El Tiempo del Nuevo Nacimiento

Hijos de la Gracia, la hora llegó de saludar y abrir la Puerta a Aquél que viene, para entrar y magnificar el sentido de vuestra vida y el sentido de vuestra Presencia, más allá de este mundo sobre el cual están. Con el fin de penetrar, con plena Conciencia y en plena Unidad, los Mundos del Uno.

Hijos del Uno, en la Comunión de nuestra Presencia, de mi Corazón a vuestro Corazón, del Corazón LA FUENTE a vuestro Corazón, celebremos la Presencia de la Unidad y la Vibración de la Unidad, juntos, reunidos y Liberados, unidos y Unificados. Vibramos juntos, nosotros, Arcángeles, y el conjunto de las Conciencias Unificadas. Celebramos, por adelantado, el retorno a vuestra Unidad, el retorno a la Verdad.

BODAS CELESTIALES. Crónica de la ascensión

Audio:
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_giHBejf1BOY6rKlEdYY3Oe6EeDp_BLNWr5LS2NmBIDWg95A_xfyC34REW7_vbzhNudpw_3u1yltebT7A46KX72jlty7nLUO.mp3


NS1.21.4.8 kin serpiente ritmica roja
25 Octubre 2011

MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL
Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Soy el que viene a ofrecer el Pasaje y la Gracia. Bien-amados Hijos de la Luz, que la Gracia sea vuestro Presente. Tal es el presente de la Gracia. Hoy, vamos juntos, a expresar y a Vibrar, más allá de las simples palabras que emplearé, el Tiempo de la Gracia, el Tiempo de la Presencia en el Ser, volviéndoles Presente al mundo, en la Verdad de la Luz y de la Unidad. Para que resplandezca la Gloria del Uno. Para que la Tierra testimonie y viva la Ascensión de su Vibración en las Esferas de la Unidad, acompañando al Universo y al conjunto de este Sistema Solar, en los Tiempos de la Gracia. Ya que el tiempo se ha cumplido, realizando en ustedes, la Gracia y su Presente.
Hijos del Uno, manifiesten la Gracia, que es el regalo hecho a vuestra Presencia. Basta con estar en el Momento de vuestra Presencia, en el tiempo de vuestro Presente, Presentes en ustedes mismos, Presentes en el mundo, Presentes en el Instante y Presentes en el Éter para que el Éter se despliegue en vuestra Gracia. Luz del Uno, Luz de la Unidad, Luz de la Verdad, que les es restituida, poniendo fin a vuestro aislamiento. Por fin, el Tiempo del fin. Por fin, el Tiempo del Pasaje. Tiempo de júbilo y de Alegría. Tiempo de Verdad donde el despliegue de la Luz deja lugar a la Ascensión de la Luz, respondiendo a la Llamada de LA FUENTE Una, viniendo del Centro. Para que vuestro centro, el del Corazón, se eleve y de despierte a la Verdad de la Unidad. Para que puedan, Presentes en ustedes mismos y Presentes en el mundo, vivir la Presencia, Presencia de la Gracia, que es la Gracia, presente en ustedes.
Hijos de la Gracia, la hora llegó de saludar y abrir la Puerta a Aquél que viene, para entrar y magnificar el sentido de vuestra vida y el sentido de vuestra Presencia, más allá de este mundo sobre el cual están. Con el fin de penetrar, con plena Conciencia y en plena Unidad, los Mundos del Uno.
Bien-amados Hijos del Uno, Amados de la Gracia, deben vivir y a abrirse lo que debe ser. Entonces Hijos, vayan hacia lo que Son, desde la Eternidad. Salir de lo efímero y entrar en el Templo de vuestro Presente, ya que Él está allí presente, los aguarda y los espera. Ya no hay más tiempo, ya no hay fecha, ya que no habrá más espacio para sustraerse a la Acción del Uno, a la Acción de la Promesa y el Juramento. El tiempo se cumple, ya que llegó el Tiempo del Nuevo Nacimiento. Nacer, nacer en el Uno, para que cada uno pueda vivir la Gracia del Uno, la Gracia de la Verdad, el Tiempo de la Presencia en Sí. Cada uno abierto a este Tiempo, en el Tiempo fuera del tiempo, llamándoles en un Tiempo, llamado el Tiempo Presente, a revelar vuestra Presencia y a Vibrar al Sonido del Uno, al Sonido de LA FUENTE, al Sonido del Cielo y de la Tierra por fin reunificados en la misma pulsación, en la misma Vibración. Donde se les espera y aguarda, en la Comunión de los Unos, en la Comunión de las Dimensiones, en la Comunión de los Mundos Libres. Con el fin de vivir la Libertad del Uno, la Libertad de la Gracia, el Tiempo de la Gracia que se despliega, en vuestro Templo Interior. Llamando a la Vibración del Corazón a devenir la Vibración Esencia y Esencial. Dándoles el Sentido y el Tiempo de la Unidad, más allá del tiempo de este mundo. Presentes en todos los Tiempos y en todos los Universos, en los mismos Espacios y en los mismos Tiempos, no teniendo ya nada que ver con el infierno, el del encerramiento.
Bien-amados Hijos del uno, doy testimonio, en nombre de LA FUENTE, por mi Presencia y mi Vibración, en ustedes, el Tiempo del Corazón, el de Ki-Ris-Ti, del Ardiente Sol y de vuestro Ardiente Corazón, calentando en ustedes lo que se debe por la Gracia del Uno y de la Luz. Ustedes Son eso. Entonces, abramos juntos, un espacio de Comunión que nunca podrá volver a cerrarse, que nunca podrá ser alterado. Ya que el Tiempo ha llegado de ser Libre, él acaba de renacer a la nueva Vibración, a la nueva banda de frecuencias que no conoce ni límite inferior, ni límite superior. Haciéndoles descubrir la Verdad de vuestro Ser, con el fin de Estar más cerca de la Gracia del Uno, más cerca de la Gracia de la Verdad de la Luz Una, magnificada por vuestra Conciencia, magnificada por vuestro Despertar, el del Corazón Ardiente, Corazón Ardiente del Sol. Hijos Ardientes del Sol, Elévense en la Vibración del Uno, abriendo en ustedes y desplegando las alas, las que permiten significar vuestra Unidad y significar vuestra Presencia en los Mundos Unificados.
Hijos del Uno, este Momento es el de la Gracia. Por nuestra Comunión y nuestra Presencia, en el Tiempo y en el tiempo de este espacio, abrimos juntos, el Templo del Uno en el Templo de carne que es, por el momento, el vuestro, para que el Êtreté, Cuerpo de Espíritu magnificado, Cuerpo de Resurrección, renazca, cual un Fénix, de sus cenizas. Ahora, en este Tiempo del Instante, nosotros estamos Unidos y reunidos en la Comunión del Corazón del Uno, en la Comunión de Corazón de cada uno, en el Corazón de todos. Abran, abran las alas tanto como se abre el Corazón, para que el receptáculo y la Copa se llenen con Su Presencia, que es vuestra Presencia, elevando el Ser a las Moradas Eternas de la Paz Suprema.
Hijos de la Unidad, Hijos de Verdad, la hora del Parto llega con el fin de nacer a la Resurrección del Espíritu, para que la carne se vuelva Transparencia, para que la carne se vuelva Ligereza, Comunión y conexión, firmando el Retorno a la Verdad y a la Belleza.
Hijos del Uno, en la Comunión de nuestra Presencia, de mi Corazón a vuestro Corazón, del Corazón LA FUENTE a vuestro Corazón, celebremos la Presencia de la Unidad y la Vibración de la Unidad, juntos, reunidos y Liberados, unidos y Unificados. Vibramos juntos, nosotros, Arcángeles, y el conjunto de las Conciencias Unificadas. Celebramos, por adelantado, el retorno a vuestra Unidad, el retorno a la Verdad. Para que la Alegría sea vuestra Morada de Eternidad. Para que la Verdad sea vuestra Morada. Para siempre establecidos en la Verdad, establecidos en CRISTO.
Hijos del Uno, a través de mis palabras, a través de vuestra Transparencia, acojamos, en la Humildad y la Simplicidad, la Vibración palpitante de la Unidad de LA FUENTE, que viene a despertar en ustedes, la reminiscencia de lo que Son, más allá del olvido y más allá de la separación.
Niños del Uno, celebremos juntos, la Comunión de los Unos, con el Uno. Esto se abre y se hace posible ya que vuestra Conciencia y Espíritu pueden, desde ahora, escapar a la huella de este tiempo, de este mundo, con el fin de penetrar el Tiempo sin tiempo, sin esperar más. Para que vivamos, de Comunión en Comunión, vuestra Ascensión y nuestra Descensión, permitiendo reunirnos en el nudo de la Unidad, allí donde se libera y se despliega la totalidad del posibles, la totalidad de los Cantos de la Creación. Con el fin de volver a ser Creador de vuestra vida, Creador de vuestra Conciencia.
Hijos del Uno, Unificados al Uno, el Tiempo ha venido de no vivir más el menor miedo, ya que el Amor está más allá del miedo, ya que la Luz viene por fin a despertar, en totalidad, el Corazón del Ser y el Corazón de la Conciencia. Magnificando vuestra Presencia en el Ser despierto, en el Sí realizado, en Sí y en el mundo, para que este mundo no sea más alterado, por quienquiera que sea o lo que sea. Juntos, por la Gracia de la Comunión, elevemos la Vibración. Por la Gracia de la Pasión, más allá de toda pasión, por la Pasión del CRISTO, del Amor Crucificado y Resucitado en la Unidad de la Verdad, juntos, Vibremos en la Gracia de la Comunión. De mi Corazón a vuestro Corazón y de cada Corazón Presente, aquí y en otras partes, de mi Corazón (que es el mismo Corazón, latiendo al unísono del Uno), vivamos juntos, esta Comunión. Unión y Libertad, Verdad y Vibración y Pulsación, resonancia útil de la Belleza, de la Gloria y de la Verdad. Más allá de toda Ilusión, más allá de toda percepción, en el silencio de las palabras, en el silencio de los sonidos, penetran por fin, a través de vuestro último Pasaje, el de la Puerta Estrecha, en las Esferas del Silencio y en las Esferas de los Ángeles. Donde suenan mil violines, donde los Ángeles los acogen por su Canto Unificado, magnificando vuestra Presencia en el seno del Ser, en la Unidad. Eso está abierto ya que la Puerta está abierta. Eso es posible ya que, en la Gracia, no hay nada de imposible. Para eso, vuestra conciencia debe desviarse de todo lo que es falso, abrirse a todo lo que es Verdadero, salir de lo efímero y entrar en la Eternidad.
Hijos del Uno, Hijos de Verdad, la hora y el Instante son el Tiempo de la Presencia, don de la Gracia magnificando vuestro Presente, magnificando vuestro Momento y magnificando vuestra Vibración. Juntos, acojamos la Gracia del Uno. Vivamos, juntos, la Comunión de los Santos y la Comunión de los Unos, para que el mundo se vuelva Consciente y sea Libre de hacer la elección de la Gracia, la elección de la Unidad y de la Verdad. Hagamos juntos, el Silencio de la Comunión. Escuchemos y oigamos la Llamada del Uno, a vivir el Ser. La Llamada, del Uno, a responder a Su Gracia por vuestra Gracia.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
Bien-amados Hijos de la Ley de Uno, donde la única Ley es la Unidad, donde el único peso es la Ligereza, donde la única Libertad es la de ser Libre, donde la única misión es la de Ser en permanencia y para la Eternidad. A cantar el canto de la Creación, a cantar las Alabanzas de la Verdad y de la Unidad, recorriendo las Dimensiones o inscrito en la Luz Una, viviente. Ya que están, más allá de la muerte de este mundo, más allá de este mundo que es Ilusión. El Tiempo de vuestra Verdad ha llegado. El Tiempo llegó de palpitar en la Vibración Una. El Tiempo de vivir llegó. Entonces, juntos, comulguemos con el conjunto de los Arcángeles del que soy el portavoz, en este momento, el portavoz Vibral. Con el fin de despertar las Estrellas de vuestro Corazón, las Puertas y los Pilares de vuestro Corazón. Para que más nada sea cerrado. Para que nunca nada sea sellado. Para que nada más sea aislado. Comulguemos.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
Juntos, en la Unidad y en la Verdad, proclamamos, en el Momento Presente, la Presencia del Ser, en el “Yo Soy Uno”. Comunión de Gracia. Comunión y Fuego. Fuego del Corazón viniendo a encender y elevar el Corazón de vuestra Unidad, el Corazón de vuestro Êtreté, el Corazón de vuestra Conciencia. En el mismo Canto y en el mismo Silencio, el que abre las Puertas a la Comunión y al CRISTO. La Danza de las Estrellas, la Danza del Sol y la Danza de vuestro Corazón permiten a este cuerpo vivir la mutación que lo conduce a su Transparencia, que lo conduce a su Alegría. Acojamos, en este espacio Vibral, el Canto de OD, Pasaje de Puerta y Abertura.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
Es tiempo de suprimir las distancias y el tiempo, los de la Ilusión. Es hora de establecerse en Su Presencia, en la Gracia y en el Presente de LA FUENTE Una, con el fin de magnificar vuestra Conciencia.
La Estrella que brilla en los Cielos se acerca a grandes pasos, para venir a iluminar el Cielo y Liberar, en totalidad, la Conciencia del Ser. Y Liberar, en totalidad, por la Gracia del Fuego y el Espíritu. Es Tiempo del cumplimiento. El Tiempo llegó de salir de este tiempo para entrar en la Eternidad. Con el fin de olvidar estas vidas, estos sufrimientos, con el fin de ya no llevar el miedo y el tormento de la separación. Con el fin de oír el Canto de júbilo de la Unidad, en el silencio de las palabras y en el silencio de los males. Para que solamente la Alegría permanezca, ya que es vuestra Morada, para la Eternidad, ya que es vuestro Espacio sin límite y sin fin. El Verbo, y no el lenguaje, se hizo carne. El Verbo vuelve a ser Espíritu: el de Verdad, el del Amor. El Verbo es Luz y Lenguaje Vibral. El Verbo es Verdad, ya que él suena en ustedes y hace resonar el Corazón. Cada uno de ustedes puede vivir la Gracia, a condición de que la Gracia se convierta, enteramente, en vuestra Presencia, en el Tiempo del Instante, más allá de todo sufrimiento, más allá de todo peso. Sólo hay necesidad que el Corazón se abra y se tienda en el Momento Presente. Entonces, la Gracia y la Comunión inundarán la Conciencia. La Alegría se volverá la Eternidad, como habían hecho el Juramento, hace mucho tiempo de vuestro tiempo, LA FUENTE Una. Y juntos, unidos en el Uno y Liberados, yo Vibro, en ustedes y por ustedes, en la Comunión de la Gracia. Amados del Uno, Amados del Amor.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
Juntos, Unidos y Liberados en Comunión, Unificamos la Conciencia para que la Alabanza del Uno se convierta en Canto de la Vida, el Canto de vuestra Presencia. En el silencio de la Ilusión y la Plenitud del Coro de los Ángeles. Abran la Puerta a nuestra Comunión. No hay nada que retener. No hay nada que conservar. Todo debe ser dado, ya que todo debe abandonarse a la Gracia y a la Verdad. Hijos del Uno, comulguemos en el Fuego del Espíritu, en el Fuego del Corazón y en la Unidad revivificada. El tiempo de vuestra Presencia llegó.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
Entonces, Juntos, por mi Presencia y vuestra Presencia, podemos trabajar en el Ser absoluto, establecido en el Uno y Pasar eso que es a Pasar. Despleguemos el átomo germen de Diamante. Despleguemos el Espíritu que nunca ha podido ser apagado. Mientras se desarrolla y se desarrollará el estruendo de este mundo, no perciban más que el Canto del nuevo Nacimiento, el de la Conciencia Una. Conviértanse en la Alegría que esperan ver en este mundo, en su nueva Vibración y en su Ascensión. Conviértase en el Ser que nunca han dejado de ser. Los velos del aislamiento y la Ilusión serán consumidos totalmente, abriendo vuestros ojos y vuestro Corazón, dándoles a ver el Éter y el Corazón, dándoles a vivir el Sonido de la Unidad, dándoles a vivir el Tiempo Eterno de la Gracia. Comunión permanente y perpetua. Nueva Eucaristía de la Tri-Unidad. En todo Mundo y en toda Dimensión, allí donde será magnificada vuestra Conciencia, Revelada al Ser y a su Presencia. Juntos, ustedes aquí y en otras partes, y yo Arcángel URIEL, vivamos y reforcemos la Comunión y la Gracia, por el Fuego del Espíritu y el Fuego del Amor.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
Es el Tiempo del Corazón, el de la Presencia, el de la Vibración, de la Unidad y de la Libertad. Amados del Uno, la Trompeta de Resurrección resonará en vuestro Corazón. Gracia del Amor. Gracia hecha a este mundo. En este Tiempo de Ascensión. En este Tiempo de Alegría. La Comunión y la Unificación de las Conciencias es el arma más intensa del Amor y del Uno. Entonces, emitamos, en el ser íntimo e Interior, el Canto de la comunión y el canto de la Gracia, despliegue de Luz viniendo a alumbrar el Templo del Corazón, encendiendo la Lámpara y la antorcha del Fuego. Aquella que va a trabajar las columnas de la Libertad y las alas del Despegue. Juntos, Unidos y Libres, en la Unidad de la Alegría, en la Unidad de la Vibración, en la Unidad de la Tri-Unidad, en el Fuego de vuestro Triple Hogar, comulguemos.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
Somos Uno, ya que todo es Uno. Somos el Amor, ya que todo es Amor.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
El Tiempo llegó de mostrar vuestra Llama y vuestra Pasión. El Tiempo ha venido a alumbrar este mundo, totalmente, por la Presencia de la Gracia y la Gracia de vuestra Presencia. Para que el Canto de la Comunión acabe vuestras Bodas de Luz. En el arrebol del Amor, en la iluminación del Sol y de la Tierra, y de este cuerpo que se forjará en el Amor, en la Transparencia y en la Belleza. Entonces, como Ángel de la Presencia y Ángel de la Reversión, Arcángel del Pasaje, los libero y les transmito mi Gracia.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
Serán llamados, por el Canto del Éxtasis, a entrar en Comunión a vivir vuestra Unidad, en el Tiempo del Pasaje Interdimensional, allí donde el Corazón se iluminará de manera Eterna. Todo es Uno, ya que nosotros somos Uno. Dígnese, Hijos del Uno, aceptar mi Presencia en vuestro Corazón. Dígnese vivir la Comunión de nuestra Unidad.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia, Ángel de la Magnificencia, les libero de lo que deben liberarse. Comulguemos.
……Efusión Vibratoria/Comunión…
Todo es Uno. Somos Uno. Yo Soy Uno.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
Soy URIEL, Ángel de la Presencia. De mi Fuego a vuestro Fuego, en el mismo Amor y en la misma Verdad. El Bautismo de Fuego, el del Espíritu Santo, viene a fertilizar y vivificar el sentido de vuestra Presencia, y la agudeza de vuestra Presencia. Con el fin de vivir la Fusión del Éter y la Fusión del Uno, en este espacio, en este lugar, en todo Espacio y por todas partes, en este tiempo como en todo Tiempo. Comunión y Gracia.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
En el Amor del Uno, en la Verdad del Uno, en la Luz del Uno.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
Todo se ha cumplido, ya que todo es Uno. Soy URIEL, Ángel de la Presencia y estoy en ustedes, en este espacio y en todo Espacio, en Comunión.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
Vibración del Único, en el Templo del Corazón, en el nombre de Uno y de la Verdad, démonos los Corazones, en el mismo Corazón. Yo Soy URIEL, los amo, ya que soy Amor. Y recibo vuestro Amor, ya que ustedes Son tanto como yo Soy. Nosotros Somos Uno.
… Efusión Vibratoria/Comunión…
Saludo, en ustedes, la Belleza y la Verdad. Saludo, en ustedes, la Gracia y la Presencia. Saludo lo que ustedes Son. Y rindo Gracia por lo que Somos. URIEL les dice, en el Fuego del Espíritu, en la Comunión de vuestras 19 horas:(hora de Francia) hasta ahora y hasta siempre.
… Efusión Vibratoria/Comunión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s