CEREMONIA DEL SOLSTICIO DE INVIERNO, SOL RENACIENDO… 365 PARA EL CIERRE DE CICLO… 2012

ANEXO:

RECORDATORIO ANEXO A ESTE HILO :
CON RECOMENDACIONES … TXT .. PDF :

CEREMONIA DEL SOLSTICIO RÍTMICO :

https://xochipilli.wordpress.com/2011/12/08/meditaciones-del-solsticio-y-eclipse-lunar-2011/

….

*Arte Sana Pachamama*

Luna Llena, Eclipse total Lunar

Luna 6 Día 9 Seli: entrada cosmica al sexto sol: Primeros rayos del Alba galactico…

Aventura Bosque de la Imaginación, Circulo Mágico del Solsticio :

Imaginar que vamos a la Asamblea de Elementales de la Tierra y las alianzas Estelares en el centro de la tierra. A través del circulo de Arboles con otros seres de la Naturaleza y seres de las estrellas aliadas creamos un circulo que llamamos Circulo de la Magia del Amor cósmico.
Tenemos que caminar físicamente o imaginariamente por un Gran Bosque, en un momento de dado sentiremos que nos invitan a sentamos en este circulo los grandes Arboles y las Grandes piedras. Vamos de su parte, ellos han lanzado la invitación. Solo tenemos que sentarnos y conectarnos con el fuego arco iris que arde en el centro del circulo, el viento que acaricia nuestra piel, escuchar en silencio…
Si, poner nuestra atención en escuchar el silencio y cuando tengamos sentida esa conexión esencial con la Madre Naturaleza , por inspiración hablaremos a todos los arboles y piedras y de más seres de Luz del circulo con palabra de la verdad de nuestro corazón. Hablaremos al centro… cantaremos en voz baja o alta…
Esta aventura es una acción que si es posible hacerla en grupo, o imaginariamente visualizando amistades, respetando el silencio, y escuchando a la mente natural, mucha Imaginación del éxtasis de la liberación …
Terminaremos real o imaginariamente abrazándonos a un gran árbol agradeciendo al Universo el Amor y Luz, conectando el cielo con la tierra.
Luego podemos entrar a la cueva de Oro Puro a recibir la iniciación Solar ( esta meditación durante un año estaremos dentro de la cueva). Activa a tu otro yo en el más allá ( holon= nuestra totalidad), recibe la iniciación Solar, establece contacto con tu holon y únete al llamado de la Tierra y transforma la realidad.
El Vestíbulo de la Noche. El Sueño, transforma la claridad de la Mente.
La mente, comprendida como el Conocimiento de la Visión Cósmica. Ésta, es mi esencia.
– CUBO 3
LA ABUNDANCIA DE LA NOCHE
Eres tú mismo quien determina tu destino y crea tu medio ambiente.
La curación es una parte necesaria del desarrollo (Noche).
Curar el pasado, cerrando viejas heridas y aprendiendo hábitos saludables de pensamiento y acción para reemplazar el pensamiento disfuncional y patrones perturbadores de las relaciones humanas es una parte necesaria del proceso de desarrollo sustentable.

Luna llena :En cada Luna Llena visitaremos espiritualmente este lugar :

STONEHENGE INGLATERRA ENERO 09, 2012

https://xochipilli.wordpress.com/2008/11/20/de-gran-consejo-maya-itza-%E2%80%93-nuevo-ciclo-de-sabiduria-maya/

Entradas recientes


Aho Gran Espíritu.
Nos vemos en el mundo de los sueños…
En amoroso servicio Universal
Yo Soy otro tu
Amor, Paz, Armonía Eterna
Espejo Galactico Blanco

———————-

Queridos kines, el Orden Sincrónico pone la atención en que la entrada en las Cuevas de Tollan-Zuvuya que se produce cada Seli 9 de la Luna Ritmica.

Ahora :————————–

Aventura en las Siete Cuevas :

Introducción:

El día 9 de la Luna Rítmica, Kin 252, ocurrió una ceremonia en Teotihuacan – el lugar donde los humanos aprenden sus poderes divinos – que abrió el camino a los siete últimos anillos (años) del Cierre del Ciclo 2012-12. (Como culminación de la ceremonia, “La Purificación del Quinto Sol,” hubo un rito planetario de iniciación, la Iniciación de las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya para la gestación de siete años del nuevo humano, el homo noosphericus. Esta ceremonia ocurrió en la cima de la Pirámide del Sol, es decir, directamente arriba de la caverna de los “iniciados serpiente de la sabiduría” que está bajo la pirámide. En náhuatl, estas siete cuevas son conocidas como Chicomoztoc, las siete cuevas del origen o la gestación. Estas son también las cuevas de la emergencia y el retorno. El número siete se refiere a los siete clanes primarios de origen, aquellos en quienes está la remembranza del orden original del universo.

Para los mayas, estas siete cuevas son conocidas como Vucub Peck (Siete Cuevas) de Tollan Zuvuya. Según el Popol Vuh, los cuatro profetas, Balam Quitze, Balam Agab, Mahacutah e Iqi Balam fueron los primeros en ir a estas siete cuevas de Tollan Zuvuya: “Este era el nombre de la ciudad a donde ellos fueron a recibir a sus dioses.” “Cuando arribaron a Tulan Zuvuya, Vucub Pec, Vucub Zivan (siete desfiladeros), las viejas tradiciones dicen que ellos habían viajado lejos para llegara allí.” “Allí en Tollan Zuvuya, a donde habían venido, se acostumbraron a ayunar, observaron un ayuno perpetuo mientras esperaban la venida del amanecer y atendían la salida del sol … En Tollan, el poder les vino instantáneamente; grande era su sabiduría en la obscuridad y la noche.”

Estas palabras aluden directamente a la naturaleza profética de la iniciación que ocurrió en la Pirámide del Sol. Tollan es el lugar primario de los orígenes y el lugar del Retorno, la ciudad celestial. Zuvuya es el sendero de la memoria cósmica, el camino sagrado de retorno. Justo como las siete cuevas fueron el lugar de la primera emergencia, así ellas son el lugar de la reemergencia del nuevo humano de la Segunda Venida.

De acuerdo a la ciencia cósmica, los guardianes divinos pentadimensionales de la creación vienen juntos dos veces para la gestación del tipo humano: una vez para el tipo humanoide original (lemuriano), y de nuevo para la gestación del Superhumano (homo noosphericus). La concepción del homo noosphericus/superhumano tuvo lugar el día 1 de la Luna Solar, 6 Estrella, año 3 Semilla (7 de marzo de 1970). Ahora vienen los siete años finales de gestación, un anillo por cueva, siete anillos, siete cuevas. Nosotros podemos participar en este proceso al ingresar psíquicamente a estas cuevas. Haz de tu conocimiento que los siete próximos años son las siete cuevas. Estamos pasando ahora a través de un rito planetario de emergencia. Como los cuatro profetas, al acostumbrarnos al ayuno y la purificación, podremos prepararnos para el amanecer del sexto sol, el sol de la conciencia solar. Al disciplinar el cuerpo, las emociones y la mente, puede sobrevenirnos un gran poder instantáneamente, proporcionándonos gran sabiduría en la obscuridad y noche del Cierre del Ciclo.

Siete Cuevas de Tulan Zuvuya

La siguiente ceremonia es para entrar iniciáticamente a las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya, los Siete Anillos del Cierre del Ciclo: del día 9 de la Luna Rítmica, Kin 252, año de la Semilla Cósmica Amarilla, al día 9 de la Luna Rítmica, Kin 207, Mano Cristal Azul, año de la Tormenta Resonante Azul. Una vez que hayas experimentado esta ceremonia, entonces haz de tu conocimiento que estás en las siete cuevas, y permanecerás ahí hasta la emergencia, en el Solsticio Rítmico de 2012. Todo lo que la Tierra busca de ti durante este ciclo de gestación es que hagas un esfuerzo genuino en purificar tu cuerpo, mente y alma. Cada cueva está representada por una piedra semipreciosa y los dos metales sagrados: oro y plata. Si puedes obtener cualquiera o todos estos elementos, no importa qué tan pequeños sean, será útil usarlos en tu ceremonia y mantenerlos en un lugar sagrado. Esta es una ceremonia de Dharma Cósmica (dharma es la ley universal). La transición a y desde las cuevas ocurre cada Solsticio en el día Seli 9 Rítmico:

Marcando el penúltimo año para el Cierre del Ciclo y participando de la misma Onda Encantada de la ESTRELLA, que dio comienzo al Ciclo de las Cuevas de Tollan-Zuvuya, en kin 252 Humano Entonado Amarillo

SALIDA

siete Cuevas

recibe la iniciación

—————————

Iniciación en los Siete Poderes de las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya

En la Cueva de Cristal recibe la iniciación de la serpiente de cristal en tu tercer ojo. Sé empoderado por el conocimiento de la terma (enseñanza del tesoro escondido) del holograma universal. Por el poder del cristal, que seas realizado como la encarnación del Holograma universal de la Conciencia Cósmica. (Gamma)

En la Cueva de Jade, recibe la iniciación de la serpiente de jade en tu Kuxan Suum. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de la inmortalidad del alma. Por el poder del jade, que seas realizado como el alma inmortal del viajero cósmico del tiempo. (Limi)

En la Cueva de Turquesa, recibe la iniciación de la serpiente de turquesa en tu garganta. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los conocedores del alba. Por el poder de la turquesa, que seas realizado como el conocedor y el cantor del alba, para el despertar de todos los seres. (Alpha)

En la Cueva de la Iniciación, recibe la iniciación de la serpiente de obsidiana. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los poseedores del poder sagrado. Esta terma es recibida como la hoja de obsidiana del báculo sagrado en tu centro raíz. Por el poder de la obsidiana, que seas realizado como el poseedor del poder sagrado que sella el tiempo en este ciclo. (Seli)

En la Cueva de Ónix, recibe la iniciación de la serpiente de ónix. Sé empoderado por el conocimiento de la terma del misterio inescrutable. Esta terma es recibida como una esfera de ónix negro del báculo sagrado en tu centro de la corona. Por el poder del ónix, que seas realizado como la encarnación viviente del misterio inescrutable que trae la memoria y el temor reverente del Uno a cada contemplador. (Dali)

En la Cueva de Oro recibe la iniciación de la serpiente de oro en tu corazón. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los hijos del Sol. Por el poder del oro, que seas realizado como la encarnación viviente de un hijo del Sol, un ser solar ejemplar para inspirar la evolución humana. (Silio)

En la Cueva de Plata recibe la iniciación de la serpiente de plata en tu centro secreto. Sé empoderado por la terma de los hijos de la Luna. Por el poder de la plata, que seas realizado como la encarnación viviente de un hijo de la Luna, conocedor y revelador de los secretos del lado oculto de las cosas. (Kali)

El proceso del devenir sagrado de la Terma de las Siete Cuevas de Ch’away U Ko’kan

A través de la transferencia del Cristal, tú encarnas el holograma universal y adquieres consciencia cósmica.

Debido a que posees conciencia cósmica, tu alma puede lograr la inmortalidad y transitar la vía de jade del viajero cósmico del tiempo.

Debido a que tu alma ha alcanzado la inmortalidad, puedes practicar y realizar la naturaleza de mente iluminada del Alba que es incesante y se convierte en un transmisor del alba: un cantante turquesa.

Debido a que has realizado la mente hecha de alba y eres su transmisor, puedes colocar la hoja de obsidiana en tu raíz secreta del ser y volverte un poseedor del poder sagrado, un mandatario divino, un poseedor de la Tierra.

Debido a que te has vuelto un poseedor del poder sagrado, debes realizar tu identidad con el misterio inescrutable; este es el uso más elevado de tu poder por el que cada quien reconoce lo divino en sí mismo simplemente por encontrarte y contemplarte. Tú eres la esfera de ónix negro.

Debido a que te has vuelto una encarnación del misterio inescrutable, puedes recibir el conocimiento y el poder del Logos Solar. Eres ahora un paradigma trascendental: un hijo del Sol, un miembro de la raza futura, dorado.

Debido a que ahora eres un hijo del Sol, un modelo trascendental, te es otorgado el conocimiento de todo lo que está oculto; el lado oculto de las cosas se convierte en el cofre de plata del tesoro de tu sabiduría. Eres ahora un hijo de la Luna.

Esto es llamada la terma – enseñanza del tesoro oculto – de Ch’away U Ko’kan porque fue el misterioso Cambiador de Forma Uno, uno de los fundadores de las dimensiones superiores de la ciudad de Nah Chan (252 a.C.), quien dejó esta terma para el morador entre el tiempo, Antonio Martínez. Custodio del Libro de las Siete generaciones, así como de la terma de las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya, Antonio Martínez liberó finalmente el Libro y la terma al Cerrador del Ciclo como secuencias de la profecía final del Telektonon-Misterio de la Piedra.

No debe pensarse que todo lo que se necesita es la mera repetición de estas iniciaciones, sino un esfuerzo serio para liberarse de la mente 12:60 completamente. Esto sólo puede lograrse por el ayuno, la meditación y la oración sistemáticos, y la sustracción de uno mismo de la corriente mental prevaleciente. Cada año, debes visualizarte viviendo en una de estas siete cuevas, y aunque tu cuerpo físico tridimensional pueda estar involucrado en sus actividades diarias, tu mente está en realidad residiendo en cada una de estas cuevas cada año. En la cueva sólo puede haber la práctica de austeridades purificadoras como preparación para los momentos finales del cierre del ciclo, las purificaciones finales del Quinto Sol, en anticipación del largamente esperado amanecer del Sexto Sol. Ya no hay ninguna necesidad de que estés inmerso en las artificialidades de la cultura de robot de los últimos días del mundo 12:60. El mundo está en devastación y peligro, y muy necesitado de un gran resurgimiento de la mente natural y las formas sencillas. El Tiempo de las Trece Lunas requiere el ejercicio de la voluntad para abandonar las complejidades adictivas y los lujosos atractivos sensuales de la Babilonia 12:60, y adoptar formas y estilos de vida naturales.

En la Cueva de Ónix, recibe la iniciación de la serpiente de ónix. ¡Sé empoderado por el conocimiento de la terma del misterio inescrutable!. Esta terma es recibida como una esfera de ónix negro del báculo sagrado en tu centro de la corona.

Por el poder del ónix, ¡que seas realizado como la encarnación viviente del misterio inescrutable que trae la memoria y el temor reverente del Uno a cada contemplador!. (Dali: corona)

En la Cueva de Oro recibe la iniciación de la serpiente de oro en tu corazón. ¡Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los hijos del Sol!.

Por el poder del oro, ¡que seas realizado como la encarnación viviente de un hijo del Sol, un ser solar ejemplar para inspirar la evolución humana!. (Silio:corazón)

Debido a que te has vuelto una encarnación del misterio inescrutable, puedes recibir el conocimiento y el poder del Logos Solar. Eres ahora un modelo trascendental: un hijo del Sol, un miembro de la raza futura, dorada.

Texto y gráfico extraído de

Iniciaci�n de las Siete Cuevas de Tollan.doc

Imprimir Resumen:

Iniciación en los Siete Poderes de las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya

más sincronías Sobre el Solsticio :

https://xochipilli.wordpress.com/2010/12/20/solsticio-de-invierno-en-el-h-norte-de-verano-en-el-h-sur/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s