[Reporte] ¿HEMOS PERDIDO LA INOCENCIA?: Tercer Ciclo de la Transformación completado

como van los ciclos finales de capitalismo??? llevando a hombros al cerdo de banca y el cuervo de la usura y la avaricia…  en Navidades, fin e inicio de año… una momento ideal  para tomar la calle y alzar la voz. Para cerrar un ciclo y abrir el siguiente… Impresionante pasacalles del arte…

.

“HEMOS PERDIDO LA INOCENCIA”

La Cabalgata Indignada de los Inocentes

El Toma la calle, toma la plaza…Alza la Voz

Recuperación del espacio y el tiempo social de transformación.

La inteligencia colectiva nos despertó de nuestros acomodados hábitos urbanos y civilizados…

En esta ocasión el evento colectivo es una cabalgata, que es una acción artística de expresión social, alegre, festiva y critica al sistema corrupto y es un acto por la naturaleza espontanea de la multitud pacifica, verdadero orden ceremonial del tiempo es arte.

Y como siempre es celebrada simultáneamente en varias plazas y calles del planeta, y se sincronizan acciones gracias a esa inteligencia de la creación colectiva.

Desde diferentes asambleas 15 M, algunos grupos de trabajo y colectivos simultáneamente, les surgió, la iniciativa de hacer acciones por estas fechas navideñas y del cambio de año…  

A la inteligencia colectiva de la gente creativa les ha dado por  re-escribir y cantar unos villancicos indignados… y de esta forma recuperar la tradición oral folclórica de antaño… como cuando no teníamos la TV…

 Muchas personas se pusieron unos disfraces bien trabajados, otras improvisaron elegantemente trucos de magia para la ocasión…, Se realizaron performances, happenig, musica en directo, se recitaron poemas, canticos y el despliege tipico de pancartas y mensajes… fue una fiesta, un éxtasis colectivo de amor, que es el sentir que tenemos muchas de las personas que presenciamos encuentros, reuniones, acciones, manifestaciones…

Entre los circulos abiertos al proceso creativo colectivo  se hicieron :

Gigantes y cabezudos, carrozas carnavalescas como la crisis, marionetas políticas, monigotes financieros corruptos,  muñecos encorvados con corbata al cuello, …

El 15 de enero 2012 la manifestación por la educación y la sanidad es un acto planetario… apúntate…

 

 

Ciclos finales de la Transformación Planetaria

(…)

La cuenta que llevamos en la red de arte Planetaria, es la de 13 lunas y 20 dedos, vamos ha realizar un viaje en el timpo:

En estos ciclos finales que vivimos, se ven en las sincronías desde  el 15 mayo (15 M), que hemos  comenzamos el movimiento de liberación social de una forma más consciente, ya que, mucha gente ha estado despertando y estableciendo una red de relaciones horizontal que es, en si una estructura organiza y natural de creación: la humanidad.

El gráfico señala los ciclos de la transformación social. Ya hemos comenzado ha estudiar esta lineas en la Luna Rítmica de la Igualdad… un Reporte sobre la transformación planetaria v 1 . Seguimos con un recorte del gráfico señalando puntos del tiempo claves:

Esta imagen en el centro, el circulo,  presentan nuestro momento actual que escribo el informe, donde se cruzan las lineas, la azul es la caida del sistema actual de represión y la linea ascendente del la inteligencia colectiva, la transformación social es grafiteada.

 Vemos que la acción colectiva del 5 A , es la recuperación de Sol en el inolvidable 5 agosto de 2011, toda una memoria arquetipo de la victoria se abrió aquel estático día.: señala el cierre del segundo ciclo y el inicio del tercero, y significa:

Una vez estabilizado  el poder del pueblo, se activa el servir el poder del pueblo entrando en una nueva fase creativa con las cualidades de eléctrica y vinculante: la expansión del sentir horizontal auto-organizado del movimiento social 15 M que sin fronteras se multiplica apartir sw la manifestación planetaria del 15 O y sus consecuencias en la ascensión de la linea amarilla de ascenso de la inteligencia colectiva, se hacen asambleas y acampadas en todo el mundo, se van manifiestan físicamente las redes sociales virtuales del planeta. Después del bajón Navideño y la cuesta de enero… llega el 15 E : 15 de enero 2012 : Manifestación Mundial :“¡Toma las calles, Toma los corazones, Toma el mundo!”, que esta conectado con el otro de ciclo de 113 días, linea azul: de la caída de Matrix. El 25 S fue la manifestación contra los recortes en educacion y sanidad en madrid :

Observamos la relación entre los actos colectivos que abren y cierran el ciclo 3 del retorno del poder del pueblo, analicemos a continuación las acciones 5 A y el 28 D

El arte de Acción en la calle…toma la calle, alza la voz… esto es  la recuperación del espacio social de la transformación…

Aquí comienza una nueva fase creativa, visibilizando lo invisible, hacer consciente lo inconsciente, ir con la verdad por delante. Objetivos por los cuales, se acampa delante de este edificio. Somos el pueblo…  Abriendo un espacio donde toda la gente pueda aportar a este proceso de transformación que estamos  viviendo en la actualidad.

 

Sol recuperado para el pueblo

Miles de personas hemos conseguido llegar a la Puerta de Sol después de cuatro días consecutivos de protestas pidiendo la retirada la Policía y su cordón que ha mantenido la plaza blindada durante la semana. Solo queríamos ir a nuestro lugar de reunión desde le 15 de mayo…

Las noticias: Los ‘indignados del 15 M’ vuelven a Sol un día después de que la Policía cargara contra ellos ante la sede del Ministerio del Interior y una veintena de personas resultaron heridas…

5 A: SOL RECUPERADO… Este acto colectivo cierra el Segundo Ciclo de 144 días, representada por la linea amarilla es el  Retorno del Poder Sagrado del pueblo: “Estabilizar el Poder”.  se cierra en día 11 de la Luna Magnética, Kin 224, Semilla 3 (5 de agosto de 2011), Anillo Mago 6,

 

288 días completados. Durante la manifestación, la fiesta, música sonaba en la plaza del Sol se alargo en la noche, y celebramos sin saberlo la apertura del

Tercer Ciclo de 144 días, Retorno del Poder Sagrado “Servir al Poder”,

Comenzó el día 12 de la Luna Magnética, Kin 225, Serpiente 4 (6 de agosto de 2011)  y terminó el Día 15 de la Luna Rítmica, Kin 108, Estrella 4 (27 de diciembre de 2011), Anillo Mago 6.

432 días completados. Ciclo que se cierra con las con las acciones de las Navidades indignadas, con la acción del “desalojo del Portal de Belén” y cánticos populares en las plazas… ver el Reporte e Informe sobre las Navidades Indignadas: La Cabalgata de los Inocentes: Especial Nuevos villancicos.. ,

 Se abre el cuarto ciclo con la Cabalgata indignada 15 M el siguiente ciclo :

Cuarto Ciclo de 144 días, Retorno del Poder Sagrado, “Dar forma al Poder”,

Se abre con una la acción de arte planetario del éxtasis de la liberación… El Día 16 de la Luna Rítmica Anillo Mago 6,  es el día de los inocentes, 28 de diciembre de 2011 y fue el kin destino del día: Luna entonada  roja  que es el kin del año anterior, que vio nacer al 15 M.  y terminara el  Día 18 de la Luna Espectral, Kin 251, Mono 4 (19 de mayo de 2012), cuatro días después del cumplir una año de vida el 15 M…

Arte Planetario … Cabalgata Indignada 15M

La cabalgata indignada con el lema principal de la manifestación :

“Hemos perdido la inocencia”

.. contra los recortes sociales,

contra las privatizaciones,

contra la dictadura de los mercados, y

en favor de una enseñanza pública de calidad …

una sanidad pública para todas las personas por igual…

Se inicia el cuarto ciclo de 144 días…

Dar Forma al poder…

N.S.1.24.6.16 kin Luna entonada Roja,

Fotos en Madrid 28-12-2011 : 

[ y Recortes del Informe del observatorio social]: 

 El arte de los Inocentes: 

Cabalgata Indignada … 

humor satírico a la antigua usanza…

con los mismos fines el pueblo siempre igual, piden lo mismo de distintas formas…

La música y la presencia de los caminates anónimos, es lo que da sentido y sentir ha toda esta sana expresión del arte social, que es un evento transformador.

Somos el pueblo unido, creando otras formas de acción social..

Y es con el arte que podemos hacer visible nuestra liberación…

…Es el capitalismo un regalo muy pesado…La cruz del calvario materialista del progreso neoliberal: consume hasta morir, trabaja hasta enfermar, firma en el banco tu esclavitud…

decía …algo la cruz del capitalismo… y de repente…

las fuerzas del orden …

Represión Policial 

Esta son nuestras Armas… 15 M 

Los peces en el rio (Los cargos del partido)

– Cabalgata Indignada 15M Avila

 

Comunicado de la Asamblea Interbarrios de Vivienda

 sobre la actuación policial al comienzo de la Cabalgata del 28 de Diciembre

La Asamblea Interbarrios de Desahucios y Vivienda desea expresar su condena a la violencia policial sucedida al comienzo de la cabalgata del pasado día 28 de Diciembre de 2011.

Consideramos que la actitud agresiva y la actuación de los agentes fue completamente innecesaria, y que forma parte de una estrategia de provocación deliberada dirigida a intimidar a l@s ciudadan@s de cara próximas movilizaciones.

Por tanto, exigimos la libertad sin cargos del compañero de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, que ha pasado mas de 24 horas detenido; y la absolución del compañero de la Asamblea de Malasaña, ya en libertad.

“¡Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s!”

 Fuente : Madrid.Toma la plaza por viviendainterbarrios el 29 diciembre, 2011
 


El arte de la transformación social  es la acción pacifica de la multitud que desde el 15 de mayo esta usando la capacidad imaginativa y la habilidad artesana en explorar la vía del éxtasis de la liberación, que rompe los limites de la represión del sistema corrupto.

La multitud anónima esta integrada por una legión de individuos que se expresan de forma original y que se unen en acciones colectivas en afinidad creando múltiples sincronías y posibilidades…

***

(…)

[Recortes del Informe del observatorio social]:

Pagina completa : [Informe] Navidades Indignadas: Especial Nuevos villancicos..

Gracias a los artistas que hacen este hilo posible…

Fuente de las Fotos:  cabalgata-indignada , http://fotograccion.org

Info relativa red 15 m:

Reporte, recopilación y edición  realizado por el Grupo de trabajo de Artes del Observatorio Social en cantabria. Primera versión… 30-12-2011:

Fuente : [Reporte e Informe] Navidades Indignadas: La Cabalgata de los Inocentes: Especial Nuevos villancicos..

Un Cartel Cabalgata Indignada 15M en Madrid

Cartel de cabalgata indignada

Somos 15M

Fuente:

AudioviSol

Vídeos subidos

http://www.youtube.com/user/spanishrevolutionsol/videos

 

CANAL :

http://www.youtube.com/user/spanishrevolutionsol

FB:

http://www.facebook.com/pages/SpanishRevolutionSol/153843561355538?sk=wall

“Amanece que no es poco”

Desde la Comisión de audiovisual de Sol y la Televisión Local de Vallekas “TeleK” nos mandan el quinto programa de “Amanece que no es poco”. Con él pretenden dar respuesta a la necesidad de una televisión diferente, crítica y que aporte el punto de vista de l@s ciudadan@s, de aquellos silenciados en los medios generalistas.
Un Programa empapado y conducido desde la perspectiva de la “spanishrevolution” y que esperamos se convierta en el canal de la Cualquier sugerencia a la redacción del programa:

amanecequenoespoco.tv@gmail.com

programa 5


Fuente:

“Amanece que no es poco”.

http://www.youtube.com/user/Amaneceknoespoco/videos

Canal de Amaneceknoespoco con seleccion de video sobre el 15 M…: 

http://www.youtube.com/user/Amaneceknoespoco#g/u

Video Favoritos

http://www.youtube.com/playlist?list=FL1vxWomUOfHzgGjtbjJO2dg&feature=plcp

 

Movimiento global

(fuente: spanishrevolution)

 

OBSERVATORIO SOCIAL CYBERNETICO

RE.VISTADO 15 M :

HILOS DE LA RED :

TOMA LA PLAZA :

ENCUENTRA LAS ASAMBLEAS 15 M :

http://guerrilla-cybernetica.blogspot.com/

 

*****

2 comments

  1. MaiK-el Lucio · enero 14, 2012

    En 13lunas.net

    Se aprécia perfectamente lo que comentaba los otros días

    Sobre EL AVANCE DEL DESIÉRTO.

    Abajo, en dónde aparece cuándo estamos conectados.
    Saluditos

    Pd: FÍJENSE CÓMO SE HA ÍDO EXTENDIÉNDO DESDE
    LA ZONA DEL DRAGÓN
    (donde pegára el rayo, hace más de 5.000 años)

    Me gusta

  2. Pingback: Imágenes, eclipse de Sol Alpha 19 (20-5-2012) Ceremonia Quinto ciclo del Retorno del Poder Sagrado | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s