Liga de la Evolución Espiritual 2013

Comunicado de la Liga de la Evolución Espiritual 

Orden Social y Mental en Armonía

Las piezas del puzzle de la Evolución Espiritual son juntadas nuevamente.
Cada cual tiene su creencia con sincronías ancestrales
La totalidad de la verdad en nuestro interior, sabemos que se refleja fuera,
tarde y temprano.

Dentro del periodo de transición al Gobierno Natural de la Telepatía nos referimos con Liga para la Evolución Espiritual al proceso creativo de establecer un orden armónico en la forma social y mental.  “Liga”, es algo que se refiere a juntar cosas. Es por falta de mejores palabras.

Esta aventura nace en el Séptimo Año de la Profecía:  La Victoria Descarga, (1999-2000 D.A.)

Ahora los frutos de la acción colectiva-planetaria se hacen de esperar…
Completando la Semilla Galáctica Amarilla ( 2013) los Estudios del Arte Planetario avanzan en la materia,
la ciencia cósmica nos desvela misterios de la energía y el arte libre de sus aplicaciones.

 


Así que, dentro de este periodo de transición de la naturaleza social : estamos definiendo, y nos estamos transformando al establecer un orden que refleja el orden cósmico. Dado que la evolución espiritual natural es una espiral y cada ciclo se establece un orden más elevado al orden actual.

Federación Académica Planetaria

L@s Mag@s de la Tierra son las nuevas semillas, florecerán desde la decadencia del Viejo Orden. Y podemos pensar en el 12:60 como una gran pila de abono orgánico desde el cual estamos creciendo y desparramándonos.

En el abono orgánico hay muchas reacciones químicas, y con el nuevo modelo podremos utilizar eso para crear el semillero de lo nuevo.

En esta Liga, nos juntaremos nosotros mismos a través de una creencia común, de una práctica común, y una aspiración común, que llamamos 13:20.

Y esa es la única forma que necesitamos, es el conocimiento de que estamos juntos en esta creencia y práctica común.

Como estamos en proceso de educamos a nosotr@s mism@s, también necesitamos educarnos a nosotr@s mism@s y necesitamos practicar lo que aprendemos.A esa parte educativa la llamaremos, Federación Académica Planetaria.

Estas Redes no son Instituciones, sino meramente puntos de referencia para que nos dé, a nuestra imaginación, una forma y articular un cierto orden en nosotr@s mism@s.

FAP-RAP

Red de Arte Planetaria.

A la práctica o aplicación de la información y la energía nos referimos como Red de Arte Planetaria.

La evolución tiene que proseguir a través de un proceso de educación y aprendizaje de nuevo. Y si sabemos que la Cultura de la Paz está basada en un proceso educacional, cuya principal forma de aplicación es Arte, entonces tendremos una buena definición de una Cultura de Paz. Para la Red de Arte Planetario aplicar la Sabiduria 13:20 es lograr la Paz.

PAZ

Como Mag@s de la Tierra tenemos imaginación y fuerza moral.

Fuerza moral para cambiar.

“Porque, si nadie más lo hace, nosotr@s lo haremos.”

Tenemos que entender que no estamos abandonados, ni perdidos. Sin ayuda.

Este es el significado fundamental del Movimiento de Paz Cambio al Calendario de las Trece Lunas y el Plan de Paz.

Vamos hacia una Cultura de Paz.

Trece Lunas = Orden Mental

El orden natural está en armonía con él mismo. Cuando vamos hacia el tiempo natural vamos hacia la armonía natural. Y como el orden natural es armonía, el tiempo natural es arte. Cuando vivimos naturalmente, armónicamente, en el tiempo natural, ahí nos transformamos en arte viviente. 

Al tener una matriz armonica de 13 lunas y 28 días el orden mental es sincronizado, la realidad transformada, la mente puesta en orden.

El Plan de la 13 Lunas es divulgar una nueva herramienta útil a restablecer el orden social natural de la Telepatía.

Podemos crear positiva-mente mucho más rápido de lo que podemos destruir negativamente, porque esa es la condición natural de nuestra mente.

Cuando entramos en el orden natural del tiempo, de acuerdo al Calendario de las Trece Lunas – que es la aplicación práctica de la Ley del Tiempo – veremos que este Calendario normaliza el arte como la vida de cada día. Nosotros no tendremos que tener galerías de arte especializadas, museos, o cualquier cosa por el estilo, pues la vida de cada día se transformará en arte.

 Plan de Paz del Movimiento de las Trece Lunas,

Todas las personas Somos artistas y somos matemáticos, y no hay distinción entre unas y otras, cuando somos arte viviente en cada día de nuestra vida.

Tenemos entonces la normalización del arte como la vida de cada día, y eso comenzará a establecer las comunidades naturales en las cuales el gobierno será la telepatía.

Esto es una visión súper elevada, ya que el gobierno es telepatía y, arte es el diario vivir.

Pronto no vamos a necesitar escribir libros, ni tampoco leerlos, porque el conocimiento que buscamos en los libros será extraído directamente de la Naturaleza a través de nuestro poder telepático.

Entonces, nos comunicaremos con cualquier cosa que necesitemos, con quienquiera que necesitemos, directamente, de mente a mente. Así es como se hace en el Universo, ese es el estado natural de orden en el Universo.

Vemos que, debido a que la humanidad está en un estado de profundo desorden, un nuevo y más elevado orden debe ser establecido para acompañar la implementación del Calendario de las Trece Lunas.

Pensamos que desde el solsticio de invierno del 21/12/2012 estamos en una transición espiritual. Un lado completo de la evolución ha sido completado y la tierra está siendo preparada  en el nuevo ciclo de evolución.

La Información y la energía de La Red de Arte y Academica Planetaria tienen su fuente de conexión con el “Radión Estelar Central”* de la Galaxia.

2013 domino de Arturus

Domino de Arturus ( Estrella Central de un sistema estelar) Arct-tu-ro: “Arc” significa la más elevada medida; “tu” significa lo que une, y “ro” se refiere al poder de ordenar en una manera armónica.

Arturo, el rey de una de sus más estimadas leyendas, es precisamente ése, Arc-tu-ro: la más elevada medida que lo liga a uno por medio del armónico poder del ordenamiento. La Tabla Redonda, el Grial, la videncia oracular de los espíritus de los árboles, las pensativas meditaciones de las rocas desgastadas por el mar, el código secreto de Merlín, la voz de los vientos, los murmullos de la White Heron Lady [la dama blanca de Heron], los versos cantados por los mayores – todo eso son gotas rociadas por la Sonda de Arcturo.

*

El Central Stellar Radion (CSR) [Radión Estelar Central], : programa completo de progresiones armónicas. Todo cuanto haya sido resuelto en un acorde de exquisita profundidad puede siempre ser superado por un nuevo grupo de cambios y una mayor resolución. Tal es la filosofía del ser universal, el Radión Estelar, que da cuenta de la infinita diversidad del ser universal.

La Sonda de Arcturo 

La Cultura debe ser reinventada. Esto es lo que entendemos por Cultura Galáctica.

Significa que estamos descubriendo una nueva cara en este planeta. Esto quiere decir que hemos llegado a una nueva fase en este planeta, donde podemos crear una nueva Cultura de la Tierra.

Y esta nueva cultura la llamamos Cultura Galáctica.

En la Cultura Galáctica es libre de orgullo en una idea nacionalista, sino que entenderemos que la Tierra es el entero al cual pertenecemos.

tierra

Esta unidad que somos, mientras circula alrededor de su estrella, es inseparable de la evolución de su estrella. Y la estrella misma es un miembro de un orden más grande llamado galaxia.

Es el orden galáctico el que informa la estrella, y no existiríamos si la estrella no existiera. Este es el nivel al que estamos elevando nuestras mentes para establecer la nueva Cultura de Paz que es una genuina cultura galáctica Terrestre.

Así que estamos aquí todos para aprender de nuevo cómo vivir sin dependencia de un gobierno, dinero, guerra y máquinas.

Y de esta manera nos transformaremos en una nueva especie.

Así que, durante este período de transición, nos transformaremos en la Liga para la Evolución Espiritual.

Volaremos con dos alas: un ala es la Federación Académica Planetaria y la otra es la Red de Arte Planetaria.

El conocimiento informa el Arte, el Arte refuerza el conocimiento.

Estamos en un profundo proceso educativo y todo el propósito de esto es meramente volvernos libres. Para volvemos lo que el plan evolutivo intentaba que fuéramos, una especie colectiva en la cual cada individuo mantiene su autonomía y entiende que es inseparable de la colectividad.

Entonces la Telepatía vuelve.

Cuando este proceso esté completo, estaremos disfrutando el próximo ciclo evolutivo.

estamos convirtiendo en los delfines de  atmósfera … toda otra aventura de evolución está esperando.

Atentamente a la Red de Arte Planetaria. Es lanzada la aventura de establecer el Nodo de la Federación Académica Planetaria en León de donde poder divulgar y aprender. Un Plan más Concreto de Acción estamos diseñando.

Necesitamos Imprimir mucho material de la Biblioteca y Material Didactico de la Red Planetaria de Arte .

Se acepta ayuda.

Gracias por la Atención, es lo que nos hace florecer.

Ahau Kin GM138X email : espejogaláctico@gmail.com

( TEXTO CITADOS, FUENTE DE INSPIRACIÓN )

Meditación 4ª Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999 

Nota:  Otros Nodo de la Red:  Contacto :  en España :

NODOS DE LA RED, PERSONAS DE CONTACTO 

en todo el Planeta:

Red de Arte Planetario

************************

i+d : Biblioteca y Material Didáctico de la Red Planetaria de Arte

************************

Texto de botón

************************

Enlaces relativos :

Calendario ??… Sincronario de 13 lunas 28 días por la Paz: Material Didactico 

Delfines, Sirio y el Nuevo Rayo Galáctico 

 

Fecha :


NS.1.26.5.28 Kin 43 Noche Auto-Existente Azul, Portal de Activación Galáctica.

BAKTUN 13.0.0.17.16-9 Ajmak , Cib, kin 256, Guerrero Solar Amarillo.

5ª Luna Entonada del Pavo Real Poder de Conferir Poder .

Codificada por el kin 213, Caminante del Cielo entonado Rojo, onda encantada de la luna, Base de la acción establecida: castillo verde central del encantar inicia su flujo de la purificación del Agua, Peldaño 208+5, dentro de la Torre de la Magía. Puerta Entonada de Merlín, el poder de la Quinta Galáctica Fuerza Activada. La Flor Maya abriéndose a la luz de la consciencia del Sexto sol. Luna entonada, Toma el comando…

kin213

Caminante del Cielo Entonado Rojo, kin 213, Día Fuera del Tiempo del año Luna Entonada Roja. (2011)

CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO – Kin 213 

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.
Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

t5
Luna 5, Día 28 SILIO

CHAKRA DEL CORAZÓN

Kin 43 Noche Auto-Existente azul.

Defino con el fin de Soñar
Midiendo la Intuición
Sello la entrada de la Abundancia
Con el tono Autoexistente de La Forma

Me guía el poder de la Auto-generación

Soy un Portal de Activación Galáctica.

ONDA ENCANTADA 4 
Sol Magnético Amarillo
Poder del Fuego Universal

CROMÁTICA AZUL 
TORMENTA NOCHE DE AUTOGENERACIÓN  DE LA ABUNDANCIA

Crono Psi kin 197 CABAN Tierra Lunar Roja
Poder de la Navegación.

Polarizo  con el fin de Evolucionar
Estabilizando  la Sincronía
Sello la matriz  de la Navegación
Con el tono Lunar  de El Desafío
Me guía el poder de  el Agua Universal
Soy un Portal de Activación Galáctica

ARMÓNICA …11
CÉLULA DEL TIEMPO UNO: ENTRADA
EL FUEGO INFORMA LA ARMONÍA DE LA ENTRADA

Armónica…11 = Número de Codón… 57 =

LO SUAVE

Sólo los pensamientos íntimos consistentemente firmes, pero suaves, penetran en los demás con buen efecto. La sugestión es más poderosa que la violencia, si lo que se pretende es expandir las ideas, influir en el mundo exterior. El influjo de la suave penetración se logra sin autoritarismo ni fanatismo.

Heptada 20 Amarilla 

El Poder Madura el Fruto 

20 º Sendero de Manifestación Externa
LA VISIÓN TRANSMITE INTELIGENCIA 

SEMANA CUATRO, LA INICIACIÓN DE LA SEMEJANZA:
AHORA CORPORIZO EL PODER DEL LOGRO MAGNÉTICO

MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

52 PRECEPTOS, 365 Citas de la HISTORIA CÓSMICA

Heptada 20 – Precepto 20.- La Historia Cósmica es una revolución interna que depende del cultivo de la visión.

Kin 43 – Precepto 43.- Aprender a coordinar el ser tridimensional con el ser cuatridimensional, es un propósito principal de la vida, y nos abre a la paranormalidad multidimensional, que es en realidad la norma.

Cita, Luna 5, 28 – 
Existen tiempos-espacios por debajo del nivel de nuestro umbral de percepción y existen tiempos-espacios más allá de nuestro umbral o nivel de percepción.

TONO DEL KIN:  43   TONO 4 AUTO-EXISTENTE
Palabra Clave:  La Forma
Poder Creativo:  Defino
Acción Tonal:  Midiendo

CUARTA LEY: MEDIDA Y MANIFESTACIÓN

PRINCIPIO DE LA MEDIDA: TONO 4. AUTOEXISTENTE. MUÑECA DERECHA

Es el poder del ordenamiento matemático del macro y del micro cosmos. Es el establecer los límites de las estructuras: cuatro son las regiones cósmicas mayas, cuatro los elementales, cuatro los nucleótidos, cuatro los elementos químicos primarios, cuatro las razas cósmicas raíz, cuatro los rumbos cardinales, cuatro las estaciones solares, cuatro las estaciones galácticas, cuatro los chakras de la personalidad. El cuatro como medida de todas las estructuras materiales -tétrada sagrada pitagórica-.

La geometría fractal del Universo es la base de su estructura holonómica. Al tono cuatro se le denomina Autoexistente por ser la creación directa de la Deidad Central: Hunab Ku. Todo cuanto existe es según la medida de la Ley del Todo. Entra siempre en relación con la composición trina de lo espiritual formando la estructura Septernal de todo lo que Es.

Cuatro – Yoga de la Forma -Semilla–- El Inocente: Ahora siente el cuatro como el poder de la forma: Adelante, atrás, izquierda, derecha. Cuatro es el poder de la forma auto-existente. Siente la medida perfecta y la estabilidad del cuatro dentro de la simetría de tus cuatro extremidades: dos brazos, dos piernas. Cuatro es la base del yoga de la forma. Cuatro extremidades son el poder del movimiento. Sin el cuatro no existe ninguna manifestación. Cuatro es la triangulación de diez, el poder de la manifestación. La matriz de un cubo tiene cuatro lados iguales. Cuatro es el primer número que representa el poder del tiempo. Es el factor clave en la base de la relación de la formulación de la Ley del Tiempo: 4:7:: 7:13. Cuatro es el primer número formado por la suma y la multiplicación de los iguales. 2 + 2 ó 2 x 2. 4² = 16. 4³ = 64 (base del ADN). Cuatro es la fuerza Auto-existente en el Yoga de la Forma.

EL TELEKTONON DE PACAL VOTAN

NOCHE

EL CUBO DE LA LEY Y LA TORRE DE BABEL

11,- ¡Oh! Hijos del día de la verdad, antes de la separación que os dividió en los hijos del amanecer y los hijos del libro, sólo estaba el Cubo de la Ley y la Ley del Cubo.

12,- Cada uno y cada cosa se movía y vivía dentro de esta Ley: una mente, un espíritu, una voluntad.

13,- Dentro de las dimensiones y medidas del cubo está todo el conocimiento del Cielo y de la Tierra. Y para que ustedes supieran, se expandieran y se deleitaran en la suprema Ley del Cubo, Dios los creó, ¡oh! Hijos del día de la verdad.

14,- Y aún conformados sólo por lodo y barro sonoro, en ustedes está la perfección del conocimiento del Cubo de la Ley, ¡si sólo recordaran!.

15,- Hijos del día de la Verdad, así como el cubo es la medida de la perfección del pensamiento de Dios, así ustedes son la medida de la perfección del movimiento incesante de Dios, que es llamado tiempo.

16,- En ustedes, el cubo es la corona del perfecto conocimiento de la voluntad de Dios en tiempo. Pero fiel a sus palabras, Iblis creó una errada apariencia de rectitud. Para mostrarse a sí mismo como enemigo del hombre, Iblis partió el Cubo. Llevó al hombre al olvido del tiempo dentro de su mente, separando la mente del espíritu, que es el movimiento de Dios en todas las cosas.

17,- Y de este olvido en el hombre, la mente y el espíritu se confundieron. La voluntad se debilitó, el ego había nacido. Iblis el de muchas cabezas triunfó. Surgió la falsa autoridad. Babilonia llegó a ser y en su centro la Torre de Babel, la maldición monumental de no conocer más el tiempo.

18,- En el olvido estuvo la separación de la gente del amanecer de la gente del libro. Si no hubiera habido Torre de Babel, no habría habido Libro. La Torre de Babel fue una trampa, un engaño intencionado para mostrar el Cubo de la Ley existiendo fuera de la perfección del conocimiento ya formado dentro de ustedes, ¡oh! Hijos del día de la verdad.

19,- Producto del olvido, la Torre de Babel tiene una sombra de permanente oscuridad encerrando todas las dimensiones que abarcan 5.000 años desde Babilonia a todos los más remotos desiertos y altos refugios montañosos de la Tierra. La maldición del ego y del falso tiempo de Iblis están completos, pero se sostendrán sólo hasta el día de la verdad.

20,- Pues Dios es generoso y muy misericordioso. Mientras pudo, mantuvo a la gente del amanecer lejos de la Torre de Babel, y a ambos, a la gente del amanecer y a la gente del libro, les envió numerosos mensajeros, apóstoles de luz, testigos de la verdad, hacedores del camino correcto de la ley, la cual está siempre enmarcada por la invencible Ley del Cubo.

 

XOCHIPILLI QUINTA FLOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s