Disciplina del Corazón: El Orden Cósmico Retorna al Corazón del Cielo: Hoja de Ruta a la sincronización galáctica 2013 :

Códigos de conducta y Orden espiritual

TERCER CUARTO DEL ANILLO SOLAR MAGO RÍTMICO BLANCO 

13 Heptadas (Semanas):  de la 27 a 39. Un año 52 semanas (13 x 4= 52) 4 direcciones: cuatro ondas encantadas,

Comienza el día Ns1.24.7.15 kin 136 Guerrero Rítmico amarillo, psicrono Mono magnético Azul  (24 de enero 2012Ver las cuentas ).

Cuarto Azul del Oeste : 

El Orden Cósmico Retorna al Corazón del Cielo 
Codón 39, 

Disciplina del Corazón 

Séptima etapa del Camino del Quinto Irresistible 

39-la-disciplina-del-corazon

Aquí una pequeña cruz o un signo más, son incluidos por un círculo más grande de tiempo, ambos de color verde oscuro. Esta séptima síntesis de la etapa de las Runas UR es una señal de la elevación del orden cósmico en el -Corazón del Cielo- el Hunab Ku. Esto representa una liberación del tiempo del presente orden de la realidad, disolviéndolo de nuevo en el centro galáctico, de modo que un nuevo nivel del Orden Cósmico podría descender. Experimentar esto en su totalidad requiere la disciplina del corazón.

El Codón 39 de este Cuarto, la Disciplina del Corazón, señala que el tercer cuarto esta dentro del año 2012. La tripleta de la Meditación / Montaña aparece una vez más, y, como en el Codón anterior, en la posición inferior sensorial. Encima está la tripleta del Corazón / Luna, que también representa el agua o la corriente. Esto significa la elevación del corazón a través del proceso de la meditación para que se convierta en quietud y un medio telepático puramente reflexivo, recibiendo las órdenes del Corazón del Cielo.

Esta Disciplina del Corazón – que rige en el cuerpo emocional – es esencial en un momento de gran transformación, asegurando una absoluta claridad de la mente sobre lo que está pasando y para evitar que actúe en cualquier patrón de conducta emocional impulsiva o condicionada. Esta es la esencia del perfeccionamiento moral.

 

En términos de las letras binarias, este Codón se construye con una letra binaria del espacio por debajo, una letra binaria resplandor en el centro y otra letra resplandor en la parte superior. Cuando el resplandor está entre el espacio y el resplandor, esta es la Disciplina del Corazón. El significado de esto es que cuando el corazón llega a ser disciplinado por el poder del espacio, un brillo interior se presenta, proporcionando una iluminación que es evidente en el exterior del ser.

 

NOTA:

aki estamos analizando el tercer cuarto, Para ver la lectura completa del anillo,  : SECUENCIA CUBO CODON AÑO MAGO RITMICO BLANCO (2011-2012) Exploración por el cubo de la ley del tiempo… Hoja de Ruta a la sincronización galáctica 2013 : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Para conectarse con esta meditación y con los códigos diarios de meditación 13:20…

http://www.13lunas.net/firmagalacticahoy_meditap2.htm

(para más información : 13 lunas, 28 dias , 13 peldaños, meditación) :

una caja de herramientas espacio temporales: CONSULTAS SOBRE EL KIN

 

Semana nº: 27
Hexagrama nº: 39

EL IMPEDIMENTO

Esta figura representa a los impedimentos que no podrán ser superados por la simple acción del destino, ni por el accionar impulsivo. Se impone una reflexión profunda y una cuidada medición de las dificultades internas que se manifiestan en el afuera.

LA DISCIPLINA DEL CORAZON 

EL ORDEN COSMICO REGRESA AL CORAZON DEL CIELO. 

Juicio:       OBSTRUCCIÓN.
La retira-da es favorable. El avance no es favorable. La perseverancia trae buena suerte.

Se trata aquí de una situación en la cual alguien está ante obstrucciones que no pueden ser superadas directamente.
En este caso, lo sabio es detenerse ante el peligro y retirarse.
Mientras tanto, ésa es sólo una preparación para la superación de los obstáculos.
Es necesario unirse a amigos que comparten el mismo modo de pensar y ponerse bajo la dirección de las personas que estén a la altura de la situación.
Así se conseguirá remover las obstrucciones.
Esto requiere la capacidad de perseverar justo cuando se tiene que hacer algo que aparentemente desvía de la meta.
Esta inconmovible firmeza interior trae al final buena suerte.
Un impedimento temporal puede ser importante para el fortalecimiento del carácter.
Éste es el valor de la adversidad.

Imagen:__ El agua encima de la montaña: la imagen de la OBSTRUCCIÓN.
Así, el la humanidad consciente , se vuelve sobre sí mismo y cultiva su carácter.
– Dificultades y obstáculos provocan y sugieren una interiorización.
Mientras la humanidad dormida culpa al mundo e incrimina al destino, la humanidad consciente busca el error en sí mismo.
En virtud de esa introspección, el impedimento externo se torna para él una oportunidad de enriquecimiento y aprendizaje.
——

 

 

—-

Cuatro “letras binarias” de dos líneas cada una:

Tiempo (dos líneas del tiempo, enteras),

Mente (abajo abierta,arriba entera, el espacio penetra en el tiempo desde abajo),

Espacio (dos líneas del espacio, abiertas),

Radiancia-(irradiación) (abajo entera, arriba abierta, el tiempo penetra en el espacio desde abajo).

tiempo espacio codon ley del tiempo i ching code

Cuatro “letras binarias” de dos líneas cada una…

Sistema binario y tripletas

20 Tablas de la Ley del Tiempo

Exploración por el cubo de la ley del tiempo… Hoja de Ruta a la sincronización galáctica 2013 :

1er. cuarto ( comienza en el año 2011, el 26 de julio: ) .

Hexagrama 23:

Liberación de la Mente.

El camino del poder gobernable desciende a la tierra.

2do.cuarto . Hexagrama 31:

Atracción Mental.

La conciencia cósmica establece el orden binario.

3er.cuarto en el año 2012 (24 de enero)

Hexagrama 39:

Disciplina del Corazón.

El orden cósmico regresa al corazón del cielo.

4to.cuarto . Hexagrama 47:

Llamando a la Fuente.

El dinamismo transformado en arte arquitectónico.

 

 

 

Exploración del Cubo de la Ley

•  Cubo 15, Visión del Aguila:  La Divina Fuente de la Conciencia:
Tel Ek Ton On, inteligencia intenalizadora telepática.

  Año 15, Mago Rítmico:

Duodécimo Año de la Segunda Creación,

Onda Encantada de la Aventura del Oxlahuntiku, Tono 12,

Ciclo del Autoperfeccionamiento,

secuencia tres de Camelot, el Altar de la Piedra recuerda.

•  Reino del Octavo Señor del Tiempo, Guardián del “TON”:  Poder del sonido para transformarse en visión, surge la Nueva Jerusalén (  La Nueva Tierra que estamos creando se manifiesta).

•  Génesis del Mono, Castillo Amarillo del Sur: Corte de la Inteligencia,

Onda Encantada 15 de la  Noche, “Abundancia”, años -5.787 a -4.487, :

los Magos de la Tierra ecualizan la abundancia espiritual para todos.

•  Planeta de la Aventura, Saturno G-K:  Explora los túneles de cristal de Saturno.

•  Tercer Cuaterno, Cuadratura Estelar del Sur:  La inteligencia internalizadora telepática resuena como visión divina, Conjunto Estelar 15, 60 Runas de la UR [Religión Universal], 60 secuencias de Codones, completas.

•  Séptima Etapa, Camino del Poder Gobernable:  El Camino del Poder Gobernable proclama al  Telektonon como Nueva Jerusalén.

Fuente :

Pagina de la Bitácora 4D « Xochipilli – Red de Arte Planetaria – :

Cronógrafo del Cubo de la Ley de Dieciséis años: Hojas de la ruta a la sincronización galáctica 2013 

20 Tablas de la Ley del Tiempo 

 

Estos códigos:

Séptima etapa del Camino del Quinto Irresistible, ver otras etapas:

 Aqui hemos estado hablando de los codigos de este anillo solar del Mago Ritmico…año 2012 En este enlace una Nota relacionada, cuando llego el Manual del Almanaque de la Magia de la Tierra , las aventuras de la Red de arte  toma a las 20 TABLAS DE LA LEY DEL TIEMPO como hoja de ruta hacia la sincronización galactica 2013. 

 

Lenguaje Universal de la Telepatía

—– Notas y recortes de las 20 tablas de la ley del tiempo :

 

La Cronosfera que rueda, el cronógrafo que toca, ambos se despliegan desde la perfección de las matemáticas autoexistentes de la Ley del Tiempo. Todo en la vida, lo inerte y lo vivo, comparte el mismo programa. La infinita variedad de formas de vida, los innumerables patrones de energía, cristalizaciones de forma, respiración, líquido y luz, todo obedece a las mismas leyes y principios del plan divino. Todo en la naturaleza, hasta este punto, ha participado inconscientemente en el orden de la Ley del Tiempo.

 La telepatía precede a la manifestación y gobierna el orden subyacente del universo. La telepatía es más rápida que la velocidad de la luz. La Cultura Galáctica, basada en la telepatía y la Ley del Tiempo, es “aerodinámica” y sin detalles superfluos, vastamente superior a la cultura del derroche basada en la velocidad de la luz, carente de la Ley del Tiempo.

 El lenguaje primigenio de la creación divina es un código telepático autocreativo cuya forma visible e inteligible lo constituyen las 64 Runas de la RU. Las Runas de la RU comprenden ocho juegos o Líneas de Runas  de ocho Runas cada uno. Las Runas de RU son la descripción completa de la Unidad diferenciada como las Leyes del Contraste (alternancia), Ritmo (triplicidad), y Medida (plegado en cuatro de la síntesis binaria). Juntas, esas leyes constituyen la cosmología de la creación universal que no tiene fin. Nada aparece en su esencia formativa sin que siga esas leyes que gobiernan la creación.

 

 

LA LEY DEL TIEMPO: T(E)=Arte

Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo son la expresión y demostración perfectas de la Ley del Tiempo. La(E)nergía factorizada por el Tiempo es nosotros mismos, nuestro ADN, matemáticamente codificado como las 64 estructuras de frecuencia o Codones de seis líneas que gobiernan toda vida en la Tierra. Los Codones, en sí mismos, son funciones del lenguaje matemático de la telepatía universal, las 64 Runas URque revelan los ciclos de permutación de trece unidades de cada uno de los 64 Codones. El (T)iempo es el AHORA, porque solamente en el momento presente la incesante frecuencia del Tiempo 13:20 libera su almacén sagrado de armonía fractales. El Cubo de la Ley hospedado por el Manitou Planetario es el ARTE que se produce, un registro perfecto del movimiento de nuestro ADN impreso y activado durante la perfecta cápsula del Tiempo de Dieciséis Años de la Nave Tiempo Tierra 2013, navegada por su tripulación autónoma que vive de acuerdo al Libro de la Vida Universal. Los detalles de la aplicación perfecta de esta Ley se explican en el Cronógrafo del Cubo de la Ley de Dieciséis años.

Texto tomado del Tiempo y la Tecnosfera de José Argüelles PhD


El Telektonon de dieciséis años y las 20 Tablas de la Ley del Tiempo establecen el Cubo plenamente explotado, tanto la construcción de dieciséis años del Cubo de la Ley como el Nuevo Génesis y la Segunda Creación, en preparación para una tercera y final explosión del Cubo de la Ley, la sincronización de la quinta fuerza del 2013 DA.

Cuatro Años para establecer la Matriz, dieciséis años para reconstruír el Cubo primario.

Este es el regalo del Telektonon. La recuperación de los templetes de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo del Telektonon de Dieciséis Años ocurrió por el completamiento del segundo cuarto del cuarto Año de Profecía.

“TEL-EK” ha sido sondeado, simultáneo con la apertura de la primera mitad de la primera placa del banco psi, gracias a los esfuerzos del experimento del proyecto Rinri en la telepatía global. …



    — > Fuente del texto : :64 Runas de la Telepatía y los 64 Codones ADN: El Libro de la Vida Universal. « Xochipilli – Red de Arte Planetaria 

 BITÁCORA 4D :

Pagina de la Bitácora 4D « Xochipilli – Red de Arte Planetaria – :

20 Tablas de la Ley del Tiempo

——— HILOS :
Enlaces De La Ley Del Tiempo —INDICE A  Notas, Imágenes en la Bitacora 4D 

— Sincronías en la cyber esfera que en el mismo día de hoy hablan del amor…: EL PODER DEL AMOR LLEVADO A LA PRACTICA, DECIMOCTAVA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA | DESPERTARES – La revolución pacífica

SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices, budista)
AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros, Islam)
O’MTAKUYASIN (por todas mis relaciones)

IN LAKECH

 

 

Escrito y editado en  Ns1.24.7.15 kin 136 Guerrero Rítmico amarillo, psicrono Mono magnético Azul  (24 de enero 2012).

Anexo : Seguimos en la Armónica celeste de la magia magnético/mística del amor cósmico.Armónica celeste: La magia mística del amor cósmico.

 

56 comments

  1. maiclen · enero 25, 2012

    Impresionante trabajo!

    Me gusta

  2. arcturonauta1 · enero 26, 2012

    Felicitaciones Xochipilli.

    A tí y a mi sobrino, que también nació tal día cómo hoy 8Etznab.

    Él en PSI es 9Ahau, pero tú no lo sé (cuenta, cuenta…)¿Cuándo naciste?

    Fdo: Man ARC-Tica

    Me gusta

    • xochipilli · enero 28, 2012

      muchas veces… felicidad
      agradecido,
      tu sobri… 8 etznab, 9 ahau, sol solar…,luna 6 , Gamma 10 muy interesante, la gran armónica 25, codon 40, runa: el orden cósmico regresa al corazón de la tierra… armónica-runa ur que codifica el ultimo cuarto (13 semanas finales antes del lanzamiento del arco iris circumpolar..)… allá verano 2013… muy parecido, simetría inversa… al cuarto que acabamos de comenzar…

      aki un servidor, el espejo galáctico blanco, también día Gamma 10 de la luna magnética del murciélago… … con el psicrono Serpiente entonada roja… La armónica 35 , la actual según escribo, en sol planetario: La revolución de la telepatía…

      y con este tema se hace un hilo :

      Armonica 35, el sol interior planetario, autorregula el fuego universal de la manifestación… Tierra 7 es el ser guardián del centro de la tierra según los Mayas,… y en la cuenta 13 lunas… durante los 16 días del viaje por el cubo activamos las unidades crono psi del almazen de la mente colectiva…, en esta luna mística son las 16 unidades psirono centrales de la septima columna del tzolkin. Pues la tierra resonante kin 137 activa el desafió del humano kin 132 … y el orden galáctico kin 138 activa el servicio del poder de la profecía de la magia del amor cósmico kin 133: la iniciación estelar cada 52 años… La tormenta solar activa la meditación autoexistente de la magía y el sol planetario activa el poder de la mente radiante… Nota: ha 5 kin de diferencia, es una función de la quinta fuerza galáctica ….. Entonces, como una cromática armónica celeste???, se activan entre los kines de la misma familia, de las mismas ondas encantadas oculta una de la otra.. mono…espejo…es decir el orden ceremonial de la magia del amor…

      Gran meditación estos días… por el viaje del cubo de la ley del tiempo, ya saben , luna 7 … iniciación estelar.. en la magia del amor…

      Me gusta

      • Evolet · enero 28, 2012

        Ahhhh…. Se me re pasó: Felíz cumple Kin de mi parte también!!!

        Me gusta

  3. MaiK Leon · enero 26, 2012

    Todos somos aprendices…

    “Sin miedo a la muerte,
    la historia carece de peso.

    La perdurabilidad es la aventura que subyace a la Sonda.

    Cuando veas más allá del miedo a la muerte,
    verás que estamos y siempre estuvimos
    muy próximos
    y cerca.

    Somos los Arcturianos.”

    “Verdad y ficción
    son diferencias que solamente plantea la mente tri-dimensional.

    Para la mente más elevada, interdimensional,
    la diferencia entre verdad y ficción no existe.

    Todos los universos paralelos poseen una realidad igual.

    Quienquiera lea estas palabras,
    eres una lámpara y una memoria en ti mismo.

    Eliges según lo que recuerdas,
    y por la claridad de tu propia luz
    ves aquello que eliges.
    Sólo tú puedes elegir.
    Momento a momento,
    tu predisposición crea aquello en lo que te transformas.

    El amor cósmico es despiadado.

    Echa otra ojeada a ti mismo.”
    Saluditos

    Me gusta

    • Antares · enero 26, 2012

      Tus palabras me hacen sentir un poder infinito… Thank You

      Me gusta

      • Maik Leon · enero 26, 2012

        Ya sabes-
        todas las “thank You’s”
        a Hunab K`u
        (sol central de la galáxia)
        Saluditos

        Pd: Somos lo que comemos

        Me gusta

  4. MaiK Leon · enero 26, 2012

    ¿Por qué no se puede iniciar sesión en wordpress ?
    Saluditos

    Me gusta

  5. MaiK Leon · enero 26, 2012

    ¿ hola ?
    Saluditos

    Me gusta

  6. Maik Leon · enero 26, 2012

    ya!
    ya puedo iniciar sesión en w!
    Saluditos

    Me gusta

  7. Maik Leon · enero 26, 2012

    “En lo que respecta a su organización, la Federación Galáctica
    es
    una liga de sistemas estelares
    dentro de una galaxia,
    sujetos por un convenio
    – un acuerdo común –
    a una autoridad soberana central,
    el Gran Radión Estelar Central,
    o Hunab Ku.

    Este Hunab Ku,
    el nombre dado al Gran Radión Estelar Central
    por nuestro ingenieros principales de navegación interestelar,
    los Mayas,
    es la natural
    y única autoridad legítima
    en la galaxia.

    Todo en la galaxia,
    por su naturaleza y sin excepción, observa al Hunab Ku
    y se relaciona con él.

    Como decían los Analógicos,
    “Hunab Ku es la compulsión natural hacia y desde el centro.”
    Saluditos

    Me gusta

  8. Maik Leon · enero 26, 2012

    “Para hallar la semejanza en tu propio corazón,
    Haz lo que amas y transfórmalo en arte.”
    Saluditos

    Me gusta

    • Antares · enero 26, 2012

      Sí, es interesante que lo dijeras porque a veces se confunde creo yo, hacer arte con pintar o realizar una escultura o escribir poesía, en fin… Y para mi arte es todo lo que hace una persona… Al menos yo lo veo así, puedo hacer cada cosa durante todo el día con amor, sin fastidio… Diría: “Para el agrado de la DIVINIDAD. Entonces nada pesa y encuentras que es bello…

      Me gusta

  9. Maik Leon · enero 26, 2012

    “Cuando notamos que los mayores de la Liga de Diez
    estaban celosos
    de nuestra co-participación del tiempo y deseaban capturarnos o destruirnos,
    tomamos conciencia de una cosa tal como el gobierno.

    Observando las acciones de los mayores de la Liga de Diez,
    vimos
    que el gobierno
    es la capacidad de controlar los niveles mentales
    e institucionalizar dicho control
    como una forma de comportamiento
    que parezca natural e inevitable.

    Sin embargo,
    todo control gubernamental
    es en realidad solamente para beneficio de unos pocos.

    Asimismo, es un beneficio cuestionable
    dado que quienes ejercen el control
    deben gastar mucha energía
    racionalizando sus privilegios,
    al tiempo
    que se aferran a su poder para evitar perderlo.”
    Saluditos

    Me gusta

    • Antares · enero 26, 2012

      Unos privilegios tan efímeros diría yo…

      Me gusta la frase:

      “Bendito el hombre que nada es”
      Y que nada posee le agrego yo…

      Me gusta

    • Antares · enero 26, 2012

      “Ellos” ahora más que nunca intentarán todo tipo de artilugios para desviarnos, atemorizarnos…
      confundirnos… Son los “Manotazos de ahogado” luciferinos… Querrán hacernos entrar en la trampa de que reaccionen nuestros EGOS, para así alimentar energías que en nada favorecerían el camino de ascención. Por ello hay que estarse quietos y hacerle el Oleeeee… a todo intento de desestabilización…
      Hay que evitar todo lo posible generar Karma, y por el contrario engendrar más darma que nunca…
      Con la más poderosa Fe, de que SU protección nos linda en todo momento…

      Me gusta

      • arcturonauta1 · enero 26, 2012

        “Cármas y dár-más”
        (Crea un campo benéfico)

        “,,,Lo que ha sucedido y resta aún por suceder
        es todo un propósito.

        Aquí, dentro de la matriz, se encuentra el gran átomo galáctico del tiempo,
        la fuente del propósito y de todo lo que el destino hace girar.

        Desde ese átomo,
        y así también dentro de él, rotan las cuatro estaciones galácticas,
        emanan cuatro cuadrantes galácticos.

        En el centro del átomo del tiempo se halla una esfera de cristal,
        visible
        y aún así invisible.
        Esta esfera gira más allá del conocimiento.
        En ella,
        todo está contenido,
        todo es revelado.
        En ella reside el propósito.

        La Sonda está tejida a partir de este propósito.

        Mucho antes de la existencia de Arcturo, era la Sonda.
        Es sólo a través de nosotros
        que la Sonda ha despertado.
        Pero nosotros no fuimos sus constructores,
        ni tampoco la Federación Galáctica es el constructor de la Sonda.”
        Saluditos

        Me gusta

  10. pepe · enero 26, 2012

    A que hora llega a la tierra la confederacion galactica de la luz?
    En donde se aprende el vocabulario que utilizan ?
    Como hacer para aprender lo que quiere decir cosas como:
    “La telepatía precede a la manifestación y gobierna el orden subyacente del universo. La telepatía es más rápida que la velocidad de la luz. La Cultura Galáctica, basada en la telepatía y la Ley del Tiempo, es “aerodinámica” y sin detalles superfluos, vastamente superior a la cultura del derroche basada en la velocidad de la luz, carente de la Ley del Tiempo.”
    hay posibilidad de que se expresen en un vocabulario mas facil o solo es para entendidos???
    Hay que estudiar en algun lado esto?
    asi se expresaban los mayas en la antigua america?

    Me gusta

    • arcturonauta1 · enero 26, 2012

      Hermes es bromista!

      Fdo: A.D.

      Me gusta

    • Antares · enero 27, 2012

      En términos científicos podríamos hablar de Entrelazamiento cuántico Pepe.

      Me gusta

      • Antares · enero 27, 2012

        Para todos aquellos que deseen retozar…

        Me gusta

  11. pepe · enero 26, 2012

    en pocas palabras ¿que es la sonda de arcturus?
    vi la entrada sobre eso y no la comprendo, ¿que es?
    ¿quien la escribio?
    ¿quien era el que la escribio?

    Me gusta

    • arcturonauta1 · enero 26, 2012

      ¿Qué diría Viruta y Capulina?

      Fdo: Los Asesinos de Dragones

      Me gusta

      • Antares · enero 27, 2012

        SSSsssssssssssssHhhhhhhhhhhhhhhhhhh………… Escucha:

        Con auriculares la prefiero yo………

        Me gusta

  12. arcturonauta1 · enero 26, 2012

    LAS BROMAS DE HERMES

    “Una Gran Energía
    sólo surge de la Correspondiente tensión de Grandes
    Oposiciones”. (C. G. Jung: Paracélsica, pág.46).
    En la Iconografía Hermética
    los símbolos alquímicos corresponden también
    a los cambios Macrocósmicos del sistema Solar
    y a los cambios microcósmicos dentro de la Conducta Psíquica del Hombre.

    La Mente y su Estado emocional
    son parte fundamental del movimiento circular-espiral Cósmico
    como su Sanidad o enfermedad se relacionan con esos mismos
    “Cambios e
    Influencias”.
    Ya desde el siglo XVIII aparece en la Rochelle 1677,
    una versión del Libro Mudo (Mutus Liber),
    obra que Fulcanelli admiró
    y Canseliet comentó.

    El Rocío del Cielo=Ros=rocío en latín=Rosas.
    La Vía Rosada es el Camino del Cielo,
    el Manto de Rosas…

    Las correspondencias del Cosmos en los trabajos
    e influencias de ese Macro
    círculo astrológico
    en la Humanidad
    es muy evidente en las planchas (dibujos) alquímicos.

    La recolección del Rocío como correspondencia inferior
    y las Influencias de ese Macrocosmos en los destinos mentales
    y ‘conductivas’
    de la humanidad
    se producen en una época de profundos cambios, alteraciones,
    crisis nerviosas, esquizofrenias colectivas y personales.
    Aún dentro de los llamados grupos New Age,
    las nuevas tendencias
    y visiones,
    los Gurús simpatiquísimos
    de “Turbante y piedritas brillositas en el turbante”
    (algunos le hacen creer, que es que el Tercer Ojo, lo tienen “despierto”)
    las tendencias esquizoides,
    paranoicas
    y megalómanas,
    afloran como “tacos” en mercado de pobres.

    Los hermanitos toman varias clases de Yoga,
    un curso en milagritos, respiraciones maravillosas,
    y pum-pum
    ya despertaron chacras
    y
    kundalinis,
    ya dan Cátedra e imponen su escuelita…

    Aquí está la influencia del Macrocosmos
    dando la batalla por resurgir,
    la lucha de los contrarios en plena acción.

    ¡Hermes es bromista!

    Entonces más de lo mismo,
    las escuelas se convierten en una “Tiraera de Reggaetón”’
    tipo Wisin y Yandel, Tego Calderón
    o el del fino hablar el compay Calle 13.

    Cada cual clava su artillería pesada contra el otro.

    Su Ángel es el mejor,
    su canal el más fino y verídico,
    vamos contra todos,
    destruyamos reputaciones,
    honores,
    señalemos iluminados y apagados,
    sin saber,
    ni investigar,
    sin tener conocimiento de Causa,
    de base de origen.
    Simplemente “lo dijo fulano de tal”,
    aquel es un “Chupacabras”
    el otro un devorador sanguinario
    que come y se inyecta sustancias genéricas
    y sambumbias Colúbridas.

    ¡Hermes es Bromista!

    Cuidado de ver por ti mismo,
    de adentrarte en tu Universo de Luz y pensar por ti,
    pues ya te conviertes
    en el Marcado,
    ya les resultas sospechoso… un Iluminati. ¡Madre mía!

    ¿Adónde llegaremos sin buscar por nosotros mismos,
    sin pensar por nosotros mismos?

    Otros llenan sus bolsillos, sus cuentas bancarias,
    viajan el mundo diciendo medias verdades, verdades y mentiras unidas
    y si no sabemos cómo ser precavidos, cuidadosos…
    nos ensartan en Hologramas de Ciencia Ficción,
    nos conceptualizan y adoban.

    ¡El Santo contra los Zombies!
    ¡Blue Demon contra los Vampiros!.

    ¿Qué diría Viruta y Capulina?
    Me imagino a Clavillazo…
    Naves en “Stand by”,
    Comandantes que no mueven un dedo para calmar la sed,
    el hambre, las enfermedades del planeta.
    Rejillas cómicas
    que solo están en las mentes de los verdaderos manipuladores;
    todo el mundo es chamán,
    todo el mundo es gurú,
    a todos sus chacritas le brillan.

    Vivan los vegetarianismos,
    pero me como al hermano con mis comentarios,
    humillo y señalo a quien no está presente
    y no sé si su Corazón es Puro.
    Pero para mí tiendita es importante,
    seguir elucubrando el Mal,
    alimentando el Pensamiento de odio,
    separativas,
    señalando al otro como satanizado,
    maléfico,
    y con un plan tan macabro q
    ue todo “esta fríamente calculado”
    como el Chapulín Colorado.

    Hermes es Bromista.
    Era astuto
    y le roba al Sol Apolo
    su hermano,
    12 vacas y cien novillos.
    Era hijo de Zeus y Maya una de las Pléyades
    (correspondencia Macrocósmica-Astronómica),
    nace temprano en la mañana
    y se escapa de su cuna
    a robarle el ganado a Apolo,
    nace en la Gruta de Cilene en Tesalia.
    Capitán de Sueños,
    de múltiples ingenio,
    cuatrero de bueyes,
    espía nocturno,
    astuto de pensamiento.
    Al escaparse desde su cuna
    y robar el ganado
    nadie se da cuenta,
    ya que trae el ganado al revés a la cueva.
    Delante de la Cueva, encuentra una Tortuga,
    de la cual se apoderó,
    vació
    y tendió sobre su caparazón
    cuerdas de intestino de uno de los bueyes que roba a Apolo.
    De ahí inventa la LIRA de 7 cuerdas,
    arquetipo del Hombre
    y su sistema musical sacro espinal.
    Luego volvió a la cuna.
    Apolo es notificado por un campesino del hurto
    e inmediatamente le notifica a Maya del robo.
    Todo apunta a Hermes,
    es muy bromista,
    astuto y directo,
    no se vende con nadie.

    Hermes se niega y debe ser llevado a Zeus;
    este le ordena que le diga a Apolo
    dónde está el ganado (producto del robo),
    llegando a la Gruta,
    Apolo vió y codició la LIRA
    (pensó en acompañar las Danzas de las Musas),
    luego de acuerdos
    (en los que Hermes sale privilegiado)
    le entrega la LIRA a Apolo
    y desde entonces es dios de la Lira.

    Mientras pastoreaba su rebaño inventó la Flauta
    para apaciguar el ganado.
    Esta Flauta es deseada por Apolo
    (ya tenían negocios anteriores)
    y Hermes recibe a cambio La Vara o Caduceo del Gran Pastor.

    Hermes era mensajero de Zeus y de los dioses.

    Bromista por excelencia,
    siempre le gustaba crear situaciones simpáticas y educativas.

    ¡Maestro por Excelencia!

    Klatu Barada Nikto
    La Federación Galáctica viene en Paz

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

    Me gusta

    • pepe · enero 27, 2012

      de que hablas tu?

      Me gusta

    • Evolet · enero 28, 2012

      Nobles Guerreros y guerreras:
      La idea no es el competir, sino encontrar paz y maestría de sí mismo.

      Noble Guerrero, conoce la enseñanza que permite comprender perfectamente la naturaleza de la propia mente y de ti mismo.

      Que te lleva a descubrir tu propia naturaleza para así despertar del entumecimiento del ego durmiente (el pequeño yo, el “yo” limitado).

      De esta manera accede a una personalidad mayor más completa.

      Que te permita olvidar el cuerpo y mente, obtener un espíritu absoluto, sin ego.

      Armonizando, uniendo cielo y tierra.

      La mente interior deja las emociones y los pensamientos pasar.

      Está completamente libre del ambiente, el egoísmo desaparece.

      Cuerpo y mente, lo interno y lo externo, fenómenos y sustancia: estos pares no son ni dualistas ni opuestos sino que forman un todo no separado.

      Cambio, cualquier cambio, influencia toda otra acción, toda relación entre todas las existencias; la satisfacción o insatisfacción de una persona influye sobre toda otra persona; nuestros movimientos y los de otros son interdependientes.

      “Tu felicidad debe ser mi felicidad y si tu lloras yo lloro contigo.

      Cuando estás triste yo debo entristecerme y cuando tú estás feliz yo debo estarlo también”.

      Todo en el universo está conectado, todo es ósmosis.

      No se puede separar una parte del resto: la interdependencia reina el ORDEN CÓSMICO.

      Me gusta

  13. arcturonauta1 · enero 26, 2012

    “Valiéndose de la élite de poder babilónico entronizada en el Vaticano
    como su canal principal,
    la Corporación de Atlantis-G7
    desplegó su plan para siete siglos:
    todo,
    desde el desarrollo de las tasas de interés por el dinero
    hasta la conquista del planeta
    en nombre de la Iglesia Católica
    y la formación de mafias
    de defensa y seguridad de todo tipo,
    todo respaldado por poderosas sociedades secretas,
    para mantener el control de los Luciferinos.

    El fin de todo este esquema verdaderamente diabólico
    era mecanizar el tiempo articifial
    y, por ese medio, transformar Terra-Gaia
    en un parque temático atlanteano: Machine World.

    En el año 1.313 A.D. el plan se llevó a efecto.

    Su peor aspecto Eplan era que se ejecutaba en nombre de nada;
    era un parásito fantasma total.

    El “dios” que Lucifer era, se había retirado hacía mucho tiempo.

    Con todo,
    perpetrando el engaño de “Dios” como deseaba Jehová,
    los humanos
    quedaron cada vez más mareados y confundidos.
    Esta confusión masiva
    sirvió bien al propósito de la Corporación de Atlantis-G7: robar los cuerpos
    de los tri-dimensionales
    que ya habían sido intoxicados por la ilusión del dinero,
    y usarlos para canalizar distorsionados engramas fantasma fallados.

    De ese modo, para 1.613 A.D.
    y en medio de un amargo divisionismo sectario,
    se habían sentado las bases del parque temático planetario,
    el Machine World.

    Así,
    el parque temático podía ser activado.
    En el Machine World
    cada humano,
    abrumado ya por la culpa y el miedo a la muerte,
    quedaría sujeto a una semana de siete días y una hora de sesenta minutos.

    A cambio de ese sometimiento
    al marco de tiempo autocreado del Grupo de Siete,
    los tri-dimensionales
    obtendrían dinero a cambio de su tiempo.

    El propósito de este sometimiento
    era la creación del Machine World mismo.

    Cuanto más trabajasen los humanos cambiando tiempo por dinero,
    más dinero podría ser invertido por los sacerdotes babilónicos
    en la creación de máquinas aún mejores.

    Para el 2.013 A.D., la finalización del séptimo siglo de este plan,
    Terra-Gaia sería el Machine World mismo,
    la réplica de la perfección del “universo de Dios” en forma de máquina…”

    Relato de la Sonda de Arc-Turo de José Argüelles
    -Relatos e Informes de una investigación en curso-

    Fdo: Los Kinichahaunautas

    Me gusta

  14. pepe · enero 27, 2012

    quien me puede respondera mi por favor?
    se agradeceria mucho…
    en pocas palabras ¿que es la sonda de arcturus?
    vi la entrada sobre eso y no la comprendo, ¿que es?
    ¿quien la escribio?
    ¿quien era el que la escribio?
    disculpen mi ignorancia..

    Me gusta

    • arcturonauta1 · enero 27, 2012

      Estás disculpado…

      ¿Sabes por qué eres ignorante?

      ¿Sabes por qué no entiendes?

      PORQUE DIÓS HA SELLADO TUS OJOS Y TUS OÍDOS
      NO VES, NI OYES
      Y NO VAS A VER NI OÍR HASTA QUE “ÉL” QUIERA.

      CÓMO “ÉL” NO QUIERA

      NO VAS A VER NI OIR NUNCA.

      NI AUNQUE TE ESFUERCES POR HACERLO.

      (Aunque si te vuelves arrepentido hacia “ÉL”…
      Es Compasivo, Es Misericordioso)

      El Gran Símbolo sabe muy bien lo que esconden tus pechos.

      Fdo: Los Asesinos de Dragones

      Me gusta

  15. pepe · enero 27, 2012

    perdon que es la sonda de arcturus, en palabras sencillas, entendible. No soy un avanzado en esto, quiero conocer y me interesaria que me lo expliquen un poco. Le eh preguntado a gente conocida y no saben nada..

    Me gusta

    • arcturonauta1 · enero 27, 2012

      Cuidado de ver por ti mismo,
      de adentrarte en tu Universo de Luz y pensar por ti,
      pues ya te conviertes
      en el Marcado,
      ya resultas sospechoso… un Iluminati. ¡Madre mía!

      ¡Bromista es Hermes!

      Saluditos
      Fdo: Man Arctica

      Me gusta

      • arcturonauta1 · enero 27, 2012

        “…Una raza más que nada similar a la nuestra,
        era mantenida bajo servidumbre
        por un perverso grupo de criminales
        que continuamente
        propalaban al populacho sus formas de pensamiento
        con imágenes aterradoras de mutilación y tortura.

        Con el fin de “ayudar” al pueblo a eludir esas imágenes aterradoras,
        ese mismo grupo criminal
        ofrecía formas de contra-pensamiento
        con máquinas pródigas
        cuya intención era otorgar poder
        a los que carecían de él.

        Tales máquinas podían ser “compradas”
        con sólo aceptar algo así
        como un número de serie
        que podía usarse en una lotería para ganar créditos.

        Esos números de serie
        eran retenidos por el cártel secreto
        y utilizado para rastrear al populacho entero.

        De vez en cuando, a modo de cortina de humo,
        el cártel secreto
        fomentaba una guerra
        entre diferentes clanes atlantesianos(Atlantesia tan aseada,
        ¿Cuán oculta está tu maquinaria de guerra?).

        Nuestra impresión era que, en realidad, el cártel secreto
        estaba utilizando EL CORAZÓN planetario
        sin que éste lo supiera.

        Además, entre los muchos clanes atlantesianos,
        estaban los que comprendían la naturaleza general de su situación.

        Entre estos grupos se contaban los Asesinos de Dragones,
        el único grupo
        que había sido capaz de soportar la amenazante andanada
        de formas de pensamiento
        emanadas del cártel criminal.

        Ocultos
        dentro de profundos nichos montañosos
        en las regiones del polo sur de Atlantesia,
        los Asesinos de Dragones
        eran feroces,
        aún cuando predominaba en ellos un tierno afecto
        que nosotros reconocíamos como propio.

        “¿Es la tendencia heteróclita tan universal?”
        nos preguntábamos
        al tiempo
        que admirábamos y apreciábamos
        la terca vigilancia
        de ese grupo… ”

        RELATO DE LA SONDA DE ARC-TURO
        Fdo: Man Arctica

        Me gusta

  16. animal · enero 27, 2012

    Estás disculpado…

    ¿Sabes por qué eres ignorante?

    ¿Sabes por qué no entiendes?

    PORQUE DIÓS HA SELLADO TUS OJOS Y TUS OÍDOS
    NO VES, NI OYES

    Y NO VAS A VER NI OÍR HASTA QUE “ÉL” QUIERA.

    CÓMO “ÉL” NO QUIERA

    NO VAS A VER NI OIR NUNCA.

    NI AUNQUE TE ESFUERCES POR HACERLO.

    (Aunque si te vuelves arrepentido hacia “ÉL”…
    Es Compasivo, Es Misericordioso)

    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Me gusta

    • arcturonauta1 · enero 27, 2012

      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Fdo: Los Asesinos de Dragones

      Me gusta

  17. arcturonauta1 · enero 27, 2012

    FEDERACION GALACTICA:
    Programa conscientemente excitado
    de inteligencia universal
    resultante de compactar esporas estelares
    telepáticamente
    evolucionadas.

    Basada en las leyes de la Matriz
    y tras la meta de la transcensión universal, la Federación guía,
    cataloga y monitorea,
    pero
    – fiel a su misión de lograr el libre albedrío galáctico –
    no interviene activamente,
    excepto como una forma de cumplimiento de la ley del karma
    (ley universal, de causa y efecto).

    Los sistemas estelares miembro incluyen: Arcturo, Antares,
    Sirio, Pléyades (Ancla Resplandeciente),
    Procyon, Aldebarán, Vega, Regulus, Formalhaut, Altair, etc…etc…

    Klatu Barada Nikto
    La Federación Galáctica viene en Paz

    Fdo: kinichahaunauta1

    Me gusta

  18. arcturonauta1 · enero 27, 2012

    “No hace mucho,
    pero en la plenitud de la revolución del tiempo,
    vinimos a ser nosotros mismos.

    Se nos llama “secretos”
    porque en el comienzo de nuestro conocimiento
    nos encontramos separados de las formas convencionales,
    las formas de los durmientes,
    aquéllos
    que no son conscientes de su sueño.

    Al apartarnos del conocimiento convencional,
    nos hicimos conocidos como
    los Heteróclitos del Ur-Arc-Tanian Ring [Anillo Ur-Arc-Taniano].

    ¿Cómo?

    Desde principios del círculo de la plenitud, Arcturo ha sido considerada
    como la Liga Matriz de Cinco
    como un sistema perfecto:
    una estrella central con doce órbitas planetarias
    – el trece perfecto -.

    Por esta razón,
    en la domesticación de los sistemas estelares, Arcturo
    fue considerada sin paralelo
    por sus ventajas para una infinita variedad de progresiones armónicas.

    El Central Stellar Radion (CSR) [Radión Estelar Central] ó Hunab Kú,
    por supuesto,
    no desea otra cosa más
    que el programa completo de progresiones armónicas.
    todo cuanto haya sido resuelto
    en un acorde de exquisita profundidad
    puede siempre ser superado
    por un nuevo grupo de cambios
    y una mayor resolución.

    Tal es la filosofía del ser universal, el Radión Estelar ó Hunab Kú,
    que da cuenta
    de la infinita diversidad del ser universal.

    De acuerdo con la Encyclopaedia of Heteroclitic Tendencies
    [Enciclopedia de Tendecias Heteróclitas],
    los progenitores de “los partícipes secretos del tiempo”
    se originaron
    como una subespecie de navegantes arcturianos
    quienes, al comando del Radión Estelar Central ó Hunab Kú,
    debían completar la domesticación del sistema planetario
    de la estrella Arc-turo
    mediante la exploración y colonización
    de vastas extensiones del Anillo Ur-Arc-Taniano,
    un par de planetas gemelos que orbitaban juntos
    en las más alejadas posiciones orbitales,
    la 11a y la 12a del sistema.”

    INFORME DE LA SONDA DE ARCTURO
    Fdo: Los Asesinos de Dragones de V.24-3

    Me gusta

  19. pepe · enero 27, 2012

    hola alguien me puede explicar con palabras mas sencillas que es la sonda de arcturus?
    no entiendo mucho el vocabulario este, ¿es para avanzados?

    Me gusta

    • arcturonauta1 · enero 27, 2012

      Sólo hay una ley:

      ¡Ojo por Ojo! y ¡Diente por Diente!

      Toda acción
      engendra tal
      otra igual.

      Ley del causa y efecto.

      ¿Qué no entiendes?

      Fdo: Man ArcTica

      Me gusta

      • arcturonauta1 · enero 27, 2012

        Aquí habemos algunos que tenemos claro que
        internet está “infectao” de “buhoneros del dinero”.
        Creen que porque ahoran ganan más dinero
        ES PORQUE ESTÁN DESPIERTOS.
        (y se hacen “seguros para gente despierta”)

        También creen en las visitas a su blog. Son “democratas” y dicen que no creen en el sistema.

        La “democracia” es la matanza del pueblo, por el mismo pueblo. Por eso Jehová, la “extendió” por todo el planeta, con “su” iglesia católica.

        Ellos con traje y corbata. Y ellas … ¿? (pá’fregar y limpiar el polvo)
        [R: Ellas son otro tú. UN PAR DE ESPEJOS. cuidao!]

        “Algún día
        el hombre blanco descubra algo que nosotros sabemos hace mucho tiempo,
        Nuestro Diós es el mismo Diós
        y su Compasión se comparte por igual
        entre el Piel Roja y el Hombre Blanco” Seatlle 1.854 A.D.

        El Calendario Maya, también conocido cómo TELAR MAYA,
        es eso: Para Tejer.

        Tejer los miles de millones de años que tiene todo esto que ven nuestros ojos.
        Porque lo que es “historia”, hay “historia”:
        HAY MUCHO PARA CANTAR…

        Fdo: Fan Boy

        Me gusta

    • Antares · enero 28, 2012

      Y así, para cuando extraños sucesos comenzaron a producirse en Marte, V.24.4,

      muy pocos en Marte o en Arcturo para el caso

      estimaron las extrañas consecuencias de

      OLVIDARSE MUTUAMENTE CADA UNO DEL OTRO.

      Así es cómo sucedió precisamente el GRAN OLVIDO.

      Me gusta

  20. arcturonauta1 · enero 28, 2012

    ” 4 Atlántis para completar el mortal encantamiento
    y hacer
    que el mundo de Jehová fuése
    y el resto se vaya al infierno ”

    EL AMOR CÓSMICO ES DESPIADADO.

    Fdo: Otro Tú

    Me gusta

  21. Antares · enero 28, 2012

    ATENCIÓN:
    Paka ya parió todos los cachorros.
    Hay dos blancos con manchas negras alrededor de los ojos, tipo antifáz.
    Los otros tres son negros con pecheritas blancas!!!
    Y todos con hocicos rosados.

    Y Pakita aprendió a darles la teta.
    Así que todo bien!!!!!!!!

    Me gusta

  22. pepe · enero 28, 2012

    porque no me contestan????
    alguien me puede explicar con palabras mas sencillas que es la sonda de arcturus?
    no entiendo mucho el vocabulario este, ¿es para avanzados?

    Me gusta

    • xochipilli · enero 28, 2012

      un viaje imaginario a la realidad del nuestra civilización galáctica que nos rodea… orígenes, líos, amores… personajes que cuentan información importante para entender nuestra situación y poder solucionarla…

      Me gusta

    • arcturonauta1 · enero 28, 2012

      -Para la mente inmersa en la tercera dimensión, La Sonda de Arcturo presenta
      la cosmología vista desde el bote con fondo de cristal
      de la quinta dimensión.

      -Avanzada telepática de la Federación Galáctica
      utilizada para formar, pacificar y domesticar planetas.

      Fdo: Man ArcTica

      Me gusta

      • pepe · enero 29, 2012

        ¿pacificar y domesticar planetas?
        ¿alguien quiere ser domesticado acaso?
        ¿a eso viene la federacion galactica?

        Me gusta

  23. Evolet · enero 29, 2012

    Si, pero no se refiere a domesticar en el sentido que vos conocés, como domesticar un perro. Es otra cosa, ¿Por qué no la lees?
    Es muy linda y de fácil lectura, en dos o tres horas la terminaste. Es cortita.

    Me gusta

  24. Pingback: [Anexo] Arte en el Extasis de la Liberación: La Magia del Amor: Gráficas de los ciclos finales de la transformación « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  25. Pingback: Semillas galácticas : Invocación de la Fuerza Galáctica. Siete Iniciaciones a la Consciencia Planetaria … y otras herramientas de la Red de Arte Planetaria « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  26. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Explosion Video Huesca | InfoSeguros
  27. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Explodes Girona | InfoSeguros
  28. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Tires Pontevedra | InfoSeguros
  29. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Explosion Conspiracy Jaén | InfoSeguros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s