Armónica celeste: La magia mística del amor cósmico. La Mente en Armonía activa el amor cósmico

Hoja de notas del >”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

Armónica celeste: La magia mística del amor cósmico: Magía magnética de la tierra

Conectándonos con el centro de la tierra, estamos haciendo un lazo amoroso con  la fuente de nuestra energía magnética, esta lazo es un hilo de comunicación con la mente colectiva, se activa con la imaginación…

La hipótesis del Proyecto Rinri es que para cualquier especie de la biosfera, viviendo en un tiempo verdadero (13:20) y no artificial (12:60), la telepatía existe y es natural. Dada la capacidad de conducta y pensamiento autorreflexivos de la especie humana, y estando libre del tiempo artificial, la mente humana puede hacer usode la telepatía natural para visualizar y enfocar colectivamente la intención de activar las fuerzas naturales en una co-creación armonizada con el orden terrestre, afectando en consecuencia su propia evolución. ( Proyecto rinri )

En esta Luna resonante de la magia mística podemos contar, ya que un gran intercambio de información y energía esta sucediendo entre la tierra y el sol, es decir entre nuestro planeta y el centro galáctico, entre nuestro corazón de tierra y el corazón del cielo. En este proceso creativo místico que pretendemos divulgar y asi sumar imaginerias e ilusiones, músicas psíquicas y ensueños del corazón de cada cual… en los reinos imaginarios de la realidad…

En este proyecto Rinri que seguimos  por activar la telepatía vamos recordando el poder de la energía al ser uno con la tierra y sentir su cuerpo de luz. Es este proceso creativo que nace desde el vacio, con la meditación de la mente natural y se despliega en el imaginario colectivo, ya es  gracias a la disciplina del Jnana yoga o yoga de la mente.

En los ciclos finales de la transformación planetaria-solar-galáctica suceden las armonicas celestes mas hermosas, como la que estamos relatando:

Cuando navegamos por el cuerpo arco iris de la madre Tierra,  la matriz interna de energía de todo el universo esta contenida en su interior y esta conectada a cada parte de su ser, también tienen esta matriz de energía, en el de cada ser vivo, cada celula y unidad de vida y cada átomo o unidad de materia.

Es el poder místico  de la inteligencia y de la fuerza vital las unidades de memoria de activación galáctica, los 6 primero y últimos días de estos 28 días de la luna 7. Al recorrer el tiempo estamos recorriendo el camino de ascensión de la energía de la magia del amor en esta tierra… Gran tecnología arco iris al servicio de los que creen que la mente amorosa  crea la realidad de la armonía.

Nucleo Cristal y campos energeticos de la tierra equilibrandose

TELEPATIA ACTIVANDOSE: Cada 21 del 12 CAEN LAS ESTRATEGIAS DEL FALSO PODER CAPITALISTA y,_ Texto sobre los rollos dibujados 

En este viaje al centro de la luna 7, nos acompañan las unidades de memoria mística del centro del tzolkin: en el día 7 de la luna 7 el psi crono kin 123 es la noche rítmica azul que activa el recuerdo de organizar la alta magia de la intuición y los en sueños. Esta unidad de memoria de la abundacia infinita es activada con  el kin 128 estrella espectral amarilla que tambien esta en la 7 columna mística del tzolkin y la entrada a la unidad central de la memoria de la telepatía solar, cuando el cuerpo de energía se ha formado, puede ser visualizado como el cuerpo de arte o de la acción de arte en la liberación de la humanidad.

Es la diferencia entre los códigos  123 y 128=5 que nos afirma: La iniciación de las maestras, las estrellas aliadas de la tierra, nos inician en la sabiduria de Magia del Amor.  La quinta fuerza galáctica es el poder de la imaginación creando la realidad. Esta es la clave de esta nueva Armónica celeste:  la iniciación de la humanidad en la quinta fuerza galáctica mística es la llave de la telepatía. la revolución del tiempo:  la sabiduría de la energía libre: el tiempo es arte…

El factor más uno permite ver la unión de la matriz externa con la interna. Por eso el dragón auto existente cierra la 6 luna del anillo solar mago 6, es un portal al centro resonante de la matriz, donde todo esta conectado… solo se accede atraves de la mente…. Este sello, dragon 4, inicia la columna mística, nos conduce al centro del vordice cósmico, en el centro del toroide energético de la espiral galáctica, el corazón de la galaxia…origen de la magia del amor cósmico.

La armónica celeste que se esta cantando ahora, y en los recuerdos de la humanidad escondida la vieja canción, que la mente confiere poder con el fin de crear…  activando con el amor cósmico la magia magnética… Tu decides… Conectate con tu ser hiperdimensional que esta al otro lado de esta realidad… La meditación de la mente es una forma: “MENTE NATURAL” : Meditación : Yoga 13 : 20 : : Noósfera 2013 :

Ahora con al águila entonada azul nos vamos a la pausa noosferica…  hoy con el aguila entonada de la magia, segundo cuarto completado ( 13+13 semanas)

SEGUNDO TRIMESTRE COLPLETADO Semanas 14-26
SEGUNDO CUARTO DEL ANILLO: Cuarto Blanco del Norte: 

La Conciencia Cósmica Establece el Orden Binario

Atracción Mental

Séptima etapa del Camino del Cuarto Trascendente 

Atracción Mental: la actitud que necesitamos para cultivar al entrar en las aguas cada vez más tormentosas del año gregoriano de 2012. Esto es Atracción Mental: Cultivar la mente, abrir tu tiempo al espacio interior de la radiancia superior del orden cósmico.

SECUENCIA CUBO CODON AÑO MAGO RITMICO BLANCO (2011-2012) Exploración por el cubo de la ley del tiempo… Hoja de Ruta a la sincronización galáctica 2013 : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

La matriz externa e interna tejida en la red de arte planetaria en  estos últimos 2 anillos solares, la contrución dinamica en la cuarta dimension del tiempo, es ahora que se sinte su beneficio en la comunidad humana, tejido vivo conectado con la mente planetaria.

Estamos en la 7 cueva: la iniciación lunar de la telepatia bio solar no egoica… (21-12-2011 a 21-12-2012):  El  Mago rítmico blanco dice: organizar las danza de la liberación.

 

Escucha el mensaje galáctico del Magneto Central del Ser:

 Regresen a sus casas del campo, humanos, y trabajen en sus pequeñas vidas condignidad y honor. Recontruyan sus familias y aprendan de nuevo el cultivo de la tierra. Todos los derechos y privilegios serán pagados por cuenta de la Asamblea central de la inteligencia de la Tierra. Toda la educación será transmitida por la Red de Arte Planetario. Disfruten del nuevo conocimiento y de la reagrupación magnética natural. Disfruten limpiando sus patios y transformándolos en huertos a medida que lo hacen. La aventura telepática no tiene límites.
Nota proyecto rinri :
Holon Terrestre

Águila Entonada Azul es nuestro chacra de la corona conectado al hemisferio norte del cuerpo de luz de Tierra Gaia, recibiendo la energía cósmica, en la cromática blanca mago 4 -espejo 6 (meditación galáctica atemporal autoexistente,pulsar 3 dimension, mente onda encantada del mono). Nosotros estamos activando el  Psicrono del día 14 luna 7: Perro cósmico Blanco en el mente planetaria… la onda encantada de la magia cómica se activa así misma en la mente colectiva planetaria, justo en en la pausa noosferica.

¡Oh Durmiente del País de las Sombras! ¿sabes que estás recorriendo unos 120.000 kilómetros cada hora? ¿Sabías que cada vez que la Tierra da una vuelta sobre su eje se ha desplazado unos 3.000.000 de kilómetros en su órbita en torno al Sol? ¿Cuál es esa fuerza que mantiene girando al planeta después de 4 billones de años? ¿Qué fuerza la mantiene en su órbita, sobre su anillo, sin desviarse y cubriendo unos 1.000.000.000 de kilómetros cada 365 días? La longitud total de la ruta que recorre la Tierra en su órbita alrededor del Sol puede expresarse en múltiplos de 13, sería 13 x 80.000.000 = aprox. a 1.000.000.000 de kilómetros.

Es decir, que cada 28 días, la Tierra recorre una 13ª parte de su órbita, unos 80.000.000 kilómetros. Es interesante que la circunferencia se pueda dividir tan perfectamente por 13, y que 365 dividido por 13 sean 28, con un resto de división de 1 día. ¿Pudiera ser que el diseño de la órbita ya contenga esta proporción de 13 x 28 giros sobre el eje terrestre? Claro que sí. Es un cuestión cultural conocida por los antiguos, ellos veían y concebían al tiempo como la medición de un anillo de luz. Algo que Jesús el Cristo dio a entender a sus seguidores “Yo Soy el Camino y la Luz, con sus 13 Lunas que gobiernan el curso del Día y de la Noche…”

Seguimos estudiando esta sincronía sobre el 5 acorde, o la quinta fuerza galáctica, o el 5 anillo.. o el por que tenemos 5 dedos en 4 extremidades :

IIG – Rinri III.1.1. La Meditación del Giro, Recorriendo el Circuito: Un Sueño sobre el 5º Anillo

 

 

 

Escrito en la mitad de los  16 días de la armónica celeste de sincronización en la magia magnética del amor cósmico… Espejo galáctico Blanco

Ns.1.24.7.14 kin  135

psicrono: 130

Pausa Noosferica.

 

Sincronías con la actividad solar del día de hoy…

El sol nos bendice con luz= información y energía= poder evolucionar.

Imagen del sol con la tormenta 1402, manifestación del kin 135 :

 

La mente usar el poder del universo con el fin de crear

mancha solar 1402 : Lecturas del Orden Sincrónico Kin Aguila Entonada Azul 

Las imágenes han sido captadas por el Observatorio Solar de la NASA (Solar Dynamics Observatory).
Anexo información de la tormenta solar, relacionada con esta armónica celeste :

El Observatorio del Clima Espacial ha informado que a las 03:59 de este lunes 23 de enero 2012 ha tenido lugar una explosión solar clasificada como M9, casi una llamarada X, las más grandes que existen.El Sol se encuentra en una etapa muy activa y en este ciclo tiene la posibilidad de que afecten a los sistemas electrónicos  la Tierra y a la consciencia de las personas.

El origen de esta llamarada es la mancha solar 1402. Concretamente, los satélites de observación han captado como una eyección de masa coronal salía de esta mancha en dirección a la Tierra.  La magnetosfera del planeta se encuentra actualmente en proceso de recuperación de la llamarada solar, de categoría M3.2, que tuvo lugar el pasado 19 de enero y que impactaba en el planeta el pasado domingo.

La magnetosfera también se ha de enfrentar ahora a esta nueva llamarada, que casi triplica a la anterior y que por su extraordinaria rapidez impactaría con la Tierra este martes 24 de enero o el miércoles 25.

 

******************************

———————–

Hoja de notas del >”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013” 

Anterior Pagina sobre la Profecía de la Magia del Amor cósmico:

 El florecer del arte espiritual planetario. Armónicas Celestes de la magia del amor

———————

11 comments

  1. Antares · enero 24, 2012

    “La mente amorosa crea la realidad de la armonía”.

    Y si… Era de esperar que el día de mi cumple estallara el sol!!!
    El 19 de Enero!!!

    Y hoy Águila otra vez… Ja!!

    Me gusta

  2. Robert · enero 24, 2012

    Y para ustedes también, una hermosísisisisiísima música!!!

    Y muchos abracines giratorios de osos!!!

    Los amo a todos y todas!!!!!!

    Me gusta

    • xochipilli · enero 24, 2012

      gracias … por tus comentarios que nos inspiran… y tejer la red entre ciberespacios… siempre hay sincronia con lo que hace teatrevesadespertares y toda la tierra… es la magia del amor… estamos sincronizados… feliz cumpleaños, mona magnética… con el psi crono enlazadora de mundos solar… año místico te espera…
      tu puedes conocer la magia magnética (mono1) del amor cósmico (perro13)

      y siempre celebramos ese día, tradicional fiesta enteogenica cannabica, por transmisión oral desde hace 26 años …

      Me gusta

      • Antares · enero 24, 2012

        Gracias por tus palabras Xochipilli.
        Ustedes me inspiran a mi también con todo este trabajo, expandiendo información. Todos nos inspiramos unos a otros!!! Y lo transmitimos en la red y en nuestras vidas hacia quienes nos rodean!!!

        Pueda ser que más adelante pueda ir a celebrar mi cumple kin allá entonces!!!

        Me gusta

  3. arcturonauta1 · enero 24, 2012

    “…He aquí los nombres:
    dosel, sitial con respaldo, flauta, [tambor] cham-cham,
    piedras negras y amarillas, garras,
    zarpas de puma, cráneo de jaguar, búho [de orejas de asno],
    [matanza de] venado, brazaletes. [Conchitas] tat, cascabeles, cuna,
    pañales, caxcon, chiyom, aztapulul,
    todo lo que trajeron
    después de haber ido del otro lado del mar
    a recibir la escritura
    de Lugar de la
    Abundancia,
    los escritos,
    dícese,
    de lo que ellos insertaron en su historia.

    Cuando hubieron llegado, después,
    a la cima de la ciudad llamada Volcán,
    todos
    los Tam, los Iloc
    se reunieron, todas las tribus se congregaron,
    se alegraron de la llegada de
    Qo Caib, Qo Acutec, Qo Ahau,
    quienes volvieron a tomar allí el poder tribal.

    Los
    Rabinal, los Cakchequel, los de Tziquina-ha,
    se alegraron.

    Así aparecieron ante sus rostros
    las insignias de la grandeza del poder.

    Grande era también la existencia de las tribus
    antes de que ellas hubiesen acabado de manifestar su poder.

    [Los tres jefes] estaban allí, en Volcán.

    Con ellos estaban todos aquellos
    que habían ido al lejano Oriente
    y que se extendieron por la montaña;
    todos [eran]
    numerosos…”
    POP VUJ

    Klatu Barada Nikto

    Fdo: Man ARC-tica

    Me gusta

    • xochipilli · enero 25, 2012

      Nota proyecto rinri :

      Águila Entonada Azul es nuestro chacra de la corona conectado al hemisferio norte del cuerpo de luz de Tierra Gaia, recibiendo la energía cósmica, en la cromática blanca mago 4 -espejo 6 (meditación galáctica atemporal autoexistente,pulsar 3 dimension, mente onda encantada del mono). Nosotros estamos activando el Psicrono del día 14 luna 7: Perro cósmico Blanco en el mente planetaria… la onda encantada de la magia cómica se activa así misma en la mente colectiva planetaria, justo en en la pausa noosferica.

      Seguimos estudiando esta sincronía sobre el 5 acorde, o la quinta fuerza galáctica, o el 5 anillo.. o el por que tenemos 5 dedos en 4 extremidades :

      IIG – Rinri III.1.1. La Meditación del Giro, Recorriendo el Circuito: Un Sueño sobre el 5º Anillo

      http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII1.1.html

      Me gusta

  4. Pingback: Disciplina del Corazón: El Orden Cósmico Retorna al Corazón del Cielo: Hoja de Ruta a la sincronización galáctica 2013 : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. mauricio · enero 25, 2012

    animo hermanos y hermanas es el tiempo , iu.

    Me gusta

  6. Pingback: [Anexo] Arte en el Extasis de la Liberación: La Magia del Amor: Gráficas de los ciclos finales de la transformación « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s