El sueño de Gaia. Abre el Portal del tiempo…

EL SUEÑO DE GAIA

“Las viejas tribus retornarán a La Tierra para renovarse con el final de los tiempos. El mar lavará las costas, ya nada será igual. Las tribus del arco iris se unirán y retornará La Paz al mundo. Guerreros de luz se levantarán cuando todo parezca perdido. En lo más oscuro vuestras espadas luminosas refulgirán y las alas se os abrirán, para discernir la verdad y la paz mantener en el momento final.

Las montañas nevadas, sueños de otros tiempos. El mar celeste brillando en los cuerpos celestes, de tus ojos de mar.
¡¡¡Como Kali me levanto!!! Y agito mi vida que ya no se muere. Que se muera y alimente la vida, que por siempre será vivida y renovada. Una y otra vez, una y otra vez…Los antiguos dragones volverán a mí, a la tierra, a la madre. Papamamapachamama.
En vuestros cuerpos dormidos renacerá la serpiente para quemar el hilo de vuestras vidas y entonces resurgiréis como un pájaro de mil colores. Del fuego azul que todo lo quema. Del océano de deseos y miríadas de anhelos de todas las vidas vividas, vividas, vividas…De los sueños soñados con el único afán de despertar. Ven, ven, ven… Mi sueño es el Sueño de Gaia. A La Tierra van mis hijos de camino; al último adiós. Al gran amanecer del no Dios. O al Dios común. Pa, Ma, Pachamama. La luz en la oscuridad iluminada quedará. El retorno a la Tierra del Pan. Del paraíso arrebatado. ¡¡¡Vuele alto el Sueño de Gaia!!! ¡¡¡Vuele el Sueño deLa Tierra Sagrada!!!
Kendah hijo de reyes del miedo, vástago del Derramador de Sangre. Considera sagrada esa sangre. Y por el poder de la tierra bañada y regada por la mano de tu padre, tú te levantaras y abrirás mis portales. La Pazllegará y fluirá por el corazón de todos, que sin saberlo, reconocerán a Dios en si mismos, que ya habita en ellos. El amor de la llama violeta limpiará las viejas heridas. ¡Como Kali me levantaré! Y a mis hijos amaré, amaré, amaré…”
Kendah se desconectó del sueño o fue desconectado, y sin darse cuenta se levantó del gran cuarzo.
-¿Qué tal?-le preguntó Moan acariciándole la cabeza.
-¿Por eso vives tanto tiempo?-le preguntó Kendah como respuesta.
-El Sueño de Gaia hace perdurar en la existencia. Realmente es así; aunque la mayoría de las personas no soportarían su frecuencia. Allá abajo, en el manantial de luz blanca solo pueden permanecer los que como corazón un diamante tienen. Habrá un día pequeño Kendah que tú viajarás a la otra parte del mundo y abrirás los Portales del Tiempo, que fueron sellados en el pasado por las fuerzas oscuras. Encontraras a la otra polaridad, te encontrarás con tu alma gemela y juntos, los abriréis. Muy pronto vas a estar preparado. Saldrás del palacio interior y con Orkaban conocerás el mundo exterior. Y un día cruzarás el mar hasta el continente Nugai. Orkaban te protegerá y a él deberás servir y escuchar. Cuidaos mutuamente. Afuera hay aliados, pero debes permanecer inocuo e invisible a las intenciones crueles. Si no, la Red Mesmérica te localizará y acabará contigo. No puedes morir, no tenemos tanto tiempo. Nunca despiertes los recelos de los Hijos de la Noche. Ama a tu padre, Drumbagâ, el Derramador de Sangre. Ese será tu desafío. Pequeño Kendah, recuerda que aquí siempre serás amado. Ahora sube y encuéntrate con tu madre. Te quedan muy poquitos días aquí.
Moan dio un abrazo al niño y le dio un empujoncito para que siguiera su camino.

 Extraído del libro : Los Portales del Tiempo

Anexo a la Bitacora 4D Xochipilli : EL LLAMADO MÍTICO
***

40 comments

  1. animal · diciembre 27, 2011

    Perdon, pero este video parece de controlmental, no solo por la simbología que apareceen todoel video, sino por las voces que se oyen. Parece que se le habla a personas como si fuesentontas sumado al flash de la simbología, cualquiera que conozca algo del tema entendera..
    XOxipilli, ¿que queres hacer loco? +
    Por favor si a alguna persona le pareció inocente el video que avise…

    Me gusta

  2. animal · diciembre 28, 2011

    porque debes ser una persona preciosa!!! eso es una virtud en estos tiempos…
    Estos videos son planeados para que te parezcan preciosos, pero vos mismo inconcientemente pusiste “me pareció”. Lindo por fuera, podrido por dentro..
    Yo no quiero convencer a nadie de nada, solo di mi opiñión, mi critica.
    Yo sé que parece lindo, los que lo hacen también lo saben..
    Diciendo cosas somo “La magia de todos los tiempos fluirá en un microinstantre y derramará el oceano de la luz dorada” nos intentan llevar a paraísos y a estados de euforia espiritual, pero yo no puedo ver lo lindo en esto. La forma en que habla la locutora es mas que intentando convencer, como lo hacen todos los chantamanes del planeta, no los verdaderos.
    Esa es mi opiñión del video.
    Con respecto a lo de abrir portales, cuidado, ya sabemos lo que pasó y porque nos necesitaban el 11 11 11. No caer en las telarañas, que no nos deboren como si fuesemos moscas pegoteadas..

    Me gusta

    • Antares · diciembre 29, 2011

      Entonces me expresé mal. No me pareció… Sé que es así:
      “La magia de todos los tiempos fluirá en un microinstantre y derramará el oceano de la luz dorada”.

      Me gusta

      • animal · diciembre 29, 2011

        Nunca te encandilaste con la luz?
        Yo lo digo en serio, no bromeo con estas cosas, pero ahora voy a bromear un poco…:
        amen a lucifer!!!! No es malo él!! Es el portador de la verdad!!!!! Posee el conocimiento!!!!! Es parte de la dualidad!!!! Es el iluminado!!!!!!! En todo lo bueno hay algo MALO!!!!!! El hambre, las guerras, los saqueos de los recursos, las torturas, todos eso es ajeno a el!!!! Ámenlo cuando derrame el océano de luz dorada, eso sí, siempre posibilitado gracias a las meditaciónes y sacrificios!!! Amen a “Lord” Metatron y sus rubios cabellos!!!!!!! ämen al “ejercito” de ángeles que está ansioso de llegar!!! Ámen y mas bien dicho, crean en éstá “confederacion galactica de la luz” y sus mensajes de un gobierno mundial para nosotros, en pos de nuestra evolución!!!!!

        Me gusta

    • MaiKel · diciembre 29, 2011

      Con canciones, fabulas y cuentos de hadas …

      …ES MAS FACIL….

      ….desenrollar la cinta.
      Saluditos

      Me gusta

  3. despertares · diciembre 29, 2011

    Eso es, vos lo dijiste maikel:
    Con canciones, fabulas y cuentos de “hadas”… ES MAS FACIL… desenrollar la cinta.

    Ahora digo yo:
    Con mensajes subliminales y locutores que parecen venidos del otro mundo es mas fácil (parece ser) convencer, como si el anzuelo no necesitase de carnada… para desenrollar SU cinta…

    Me gusta

    • Alice · diciembre 29, 2011

      No todos los videos son iguales.. No todo es igual… Pero con cierta práctica podés darte cuenta de cuales son los verdaderos y cuáles no. Y cómo se hace eso???? Nada, solo escucha a tu corazón, él te lo dirá… Confía en tu intuición…

      Me gusta

      • despertares · diciembre 29, 2011

        Para tí que tipo de video es este?

        Me gusta

  4. despertares · diciembre 29, 2011

    practico mucho viendo videos, templando mi vista….

    Me gusta

    • Alice · diciembre 29, 2011

      Bueno, eso depende de cada uno. Las señales no son las mismas para todos… Tu puedes estar viendo lo mismo que yo y lo que a tí te llegue, no será lo mismo que a mi… Pero si, cuando veo este u otros videos… Me diluyo en el mensaje… Siento estas mariposas que aletean dentro del estómago y viajan presurosas hasta mi pecho y se expanden por todo mi ser… Algo… respira dentro… y me siento inundando la habitación de toda mi presencia… Veo por los oidos… Siento algo a mi alrededor… Como si de pronto fuera mucho más grande y alta, aunque no pueda verme… Es una experiencia ciertamente religiosa… Entonces, “Eso” está ahí…

      Me gusta

  5. despertares · diciembre 29, 2011

    Esta bien, son los síntomas de la hipnosis..
    No quiero convencer a nadie, pero les aseguro que ellos si quieren convencer….
    Estan atacando al publico mas bueno, con mas corazón. Los están empujando a falsas creencias, los hacen hacer ritos los mismos días que ellos hacen ritos. Utilizan cabala oscura y geometria sagrada para hipnotizar.. NO es broma…
    Te juro que se lo que digo.
    Las mariposas simbolizan el control mental.. podes buscar sobre eso en goole, busca mariposas y mk ultra

    Me gusta

  6. despertares · diciembre 29, 2011

    yo te aseguro que en la simbología de este video esos supuestos mandalas que aparecen no estimulan tu tercer ojo, te lo atrofian…………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    para estimularlo busca en la naturaleza, no en imagentes con sonido condicionantes..

    Me gusta

  7. Alice · diciembre 29, 2011

    No, no veas con los ojos, ni proceses la información con lo que te han enseñado… Estás procesando desde el “intelecto” y no funciona así…
    “Ve” el mensaje…
    …Los portales se abrirán, los tiempos se completarán..
    Una inmensa transformación unirá los hilos que nuestra abuela Araña tejía…
    Sumérgete en el sueño de Gaia…
    A través de la luz y el amor…
    Donde se funden la luz y la obscuridad en una nueva realidad… Adéntrate en la profesía de los portales del tiempo…
    Las campanas del cambio se escuchan desde lo profundo del drama humano…
    Los sonidos del espíritu de nuestra madre, La Tierra, hablan de nuestros hogares en las estrellas…
    Y DE TU HOGAR EN EL CORAZÓN DEL SUEÑO…
    LA MAGIA DE TODOS LOS TIEMPOS FLUIRÁ EN UN MICRO-INSTANTE Y DERRAMARÁ EL OCÉANO DE LA LUZ DORADA…
    EN ESTE CAMINO DE RETORNO MÁS ALLÁ DE LA FANTASÍA… EL GRAN DESAFÍO HA COMENZADO…
    DESPIERTEN GUERREROS Y GUERRERAS DEL ARCO IRIS, MENSAJEROS DEL DEL SOL… SERES LUMINOSOS DE LAS ALIANZAS GALÁCTICAS…
    RECUERDEN QUE DANZAMOS Y CANTAMOS POR EL CORAZÓN ÚNICO…

    Me gusta

  8. despertares · diciembre 29, 2011

    Esta bein
    yo no formo parte de esto, chau…
    Parecen una secta….
    No responden las preguntas y siempre dicen lo mismo
    no pueden decir 10 palabras sin poner energia, luz esttrellas, galaxia, etc
    parecen programados
    los estan programando
    feliz estadia en la tierra
    les pido que se informen, que escuchen campanas, no se encierren en lo que leyeron, hay mas

    Me gusta

  9. Alice · diciembre 29, 2011

    Hipnosis, hipnosis. ¿De qué hipnosis me estás hablando por dios?
    Hipnosis es en la que hemos vivido hasta ahora. Y no digas que las mariposas en el estómago son hipnosis por dios, que tremenda estupidéz… ¿Es que nunca tuviste 15 años y estuviste enamorado y sentías mariposas en el estómago cuando tu chica te pasaba cerca y dejaba su fragancia alrededor tuyo??
    ¿Entonces estabas hipnotizado????? Qué gran estupidez… Es la GRAN MADRE latiendo a tu través transpirando su amor infinito… Deja ya de buscarle la quinta pata al gato, porque no hay quinta pata… Lo que hay es un quinto acorde majestuoso y único que será tocado en brebe por todos nosotros y se oirá en todos los confines del infinito……….
    Saludos….

    Me gusta

    • despertares · diciembre 29, 2011

      no estas informada, crees estarlo… si no sabes sobre las mariposas y el proyecto mk ultra no hables, ni me trates de ignorante, por dios!!!!
      ves que son cerrados….

      Me gusta

    • despertares · diciembre 29, 2011

      si hay quinta pata che!!!!!!!
      que no te animes a verla es otra cosa…
      La quinta pata es la ONU la OTAN, y tantas otras cosas mas que trabajan para manipular…
      Hata estos blogs son la quinta pata

      Me gusta

      • Alice · diciembre 29, 2011

        ¿Acaso crees que no lo sabemos????????
        Tal vez estás menospreciando nuestra inteligencia. Mira, estoy escribiendo aquí y al mismo tiempo leyendo sobre estas cosas que comentas… Pero entiende que “A la luz de la Historia cósmica”, estos sucesos locales, se verán totalmente subordinados… Estás viendolo todo desde una visión antropocéntrica, desde la corta inmediatez de tu humanidad…

        Me gusta

  10. despertares · diciembre 29, 2011

    procesa la información como quieras, escucha tu corazón…
    Mira si un niño llorando te pide una monedita tu se la das y piensas que eres buena por darsela.. esta bien eso…
    Pero el niño luego va y al doblar la esquina le da la monedita al padre que lo esta esperando para poder comprar mas vino. el niño lloraba porque el padre le habia obligado a pedir, entonces:
    Hasta que punto creemos hacer las cosas bien.. cuales son las consecuencias indirectas de algunos de nuestro actos?
    eso es intelecto o razocinio o sentido común?

    Me gusta

    • despertares · diciembre 29, 2011

      A la luz de la Historia cósmica”, estos sucesos locales, se verán totalmente subordinados… Estás viendolo todo desde una visión antropocéntrica, desde la corta inmediatez de tu humanidad…

      eso es porque la inmediatez de mi humanidad entiende que la confederación galactica no existe….
      Ojala estemos subordinados por entes positivos… ojala….
      y dales con la luz de la historia cosmica…
      escriban diez palabras si nla palabra luz por favor!!!!!!!!!

      Me gusta

    • despertares · diciembre 29, 2011

      Yono los subestimo, pero no lo hagan ustedes conmigo tampoco…

      Me gusta

      • Alice · diciembre 29, 2011

        Hipnotizado estás vos, que te han hecho creer que unos energúmenos mal llamados ONU y qué se yo que más son quienes tienen el poder y hacen que desperdicies toda tu energía en una realidad virtual en 3D para que permanezcas atontado y atemorizado. Naciones Unidas… Ja!!! Ya verán lo que es El poder…

        Me gusta

  11. Alice · diciembre 29, 2011

    De eso se alimentan, les sirves banquetes con tu exhudación de temor y preocupación.

    Me gusta

  12. Maikel · diciembre 29, 2011

    ¡ NO HE VISTO NINGUN VIDÉO DESDE EL DE ZEITGEIT II !

    Aburren, todos,
    tv´s, interneses, radios, teatros, youtubes´ss …
    Saluditos

    Me gusta

    • Estrella · diciembre 29, 2011

      más lindo ir a nadar…

      Me gusta

    • despertares · diciembre 30, 2011

      zeitgeist es pura basura… es lo mismo de los que plantean un orden global. Nadie hablo de algo a favor de ese documental. Jaques fresco es masón. al igual que el que hace estos videos e intenta hacerlos flashear con otras dimensiones. Mucho castaneda chicos, Arguelles es sinónimo de cultura maya para ustedes, ja!!!!

      Me gusta

      • Sasha · diciembre 30, 2011

        Gracielita por el dato, yalostoy viendo….

        Me gusta

      • Antares · diciembre 30, 2011

        Aburrido… Prefiero ver a los teletubis.

        Me gusta

      • MaiKel Lucio Pablito · diciembre 30, 2011

        El Mago Merlín del que habla Castaneda
        es el mismo que el que habla Argüelles.

        IGUAL QUE TU DIOS
        ES EL MISMO QUE EL MIO.
        Saluditos

        Me gusta

  13. otrosdespertaresespertares · diciembre 30, 2011

    Jaaaaaa!!!!!!
    les recomiendo que no vean mucho tiempo seguido a los teletubis..
    Maikel, mi dios no es el mismo que el tuyo, te lo aseguro mucho que yo no soy otro tú.

    Me gusta

  14. MaiKel Lucio Pablito · diciembre 30, 2011

    SOMOS IDENTICOS

    EN MATERIA

    Y

    EN ESPIRITU

    yo soy tu amigo aunque tu no quieras
    lo soy
    Saluditos

    Me gusta

    • Antares · diciembre 30, 2011

      Todos son el mismo Merlín???
      Aunque UNO lleve acento y el otro no???

      Me gusta

      • Antares · diciembre 31, 2011

        Nooooooooooo……….

        Me gusta

      • Antares · diciembre 31, 2011

        Igual, lo que necesito entender es esto:

        BANCO PSI (REGULADOR DEL):
        Motor de la cronosfera, y panel de control o“sistema nervioso” regulador de la noosfera. Localizado entre los dos cinturones de radiación Van Allen, el Banco Psi está instrumentado al factor temporal cuatridimensional, que regula el ADN.

        El Banco Psi consiste de cuatro placas bipolares,cada placa en posición de simetría inversa, conteniendo 520 (260×2) Unidades Psi Crono,con un total de 2,080 unidades (520×4), en donde se depositan todos los registros deltiempo cuatridimensional que gobiernan todas las diferentes etapas evolutivas delbiogeocosmos terrestre.

        Necesito entender esto por favor… Agradezco información al respecto y sobre el modo de aplicación.

        Me gusta

      • Vaiolet · diciembre 31, 2011

        Y yo lo que quisiera poder entender es el telektonon. Porque las explicaciones que veo acá son “para avanzados”. Pero yo necesito entenderlo desde cero. Y la verdad es que no entiendo casi nada.

        Me gusta

      • Estelita · enero 3, 2012

        No funciona el link para principiantes de la tortuga.

        Me gusta

  15. animal · diciembre 31, 2011

    chicos despierten!!!!!!!!!!! por favor se los pido…..

    BANCO PSI (REGULADOR DEL):
    Motor de la cronosfera, y panel de control o“sistema nervioso” regulador de la noosfera. Localizado entre los dos cinturones de radiación Van Allen, el Banco Psi está instrumentado al factor temporal cuatridimensional, que regula el ADN.
    El Banco Psi consiste de cuatro placas bipolares,cada placa en posición de simetría inversa, conteniendo 520 (260×2) Unidades Psi Crono,con un total de 2,080 unidades (520×4), en donde se depositan todos los registros deltiempo cuatridimensional que gobiernan todas las diferentes etapas evolutivas
    delbiogeocosmos terrestre.

    Nadie entiende esto chicos…
    O por lo menos los que escriben estos postulados no quieren que todos lo entendamos, esta a la vista esto…
    Se imaginas a los nativos mayas antiguos hablando con ese vocabulario cientifico-tecnico?????
    Por favor, lo del telektonon es una idiotez para occidente…
    Proximamente en las universidades ultra privadas se va a enseñar oratoria maya, jaaa!!!!!!

    ESPERO QUE NINGUNO DE USTEDES FESTEJE ESTE FIN DE AÑO, YA QUE ES 12 60 ESTA FIESTA CAPITALISTA…
    Ya los veo brindando y deseando felicidades por facebook….

    Me gusta

    • Antares · diciembre 31, 2011

      Yo no lo celebro. Es el primer año que no voy a celebrarlo y estaré en mi casa. Nada de reuniones familiares. Mi re-unión familiar está aquí con las tribus… Ya desde ayer he apagado todos los teléfonos, para que nadie me fastidie.

      Me gusta

Responder

