Meditaciones del Solsticio y Eclipse Lunar 2011

NS.1.24.5.23 kin 88 ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA

“Yo perfecciono con el fin de embellecer…”

MEDITACIÓNES PARA EL SOLSTICIO Y ECLIPSE LUNAR 2011-12-07

Editado el 07 de diciembre 2011 – Estrella Planetaria Amarilla kin 88

Meditaciones para el Solsticio y el Eclipse Lunar 2011

Sincronizar vuestras meditaciones y oraciones para la transformación de nuestro planeta en la Luna Llena (en Géminis) y el Eclipse Total Lunar en Alfa 26, Kin 91: Mono Azul Cósmico (10 de diciembre de 2011). El último eclipse total de Luna fue el 15 de junio de 2011 (fecha de descubrimiento de la tumba de Pacal Votan, 1952), y el anterior fue el ¡21 de diciembre de 2010! El eclipse será visible al amanecer desde la vertiente del Pacífico de nuestro planeta, es decir, EE.UU. occidental y Canadá.

Este día también marca el 22º aniversario del descubrimiento de la Ley del Tiempo (1989) y, además, el paso de un giro desde el Kin 91 donde se produjeron a nivel mundial las meditaciones sincronizadas por José Argüelles / Valum Votan.

Este eclipse lunar es seguido, once días más tarde, por el solsticio, el día 10 de la Luna Rítmica, Kin 103: Noche Cristal Azul (22 de diciembre de 2011). El poder de la intención es particularmente poderoso en los solsticios y equinoccios. Estos son tiempos supremos para activar las ceremonias intencionales para hacer la transición del inconsciente a la consciencia cósmica.

Esta es una meditación de sanación sugerida para el Eclipse Lunar/Luna llena y el Solsticio:

Visualiza la Tierra entera como una forma de pensamiento único. Todo lo que está ocurriendo es el desarrollo de un gran ser galáctico. Visualiza a todas las personas en el planeta, como niños experimentando en el plano físico. Algunos experimentan conscientemente y algunos inconscientemente. Bendícelos a todos.

Visualiza la Tierra en tu corazón, y siente compasión por la Tierra entera –a todos y a todo: santos y pecadores, oprimidos y opresores, delincuentes y ladrones, políticos y banqueros, pobres y necesitados, ricos y súper ricos; la gente que trabaja duro y los que buscan sinceramente la verdad, aquellos que han alcanzado la luz y los que no tienen idea de que hay algo que alcanzar. Siente compasión por los codiciosos y los belicistas, por las víctimas que no tienen dónde ir. ¡Envía ondas de luz sanadoras y de compasión a la Tierra entera y ruega por la misericordia de la Fuerza Divina para acelerar a la masa apesadumbrada y traiga el arco iris de un nuevo comienzo para todos los seres por igual!

Meditaciones del Solsticio y Eclipse Lunar 2011.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s