Reporte Ciclos Finales 2012: La Marcha de la victoria pacifica llega al Vaticano y a Roma… Toma la Plaza de San pedro… (Programa de actividades):

A la red de Arte Planetaria

Reporte Ciclos Finales 2012: bio región de guerrero

Estamos creando un reporte de los ciclos finales de la tranformación con los hilos que hemos ido tejiendo en esta red cyberesferica... 

 

La Marcha de la victoria pacifica llega al Vaticano

Hemos hecho este recorte de un gráfico que refleja los datos del informe sobre los ciclos finales: Onda de Densidad Espiral Galactica y 2012. Y  Hemos añadido aquí a modo de boceto, estas fechas claves mostrando las sincronías de levantamiento social planetario que esta ocurriendo ahora mismo, el despertar de la consciencia amorosa del ser humano: la magia del amor cósmico…que estamos midiendo y contando los pasos que nos encaminan a la Cuenta atrás 2012, y la cuenta a delante 2013: Visualizando los Ciclos Míticos Finales de la Transformación, un resumen de los códigos de tiempo del citado informe… donde vemos que surgen dos lineas, y por fin la hemos dibujado… una que cae otra y otra que se eleva…y En la Luna Rítmica de la Igualdad… Reporte sobre la transformación planetaria, donde vemos este gráfico original con esos códigos y podemos entender las lineas.. una sube la otra baja y se cruzan.🙂  En este enlazado hilo de la bitácora comenzamos a contrastar los ciclos finales como un reporte creado a la Red de Arte Planetaria sobre estas aventuras del 15 M, en ello andamos…  Crearemos un gráfico mas ilustrativo y actualizaremos la información…  el 15 e, es pronto y es donde se termina un ciclo y comienza otro… donde veremos ya como el sistema opresor cae más y nosotros nos levantamos más… todo es más…

Es por llamar la atencion de lo que sucede en la tierra… y . es ahora o nunca… Actúa…

Como sucedió el 27 d en las plazas de Madrid, Barcelona.. el arte se manifiesta en las calles, el pueblo alza la voz ….. con vemos en este hilo: Navidades Indignadas: Toma la Plaza: Acciones 15 M… es el pueblo en el acto revolucionario de la alegría, en la rebelión sonora de la música, en el motín místico del humor que hace lo que la inspiración susurra…. y en otras ciudades del mundo…, sincronía , se realiza el Carnaval del sistema, ahora toca en Roma, italia… se nota que la marcha de la victoria pacifica  ha llegado, y como veremos , se sincroniza los ciclos finales de la transformación galáctica con estos actos en roma. : -)

En el Diario de exploración del Consejo nómada: Ruta Noroeste, Marcha Popular Indignada, un reporte donde ya informamos sobre esta aventura que es llamada en la red de Arte : La Marcha Sagrada de la Victoria Pacifica, reflejos de la profecía, camino a la libertad,… Que  se sepa que todavía desde entonces andando llevan mis hermanos…La aventura continua… de norte a sur , de este a oeste, la marcha sigue, cueste lo que cueste…

Esta marcha llega hasta Jerusalen… y surgirá exponencial en mas lugares… en brasil y Estados Unidos recien comienzan a caminar…  Somos nómadas por la libertad: …:Programa de Radio Villalba, Nómadas contra el imperio: entrevista a componentes de la Marcha Noroeste 22/07/2011

Ocurrio  en el simbolico 8 O – 15 O…la  Llamada arco iris a la cooperación : Marcha Sagrada de la Victoria Pacifica que llega a Bruselas, que fue la divulgación la acción global del 15 de octubre..Fue  la manifestación Planetaria… y se pudo replicar el 15 M….

Desde Niza ( Francia )  a la misma plaza de San pedro en el Vaticano… la Marcha que llego en la Fecha de las 13 lunas: Luna 6 dia 27 : Sol Eléctrico Amarillo: 8 de enero 2012

Hacemos, el pueblo, acto de presencia en la plaza de la falsa asamblea, la iglesia católica que robo el poder femenino del 13 con su falso código del 12 : La ecclesia katholikós (griego: ekklesía «asamblea del pueblo», katholikós, «universal» Asamblea que comprende todo ?????’)… Y la marcha llega hasta la ciudad de Atenas donde inventaron esa palabra y otras cosas que hoy usamos…(Wikipedia, la enciclopedia libre) ..En fin la verdadera Asamblea del pueblo Universal de la Humanidad se ha reunido.. “hoy  Sol y buen tiempo”… Armónica 30: Matriz eléctrica: Auto-regular el fuego universal del servicio.

#marchtoathens in citta di Vaticano!

                                                                 #occupySanPedro 

#tomalaPlazadesanpedro
 


(1441 views), broadcast live and interactive video
VIDEO ON LINE : http://bambuser.com/channel/marchtoathens/broadcast/2271137
La Marcha a Atenas está realizando una Asamblea Popular en la Plaza San Pedro del Vaticano ahora mismo. La policía los rodea y de momento no han habido incidentes graves, aunque no les han dejado montar las tiendas y han roto una pancarta. Alegan que ‘Esta plaza es para manifestaciones religiosas, no políticas’. Ya sabemos qué podemos alegar en la próxima visita del Santo Pontífice …;)

Las acciones del arte planetario en el éxtasis de la liberación son bien sencillas, el circulo de la palabra es de infinito poder, cuando caminas en la marcha pese a las dificultades el animo lo da la vida y la gente de ojos brillantes…  Al día siguiente de realizar esta asamblea que ha activando el servicio de la iluminación, en la misma plaza de San pedro, La Marcha sagrada de la victoria pacifica llega a Roma con la señal de la septima columna mística del telar maya…  Fecha 13 Lunas: luna 6 día 28 kin Dragón autoexistente rojo …Estamos creando el cuerpo de energía de la telepatía bio solar no-egoica:

La iniciación del cuerpo de energía de la Estrella Espectral del arte de la Liberación : 12 días
Son otros doce días o tres Armónicas, que concluyen con la Estrella Espectral. Estas tres Armónicas son 30-31-32. Ese es el cuerpo de energía… Tenemos que entender que todos nuestros órganos de los sentidos crean un cuerpo interno de energía, y la coordinación de las diferentes experiencias sensoriales que tenemos – si estamos manteniéndonos en conciencia – crea un cuerpo interno de energía.  

 ver: LAS TRES INICIACIONES AUTO EXISTENTES « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

 

La Marcha a Atenas llega a Roma

La Marcha Internacional a Atenas ha llegado hoy a Roma después de haber recorrido a pie más de 800 kilómetros.
Esta Marcha, que partió el noviembre pasado desde la contracumbre de Niza, se proponecaminar para difundir el mensaje de horizontalidad, la participacion activa, la no-violencia y la inclusividad y conectar con las otras asambleas del mundo. Su objetivo es continuar el trabajo asambleario y la toma de decisiones a través de los consensos.
Hacemos esta Marcha para animar a la gente a tomar el espacio público y  reunirse, a hablar de polìtica y decidir por su propia vida. Hacemos esta Marcha para proponer y aprender, para inspirar y enriquecernos, para hablar y escuchar, dar y recibir. Queremos llegar a Roma y a  Atenas para llevar un mensaje de esperanza y unidad. Sobre todo  queremos  participar en las Ágoras Globales para coordinarnos a nivel internacional, para preparar proyectos comunes, para confrontar juntos los problemas y crear una sociedad mejor para todos.
Tras el éxito de la marcha a Bruselas, que culminó en Ágora  Bruselas y la manifestación global del 15 de octubre en la capìtal  europea, se ha comprobado la eficacia de las marchas como herramienta de difusión del movimiento asambleario y de coordinación internacional:
Las  marchas han ayudado a generar las asambleas populares poniéndose como principal objetivo fomentar la libertad de expresión, para recuperar la política a través de la reunión, el intercambio, el testimonio y el cuestionamiento, provocando una reflexión individual y  colectiva con el  fin de que se propongan soluciones alternativas al sistema capitalista.

La Marcha Internacional a Atenas surge de la convicción de que la Marcha ya no puede parar.

La  marcha a Atenas ha llegado en torno a las 3pm a la céntrica Piazza del  Popolo de la capital italiana. El grupo está compuesto por unas 40 personas de diferentes nacionalidades que llevan además un coche de apoyo y miles de demandas recogidas en las diferentes asambleas por las que han pasado.
Hasta el miércoles día 18 de enero los caminantes participarán en Ágora Roma, una serie de asambleas temáticas en diferentes barrios de la capital italiana. Se espera la llegada masiva  de simpatizantes del movimiento de los indignados desde España, Francia,  Holanda, Alemania y el Reino Unido en los próximos días para participar en Ágora Roma, el siguiente paso de la dignidad, una continuación de  las anteriores reuniones internacionales realizadas en Paris y Bruselas.
El día 15 está convocada una movilización por las calles romanas  bajo el lema ‘Carnaval del Sistema‘. Según los organizadores, esta marcha, que tendrá un carácter irónico y festivo, con el objetivo de mostrar el carácter no violento del movimiento, reinvindicará el fin de la dictadura financiera y el reconocimiento de las asambleas constituyentes.

Ágora Roma
La semana del  11 al 18 de enero llegará a Roma la Marcha Popular Internacional que  comenzó en Niza: la gente de Francia, Bélgica, España, Italia y Grecia  en un viaje juntos para brindar apoyo a todos los pueblos en conflicto y  crear una convergencia entre todos sus problemas a un nivel  internacional. La marcha, por el camino, ha ayudado a generar las  asambleas populares poniendose como principal objetivo fomentar la  libertad de expresión, para recuperar la política a través de la  reunión, el intercambio, el testimonio y el cuestionamiento, provocando  una reflexión individual y colectiva con el fin de que se propongan  soluciones alternativas al sistema capitalista.


EL ÁGORA
Un encuentro que nació como resultado de este momento histórico, revolucionario y sin precedentes en todo el mundo. Lo que nos une es el intento de comprender las causas de esta situación dramática que nos lleva a un futuro incierto, y el esfuerzo común para lograr un cambio en la sociedad y la conciencia social.

El propósito de la reunión es  la coordinación de este nuevo desarrollo en ámbito internacional, a través de la formación de una red que nos permite construir una sociedad  que da prioridad a la vida antes que a los intereses económicos o políticos.

Trabajamos por una democracia directa, basada en el principio de la horizontalidad, para hacer frente al poder de decisión  de la asi llamada democracia representativa, que se rige por la  especulación financiera global.

Todo eso pasa necesariamente por una nueva percepción del espacio y el tiempo, a través de la reapropiación del espacio público como un lugar común de la vida, de diálogopermanente, de creatividad artística y de libertad de expresión en  relación con el medio ambiente.

Nuestra metodología es pacífica y no violenta, pero firme y decidida. Hacemos un llamado a la desobediencia civil, basando nuestras acciones ya no en lo que es legal o ilegal, sino  en lo que parece legítimo o ilegítimo.

En esta semana los  barrios de la capital estaran llenos de agora, debates y propuestas  sobre muchos foros temáticos, acciones, espectáculos, actividades  culturales, talleres, asambleas itinerantes y laboratorios.
La Marcha a Atenas llega a Roma

Programa:
  • 10 enero:
San Giovanni:
15:00 Rueda de prensa
16:00 Asamblea temática “Democracia Directa”
  • 11 enero:
La Pisana: mañana: manifestación “Zero Waste” (organización) contra el mayor vertedero de Europa en Malagrotta, cerca de Roma.
San Giovanni (tarde): asamblea tematica sobre “medio ambiente y residuos“.
  • 12 enero:
San Giovanni:
Mañana: Primera parte del taller “Manifiesto por la libertad”: una discusión sobre el poder y las libertades, para imaginar cómo podemos expandir nuestras libertades y recuperar el derecho a decidir sobre nuestras vidas.
Tarde: Taller técnico y teórico sobre no violencia activa.
  • 13 enero:  San Giovanni
Mañana: segunda parte de “Manifiesto por la libertad”. Producción de un documento con las conclusiones de la discusión.
Tarde: Asamblea de Esquilino sobre soberanía alimentaria y agricultura.
  • 14 enero: San Giovanni
Asamblea sobre la deuda, charla con economistas independientes, para comparar teorías y propuestas de la gente.  Durante la segunda parte del día los activistas del movimiento europeo compartirán ideas y estrategias de lucha (Evento en Facebook:https://www.facebook.com/events/279354682121836/ )

 ASSEMBLEA TEMATICA SUL DEBITO/NO DEBT

  • 15 enero: San Giovanni
Mañana: Asamblea sobre empleo, renta social y huelga general, con trabajadores y no sólo!
Asamblea General del movimiento Occupy

Tarde: día de acción, Carnaval del sistema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 16 enero: San Giovanni
Mañana: Asamblea de preparación de la marcha hacia Palestina.
Tarde: Asamblea sobre discapacidades (ponentes del programa ‘Pet Therapy)

4.Cuarto ciclo de 113 días, naranja:

“ El Sol del Amanecer Espectraliza su forma”, 

Datos del ciclo: Días 452-340, Iniciado por Kin 16, Guerrero 3 (26 de septiembre de 2011) y finaliza el Día 7 de la Luna Resonante, Kin 128, Estrella 11 (16 de enero de 2012) Anillo Mago 6.

El cuerpo Planetario de la energía del éxtasis de la liberación toma forma.

 LAS TRES INICIACIONES AUTO EXISTENTES.… :Este cuerpo es el cuerpo de energía que usamos para procesar la inteligencia internalizada. Estrella Espectral: la Estrella es el poder del arte y elegancia, y el tono Espectral es el tono de la liberación o la disolución. Esto también se refiere al fortalecimiento del cuerpo de energía como un orden consciente de manifestación de arte. Todos nosotros somos artistas, pero somos inconscientes -muchos de nosotros. El arte, al que me estoy refiriendo, es uno muy natural y espontáneo, una cualidad muy simple, que tiene que ver con cómo vamos de momento a momento, cada día, cuando estamos integrados en nuestro orden interno con la forma de cómo manifestarnos. (leer más…)

 

17 enero: San Giovanni

Mañana: Asamblea sobre educación y derecho al estudio.
  Tercera iniciación : Armónica 33. Ese es el nacimiento de la telepatía bio solar no-egoica. 33ª Armónica vacía – que es por lo que es llamada la no-egóica – es que no hay nada para desarrollar de ego en esta Armónica.

5. Quinto ciclo de 113 días, rojo:

“El Sol del Amanecer Manifiesta el Resplandor Cósmico”,

Datos del ciclo: Días 339-227 días, Día 8 de la Luna Resonante, Kin 129, Luna 12 (17 de enero de 2012) – Día 7 de la Luna Espectral, Kin 240, Sol 6 (8 de mayo de 2012) Anillo Mago 6
– Durante este ciclo, anticipa una des estabilización importante del 12:60
X
Información original editada:  Acampada BNC (07.01.2012): :La Marcha a Atenas llega a Roma
———————————
Más información:
Vídeo de la llegada de la marcha a Roma:http://bambuser.com/channel/marchtoathens/broadcast/2268736
MARCHA INTERNACIONAL A  ATENAS
CONTACT :
39 340 26 66 826
39 328 34 11 278
33 618 276 253
E-mail :
Scoop.it:
Twiter:
http://twitter.com/#!/marchtoathens
Página en Facebook:
Grupo de Facebook:
Web:
ÁGORA ROMA:
 —————————————————
Manifiesto de salida de la Marcha a Atenas: Por qué caminamos

Siguente paso por la dignidad!
Después de participar en el Ágora y la manifestación global del 15 de octubre en Bruselas, hemos decidido que la Marcha ya no puede parar.  Desde nuestra voluntad de continuar caminando para difundir nuestro  mensaje, conectar con las otras asambleas del mundo ha nacido la Marcha  Internacional a Atenas. Un proyecto abierto a todos los que quieran  participar y apoyar.

Nos encontraremos en Niza el 5 de  noviembre 2011 después del G20 (30 oct – 4 nov) para organizarnos y  salir unos días después. Pasaremos por diferentes pueblos y ciudades de  Italia. Cruzaremos el mar Adriático desde Bari para llegar a Grecia y  como destino final caminaremos hasta Atenas. Tanto en Roma como en  Atenas participaremos en las Agoras globales que se organizarán a la  llegada de las marchas.

La marcha estará formada por pequeños grupos de caminantes y ciclistas (aprox. de 12 a 25) que avanzarán por  rutas paralelas para cubrir mas territorrio. La idea es unirse en las  grandes ciudades y después recorrer parte de la distancia juntos. Cada  vez que el numero de personas supere unas 25 , el grupo se dividirá en  dos otros indepedientes. En cada pueblo las marchas convocarán asambleas  e intercambiarán experiencias, problemáticas e ideas.

Los valores que unen las varias marchas son la horizontalidad, la  participacion activa, la no-violencia y la inclusividad. Se propone continuar el trabajo asambleario y la toma de decisiones a través de los consensos. También se trabajará para llegar a la auto-sostenibilidad de la marcha y transmitir un mensaje de respeto al medio ambiente.

Hacemos esta Marcha para animar a la gente a tomar el espacio publico y a reunirse, a hablar de polìtica y decidir sobre su propia vida. Hacemos esta Marcha para proponer y aprender, para inspirar y enriquecernos, para hablar y escuchar, dar y recibir. Queremos llegar a Roma y a Atenas  para llevar un mensaje de esperanza y unidad. Sobre todo queremos  participar en las Agoras Globales para coordinarnos a nivel internacional, para preparar proyectos comunes, para confrontar juntos los problemas y crear una sociedad mejor para todos.

Marchamos para hacer llegar nuestro mensaje a todos los lugares del mundo:
“Una democracia mejor es posible. Comencemos el cambio! ”

40 comments

  1. MaiKel · enero 13, 2012

    Hoy
    el Rafapal
    nos refuerza memória del Génesis
    en nuestras Antípodas.

    Bien explicao Rafa.
    ¿Por qué temes a los comentários? …antaño no eras así.

    En fín. Libre Voluntad.
    Saluditos

    Me gusta

    • MaiKel · enero 13, 2012

      Dónde hay una Águila
      alli estoy yo.
      Porque soy la Águila Perfecta.
      Saluditos

      Me gusta

      • Antares · enero 14, 2012

        Me parece que se dice EL Águila, por la A, ¿Viste?
        Parece que es así por convención, nada personal… Cuando la palabrita empieza con A se cambia el pronombre.
        Saluditos.

        Me gusta

    • Antares · enero 14, 2012

      ¿Quién es Rafapal?
      Lo escucho nombrar por todas partes…

      Me gusta

  2. MaiKel · enero 13, 2012

    R:
    Este planeta es el último campo de batalla…

    ES EL “DIVÓRCIO” DE LUCIFER Y JEHOVÁ.

    “Mientras haya Luz
    Lucifer há de prevalecer”
    Saluditos

    Me gusta

  3. animal · enero 13, 2012

    a bueno….
    aaa buenooooo
    Rafapal (rafael palacios)
    Desinformador de la elite (busquenen internet sobre eso)
    Cuanta adoraciona lucifer maikel, que tiene que ver con las 13 lunas y elbien de toos?
    Estas re loco !!!!!!!

    Me gusta

  4. MaiKel Lucio Pablito · enero 13, 2012

    Tu eres otro yo.
    Saluditos

    Pd: Informate en tu interior. No busques fuera.

    Me gusta

    • animal · enero 15, 2012

      yo busco dentro mio, sin olvidar lo que pasa enelexterior…
      gracias por el consejo

      Me gusta

  5. MaiKel Lucio Pablito · enero 13, 2012

    La Sabiduría no la puede portar ni vender
    NINGÚN HUMANO
    está en el aíre
    para todos igual.
    Somos recipientes para recibirla.
    Saluditos

    Me gusta

  6. Ana Isabel Santalla · enero 14, 2012

    Asunto: La SEÑAL, el mensaje “oculto” revelado de la fecha y la Convocatoria Planetaria del 15 O.
    ¡¡ NO ESTAMOS SOLOS!!

    El 15 de Octubre los pueblos del mundo nos unimos … Tomando las calles…
    Sí… con una señal “oculta” de gran valor….
    ¡¡¡Que sincrónicidad !!!

    Tal día como el 15 de Octubre de 1582, el Calendario Gregoriano fue adoptado en España, Portugal, Francia e Italia… y extendido por todo el planeta ¡¡una verdadera globalización !! un implante de amnesia colectiva, a la que se añadió la primera maquina de control del humano: el Reloj. Instaurando la frecuencia 12:60 para un tiempo artificial, lineal, desconectado de todos los Ciclos Naturales y donde se impone la ecuación:
    Tiempo = Dinero
    En la antesala de la Era Industrial, del Capital y demás… y hasta aquí hemos llegado con ello …
    ¡¡ ahí estamos… y de ahí hemos de salir!!

    Han pasado 429 años…, en los que hemos alcanzado las más altas cotas de desarrollo material y caos, expoliación y contaminación de los recursos naturales, depredación de la vida de otras especies, encumbrando un materialismo exacerbado y gobernados por “la dictadura de mercado”… con apellido: “financiero” … y… sí,
    ESTAMOS INDIGNADOS.

    Como resultado de la amnesia humana global, a la que nos ha sometido la aceptación del Calendario Gregoriano como si de un dogma se tratara, muy pocos son los humanos que se han parado a pensar:
    ¿que es el Tiempo?
    ¿como nos afecta?
    ¿que es un Calendario?
    ¿como determina nuestras vidas?
    ¿porqué nuestra naturaleza biológica y humana: cuerpo-mente-espíritu ha de adaptarse al reloj (una maquina)?

    Sin embargo, ¡¡gracias al Cielo!! hay algunos humanos, que no solo se han parado a reflexionar sobre esto, sino que han dedicado sus vidas al estudio en profundidad de lo que realmente es el TIEMPO y han entregado y transmitido su conocimiento para que podamos empezar a ser conscientes de este hecho y encontrar respuestas a estas preguntas…
    ¡¡Ya es tiempo de ser conscientes del TIEMPO !!
    de Sintonizar con la frecuencia del Tiempo Natural.

    Hago referencia a José Argüelles, un ser humano universal, alguien que se ocupo de dejarnos la mejor herramienta que podríamos soñar, para que TODOS, podamos realizar este cambio de la frecuencia de tiempo artificial (12:60) a la frecuencia armónica Universal (13:20).
    Creando un calendario Lunar/Solar y Galáctico:
    el Sincronario 13 Lunas/28 días (1990); sincronizado con el Calendario Sagrado de 260 días o Tzolkin (giro galáctico-Modulo Armónico) uno de los 17 calendarios que de forma simultanea llegaron a utilizar los Maestros del Tiempo: los Mayas del periodo Clásico.

    José Argüelles (1939-2011), Pintor, artista y Académico Universitario de Historia del Arte en el ámbito profesional, función que abandono para dedicar el resto de su vida a la investigación, recepción y transmisión de lo que denomino”una nueva dispensación del Tiempo, para nuestro tiempo” .. el legado de los Maya Galácticos dejado por Pacal Votan (631-683), gobernante de Palenque (Chiapas- México), en su Tumba, en el Templo de las Inscripciones (692); y que fue descubierta en el año 1952.

    Extensa es la obra de Argüelles, la más conocida entrega, Bet-Seller internacional, es su libro “El Factor Maya” (1986); donde por primera vez se menciona la fecha 21-12-2012, como un momento de sincronización galáctica, el Cierre de un Ciclo planetario, solar y galáctico; la entrada de nuestro sistema solar en el amanecer del “dia” galáctico (de 13.000 años de duración).
    Hoy, esta fecha del 2012, es parte de la consciencia Colectiva, aunque pocos saben lo que realmente significa.
    J. Argüelles llevo su propuesta de “Cambio de Calendario” a todas las instancias institucionales: ONU, Vaticano, gobiernos de diferentes países… para llegar a concluir que este cambio estaba destinado a ser realizado individualmente por el humano común….. por todos, por NOSOTROS, los ahora llamados a la Unidad y la Acción.
    Y en la 1ª convocatoria de movilización a Nivel Mundial : 15 O. Nos ha llegado LA SEÑAL, al coincidir la fecha con la efemérides de la adopción del Calendario Gregoriano (Vaticano) en España, lugar de inicio de la “Spanish Revolution”
    ¿crees acaso que es una casualidad?

    En el Sincronario 13 Lunas, varios son los ordenes y ciclos que la Ley del Tiempo (T(e)=Arte) contempla; y cada uno lleva su mensaje … y para hacerlo sencillo se expresan algunos , en cursiva.
    La fecha gregoriana 15 O (15-10-2011) era el día:
    Alfa, 26 de la Luna Eléctrica (3ª luna ) del año del “Mago Rítmico Blanco” (26/7/2011 al 24/7/2012); El Arquetipo o Sello que codificaba este día fue el KIN 35: Águila Solar Azul.

    LOS MENSAJES PARA ESE DÍA:

    Semana Amarilla: “El Poder Madura el Fruto”
    Día Alfa: “Liberar”
    Luna Eléctrica: ¿como alcanzo la meta? posición anual para : Identificar el Servicio
    Sello Águila: Visión Creando Mente
    Arquetipo El Vidente, el visionario, el emisario de las estrellas nacido del cielo. Ejemplifica la Visión como Fuente de la Inteligencia. Sin Visión no hay Inteligencia.
    Solar: Formalizar la Acción: Acción puesta en movimiento: Pulsar la Intención de la Realización desde el Águila, al propósito de la Mano (el Avatar): Realizar la curación mediante el Conocimiento.
    Azul: energía de transformación

    Quinta Fuerza que acompaña al kin 35 Águila Solar:
    de apoyo, la Semilla: la atención al florecimiento: Atinar;
    de guía, el Mono: la ilusión de la Magia: Jugar;
    de reto a superar, la Serpiente: el Instinto de la Fuerza Vital: Sobrevivir;
    de poder oculto, confiriendo poder(5), el Enlazador de Mundos: la Oportunidad de la Muerte: Igualar

    Armónica-Codon: 9/C32: “La Larga Resistencia”: Actuar sin prisa pero sin pausa será la próxima base del éxito. Permanecer con firmeza traerá beneficios. Lo perdurable encierra sabiduría. (advierte que) Si las dificultades tienen más poder sobre el curso de los acontecimientos que la Propia Voluntad, no se transita buen camino.

    Runa Isa: Es la Voluntad Concentrada que Madura el Tiempo-Espacio

    Vinal (Cuenta Larga): “Que alcanza los Fundamentos” …danza en la Pasión por la Vida, cuando viaja internamente cuestionando la Raíz de la Verdad.

    Psi-crono: (Codigo del ARCHIVO de los acontecimiento de hoy en la Noosfera o Mente planetaria): kin 218 Espejo Planetario: Producir el Perfeccionamiento de la Manifestación mediante el Reflejo Sinfin del Orden.
    Primer cuarto del año, Runa UR.: “El Sendero de ejercer el Poder desciende a la Tierra”
    Codón 23 (I Ching-ADN): “Liberación de la Mente”

    El mensaje ha sido trasmitido,
    ¡¡Que cada quien saque sus propias conclusiones!!

    El Tiempo es Mental y Espiritual; El Tiempo In-forma la Vida.
    Einstein dijo que el tiempo: “es la Cuarta Dimensión”

    ¡Prevalezca la Paz y la Armonía en la Tierra,
    en todos y en cada uno!

    In Lack’ech! (yo soy otro tu)
    Ana, kin 191

    Me gusta

  7. xochipilli · enero 15, 2012

    Primera sincronía… el 15 O fue en la onda encantada de la mano: propósito de sanación, 15 E es en día de la Mano planetaria azul… se manifiesta la sanación planetaria…

    Me gusta

  8. animal · enero 15, 2012

    pueden buscar en google en imagenes: crop circle nuevoordenmundial y se daran cuenta de lo que hablo. Parece ser que los circulos son creados por microondas direccionadas, averiguen y escriban!!!!!!
    Que no nos mientan mas!!!!!!!!

    Me gusta

    • Antares · enero 15, 2012

      Sos pesado querido…

      Me gusta

      • animal · enero 15, 2012

        yo soy elpesado?????
        POrque no se rescatan que aca les lavanel cerebro…
        hipnosis….
        solo investigo y busco la verdad…

        Me gusta

      • MaiK · enero 15, 2012

        Pués la verdad es:
        que las rocas te recordarán
        qué hacer
        para liberarte del tiempo
        y saber
        que nunca más
        serás su exclavo.
        Saluditos

        Pd: Todo va “enlazado” como la sangre que une a una familia. Tó va enlasao.

        Pd2: COMO ES ABAJO, ES ARRIBA.

        Me gusta

      • Antares · enero 15, 2012

        Pero es que escuchame: Este muchachito siempre le ve a todo un lado negativo, ve cosas malas por todas partes. Ojo, yo no sé quiénes hacen los círculos en las cosechas, no digo que sean extraterrestres, no lo sé. Porque aparte esa es otra cosa que no me cabe y es el tener que darle siempre una respuesta definitiva a las cosas. Prefiero quedarme con la pregunta.

        Me gusta

    • Antares · enero 15, 2012

      Dejo un link sobre algo que me parece interesante:

      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_whitebrotherhood04.htm

      Me gusta

      • Antares · enero 15, 2012

        Cuando entré al mundillo “Extraterrestre” recuerdo que había visto un documental muy bueno sobre cómo los egipcios transportaban los bloques de piedra por cintas electromagnéticas utilizando energía “Taquiónica”, aparentemente el “Constructor” o “Arquitecto” de las pirámides, Imhotep, habría enseñado a utilizarla. Las imágenes de este ser son muy extrañas, las estatuillas muestran un rostro que parece bastante singular. Empezando por ahí ya todo es bien raro. Y vean el link que dejé…

        Me gusta

  9. animal · enero 15, 2012

    Como es arriba es abajo.. Muchos que coincidan conmigo saben de donde proviene esa máxima, cual es su origen. No sé que les mueve a usar esas frases, solo porque suena lindo, familiar…
    Yo en vez de quedarme con la pregunto intento ir por la respuesta que parece interesante..
    Quizá en un mundo asi se envejece prematuramente, se nos busca para envejecernos, como los juguetes modernos que son casi descartables..
    No seamos descartables..

    Me gusta

    • Antares · enero 15, 2012

      Deberías ser más reflexivo y no responder a lo loco.

      “COMO ES ARRIBA ES ABAJO”
      Es… para mi como un precepto básico entre tantos otros para no perderte en el camino de búsqueda. Un recordatorio.

      Lo de arriba procede de lo de abajo, y lo de abajo procede de lo de arriba, obra de las maravillas del uno.

      Por un solo procedimiento se han formado las cosas a partir de ese principio primero.
      ¡Cuán admirable es su obra! es la cabeza del mundo y su conservador.

      Su padre es el sol, y su madre la luna; el viento la ha llevado en su seno, y la tierra lo ha nutrido.

      Él es el padre de los talismanes y el custodio de los milagros.

      Cuyas fuerzas son perfectas y cuyas luces están confirmadas.

      Fuego que se hace tierra. Separarás la tierra del fuego, de modo que lo sutil se te adhiera más que lo espeso, con suavidad y sabiduría.

      Sube de la tierra al cielo para apropiarse las luces de lo alto, y de nuevo desciende a la tierra, reuniendo en sí la fuerza de lo superior o inferior, por que tiene consigo la luz de las luces, de suerte que las tinieblas se alejan de él.

      Él es la fuerza de las fuerzas, que triunfa sobre todo lo sutil y penetra todo lo sólido.

      Según la estructura del gran mundo es la estructura del pequeño mundo.

      Esta parte es la más sugestiva:

      “De modo que lo sutil se te adhiera más que lo espeso, con suavidad y sabiduría”.

      Me gusta

  10. animal · enero 15, 2012

    Chicos, pueden buscar en google imagenes la frase que tira ese tal maikel, como es arriba es abajo, van a ver que son casi todas imagenes oscurisimas, en blogs como estos esa frase es recurrente porque se los acondiciona a tener esas afirmaciones, pero en realidad es una frase que dice baphomet (dios del ocultismo satanista) eso no es negatividad, es realismo ante lo que sucede. yo no digo cosas negativas cuando hablo con las personas, no digo “como es arriba es abajo” nunca!!!!!!!!

    Me gusta

    • Antares · enero 15, 2012

      ¿Te das cuenta de lo irreflexivo que sos? No viste ninguno de los links que puse.
      Esa frase es del Kbalyón, una de las tantas escrituras que dejó Hermes Trimegisto nombrado también de otras formas según los tiempos y las culturas para resaltar un aspecto u otro de su sabidurría y es el mismo Imhotep o Esculapio, como se lo nombró mucho después para resaltar sus conocimientos sobre la alquimia, la curación de enfermedades entre muchas otras cosas.

      Me gusta

  11. animal · enero 15, 2012

    esta bien
    conoces mucho de historia
    que la escribieron ellos
    es muy aplicada
    no caigo en mentiras
    soy mas actual yo…

    Me gusta

  12. animal · enero 15, 2012

    Me gusta

  13. animal · enero 15, 2012

    que caigo en la mentira, que no caigo, que me animo a decir que me equivoque, que prefiero sostener lo insostenible, que nada tiene que ver con nada, que hay que desistir, que yo soy pero el tambien és….

    Me gusta

  14. animal · enero 15, 2012

    ya lei el link que me dejaste, esa página la solia visitar. Yo antes era mas creyente en muchas cuestiones, el 80 por ciento que ahora estoy en contra. La verdad que hermandad blanca, magia blanca, luz y esas cosas no atraen buenas vibras para mi. En realidad son un disfraz, para mi. Veo en todos lados de la naturaleza el amor, y la veo como maestra, pero a los libros, gurues, profesias y demas cosas como circulos en los campos, mm…

    Me gusta

    • MaiK · enero 15, 2012

      ¿de ande habrás salío tú, colega?

      NO HACES TÚ BIEN UTILIZANDO EL NOMBRE-NICK QUE TE HAS PUESTO.

      ESTAS DESPRESTIGIANDO A NUESTROS “CONSTRUCTORES”

      “Si no sabes lo que dices
      cállate!
      NO CONFUNDAS MÁS A LOS DEMÁS”….ignoránte de la vida y de la muerte!!!!
      Saluditos

      Me gusta

      • animal · enero 15, 2012

        ANtes que nada, es bastante facista decir que alguien es un ignorante (en mi caso deberia decir que los ignorantes son ustedes y no lo hago)
        Mi nick es Animal, el tuyo es maikel, muy yankee para mi gusto..
        Yo estoy en busqueda de la verdad, y la verdad no está acá.
        VOS SOS EL QUE NO SE ANIMA A DARSE CUENTA QUE ESTAS VIVIENDO UNA MENTIRA (PURA IMAGINACIÓN LA TUYA). DEBES ESTAR EN LA QUINTA DIMENSIÓN, JJJJJJ….
        SIGAN ESPERANDO EL SALTO CUANTICO, SIGAN VIENDO CIRCULOS EN LOS CULTIVOS HECHOS POR SERES MAS HOMBRES QUE VOS Y YO. SIGAN SOSTENIENDO ESTAS MENTIRAS ASI SALEN DE LA CONDICION DE IGNORANTES.
        maikel, me das lastima
        saluditos…

        Me gusta

      • MaiK el Lucio · enero 15, 2012

        Sabes? no sólo eres ignorante:

        ERES UN CARA-CULO

        Y

        SUB-A-NORMAL

        Y

        VETE A TOMAR POR CULO.

        “No vas a ver mientras DIÓS no quiera.
        No me esforzaré más, pués”
        Saluditos

        Pd: Ni tú, ni niguno de tus asociados, engañadores asustadores; me dais miedo.
        LA VIDA ES ETERNA(ya te veré, ya te veré)

        Me gusta

      • MaiK el Lucio · enero 15, 2012

        Ah!

        Y UN CAQUITA MINUTA

        tambien eres.
        Saluditos

        Me gusta

  15. Pingback: 15/1/2012: Manifestación Planetaria por la salud: Códigos sincrónicos del día, en la cuenta de los magos y magas de la tierra « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  16. animal · enero 15, 2012

    lo unico que le falta a esta historia de circulos mandalas en los campos es que aparezca en la bandera de estados unidos como imagen en un campo, sinceramente lo digo,no es broma

    Me gusta

    • MaiK el Lucio · enero 15, 2012

      Es mú gordo ya esto:

      Que siga habiendo gente como tu, pá que yo pille estas pesambres,
      es mú gordo.
      Saluditos

      Pd: ¿Te has “Auto-Proclamado” animal tú?

      Me gusta

      • Tania · enero 15, 2012

        Deberíamos calmarnos todos un poco. ¿No les parece?

        Me gusta

  17. xochipilli · enero 16, 2012

    Indignados de más de 50 países están ocupando la plaza de San Pedro de Roma. Activistas en el intento de liberar a los compañeros detenidos fueron golpeados por los agentes y un policía vestido de civil le arrebató de las manos a un manifestante su cámara, con la que estaba filmando el incidente. Las últimas noticias nos dicen que en la plaza de San Pedro se está violando el derecho a la información, porque están negando el acceso a los periodistas con cámaras. Este es un acto muy grave. Pedimos la máxima difusión de la noticia.
    Ojo, que San Pedro no está en Roma, sino en El Vaticano (estado independiente de Italia).

    Fotos de las detenciones: http://roma.repubblica.it/cronaca/2012/01/14/foto/san_pietro_tafferugli_in_piazza_car-28117367/1/

    Ver aki video on line :

    http://bambuser.com/channel/agora+roma+2012/broadcast/2285162

    en #OccupyVatican (trending topic en twitter ahora) ha puesto este video: bambuser.com/channel/agora+roma+2012/broadcast/2284999 ( no son las mismas )
    El corazón en un puño cuando les oyes gritar a ‘tutti mondi’ eso de: “El pueblo unido jamás será vencido”

    Actualización, del mismo blog
    http://italianrevolution-roma.blogspot.com/

    En Grecia las iniciativas de los ciudadanos para organizarse y ayudarse entre ellos tampoco paran:

    http://www.meneame.net/story/acciones-ciudadanas-grecia-paliar-consecuencias-

    Noticia

    http://noticias.terra.com.mx/mundo/europa/protestan-indignados-en-la-plaza-de-san-pedro-del-vaticano,3282afbe9dcd4310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

    International Agora of Rome
    http://www.scoop.it/t/international-agora-of-rome/p/988608568/des-indignes-paralysent-la-circulation-dans-rome

    Me gusta

  18. MaiKel Lucio Pablito · enero 16, 2012

    En verdad,
    es un poco-bastante farruyo tó esto del 15Mgregori-ano.

    Acabo de pinchar en mi comunidad(mur-cia)
    y que si regitrarse, que si moderadores del foro, etc…

    ¿A ALGUIEN LE IMPORTA MI IDENTIDAD FUERA DE DIÓS?
    Saluditos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s