2012: Gobierno Mundial Vs Gobierno Natural . V.1.2

El Arte en el Éxtasis de la Liberación:
Capitulo : El Gobierno natural de la telepatía
Pagina añadida abierta en el
Cuaderno De Navegacion De La Nave Tiempo Tierra 2013 …Ensayo de la Bitacora 4D xochipilli:

Gobierno natural de la telepatía

2012 el nuevo gobierno:  ¿Artificial o Natural?

El pueblo unido jamas sera vencido…Somos la multitud pacifica conectándonos con nuestra fuente colectiva de información… somos naturaleza evolucionando en el cosmos. Tenemos el poder de la libre voluntad : el influir con sabiduría en nuestra realidad, ser parte del cambio social que a comenzado por recuperar el espacio y el tiempo colectivo.

El despertar de la consciencia es lo que esta sucediendo en el planeta tierra, en las callles, en las plazas… es el nacimiento de la mente colectiva es lo que nos impulsa a juntarnos a crear, todo empieza en el interior de cada cual. No es una revolución social, lo parece, si es la la propia evolución de la humanidad lo que esta jugandose, es el despertar de la consciencia que dormia en la noche, y ahora empieza el día galáctico, un nuevo ciclo que trae cambios, somoparte del proceso, la humanidad actúa de forma natural por que es naturaleza lo que somos.

Es amor puro lo que el pueblo tienen en las venas, es la magia lo que llega al juntarnos en creación pacifica, es la puerta entre las dimensiones  que se esta abriendo ante el asombro y despiste, sorpresa, por que mucha información ha sido silenciada… Es la apertura a la comunicación con la cultura galáctica, la inteligencia de la galaxia comienza un nuevo proceso creativo en este sitema planetario y solar…

Mas gente comienza a penetrar más allá de la realidad orinaria, lo paranormal se convierten en la norma, los poderes psíquicos se fortalecen y la inspiración se aclar por que cae el encantamiento materialista del dinero y la humanidad recupera su sentido común, la conexión con la naturaleza de la tierra.

El gobierno verdadero es la telepatia, y es lo que esta empezando a funcionar en el tejido social que ha iniciado los cambios, un proceso creativo colectivo que se expande, ya que mas personas despiertan a las posiblidades nunca antes concebidas, el reino de la imaginación y la mente cruza el horizonte de sucesos de la realidad y accede a los dominios del tiempo del no tiempo : la consciencia continua telepatica. Corromper este proceso natural es el objetivo de la represión de la matrix, la prisión que entre todas las personas hemos creado, una maquinaria que nos esclaviza  pero que tiene los ingredientes para una acción colectiva planetaria.

Se puede detener nuestra liberación? nuestra evolución puede ser manipulada por fines egoístas de unos intereses? no caerá esa breva, somos conscientes de que la verdad nos hace libres… somos conscientes que las fuerzas invisibles del universo están al servicio de la libre voluntad humana, usemos nuestras capacidades humanas que están despertando, nos estamos convirtiendo en un ser colectivo planetario. Somos conscientes de que unidos jamas seremos vencidos… somos la tierra… manos y corazones de el centro  creativo del universo..

Exploración  y Observacion Telepática: La sincronizacion galáctica 2013

Cuando hablamos de entrar en lo que se llama la post-historia, que es exactamente donde estamos ahora, estamos iniciando el séptimo frente climático. Pero a causa de que estamos activando el poder telepático de la conciencia humana, vamos a estar también disparando el octavo frente climático Psicoatmosférico. El séptimo es el que está para aplastar la civilización humana. El octavo está realmente para preparar la sincronización galáctica. Durante los últimos trece años, cuando hablamos sobre excitación heliosférica, el movimiento del séptimo frente climático Psicoatmosférico ha estado llegando a su climax.

Observar, atención, vigilancia. Ver con claridad, a través del tiempo y el espacio, mediante el desarrollo y la aplicación de la concentración, creando la consciencia como foco de atención, como foco de la luz, luminosidad radiante de la consciencia, es lo mas simple. Unificar la dimensión de la Mente 3d y la del tiempo 4D es el acto evolutivo.

Para disipar el espejismo y traer luz al género humano, claridad a la mente colectiva. Con la Acción colectiva, así entra en juego otro tipo de energía que produce otro tipo de interrelación y comunicación en los planos de la iluminación y la razón pura -el plano búdico- y el plano de la ilusión y el espejismo -el plano astral. La multitud pacifica reunida es el mayor potencial de sincronicidad, por ello , lo mas peligroso al sistema MATRIX es juntarse mucha gente durante mas de 7 días ya que es tiempo suficiente para que las relaciones humanas extiendan su sentido natural horizontal. Toma la calle, toma la plaza, toma la palabra, alza la voz… y ya esta liada, es decir, el tejido social se auto-organiza. Los grupos afines que se reúnen entre la multitud e intercambian información producen la interconexión de la mente colectiva.

Cuando un número suficiente de grupos que trabajen en este sentido, habrá en el plano físico algunos canales de comunicación que, actuando como mediadores entre le mundo de la verdad y el mundo de la ilusión, entre la 4D y la 3D, trasmitirán ese tipo de energía que dispersará los espejismos y las ilusiones existentes y destruirá las antiguas y engañosas formas mentales, liberarán la luz clara de la mente coelctiva, llevando la paz que iluminará el plano astral y disipará el carácter ilusorio de la vida.

La Comunión Telepática es la sincronía, el estado receptivo de la comunicación, núcleo de unión con la totalidad, nos conecta con la fuente de información de la inteligencia cósmica central, y la realidad es creada desde la mente consciente que es el universo dentro de cada cual, por que cada uno es infinito, cada ser es universal, un universo en si mismo.  El plano mental 3D en unión con la 4D, la mente une el espacio y el tiempo en la meditación del ahora, y se abren de esta forma las puertas de 5D, donde la unificación con la mente cosmica ya esta hecha desde el principio, es el plano de la mente iluminada autoexistente, donde esta presente nuestro otro yo del más allá, el maestro interior de cada cual. La magia es una oportunidad de poder realizar la transformación de la realidad.

(Espacio=3D) + (Tiempo=4D)= Consciencia continua telepatica

La suma se realiza con ser conscientes de que el tiempo es arte. El universo es el artista creativo que somos, es una analogía fractal de nosotras mismas.

Las corrientes mentales del tiempo son rios de información y energía cósmica , son también las estructuras donde existe el espacio y con ellas se modela la materia y se crea la vida. El organismo vivo de la tierra evoluciona en este ciclo y consigue facilitar la comunicación extrasensorial entre individuos, crear red neuronal del cerebro de la tierra, crear el gobierno natural.

Trascender la palabra hablada y producir un nuevo medio de comunicacion es la fase creativa de la evolución actual, la transición de un sistema artificial a un sistema natural. El sistema artificial de comunicación ha sido creado en sincronía con la necesidad social imaginaria. Como una acción catalitica la era industrial y el avance tecnológico es un proceso necesario en este cambio evolutivo, donde la transformacion social es el paso final después de crear la cyberesfera, una maquina que nos abre las puertas a imaginar la telepatía, la comunicación al instante, el acceso a toda la información. A fin de cuentas descubrir las posibilidades de la lo material se revela lo intangible. Lo oculto comienza a ser conocido desde adentro y solo queremos la claridad de la mente, y purificar la mente es el único objetivo del yoga y de la evolución.

Ser conscientes de algo que era inconsciente: el tiempo es arte, existe un orden cósmico, una inteligencia universal creativa detras de la creación infinita… esta presente en cada organización del universo, tanto en el macrocosmos como en el microcosmos, esto es el punto de inflexión del cambio.

La existencia del yoga y su practica, crea una batería psíquica de energía compuesta por observadores entrenados que deben recordar que la gran tarea consiste en disipar la ilusión del mundo, haciendo afluir la luz y la claridad a la mente.

 La ciencia verdadera surge del yoga, medir nuestra mente, analizar nuestro órgano de percepción, estudiar la realidad de lo que percivimos… La cyberesfera crea los nuevos arquetipos planetarios, que son la antesala a manifestaer la versdadera telepatía. La alta magia es el sueño de los firmes y justos que aman la naturaleza.

El yoga es la unión con la totalidad, es usar la mente natural que esta abierta y receptiva a la comunicación telepática. Con el tiempo, al ser dueños del tiempo natural, la comunicación telepática será usada por toda la humanidad, al principio unas pocas personas, son que se eligen a si mismos para encarnar esta nueva capacidad y comenzar a expandir su uso: la tecnología arco iris en el arte del éxtasis de la liberación, que se transmite desde el corazón de la tierra, esta conexión nos permite ser inspirados de forma original. La propia capacidad telepática es creativa, por lo que se daran nuevas formas de expasión y formas de artes del extasis de la liberación.

 

Trabajo en Grupo : Comando de Acción colectiva.

Grupos de gentes se reúnen en este tejido social horizontal y se van activando trabajos comunes, acciones colectivas, conjuntos de personas al despertar a la verdad de los poderes de la humanidad en un renacimiento individual, luego la sincronia nos junta con el circulo humano creativo afin a cada cual y así realizar muchas labores novedosas y originales, casi inimaginables…🙂. Se ejecutan comando de acción inspirados por la mente colectiva, ese inteligencia que nos empuja ha hacer lo que tenemos que hacer… citamos algunas labores que ya comienza a hacerse visibles y consciente… otras permanecen en las sombra de esta realidad:

En la acción colectiva de la Sanación Magnética :

Trabaja con las fuerzas vitales del cuerpo de energía de la la Tierra Gaia, usando los Siete Rayos de energía de la electricidad cósmica: la fuerza vital universal. Este grupo de personas en su acción curan correctamente la personalidad de los individuos en todos los aspectos de su naturaleza. La tarea a realizar es transmitir  la energía a las distintas partes de la naturaleza -mental, emocional y física-, mediante la correcta organización y circulación de la fuerza vital universal.

Los actuales curadores debieran tratar de romper con las modernas y tradicionales ideas sobre la curación; reconocer el estupendo hecho de que con el tiempo la curación será efectuada por grupos que actuarán como intermediarios entre el plano de la energía espiritual (sea energía egoica, intuitiva o volitiva) y el paciente o grupos de pacientes. Observen esto último. Los estudiantes, a medida que trabajan, deben mantener fija la idea de grupo; no deben trabajar como individuos, sino como unidades de un conjunto coherente. Esto distinguirá los métodos nuevos que surjan ahora, en los grupos de acción y afinidad que se están creando continuamente, porque el trabajo será grupal y, comúnmente, para un grupo. Los curadores magnéticos deben aprender a trabajar como almas y no como individuos, y trasmitir la energía desde el depósito de fuerza viviente al paciente o pacientes.

El trabajo en grupo  de la Organización Política, se ocupa de los factores políticos en cada bioregión. Las labores de este trabajo común se hacen en el campo de observar el gobierno natural, ocupándose en un principio de solucionar los problemas de la civilización y de las relaciones existentes entre las naciones y las entidades financieras y en facilitar que otros grupos realicen su visión creando las alternativas al sistema actual. Su objetivo principal será lograr la comprensión internacional.  Los métodos por los cuales la consciencia es Voluntad humana sincronizada  actúa influyendo en generar armonía Los miembros que estan actuando en esta tarea colectiva poseerán mucha energía de primer rayo, es decir del poder manifestar con la palabra. Su trabajo consiste en actuar como canales de comunicación entre las asambleas universales. Ser canales de la voluntad cosmica.

Centros de energía que utilizan los grupos en su acción como Curadores Magnéticos: Coronario, cardíaco y ajna.

Centros de energía que utilizan los Grupos de trabajo en su Comunicación Telepática: Coronario, cardíaco y laríngeo.

Centros de energía que utilizan los grupos de Observadores Entrenados: Coronario, cardíaco y plexo solar

Centros de energía que utilizan los Organizadores Políticos: Coronario, cardiaco y la base de la columna vertebral.

 Estudiando las conexiones grupales telepaticas

Recortes de libros y Notas :

A. Los grupos de trabajo inician puntos focales de energía en la humanidad, por donde pueden afluir ciertas energías evolutivas.

B. Los grupos son naturales, es decir abiertos y en continuo cambio, y son las formas humanas de comunicación las que evolucionan. Es un ensayo practico realizar el experimento para inaugurar ciertas técnicas nuevas de trabajo y de métodos de comunicación. Tales grupos tiene por objeto facilitar la mutua interrelación o comunicación:

Cada Grupo de trabajo tiene indicado un libro relacionado en el anexo 1…  esta informacion nos lleva a imaginar posibilidades…

El grupo creativo que se une, ests destinados oportunamente a trabajar juntos, así como los diversos sectores de una gran organización trabajan eficazmente como una unidad. Deben trabajar con armonía e inteligencia entre sí y también en sus mutuas interrelaciones. Esto será posible cuando los miembros individuales pierdan de vista sus propias identidades, en un esfuerzo por hacer posible esta obra del orden sagrado. Se considera de importancia lo que intensifica el esfuerzo del grupo y enriquece la conciencia grupal.

La elite capitalista conoce nuestro verdadero poder por esta razon en las dictaduras prohiben que la gente se reuna en grupos grandes. Las facilidades que tenemos ahora de comunicarnos libremente por internet no las tendremos en el Estado Corporativo Fascista que se avecina.

Todas las personas estamos sufriendo los mismos problemas: especulacion vivienda, explotacion laboral, abusos en las telecomunicaciones y energias, soledad, ansiedad, agresividad, depresion… porque la humanidad entera va en el mismo barco.

Nuestra Madre Tierra es un barco que surca en medio del oceano espacial, la competitividad es perjudicial para la tripulacion, solo la cooperacion entre los marineros es la que hace que el barco llegue al puerto sano y salvo.

Si las predicciones de los textos sagrados y culturas de las antiguas civilizaciones son ciertas nuestro barco va a atravesar la Tormenta Perfecta por lo que la cooperacion es indispensable para nuestra supervivencia. La lucha no es por el fin de la individualidad sino por el fin del egoismo y la soberbia, avaricia…. Sin la individualidad no puede existir la evolucion, somos individuales en una cara de la moneda y en la otra cara somos únicos en espiritu junto con los demas seres vivos del Universo. y en realidad somo una unidad, una moneda de dos caras , no hay dos… somo uno

————-

Ns.1.25.6.21 kin 114

por Espejo galáctico Blanco

Anexos de la Red de Arte Planetaria, Bitacora 4D

LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA 2013

*(+)* Boletín del Arte Planetario

La Noosfera y la Comunicación con la Civilización Cósmica

Ciclo solar 24, cambio climático, maximo solar 2011-2012

El inicio de la Era de Acuario en el 2012 según Yogi Bhajan. Notas sobre La Exteriorización de la Jerarquía de Alice Bailey . Los 4 poderes del 9

El significado de la profecia Maya del 2012 – La Noosfera

20 Tablas de la Ley del Tiempo

LA LEY DEL TIEMPO: ELTIEMPO ES LA CUARTA DIMENSIÓN : T(E)=Arte

Hilos relativos  en la Bitacora: La profecia del tiempo y los vientos de cambio

Observadores Entrenados, Comunicadores Telepáticos. 

: HILOs :INDICE:

 “Red de Arte Planetaria”  WEB. Bitacora 4 D—> ANEXO A

Cuaderno De Navegacion De La Nave Tiempo Tierra 2013

xochipilli explora el Cubo de la Ley Universal

6 comments

  1. despertares · enero 3, 2012

    Prpaganda del nuevo orden mundial que se avecina?
    El nuevo Orden mundial ya está!
    Lo que se viene es la Avant Premiere de este cirquito que están armando..
    Muchas personas que se jactan estan en contra de la dictadura venidera en realidad trabajan para ella, confundiendo a las personas principalmente..
    Ojala entremos en un Nuevo orden mundial natural y no fascista!!!!!
    Pero no hay que mentir y menos, crear falsas expectativas..
    Hay que parar el fluor en las aguas embotelladas de latinoamerica,
    hay que evitar que se siga fumigando la atmosfera, como se está haciendo ya que esto influye negativamente al cuerpo astral de la tierra, al igual que hay que eliminar cuanto antes todas las antenas con sus energias electromagneticas que son perjudiaciales para TODO.
    Hay que dejar de festejar fechas rituales de sectas masónicas disfrazadas de otras fiestas.
    Hay que dejar de vacunar a los niños de sudamerica que estan expuestos a altas cantidades de mercurio en el contenido de estas (mafia sin limites-no es mentira todo esto)
    Hay que dejar de extraer el petroleo de la tierra, ya que es un fluido liquido que sirve para algo, porque por eso esta, y se lo esta saqueando en millones de litros hace varias decadas.

    Pero este nuevo orden mundial que se avecina viene con camaras de seguridad cada dos cuadras, con microchips en las personas y con comida transgenica y medicina, como la actual, escandalosamente morbosa.
    Viene con una maquina de hacer terremotos (haarp), viene con un sistema de visualización holografica, viene con una religión mundial, viene con OVNIS que no son ovnis (buscar en google sobre tecnologia OVNI nazi), viene con un pack de mentiras a un precio accesible para todo el publico.
    La única verad está en la naturaleza, esa es la unica verdad…

    Me gusta

  2. Pingback: 2012 – 2013: La evolucion humana: los ciclos finales de la transformación Planetaria: Mas allá del 2012: Reporte del Arte Planetario del 15 M « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: Sexo Tántrico, Magia Sexual … | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s