la Tierra, del núcleo cristalino, del magma, del Sol y del Flujo Galáctico que llega hasta vosotros. Pero en los momentos de la vida ordinaria (cuando barréis, cuando fregáis un plato) es cuando hace falta estar en lo que hacéis, es decir, lavar el plato, pero en Conciencia. ¿Cuántos están lavando un plato, lavando realmente el plato? ¿Cuántos están realmente, en el Instante Presente? Y si os centráis en el “Yo soy Uno”, como os ha dicho RAMATAN, instantáneamente, estaréis en la Luz. Parece Simple, pero es Simple. Es la mente la que es complicada y va a alejaros o va a intentar reservar los momentos en que estáis Abandonados a la Luz. Os dirá: bueno, hay momentos en que vivo el Abandono a la Luz, entonces vivo la Vibración y por lo tanto todo va bien. Y después, va a tomar la delantera sobre vosotros, en los momentos ordinarios. Va a llevaros a otra parte que a la Unidad, a otra parte que la Luz. Os va a llevar a caminos opuestos, va a aprovecharse de la Libertad que le dais para intentar retomar el ascendente sobre vosotros.
Eso lo vais a constatar todos, si no lo habéis hecho ya, en los instantes que vivís: hay momentos en que vais a vivir las fluctuaciones de Conciencia, en qué vais a vivir el Fuego del Corazón, Fusiones en la Luz, Comuniones absolutamente fenomenales. Y cuando salgáis de esos estados, vais a ver que la mente os va molestar, que los miedos, que las emociones, pueden resurgir. No creáis que se trata de una regresión, no hay que creer que se trata de volver atrás, son simplemente los últimos cartuchos, yo diría, de vuestro propio ego, de vuestras propias emociones y de vuestra propia mente, que no quiere capitular. Entonces, estad vigilantes, porque en esos momentos en que no estáis alineados con vuestra propia Unidad, o en Comunión con los Hermanos y las Hermanas, o en Alineamiento a las 19 h, es cuando la mente va a intentar atraparos. Os llevará a las emociones, hacia la tristeza, un sentimiento de hartazgo. Os llevará a deciros: lo que vivís no es verdad. Os llevará a deciros: pero no, no es ahora, tienes tiempo. Y de todo esto, es necesario ser Consciente.
Recordad que no podéis luchar contra vuestro ego. Y que no sirve de nada, ya que es parte integrante de lo que Sois vosotros cuando decís: “Yo soy Uno”, y cuando vivís el Yo. Simplemente, en un caso es él, el que dirige y en el otro, es el Yo el que dirige. Entonces, si queréis que sea permanentemente el Yo el que dirija (estéis en Samadhi permanente en Alegría permanente), estad vigilantes a los instantes que yo diría no espirituales. Porque es en esos momentos cuando la mente va a intentar jugaros las vueltas. Y vais a constatar todos, porque la intensidad de la Luz es tal que os llama a una Transparencia total. Y que por supuesto, la mente no quiere Transparencia, busca siempre zonas de Sombra. Entonces, no hay que luchar, no hay que resistir, no hay que oponerse. Solamente hay que afirmar: “Yo soy Uno”, solo hay que afirmar la Comunión de Conciencia, solo hay que afirmar esta Comunión de Conciencia con la Luz, con los Hermanos y Hermanas con los que eventualmente habéis decidido, con el Alineamiento. El Alineamiento, como se ha dicho, lo hacéis a una hora precisa, en Francia (ndr: de 19 h a 19 h 30, hora francesa), pero ¿qué os impide, ya que todo está en el Instante Presente, decir por ejemplo, a media noche: “yo vivo mi Comunión y mi Alineamiento”?
Estos son los elementos que os van a permitir eliminar las últimas maletas y presentaros a la Puerta Estrecha. Y cuando el CRISTO llame, la Casa estará totalmente limpia. Y ahí, no experimentaréis ninguna duda, ninguna incertidumbre porque la Vibración os fecundará instantáneamente en la Unidad. No habrá ningún obstáculo, sea a nivel de miedos, o a nivel de las emociones o a nivel mental. Todo esto, estáis llamados a vivirlo, cada vez más, de manera evidente y, algunos de manera violenta. Recordad que esta violencia no es una regresión, sino que es justo la Luz que viene a susurraros, cada vez más cerca de vuestro Corazón y cada vez más cerca de vuestro núcleo íntimo, es decir de vuestro Êtreté.
Todo esto es para vivirlo. He aquí la gaceta de la Ascensión, el diario de la Ascensión si queréis, tal como vais a ser llevados y a ser expuestos, si no es ya el caso desde hace algunos días o algunas semanas. Ahí, y desde ahora, la presión de la Vibración, la Radiación del Ultravioleta que viene del Sol, va a hacerse cada vez más intensa. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que vais a percibir cada vez más, la Vibración a nivel de la Corona Radiante de la Cabeza. Pero recordad que debe llegar al Corazón y al Sacro y después difundirse a todo el cuerpo. Y que no es vuestra voluntad la que lo va a hacer (decir: “quiero que la Luz, vaya de aquí a aquí, o de ahí a ahí). Es simplemente dejando obrar a la Luz por los Cuatro Pilares del Corazón, que son esenciales. Hacerse Transparente. Aceptar la Infancia, el Niño Interior. La Pobreza (ndr: en el sentido de pobreza de espíritu, de Simplicidad). Y hacerse lo más Humilde posible. No reivindicar nada para sí porque la Luz actuará y reivindicará para vosotros, vuestro lugar, en tanto que Niño de la Ley del Uno y Ser viviendo el Yo. Pero no es una reivindicación de la personalidad, es profundamente diferente. Y sobre todo la Simplicidad. Cuanto más vayáis hacia esta Transparencia de la Luz, más se establecerá la Simplicidad en vuestra vida, sea lo que sea que vayáis a vivir, sea un deceso próximo, sea vuestro deceso, sea la pérdida de esto o de aquello, o al contrario si ganáis la loto. Ninguna importancia, será el mismo estado (¿cómo decís?) de ecuanimidad. Porque se vivirá como justo y la Acción de la Luz será total en vosotros, en ese momento. Sabréis, sin ninguna discusión posible, que en ese momento, estáis en la Unidad y en el Êtreté. La misión estará cumplida totalmente, conformándoos al cumplimiento de la misión en la Tierra, que es ahora, no os lo oculto y nunca lo hemos ocultado, más que inminente. Más que inminente.
Entonces, la zona de elasticidad como he dicho, iba hasta el primer trimestre de 2012. La zona de elasticidad que os ha dado el gobernador de Intra-Tierra, hace 7 años, al mismo tiempo que SERETI (ndr: ver la canalización de SERETI del 4 de julio de 2004) iba hasta julio 2012. Pero ¿qué son algunos días, algunas semanas, algunos meses, en centenas de miles de años? Es una décima de segundo. Entonces, es ahora cuando estáis comprometidos y os determinamos a franquear la Puerta Estrecha. Pero nunca es la voluntad la que franquea la Puerta Estrecha. Es el Abandono a la Luz, es la Transparencia, es todo lo que acabo de desarrollar. Y la gaceta de la Ascensión, deciros que ahora habéis entrado, no ya en la Ascensión, sino en la fase final de la etapa de la Ascensión. Entonces, no busquéis la fecha ya que estáis en esa fecha.
Así que, todo lo demás, todo lo que está llamado y se despliega ante vuestros ojos, en la Tierra, no tiene ninguna importancia cuando realizáis el Yo. Y eso lo vais a constatar si adoptáis las preconizaciones que os he dado. Si alguna cosa os desestabiliza, más que reaccionar, entrad en el Alineamiento, entrad en Comunión afirmad: “yo soy Uno”, conectad y Comulgad con las otras Conciencias con las que estáis en relación, en Espíritu. No hay necesidad de tocarse, no hay necesidad de telefonearse, no hay necesidad de ponerse de acuerdo, solo hay que manifestarlo en Conciencia. Y constataréis entonces, muy rápido, que cualquiera que fuera el estado cinco minutos antes, no existe ya, porque la Luz ha tomado el lugar totalmente.
Una vez más, en Francia, todavía no estáis tocados por esto, pero en otros países, está ya produciéndose y ellos lo están viviendo. Y descubren que hay como una especie de milagro, es decir que si su mundo se derrumba, de una forma o de otra, por la economía, por una guerra, por los familiares, por seísmos, por volcanes, por inundaciones, por todo lo que se pueda imaginar, y bien, algunos de esos seres descubren, el acceso a la Unidad a través de lo que viven. Pero quizá tenéis en torno a vosotros a los que han perdido esto o aquello, o a un familiar o un gran amor o un trabajo, o los que han decidido dejar todo y viven de golpe el acceso al Yo, a la Serenidad y a la Paz. Porque no hay más cuestionamientos. Y es en esos momentos cuando justamente vuestra personalidad acepta dejar todo. Y, repito, cuando digo dejar todo, no quiere decir abandonar al marido, a la mujer, el trabajo o lo que sea: es una actitud Interior. Los hay que pueden dejar todo haciendo miles de cosas. Los hay que no pueden dejar nada mientras que no han dejado todo. Cada uno es diferente en relación a esto. Pero sean las que sean las circunstancias, vais a constatar muy rápido, que vivís la Unidad y eso va a caeros encima como un ladrón en la noche, a título individual. Pero esta preparación individual, también, es muy importante para la Tierra y para todos los Hermanos y Hermanas de la Tierra.
Tomad todo, no a broma, sino en el humor de la Unidad y veréis que todo pasará. Lo que os llegue, lo que se os anuncie, si estáis en la Luz (y ella está por todas partes), no habrá ningún problema. Tened la experiencia y veréis. Si decís: “no es posible”, es que el ego, se aferra a sus cacahuetes en el bote, se aferra a su propia mente, se aferra a sus propias emociones, a sus propias posesiones. Pero eso va a golpear cada vez más fuerte (la Luz) y la Tierra va a golpear más y más fuerte que no tendréis otra alternativa que vivir esto. Entonces, vivirlo lo más pronto posible, os evitará algunas molestias, aquí como más allá. He aquí, queridos Hermanos y Hermanas, lo que tenía que daros y yo voy a dejaros la palabra un poco ahora, porque creo que he hablado mucho. Ahora, os escucho.
Pregunta: ¿cuándo llegue el momento de estar en nuestro capullo, la Luz va a activar automáticamente ese capullo?
Veamos primero, tenéis dos signos mayores, se ha dicho muchas veces (entonces es por eso, que no vale de nada decir: “es mañana o pasado mañana”). Podéis estar seguros a día de hoy, que no es en los próximos seis días: ¿habéis oído el Sonido de la Tierra, generalizado? ¿MARÍA no os ha dicho nada al oído, verdad? Por el momento, es el CRISTO el que viene a despertaros, en ciertos momentos. Pero mientras que no hayáis oído a MARÍA, estáis tranquilos. Ahora, eso no quiere decir que en ciertos lugares de la Tierra, algunos no hayan, a título individual, vivido esta Llamada. Pero en general, es en los lugares donde ocurre algo importante, sea en la vida de una persona, sea en relación a los acontecimientos cósmicos o telúricos que conciernen a ese lugar del mundo. Entonces, por el momento, no tenéis que preocuparos de nada, pero no sois vosotros los que activáis el capullo, son las circunstancias geofísicas de vuestro lugar de vida, que es esta Tierra, por el momento. Por supuesto, todos los espiritualistas shamallow (como vosotros decís: nueva era) os harán creer que hay una dimensión nueva de vida donde todo el mundo se a amar de maravilla, sin ningún cambio. Es imposible. Eso sería lo que se llama una espiritualidad totalmente Luciferina, que os hace tomar vejigas por linternas. Que os hace creer que trabajando en vosotros mismos, que conociendo los mecanismos del alma, los mecanismos de la reencarnación, vais a ir hacia la Liberación. Es imposible. La única Liberación es la Acción de la Luz. Y esta Acción de la Luz se reproduce cada 50 000 años. Pero ¿por qué no sois Liberados? Esto lo hemos dicho, pero requiere un buen recordatorio: porque había esa famosa nave de los Dracos, esa nave metálica inmensa que venía a cerrar y volver a cerrar la magnetosfera, la ionosfera y la heliosfera. La magnetosfera está perforada desde el 2008, la ionosfera está a punto de destruirse a toda velocidad, en cuanto a la heliosfera, ni siquiera hablo, casi no existe. Entonces, no estáis ya en absoluto, como dicen algunos, entre comillas, protegidos de los rayos cósmicos. Sino justamente, no hay que protegerse: son los rayos cósmicos, los rayos Gamma, los rayos X, que son la Luz y que participan en la constitución del Cuerpo de Luz.
Pregunta: ¿los Señores del karma están en la matriz o en la Luz?
Pues eso depende de lo que se hable, es siempre igual. ¿Qué es lo que tú llamas Señores del karma? Hay un solo Señor, entre comillas, del karma que tiene por vocación sacaros, justamente, del karma, y no haceros pagar eternamente las acciones/reacciones que han sido creadas por Yaldebaoth, por Dios, si lo preferís. Entonces, el verdadero Señor del Karma, no es ese que juzga y que pesa vuestro karma. Entonces, yo sé que entre los Orientales, se habla de los Lipikas Karmicos, pero ellos pertenecen a la matriz ya que quieren manteneros en la matriz. Cuando dejáis vuestro cuerpo, sois acogidos por los Señores del karma, y os dicen: aquí, tú ves, esto está bien, esto no está bien. Y os arrastran a otra parte que hacia la Luz, diciéndoos: ah pero no, no estás preparado para vivir la Luz, todavía tienes karma. Pero eso, son las marionetas del astral. El único Señor del karma es aquél que quiere restablecer la Unidad y LA FUENTE. No es verdaderamente el objetivo de aquellos que os han encerrado. ¿El único verdadero? Pues es el Gran Melkisedech ORIONIS, es decir Bença Deunov. Los hay que buscan aun la llegada de un CRISTO en un cuerpo de carne, pero Bença Deunov era éste al inicio del siglo pasado. Fue el Gran Melkisedech de la Biblia, fue aquél que ha hecho que la separación con el Espíritu no fuera definitiva.
Pregunta: ¿es exacto que en una cierta época, antes que se viviera lo que se vive ahora, no teníamos elección frente a los Señores del karma?
Bien, evidentemente no teníais elección, ya que estabais encerrados. El principio del encierro, es hacer de forma que no sepáis que estáis encerrados y que jamás, vuestra conciencia descubra otra cosa que las esferas astrales. Lo que ha funcionado perfectamente hasta el momento en que la nave de los Anunakis y Dracos ha sido derrotada fuera de este Sistema Solar, es decir agosto 2009.
Pregunta: todo esto parece muy complicado…
Estoy de acuerdo contigo, así que hazte Simple y todo será Simple. Se hace complicado cuando buscas adherirte a una creencia. Pero es una experiencia, es muy Simple. Así que, mientras que permanezcas en la mente y en la intelectualización de lo que se dice (por mí o por otros), es muy complicado efectivamente. Pero cuando se hace Vibratorio, se hace muy Simple. La mente no conduce jamás, el intelecto tampoco, no conduce jamás a la Vibración, jamás.
Pregunta: en 2003, tendido en una playa, he tenido la visión, con los ojos totalmente abiertos, del Sol blanco, rodeado de gris y un arcoíris, con llamas y nubes, acompañado de una sensación fuerte de Paz, de Belleza. ¿Qué me pasó ese día?
Una visión con los ojos plenamente abiertos, ¿qué quiere decir? Quiere decir que tú has vivido una experiencia que te ha hecho penetrar la Visión Eterica y una Visión que yo calificaría de ultra-temporal, que no tiene nada que ver con una visión astral. Ahora que yo te he dicho eso, ¿en qué te adelanta? ¿Qué quieres comprender? ¿Qué es lo que en ti, quiere comprender? Desde el momento en que tú quieres comprender, sales de la experiencia y entras en la mente. La Realización de la Presencia no es una comprensión, porque la comprensión, está en el intelecto. Si, en ese momento, en ese año en que tú has vivido eso, con los ojos abiertos (lo que no cambia en nada la Visión Eterica, que es real) ¿qué quiere decir? Si hubieras sido capaz de instalarte o vivir, totalmente, el proceso, y bien, en ese momento habrías vivido la Presencia, la Fusión con el Yo y la Unidad. Ya que es exactamente el mismo proceso que yo he vivido de joven, antes de vivir donde Bença me envió, a Francia. Yo era muy joven cuando he vivido esto. A diferencia de ti, es que tu mente ha querido comprender, en el momento después, como hoy. Yo, no he buscado comprender, yo me he transformado en la experiencia. Toda la diferencia, es esta. Ya que lo que vosotros llamáis el Despertar, o mi Samadhi, ha llegado con una meditación matinal cuando miraba el Sol, así simplemente. El problema de la mente, es cuando hay una vivencia, enseguida, la mente intentará apropiarse, ¿para hacer qué? Para comprender. Y si hay voluntad de comprender, no puede haber Unidad. No se puede a la vez, estar en la vivencia de lo que se vive y en el mecanismo de ser el observador de lo que es vivido, con un deseo de comprensión. Es igual para las experiencias Vibratorias que muchos comienzan a vivir ahora. En el Alineamiento, encontráis la Luz, os Fusionáis con la Luz, en diversos grados. Y después, ¿qué pasa? Caéis en vuestros estados habituales. ¿Eso qué quiere decir? simplemente quiere decir que todavía no estáis totalmente integrados y asimilados con la experiencia que vivís. Hay todavía una distancia en algunos estados Vibratorios, a veces muy intensos, que vivís, si no, estaríais en el mismo estado, a cada minuto de vuestra vida. Es esto lo que estáis a punto de adquirir. O de comprender, pero no comprender con la cabeza, comprender con el Corazón.
Pregunta: ¿el Sonido del Espíritu se oye del lado izquierdo (Chakra de Enraizamiento del Espíritu) y el sonido del alma del lado derecho (Enraizamiento del alma)?
Veamos, en un momento dado, se podía diferenciar el Sonido del alma y del Espíritu. Hoy, el Antakarana es mixto, diríamos, o sea que la Cuerda Celestial da los mismos Sonidos, a izquierda y a derecha. Pero a izquierda, es diferente, porque tenéis el Canal Marial que está conectado (como se ha explicado, con una de las Estrellas de MARÍA), lo que ha modificado profundamente la tonalidad y la intensidad del Sonido percibido del lado izquierdo. Pero no es ya vuestra alma, ni vuestro Espíritu, es el Canal Marial, que es otra cosa.
Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre el Sonido del Espíritu y el Sonido del alma?
Hoy, ninguna ya que el alma, el Espíritu y el Cuerpo se están Fusionando en la misma Tri-Unidad.
Pregunta: ¿por qué oigo siempre un Sonido a la izquierda, pero jamás a la derecha?
Y bien, tanto mejor. Lo más importante, como he dicho, es a la izquierda, porque el Canal Marial está constituido ahora.
Pregunta: ¿a qué corresponde el hecho de oír como Sonidos de trompeta?
Bien, son las trompetas, son las trompetas las que anuncian. Recordad que los Sonidos que vais a oír tienen un origen espiritual, pero también un origen físico, que no está en el Interior de vuestro cuerpo.
Pregunta: ¿y un sonido de muchos claxon, al mismo tiempo, como en una boda?
Sí, son las Bodas de Luz. También es una Boda o una Comunión.
Pregunta: ¿cuándo hay una persona que parece presentar tensiones, es adecuado Comulgar Interiormente con esta persona?
A condición de no proyectar nada. A condición no enviar un deseo de mejora, de curación. Si no, es una voluntad personal. Pero en un primer momento, tratad cuando menos, de hacer esto con las personas que están en la misma óptica, diríamos, o neutros porque es más fácil, en un primer momento.
Pregunta: ¿utilizar la fórmula: « yo llamo la Gracia sobre tal persona », es adecuado?
Sí, por qué no. Mientras que no haya proyección de cualquier voluntad, mientras que es un deseo de Comunión, no hay ningún problema. Pero si comienzan a mezclarse otras Intenciones que la Luz (sanación, mejora), no estáis yaen ese proceso.
Pregunta: ¿incitar a alguien a ir a trabajar a un lugar releva igualmente de una voluntad, aunque los objetivos sean espirituales? ¿No puede ser el Espíritu el que guíe?
Es la expresión de una voluntad personal spiritual. Es cómodo decir que es el Espíritu. El Espíritu no aspira más que a una cosa, es vivir el Yo. Mientras que haya una gesticulación espiritual (de mejora de un lugar, de una persona y otras), no será jamás el Espíritu, es la personalidad, incluso depurada, pero es siempre la personalidad. Jamás el Espíritu os pedirá otra cosa que ser el Espíritu. Además, no hay nada que pediros: solamente Ser. Entonces por supuesto, es un alivio, sutil, pero es un alivio cuando menos.
Pregunta: ¿lo que ha propuesto MARÍA, es decir llamar la Gracia sobre otras personas, es lo mismo que lo que ha pedido RAMATAN sobre la Conciencia Unificada?
Sí, la Gracia es la Comunión. Son exactamente los mismos principios, la misma Vibración y la misma Conciencia.
Pregunta: ¿para llamar esta Gracia, conviene tener en cuenta la cifra de múltiplos de 6 que dio RAMATAN como estructura geodésica?
En un primer momento, no, pero después, sí, es ideal.
Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre esta llamada de la Gracia y las llamadas a la oración?
Haced lo que podáis, pero ahora, cuando alguien os pida que oréis por la sanación de la Tierra, ¿qué entiende por esto? Si es para evitar los seísmos, si es para evitar la Luz, no dudéis que no es de principio de la Luz. Siempre el mismo principio: ¿os situáis del lado de la muerte o del lado de la Vida? ¿De la oruga o de la mariposa? Si sois la mariposa no podéis pedir más que una cosa, es que la Luz llegue lo más rápido en su totalidad. Las voluntades de Bien, las voluntades de reparación, de hacer algo por la Tierra…, pero no os inquietéis, ella lo va a hacer todo sola. Ella no tiene necesidad de vosotros, por cierto, ni de nosotros.
Pregunta: ¿esto significa que no hay entonces nada que pedir, ya que la Luz hace?
Exactamente. Y la Tierra hace, en su propia Luz. Todo lo que podéis hacer, es participar en la Ascensión de la Tierra por la Merkabah Inter-dimensional colectiva, que está ligada (como se ha dicho, hace poco tiempo) a la Merkabah de la Tierra. Todo lo demás no son más que suposiciones, ligadas al astral de las personas que manifiestan esas intenciones, o que están a punto de lanzar esas intenciones. ¿Han recibido una llamada? Sí, es una llamada. ¿De dónde viene la llamada?
Pregunta: ¿en los espacios de Comunión ligados a la Merkabah Inter-dimensional, no hay Intención particular a emitir y, de hecho, lo que RAMATAN ha presentado como las estructuras geodésicas se ponen espontáneamente en su sitio?
Sí, pero podéis dar el impulso inicial. No es contradictoria en absoluto. Una Intención neutra. El hecho de llevar la Conciencia, basta. No es llevar la Conciencia y pedir además otra cosa. Es simplemente llevar su Intención sobre eso. Es todo. No hay nada que pedir que haga, que sea hecho, que se hará o que esté hecho.
Pregunta: ¿es simplemente estar en Comunión con una persona, por ejemplo?
Totalmente.
Pregunta: ¿desde vuestro punto de vista, que llamáis Comunión?
Una Comunión, como esta ha sido definida y se os ha definido hace poco tiempo, es ir más allá de la comunicación. Porque la comunicación se hace en un sentido, después en el otro. Raramente hay un encuentro en medio. La Comunión participa de la Unidad, es decir hace desaparecer todas las separaciones entre los seres y entre las Conciencias. Es por eso que se ha llamado la Comunión, porque cuando estéis en los Mundos Unificados, no estaréis separados de nada en absoluto. Estéis disueltos en la Luz o estéis en tal Dimensión, estáis ligados al conjunto de la Creación, instantáneamente. La Comunión es eso. Es la Conciencia Unificada. Por el contrario, cuando estáis al teléfono con alguien, comunicáis, pero si alguien viene a molestaros, no podéis establecer una comunicación con el otro: la comunicación en la Tierra es mono-canal. Para nosotros, el mono-canal no existe, entonces la palabra más adecuada que hemos encontrado, es Comunión.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

fuente:

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

One comment

  1. Ramon Antonio Navarro M · noviembre 3, 2011

    Gracias por tan buena conducción, ya tengo el cronograma para realizar las meditaciones de los 13 días desatando nudos para el regreso del tiempo sagrado.
    Les agradecería me informaran a que horas ustedes realizan la meditación para yo tratar de conectarme a Uds y así hacer o conformar una sola energía. Con un gran abrazo galáctico,
    Ramón A. Navarro M./ Dragón rojo resonante.- desde Venezuela para Uds.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s