El Rayo Galáctico : Ciclo del Materialismo Histórico : 13 Baktunes del Rayo de Sincronización 2013

Volver al Blog

El Rayo Galáctico

Los Maya galácticos eran viajeros estelares que encarnaron aquí, en un momento determinado, para sembrar el planeta y dejar pistas de nuestro ser planetario para esta etapa de nuestra transformación.

La vida tal y como la conocemos no puede continuar. Pero esto no es algo malo. Todos conocemos los problemas del planeta. El sistema de la civilización es insostenible. Algo nuevo y excitante se está gestando justo por debajo del umbral de la consciencia despierta.

Estamos saliendo de un programa llamado “historia” y entrando en un nuevo programa galáctico, si así lo elegimos (y no todos lo harán). Lo que decidamos pensar y creer en las siguientes tres lunas es vital para lo que se va a revelar. En este momento hay mucha energía sutil en juego.

Uno de los objetivos principales de las Crónicas de Historia Cósmica es precisar que todo el ciclo de 5.125 años es un programa particular, y preparar nuestra mente para un nuevo programa galáctico.

Es interesante observar y reconocer, cómo esta base de conocimientos históricos del colectivo dominante, está siendo retroalimentada constantemente por nosotros. El Volumen 1 de Crónicas de la Historia Cósmica, declara:

Cuando pensamos acerca de la cosmovisión dominante, que niega el tiempo y la consciencia, tenemos que entender que hay un enorme conjunto de orden mental único que se habla constantemente a sí mismo. En otras palabras, cuando lees el periódico realmente es sólo la mente hablándose a sí misma. Cuando ves un programa de noticias o lees las noticias en internet, sigue siendo sólo la mente hablándose a sí misma. Porque ¿quién está leyendo o viendo sino la mente que lo creó?

Así que esta base de conocimientos de la mente hablándose a sí misma es una base de datos acumulados que va agregándose cada año, durante los últimos 5.125 años.

Esto significa que cada día navegamos a través de 5.125 años de conocimiento condicionado. Es como si navegáramos a través del software de un gigantesco videojuego y nuestro trabajo consistiera en encender las luces en todos los rincones oscuros. Las campanas resuenan melodiosas cada vez que reconocemos y erradicamos las programaciones condicionadas o elegimos una percepción positiva sobre la negativa.

En este juego, nuestro trabajo consiste en prestar atención y seguir las señales de la sincronicidad a medida que hacemos nuestro camino a través del paisaje de la historia. Cada negativa que pasamos a positivo ayuda al colectivo a descubrir, poco a poco, el nuevo mundo (que ya existe pero está cubierto). Cada día nuestro objetivo es obtener tantas campanas resonando como sea posible, que luego son escuchadas por nuestros Guardianes Galácticos, que entonces son capaces de asistirnos mejor.

Ahora piensa en todo este ciclo de 5.125 años como un rayo galáctico que estamos atravesando. Este rayo galáctico contiene toda la base de conocimiento de lo que llamamos el ciclo “histórico”, a continuación, comienza un nuevo rayo y una nueva base de conocimiento. El rayo galáctico es el tema principal del Factor Maya.

En 1987, José Argüelles/Valum Votan sugirió que este ciclo histórico que estamos atravesando es realmente un rayo galáctico de 5.125 años de diámetro (3113 aC – 2012 AD). Este ciclo del rayo galáctico entero, también concluye la parte final de un ciclo de 26.000 años, que es parte de un proyecto de ingeniería Galáctico que está siendo proyectado a través del Sol.

La primera que él tuvo conocimiento de este rayo fue en 1986, mientras meditaba sobre los ciclos de manchas solares en las pirámides de Coba. Tuvo una visión del ciclo de 13-baktunes como un tipo de rayo emanado a través del sol.

Él percibió que los rayos son enviados desde el centro de la galaxia (Hunab Ku) y luego focalizados a través del Sol como un tipo de programa de radio que coordina los ciclos de manchas solares.

Luego, estos ciclos de manchas solares transitan el rayo a través del pico de actividad solar, enviando información solar a la tierra. Cuando el rayo de energía cambia su frecuencia, el filtro (sol) cambia en consecuencia. Las diferentes eras representan las diferentes etapas del rayo. Y por supuesto en nuestro actual ciclo solar el pico es en 2013.

De acuerdo al Factor Maya, los mayas tenían una misión para asegurarse de que los planetas y los sistemas estelares de esta galaxia estuvieran sincronizados con el rayo galáctico en la fecha que llamamos 21/12/2012. El efecto del rayo en la tierra es la aceleración de la actividad humana alrededor del planeta, que llamamos la historia recordada. Esto también crea la tecnología material.

Hacia el final del rayo, donde nos encontramos ahora, la aceleración llega a ser exponencial con 7 mil millones de humanos, las curvas exponenciales de dióxido de carbono, los cambios climáticos, la extinción de especies, la guerra, la sequía, etc. todo esto forma parte del programa. Esto es lo que se conoce como el clímax de la historia y la materia, el final del 13º Baktun, el Baktun de la Transformación de la Materia.

Luego viene un período de adaptación y regeneración hasta que comience un nuevo rayo de sincronización, 26 de julio de 2013, la Sincronización Galáctica.

13 Baktunes de la onda armónica de la historia

 

Para comprender el ciclo de rayo es útil reconsiderar la onda armónica de la historia, que apareció por primera vez en el Factor Maya. En este mapa de tiempo el Tzolkin, la cuenta sagrada de 260 días, se utiliza para trazar el ciclo histórico de 5.125 años. Esta es la estructura de información real del rayo galáctico. Éste contiene muchas claves.

A través del estudio de la onda armónica de la historia podemos entender rápidamente los 5.125 años como una forma de pensamiento única. Este ciclo completo de la historia puede verse como un programa liberador del tiempo, donde una onda o invención construye otra. Cuando se medita sobre esto se hace evidente que lo que llamamos realidad pueden compararse con un programa original de software de computadora que libera el tiempo. Es la película real Matrix en vivo.

Para comprender mejor este rayo, imagina la tierra girando alrededor de su eje 1.872.000 veces (5.125 veces yendo alrededor del Sol). Cada vez que va alrededor del Sol otro valor de 365 días de conocimiento se envuelve alrededor de ella, la mayoría de los cuales carecen de sentido.

Imagina que lo que está sucediendo, mientras gira sobre su eje es que la estructura de información del rayo se ajusta alrededor de la noosfera (esfera mental de la tierra). Está superponiéndose sobre el proceso de la historia, reconfirmando el conocimiento pasado una y otra vez. Cada vez que la tierra gira alrededor del Sol envolviéndola un poco más y más fuerte. Así que cuando se siente tan apretada y la historia está tan arraigada que debe alcanzar un punto climático cuando todo se deshace de vuelta a la esencia, de vuelta a la fuente y comenzamos de nuevo.

Mapa del Experimento Maya

 

5.125 Años

13 Baktunes

Rayo de Sincronización

“Cautividad Babilónica”

Ciclo del Materialismo Histórico

13 comments

  1. Antares · enero 18, 2012

    Xochipilli, fijate si no lo pegaste centrado porque quedó todo encima del borde derecho y no se puede leer. No sé, a menos que sea un error solo para mi.

    Me gusta

    • Ci-Óntelo · enero 18, 2012

      Sí, a mi también me ocurre.

      Me gusta

    • xochipilli · febrero 20, 2012

      gracias por la información… han cambiado la plantilla y no entran las imágenes como antes… ??

      haber si puedo encontrar solución

      Me gusta

  2. Ci-Óntelo · enero 18, 2012

    Einstein, nuestro queridísimo Einstein:

    NACIÓ EN SOL CÓSMICO AMARILLO – 13 AHAU

    Creo que no es necesario decír más… bueno sí: hoy lo tenemos en nuestras Antípodas.

    Me gusta

  3. arcturonauta1 · enero 19, 2012

    A continuación del fracaso de Cristo en revertir la marea babilónica, Lucifer envió
    al más vehemente de los hijos de su corazón, Mahoma.

    Mahoma llegó con su mensaje de purificación y simplicidad
    al corazón mismo de las tierras del rayo del tiempo babilónico.

    El recuerdo de Lucifer como estrella matutina y del génesis de la Luna como creciente,
    untos forman el sagrado símbolo del Islam.

    Pero la influencia de las anteriores proyecciones de Jehová
    resultaron ser mayores.

    Lo mismo ocurrió con la emanación de Lucifer,
    su hijo del corazón Quetzalcoatl.

    Como Buda y Mahoma, la presencia de Lucifer
    fue reconocida en la recordación
    de la estrella de la iluminación, la estrella matutina.

    Quetzalcoatl también portaba el recuerdo de Lucifer
    como estrella vespertina, pero – como Cristo –
    fue destruido por los celosos sacerdotes
    que ya habían penetrado en los dominios de Maya, lejos de Babilonia.

    Klatu Barada Nikto

    Fd: Asesinos de Dragones

    Me gusta

    • MaiK-el Pablito · enero 19, 2012

      ¿Blanco

      y

      en

      botella?
      Saluditos

      Me gusta

    • Bolón Ik · enero 19, 2012

      Los Mayas la tenían re clara.
      Ellos sabían todo.
      Cuando en Europa creían que la tierra era plana ellos ya conocían el movimiento del sistema solar y que en el centro de la galaxia había un agujero negro.

      Ja!! Y te dicen que los Mayas son una civilización PRIMITIIIIIIIIVAAAAAAA!!!
      Qué mal ta todo hermano!!!
      Hay pasa que no tenían teléfonos móviles… Ellos solo telepatizaban a los ENTES ESTELARES COMO PLANETAS Y ESAS COSAS NADA MÁS… jA, jA!!

      Me gusta

    • animal · enero 19, 2012

      Dejen de confundir….
      Leen mucho ustedes…
      COmo una esponja absorben y estan engordando asi…

      Me gusta

    • Evolet · septiembre 5, 2012

      Ah… Qué bueno… Si, Ahora se ve bien!!

      Me gusta

  4. arcturonauta1 · enero 19, 2012

    “Su pensamiento reposaba
    a causa
    de Brujo del Envoltorio,
    Brujo Nocturno,
    Guarda-Botín,
    Brujo Lunar.

    No había ningún cansancio en sus corazones
    por los dioses
    de los cuales se encargaron
    al venir de Lugar de la Abundancia-Barranco,
    allá lejos, en Oriente.

    Estaban, pues, allí, en la selva.
    “He aquí el alba En Lluvioso, En Sembrador, En Volcán”, se dice ahora.
    He aquí que fueron hechos jefes,
    que tuvieron el alba, nuestros abuelos, nuestros padres. ”

    Klatu

    Fd: Asesinos de Dragones

    Me gusta

  5. animal · enero 19, 2012

    Guau lucifer, que manera de aparecer todo el tiempo en todos lados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. Pingback: La Iniciación Galáctica de la Madre Tierra y los Ciclos Finales de la Transformación: Ensoñando la evolución… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s