SYNCHRONOTRON, Divulgando la última Revelación a Valum Votan

INTRODUCCIÓN

El sistema del Synchronotron es una herramienta para aprender el lenguaje matemático de la telepatía, que está codificado en la Ley del Tiempo. Es una enseñanza de Sirio que contiene el lenguaje de la mente post-conceptual.

Sirio es una estrella binaria – Sirio A y Sirio B. Sirio B tarda aproximadamente 52 años en orbitar alrededor de Sirio A. Esta es la base del ciclo solar galáctico de 52 años- (y del por qué la brújula galáctica es también llamada la Rueda de Sirio).

Synchronotron se refiere al compendio de las prácticas del sistema de la matriz del cubo 441 (21 x 21). Este sistema matemático representa el fractal mínimo de la totalidad cubicada: 21 x 21 es el primer estado de la totalidad (20) + 1 (la unidad). 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 = 21 (unidad de la totalidad).

Este sistema le fue revelado a José Argüelles/Valum Votan, 18 años después del descubrimiento de la Ley del Tiempo (1989). Todo comenzó con una iniciación durante el sueño al principio de la Luna Resonante, Año de la Luna Magnética Roja (10 de enero de 2007), Kin 117. El número 441 lo escuchó en un sueño instigándole a un proceso continuo de decodificación. Descubrió que la matriz del cubo 441 es un sistema viviente de transmisión de información que siempre está ocurriendo; el cubo está siendo transmitido al campo mental más amplio del sistema solar y luego al interior del planeta.

La segunda etapa de esta transmisión se produjo ocho Lunas más tarde, cuando un círculo de cosecha en forma de cubo apareció en Sugar Hill, en Wiltshire, reportado el 1 de agosto de 2007 (Luna Magnética 7, Cubo 1, año Kin 54, Kin 60, en la Cuenta Larga 11 Chuen, Kin 11). La noche en que este apareció, Valum Votan soñaba que era llevado al centro de la matriz de cubo.

El círculo de cosecha contenía 18 cubos, 54 caras, y 144 triángulos. Era el año del Kin 54 (2007) y percibió esto como la señal clara de que el año Kin 54 marca la entrada a los 6 cubos del cambio interdimensional. La medida del primero de los seis cubos define el cambio interdimensional:

6 ³ = 216 = Año Mago 2
5 ³ = 125 = Año Tormenta 3
4 ³ = 64 = Año Semilla 4
3 ³ = 27 = Año Luna 5
2 ³ = 8 = Año Mago 6
1 ³ = 1 = Año Tormenta 7

Este círculo de cosecha se produjo en la cubicación de la primera heptada del cuarto anillo del Misterio de la Piedra: 54 x 4 = 216. Esto ocurrió a principios de la Génesis del Mono – 20 Tablas, Cubo 11: 2007 – 2008. “La Génesis del Mono ancla la Magia de los Magos Lunares de la Tierra.”

Después de tres años de trabajo diario con este sistema, el Synchronotron fue finalmente presentado públicamente en el Seminario de Entrenamiento Avanzado de 7 días, en el Ashram de Babaji, Cisternino, Italia, Luna Lunar 15-21, Año Semilla 4. A este seminario se le menciona en algunos de los Boletines Intergalácticos que aclaran las diferentes facetas del sistema Synchronotron.

El propósito fundamental de aprender el sistema de la matriz del cubo 441 es aprender a utilizar el Perceptor Holomental, un nuevo órgano sensorial situado en el cuerpo calloso (ver Libro del Cubo ). El Perceptor Holomental facilita la integración del tiempo, espacio y mente como el principio de sincronización radializada para informar a la totalidad de nuestro ser. Entonces podemos empezar a aprender el lenguaje de la telepatía o el lenguaje del Número.

Esta es una nueva cosmología basada en el sistema del cubo de la undécima dimensión. Se trata de un sistema de referencia del lenguaje telepático que no tiene nada que ver con las formas históricas. Dentro de este sistema hay distintos niveles de mando y codificación jerárquicos. Cualquier cosa puede ser reducida a un número y colocada en este sistema.

Para el estudio de este sistema, es útil tener en cuenta lo siguiente:

  1. El número es frecuencia.
  2. El número es la base de toda creación.
  3. Toda la creación está basada en el número.
  4. El número es el lenguaje primario, exaltado; que precede y evoluciona el lenguaje.
  5. Después de lenguaje, hay número.
  6. El número es el lenguaje de la frecuencia telepática basado en matemáticas completas de números enteros.
  7. El número es una dimensión, al igual que el espacio es una dimensión y el tiempo es una dimensión. (Donde hay número, hay mente).
  8. El número crea orden a partir del tiempo y el espacio.

Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.

o Introducción a las Matrices 441

BOLETINES INTERGALÁCTICOS

o Nº 1 – El Diccionario de los números del 1-441

o Nº 2 – Perceptor Holomental: Qué es y cómo usarlo

o Nº 3 – Principios de Memorización Telepática

o Nº 4 – 441, la Ley del Tiempo y el Descenso
de la Supermente (Noosfera)

o Nº 5 – Synchronotron: Un sendero de regreso
a las estrellas

información relativa en Xochipilli RAP:+ Synchronotron: Entrenamiento Avanzado Mag@s de la Tierra

conferencia valum votan :
http://xochipilli.
wordpress.com/2010/02/21/synchronotron/

9 comments

  1. Antares · octubre 31, 2011

    Qué bueno, siempre quise entender esto. Pero ya lo miré y es chino básico para mi…
    Me va a costar entenderlo…

    Me gusta

    • Antares · octubre 31, 2011

      Ya, ya… Un par de horitas y ya no es tan chino, Gracias!!

      Me gusta

  2. Pingback: [Anexo] Synchronotron : Mándalas de la Matriz Galáctica Hunab Ku 441 y explicación en vídeo de Valum Votan sobre su aplicación en el Arte Planetario de la Telepatía « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: [Anexo] Synchronotron : Mándalas de la Matriz Galáctica Hunab Ku 441 y explicación en vídeo de Valum Votan sobre su aplicación en el Arte Planetario de la Telepatía « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: [Anexo] Synchronotron : Mándalas de la Matriz Galáctica Hunab Ku 441 y explicación en vídeo de Valum Votan sobre su aplicación en el Arte Planetario de la Telepatía « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: [Anexo] Synchronotron : Mándalas de la Matriz Galáctica Hunab Ku 441 y explicación en vídeo de Valum Votan sobre su aplicación en el Arte Planetario de la Telepatía « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Hermes Franco · junio 13, 2012

    Temas interesantes, quisiera conocer algo más

    Me gusta

  7. Mercedes Cueva · diciembre 9, 2014

    Si, los números son mágicos – No importa si no lo entiendo mucho, ni total – Pero sabes qué ? lo siento es una vibración que acompaña – dá seguridad – me emociona y la siento constante – Sí es cierto lo de la telepatía. Qué mas ??? Gracias amigo – Que la Sabiduria siga creciendo en tí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s