#Op20N – Anonymous: operación 20 de noviembre…Si votas no te quejes…

#Op20N – Anonymous:

operación 20 de noviembre. (Documental)

Obviamente no iba a ser tan sencillo para todos ustedes, ilusas élites, salirse con la suya una vez más…
¿Creían que todo volvería a ser como antes mágicamente, simplemente ignorando la realidad?
¿Que todo les saldrá tan bien como en las recientes elecciones municipales, gracias a la desinformación y a los recortes en nuestros derechos y libertades?
Esto no es ningún juego.
Ninguna de sus campañas políticas, en las que invierten millones directa e indirectamente, tendrá tanta atención ciudadana real como nuestra operación, cuyo coste es CERO. Todo gracias a su adictiva tendencia a mostrarse como evidentemente incapaces de manejar los problemas… en los que ustedes mismos nos han metido.

¿Apostamos?

Nuestro plan es incuestionable, sencillo, legal y completamente viable.
Ustedes parecen seguir empeñados en creer que sus anticuados métodos para controlar a las masas funcionan tan bien como siempre.
Veremos.

A efectos prácticos ya no importa quién gane estas elecciones: importa que hemos puesto la enfermedad en conocimiento de todos, así como la cura en sus manos.

Una vez más la libertad gana: ustedes -pase lo que pase- ya han perdido.

Nosotros somos el pueblo, nosotros somos el único “sistema”.
Somos anónimos.
Hoy, más que nunca, somos legión.
No olvidamos.
No perdonamos.
Operación 20N iniciada.
Políticos y plutócratas… esperadnos…
…y gracias por seguir jugando y colaborar en su propia derrota.

Un dia entrevistaron al espejo galactico Blanco ( ivan Ugidos) y dijo :

Creo que el 20N será el fin de la democracia tal y como la conocemos

Hay un alma política dentro del 15M pero también hay un alma libertaria que es la que dirige siempre los movimientos sociales

ver entrevista : “En Laciana nos encontramos con una mezcla entre intereses, mafia y mala información”

El 20N es una fecha marcada en el calendario de los españoles ¿Cuál será el papel del 15M? Y, ¿cuál sería el resultado más positivo de esas selecciones para el movimiento?

Como yo lo veo, el movimiento es algo mundial por lo tanto unas elecciones de un determinado país tampoco importan mucho. De hecho, soy de los que piensa que las elecciones son un engaño. No obstante, creo que el 20N será el fin de la democracia tal y como la conocemos porque los votantes se están dando cuenta de la mucha corrupción existente…tal vez, en estas próximas elecciones no vote ni la mitad de gente.

En su opinión ¿supuso un varapalo el hecho que en las elecciones municipales y locales de mayo, el PP, en el caso de León, consiguiera una mayoría absoluta histórica al igual que en otros lugares del panorama nacional?

Me es indiferente que gobierne el PP o el PSOE. Con el 15M y con el 15O la gente se está informando más y ahora lo que ha habido es un movimiento de información, de intercambio de experiencias y de pareceres en la calle.

Algo que se ha discutido mucho es la estructura asamblearia. Hay quien cree que una organización vertical, es decir, la existencia de uno o varios líderes sería más adecuado. ¿Qué objetaría usted a eso?

La idea de la plaza es que de momento no existan, porque es precisamente la estructura vertical la que nos ha llevado al problema actual.

De hecho, los que estuvimos conviviendo en las acampadas hemos comprobado que esta estructura funciona muy bien. Queremos seguir experimentando y que otra gente pueda contribuir.

¿Qué opina sobre que IU haya ‘hecho suyo’ el movimiento?

Cualquier partido puede hacer suyas nuestras propuestas, especialmente los partidos de izquierdas… porque son las peticiones del pueblo.

Hay quien dice que el movimiento no es heterogéneo si no con una clara tendencia izquierdista.

No es ni un movimiento de izquierdas ni de derechas. Ni del centro tampoco. Es, sin más, un cambio interior, en el núcleo de la sociedad que se manifiesta en el exterior.

¡SI VOTAS, NO TE QUEJES!

Considero a la abstención como el modo coherente de vivir en la realidad política, la manera útil de estar presente en la ciudad, la forma digna de participar, críticamente, en la oposición a lo público, cuando los gobernados, por la condición antidemocrática del Régimen que los gobierna y domina, no pueden intervenir en la cuestión decisiva de la libertad: la formación del Poder. La naturaleza y el alcance del poder político están decididos de antemano en el Estado de partidos. El control administrativo de lo público pertenece en exclusiva al consenso oligárquico de los partidos. Y el dominio privado de lo público, al consenso de la oligarquía financiera y mediática de la comunicación. La disputa por la hegemonía entre ellos no tiene la trascendencia de una verdadera acción política, no es una contienda civilizada sobre el modo de gobernarse a sí misma la sociedad civil. Aunque se llamen legislativas, si las juzgamos por su función y sentido, las elecciones son administrativas. La política se disuelve en «las» políticas, en las medidas o providencias que se ofrecen al criterio administrativo. Las elecciones para designar a los jefes administrativos del Estado, pues de eso se trata con el sistema de listas de partido, son un asunto burocrático. De ellas resulta que gobierna, legisla, juzga y administra… la administración.

Los ciudadanos acuden gozosos a las urnas porque, en ellas, se hacen funcionarios por un día. El sueño de las clases medias. Se integran en la máquina administrativa del Estado, se olvidan de sí mismos y de la sociedad. Y eligen pirámides de burócratas de partido, con un jefe absoluto en la cúspide, que aspiran a estar detrás de la ventanilla en todas las manifestaciones externas del Estado, incluida la judicial. Mientras que los resortes del poder interno del Estado, los que otorgan privilegios y concesiones al gran capital, ni se rozan en las elecciones ni en los programas de los partidos gobernantes. No hay izquierda o derecha que osen oponerse, desde el Gobierno y en defensa de la libertad, a las grandes concentraciones de poder financiero y mediático. El dato es suficiente para deducir que la corrupción es inseparable del Estado de Partidos y que la naturaleza del Régimen es la propia de una oligarquía. Pero la democracia institucional es posible. Basta con cambiar el sistema electoral y separar los poderes del Estado. Basta con dar a los ciudadanos el derecho de elegir a sus representantes de distrito y el de nombrar o deponer directamente a sus gobiernos. Basta con prohibir el escandaloso cinismo de que hombres o mujeres de un mismo partido, y de una misma elección, sean a la vez legisladores, gobernantes, jueces, administradores, consejeros jurídicos y auditores del Estado. Dictadura plural.

Los electores votan pero no eligen. Refrendar una de las listas de partido no es elegir. Los integrantes de lista no son elegidos por los votantes, sino por los jefes de partido. No representan, pues, a los electores ni a la sociedad civil. El Régimen político resultante tampoco. La distribución de cuotas electorales entre partidos sólo puede representar a la sociedad política costeada con fondos públicos, es decir, a la sociedad estatal. No se vota a diputados de los electores, del pueblo o la sociedad, sino a puros delegados de los partidos estatales. Esta realidad formal, que todos pueden ver sin emplear apenas la inteligencia, se tapa torpemente con impúdicos velos de propaganda democrática. Todos, gobernantes y gobernados, apuntalan la colosal mentira de llamar legislativas a estas burocráticas elecciones administrativas para cubrir puestos de relieve en el Estado; de llamar representantes del pueblo a simples delegados de partidos; de llamar separación de poderes a la simple separación de funciones públicas entre personas de una misma obediencia de partido; de llamar democracia representativa a esta degenerada oligarquía estatal.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s