2013 Tripulantes de la Sincronización Galáctica

Fuente :

directrices para los tripulantes de la sincronizacion galactica/

Tripulantes de la Nave Tiempo Tierra

sincronización galáctica 2013

Una TSG (Tripulación de Sincronización Galáctica) puede definirse como un grupo de tres o más personas que están en sintonía con la realidad y el significado del 2012 como un evento climático que augura un cambio en la frecuencia del tiempo y un cambio de mente consecuente. El propósito de este cambio sin precedentes es preparar a nuestro hábitat terrestre para la sincronización galáctica.

Sincronización galáctica se refiere tanto a los preparativos para la Convergencia Armónica del 2012, la Tierra esté funcionando como un vehículo totalmente consciente de la unificación – Tiempo Tierra 2013.

 

Nodos  de la»red de Luz planetaria” se refieren a la red invisible que conecta a todos los diferentes lugares sagrados de nuestro planeta – y estos son innumerables. Algunos los más obvios – como el Monte Shasta, Monte Fuji, MonteKenya, Uluru, Stonehenge, Machu Picchu, o Teotihuacán – pero la mayoría son sólo conocidos localmente. Estésdonde estés, sabes que estos sitios pueden ser – cascadas, lagos, árboles centenarios, cuevas, manantiales, etc, El punto es identificar y familiarizarse con ellos. Mientras el tiempo se acerca puedes practicar algunas meditaciones y visualizaciones en estos lugares, elevándote hasta el Uno Supremo. El punto es establecer y profundizar nuestra conexión con la Tierra como el portador sagrado de nuestros sueños más elevados.

 

Prácticas Aconsejadas

En aras de la coherencia y la unificación una Tripulación de Sincronización Galáctica, se unifica siguiendo y observando los siguientes métodos, prácticas o técnicas. por orden de integración.

1. Controlar ondas de pensamiento: Mente Natural :

2. Firma Galáctica.

Saca tu firma galactica, indentificate con tu holon multidimensional unificado en la tierra.

A través de seguir el calendario de las 13 Lunas también obtienes tu firma galáctica. Ninguna tripulación de Sincronización Galáctica puede funcionar correctamente hasta que sus miembros estén operando con su firma galáctica.Esta es tu contraseña en la cultura galáctica.

Con tu firma galáctica, por ejemplo, inmediatamente llegas a ser miembro de una de las cinco familias terrestres, que también te asigna a una zona de protectorado planetaria telepática en el Holóndel planeta.

Seguir el movimiento de las familias terrestres alrededor del Holón del planeta en ciclos de cuatro o cinco días es importante para la comprensión de las prácticas. Lo que es importante de entender es cómo lograr la identificación y resonancia simpática con la Tierra a través de estos métodos.

3.  La cuenta de los días: 13 Lunas de 28 dias

https://xochipilli.wordpress.com/calendario-13-lunas/

 

Puente Arcoiris Circumpolar

4. La meditación del puente de Arco Iris.

Esta práctica está en el corazón del propósito de los tripulantes de la sincronización galáctica. En su nivel más simple, consiste en la visualización de un arco iris que conecta los polos magnéticos de la Tierra. El puente se divide en dos partes, cada una de 180 grados de separación.

También implica la práctica semanal de la creación de un átomo de tiempo, y el séptimo día telepáticamente colocándolo en el núcleo cristal de la Tierra. Visualizando el puente arco iris como una práctica en grupo es una excelente forma de vinculación de la tripulación de la Sincronización Galáctica.

Así que se recomiendan las reuniones de los días Silio (7,14,21 y 28 de cada Luna).

(Vea las instrucciones, aki de la meditacion – visualizacion del arco iris)

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

Introducción a la practicas del orden Sincrónico y la creación del Átomo del tiempo:

https://xochipilli.wordpress.com/red-de-arte-planetaria-panrap/practicas-del-orden-sincronico/

5. Encontrar el nodo de la red de luz planetaria.

El punto de las tripulaciones de la sincronización galáctica es activar el cuerpo de luz planetario. Estos nodos son los puntos sagrados en que los flujos terrestres geomagnéticos conectan con el campo electromagnético de la Tierra. Mediante la conexiónde la energía biopsíquica a través de nuestro propio sistema de chakras activado, creamos una triple interacción con los campos geomagnéticos y electromagnéticos.

 

13lunas.net : Link ( pulsa en la imagen):

Webs de la Alianza Noosferica@

www.noospherecongress.org
www.noosphere.princenton.edu
www.newhumanity.org.ru
www.tortuga.com
www.lawoftime.org

 

Fuente original + hipertexto añadido:

Link txt : directrices para los tripulantes de la sincronizacion galactica/

 


25 comentarios

  1. Pingback: Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. nailil armatas del valle · agosto 10, 2010

    magnificos trabajos, he aprendido muchisimo con ustedes favor de enviarme via correo mucho mas sobre el tema de ser posible

    gracias

    Me gusta

  3. nailil armatas del valle · agosto 10, 2010

    magnificos trabajos de gran importancia.
    he aprendido mucho sobre ustedes
    de ser posible envieme mas trabajos

    gracias

    Me gusta

  4. Pingback: Artes del Éxtasis de la Liberación: Taller 13 Lunas y 20 Dedos « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. marcelo · octubre 18, 2010

    Pao solperrestre de nayarit te busque por todos lados hasta q te encontre, soy de argentina. “me arme de coraje esta mañana” nunca lo olvide espero te acuerdes de mi, agregame en el msn y charlamos de todo

    Me gusta

  6. Nayeli Rosales Cabrera · marzo 31, 2011

    felicidades.. no cabe duda que la nueva energia ya esta aqui.. tenemos que despertar.. para que haya menos dolor.. amen. omteotl inteotl hermanos.

    Me gusta

  7. Ana Maria Ibañez Longhi · septiembre 18, 2011

    Desde Argentina,les paso el dato que están parados en el umbral de la vida,le llamo de esta forma al aquí y ahora,estar consiente e inconsciente.es ese estado en que la cabeza no permite error,que están todas las leyes presentes,la ley de kybalion,lo que es arriba es abajo lo que es adentro es afuera,los opuestos para encontrar el equilibrio,yin y yan,la ley de causa y efecto,y por supuesto,nada se destruye todo se transforma.todas estas leyes de la física se encuentran en la ley de la atracción.solo queda ponerlas a funcionar en nuestra vida cotidiana, allí veremos los milagros que se realizan.en su totalidad del espíritu y las energías del universo,y la conciencia cósmica.

    Me gusta

  8. carlos alberto cordova pons · noviembre 14, 2011

    Que interesante !

    Me gusta

  9. Jose San · marzo 7, 2012

    Por favor donde puedo empezar a leer toda esta informacion? Donde puede ser mi punto guia para empezar por que tantos links y informacion nomas me confunde y me interesa mucho apreder

    Me gusta

  10. Re · marzo 7, 2012

    Vaya fantastica muchissimo informacion…yo soy otro tu….paz y amor…… y acciones
    Re. (perro cristal)

    Me gusta

  11. maria teresa · abril 25, 2012

    uiero recibir por favor mas comentarios de este tema tengo 76 años ynecesito saber gracias

    Me gusta

  12. Luna Mayen · junio 5, 2012

    Hi Admin, I found many problems during opening this page. Make sure you fix them as soon as possible.

    Me gusta

  13. cabanjahlove · julio 4, 2012

    hola, lo primero no se como agradecer la facilidad a toda esta informacion, hace poco mas de un año me mpece a interesar de lleno en el tzolkin, el encantamiento del sueño y hasta dia de hoy se me habia hecho muy dificil reunir tantisima informacion al respecto, acudiremos al festival de este mes con muchas ganas ;D

    yo soy otro tu tierra electrica roja y mono cosmico azul

    Me gusta

  14. juan jose · septiembre 7, 2012

    pensaba que estaba solo o que era el unico. ahora se que todos los unos somos el dios uno

    Me gusta

  15. miguri · septiembre 15, 2012

    hace 20 0 15 dias mas o menos vi una estrella de muchos picos y en una cara de lo pentagonos una estrella de 5 pico s lomososm vimos avrias persona y era como un papalote grande pero estrella con muchos picos colores her?mosos lila rosa plateado y no hacia movimientos fuertes o se iva de lado era como deslizando con lentitud que seria realmente tome fotos pero salio muy pequeña y no se alcanza a disitinguir claro.
    »\

    Me gusta

  16. quiron · septiembre 24, 2012

    xx

    Me gusta

  17. Mercedes Josefina Cueva Y. · septiembre 28, 2012

    De acuerdo en todas tus enseñanzas – SOL RITMICO AMARILLO KIN 240 – Runa Kano – Podrías enviarme una dirección ó un sitio donde pueda comunicarte una experiencia sobre las cuevas ?? Recibe un abrazo sanador Que la Luz te envuelva.

    Me gusta

    • xochipilli · septiembre 29, 2012

      Inlakech

      se ve la gran luz llegar desde la cueva,

      ya te envió un email.

      Me gusta

  18. María · julio 9, 2013

    Hola.
    Quisiera saber sobre la firma galáctica, pinché el ling y no pude acceder, acusa un mensaje de error al querer entrar a la pagina.

    Me gusta

  19. lucia f padilla · septiembre 27, 2013

    Muy interesante. Me gusta esta información, que sale de los cánones usuales. Me gustaría indagar y conocer más
    Volveré a escribir.
    Gracias

    Me gusta

  20. penyakit kelamin gonore · marzo 20, 2014

    I proud with your blog it’s very inspiration

    Me gusta

  21. OKI GUNAWAN · abril 2, 2014

    Orang yang bijak adalah yang tahu siapa yang harus dia percaya. Orang yang lebih bijak adalah dia yang selalu bisa dipercaya.

    Me gusta

  22. MP4 Songs · abril 23, 2014

    Good blog post. I absolutely appreciate this website. Keep it up!

    pashto mp4 songs

    Me gusta

  23. Lewis Belford · septiembre 20, 2015

    Thanks for sharing excellent informations. Your web site is very cool. I am impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found simply the info I already searched all over the place and simply could not come across. What a perfect website.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.