El Sol, Sonidos y Pirámides…

El Sol, sonidos y pirámides

1.24.7.15, kin 126

Número de manchas solares: 108


Los Ah Kines, “Los Guerreros Sirvientes del Sol”, son aquellos humanos que realizan plenamente el cuerpo luminoso de sueño dentro del cuerpo físico y conociendo el circuito del organismo humano, usan el cuerpo luminoso para navegar en las aguas electromagnéticas que nosotros llamamos universo »   José Argüelles, El Factor Maya

Mientras escribo esto, el Sol está teniendo una llamarada solar masiva, y la mayor tormenta solar en siete años ─ Las luces brillantes: Esta imagen muestra una llamarada solar en erupción en el hemisferio noreste del sol.  Funcionarios del clima espacial dicen que el fuerte tormenta solar en más de seis años ya que bombardean la Tierrahttp://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2090784/Solar-flare-causes-strongest-radiation-storm-7-years-particles-hurtle-Earth.html.

Llama así: Esta imagen muestra una llamarada M3.2 solar captada por el Observatorio de Dinámica Solar.  Una eyección de la tierra-dirigido de masa coronal - plasma del sol - se asoció con la llamarada solar

Hoy, 7.15, también marca lo que habría sido el 73º cumpleaños de José Argüelles/Valum Votan. Desde su pasaje he tenido sueños repetidos de él dirigiendo mi atención hacia el sol.

Me inspiró para comenzar un artículo (pero aún tengo que terminarlo) sobre el Sol y la Ley del Tiempo en 1.23.2.22, Kin 3 (13 de septiembre de 2011) después de haber tenido un sueño donde me dijo que prestara atención a lo que estaba sucediendo en el sol. Este fue el momento en que el Cometa Elenin era una gran noticia. Aquella tarde yo estaba trabajando bien tarde, al anochecer, cuando escuché su voz que decía: sal a la calle y mira a la luna. Varias naves pequeñas se movían en zig-zag a través del cielo, y luego apareció una gran nave.

La única vez que he experimentado un emplazamiento de naves tan masivo fue en Palenque en el año 2000 en la víspera de mi primera visita a las pirámides. En ese momento sentí un profundo sonido reverberando en mi ser. Parecía estar emitido por la nave, aunque lo sentía como si proviniera del interior de mi ser y de alguna manera «lo cargara». Las últimas naves que he visto, no tenían ningún sonido, sino más bien una luz de energía eléctrica que me mantuvo despierta y cargada toda la noche.

El por qué saco esto a colación, es para resaltar los sonidos recientes no identificados que se escuchan en todo el mundo. Esto atrajo mi atención a través de la Señora Squirrel que lo experimentó en Texas, pero que aparentemente ha sido escuchado en muchos lugares

ver más:

http://www.youtube.com/watch?v=GZ2ZcmMxehk.

Poco después de enterarme de esto, escuché un sueño transmitido por Tormenta Rítmica Azul donde ella observó que era 21/12/2012 y todo parecía normal y de celebración, pero entonces, un sonido profundo comenzó reverberando a través de todas las cosas, lo que incluye la sensación de que 2012 podría ser un evento sonoro.

Sabemos que el universo como música, sonido o frecuencia, es una clave de la filosofía permanente en la mayoría de las culturas. ¿Son estos sonidos parte de la nueva vibración que está reorganizando nuestra estructura molecular? ¿Es este el sonido que cambia la materia? ¿Es este el acorde perdido que reverbera a través de nuestra consciencia, enviando una señal de remembranza y una señal de lo que está por venir?

Como sabemos, el 21-dic-2012 marca el 13º y último ciclo baktun (cada baktun es de 144.000 días) – ¿es esto lo que quiere decir la Biblia cuando dice que los 144.000 cantarán una nueva canción?

Durante todo el día en Kin 126, pensé en los misteriosos sonidos y el Sol. Observé que el número de la mancha solar era 108 – signo del GM108X (transmisión mental Maya Galáctica). Y teniendo en cuenta el circuito de la Zuvuya de las 13 Lunas, la Cuenta Larga del nacimiento/muerte del cumpleaños de Valum Votan (es decir, su cumpleaños solar en el hemisferio Norte estaba codificado por su fecha de salida en las 13 Lunas, 11 Muluc, en la cuenta larga en el hemisferio Sur) parecía crear una mayor apertura en mi mente.

Fundí esta reflexión en el tiempo de sueño, donde me encontré a mí misma de nuevo volando por encima de toda la tierra. Miré hacia abajo y vi lo que parecía ser una visión de rayos X de la tierra donde todo estaba oscuro, a excepción de todas las pirámides. Los rayos de luz de todas las pirámides se conectaban en fascinantes figuras geométricas.

En el sueño, dirigí mi mente hacia una de las pirámides y aparecieron los diferentes patrones y símbolos, acompañados por diferentes sonidos (similares a las grabaciones vinculadas al Rayo Galáctico STS9.) Nota: CHC Vol.III,  describe cómo los artistas/músicos sensibles son capaces de sintonizar con las frecuencias dimensionales más elevadas y canalizarlas a través de su arte, en este caso en espectáculos de luz/sonido).

De este modo, en el sueño comprendí cómo cada pirámide era única y mantenía una cualidad particular de consciencia y frecuencia, al igual que los diferentes planetas.

Cada estructura piramidal era un todo en sí mismo; aunque también está conectada como una red galáctica. Los «seres» que estaban supervisando este «proyecto», indicaron que cuando todas las pirámides están «encendidas» al mismo tiempo, entonces todo el tablero de juego de la tierra (y del sistema solar) cambia de frecuencia. (A lo mejor tendremos el mayor  e incluso el más impresionante espectáculo de luz/sonido, llegado del cielo y nos unificará a todos:).

En el sueño comprendí que la más álgida actividad solar activa las emisiones de frecuencia de las pirámides. El Sol es como su control de mandos  de coordinación central en este sistema solar en particular, y al mismo tiempo ellos existen en muchas otras dimensiones. Es como si estuvieran manteniendo la frecuencia para que podamos avanzar de nuevo.

Después me enfoqué en la tapa del sarcófago de Pacal Votan, y me pregunté ¿era esta la ciencia/tecnología del tiempo mental avanzada y vibración de sonido, similar a la levitación de los yoguis, la que aplicaron para levantar y desplazar aquella enorme piedra  hacia su emplazamiento? ¿Es ésta una clave para el Misterio de la Piedra? ¿Fueron la pirámide y el sarcófago creados en otra dimensión y luego  transmitidos al igual que los Maya Galácticos?

Entonces oí en mi mente: «¡La profecía cristal es vuestra para reconocerla; mediante estos grandes poderes, deshaz el misterio de la piedra! “  El Enigma de la Piedra de Pacal Votan.

¿Contiene el Enigma de la Piedra las claves que codifican las vibraciones sonoras  específicas, o encantamientos, que levantaron las piedras? ¿Qué conocimientos hemos olvidado? Es interesante contemplar las circunstancias en las que VV recibió el Enigma de la Piedra como se explica en TSCC :

El 24 de diciembre de 1993, José, Lloydine, y la Madre Tynetta Muhammad visitaron Xochicalco con un pequeño grupo, donde se sentaron a meditar en una caverna oscura debajo de la zona arqueológica, un pequeño agujero deja pasar un haz de luz. José escuchó una voz clara. Le fue dicho que deparaban tiempos difíciles para la raza humana hasta que «recordaran sus historias estelares.»

Se sintió parte de un gran engranaje que se extiende en el tiempo a través de Xochicalco, durante siglos y en un remoto pasado, donde los Maya Galácticos llevaron a cabo las primeras supervisiones del sistema solar de la Tierra. Él sabía que las «historias estelares» hacen referencia a la evolución del espíritu en nuestro planeta y tiene mucho que ver con la profecía de Pacal Votan. Se sentó y transcribió lo que la voz le dijo. Las palabras finales fueron: » La profecía cristal es vuestra para reconocerla; mediante estos grandes poderes, deshaz el misterio de la piedra.

El Enigma de la Piedra aparece en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, las que VV considera un evento cósmico ya que aparecieron promovidas por dos llamaradas solares en 1997.

A la mañana siguiente, pensé que no es casual que su primera visión fuera sobre la Pirámide del Solcuando experimentó una luz blanca y el mundo desapareció. Aquí se comprometió a encontrar el conocimiento de los constructores de las pirámides y restablecerlo en el mundo de una forma accesible para todos.

La Pirámide del Sol es un monumento altamente codificado que está relacionada con muchas verdades y misterios antiguos y también está conectada con las pirámides de Egipto. Es fascinante contemplar el diseño arquitectónico en lugares como Teotihuacan que está dispuesto en un patrón cósmico con una finalidad precisa. Mientras que las civilizaciones actuales no están en conformidad con ningún propósito cósmico. Quizás la confusión en las ciudades sea en parte el resultado de un  feng shui planetario inadecuado.

Por ejemplo, la ciudad de Teotihuacan está orientada hacia la estrella Polar, la estrella del Dragón o Draco. La ciudad también tenía el bulevar principal de la Vía Láctea, que ahora se llama la Avenida de los Muertos. Este bulevar estaba bordeado con numerosos templos de plataformas que abarcan algo más de 4 km ¿Qué era lo que estaban conmemorando? ¿Qué estaban representando? ¿Estaban conmemorando el nacimiento del quinto sol y visualizando la llegada del sexto sol de la consciencia?

En el último reporte del blog, El Rayo Galáctico, se cuenta cómo el Factor Maya surgió de la contemplación de los ciclos de manchas solares de José Argüelles. Él dice que estos rayos se transmiten a través del sol y otras estrellas. Estos rayos están cargados de información que «activan el campo planetario con diferentes formas de pensamiento o «emisiones” evolutivas.” (Manifiesto para la Noosfera).

Tal vez estos sonidos tengan algo que ver con los rayos.

En  el Manifiesto para la Noosfera, escribió:

Ellos (los Maya galácticos) saben que de acuerdo a su ciencia del tiempo, comenzaría un nuevo ciclo, un nuevo rayo de sincronización entraría en vigor, pero no antes de que el mundo hubiese entrado en su crisis final, su purificación definitiva, dando lugar al fin de la historia. Sólo entonces podría comenzar de nuevo la regeneración de la Tierra con un nuevo ciclo del amanecer – la Noosfera.

Lo que nosotros llamamos los ciclos de manchas solares, él percibió como las pulsaciones de las mentes de los maestros solares, los kin ahau. Sus mentes pulsan el ciclo de manchas solares binarias en ciclos aproximados de 11,3 años y luego cambian de polaridad cada 23 años aproximadamente. Cuando las manchas solares alcanzan el punto máximo, se descargan. Las descargas masivas, significa que el sol está experimentando importantes iniciaciones internas.

Por supuesto, en la tercera dimensión El Sol tiene el poder, a través de una eyección de masa coronal, para hacer que sean inoperables todos los sistemas humanos – desde Internet hasta las armas nucleares. La NASA emitió un comunicado el (14 de Julio de 2010) que decía: “Hemos sabido que nuestro Sol está pasando por una nube de energía interestelar que excita y da energía al sol. En 2006 la NASA publicó por escrito una alerta de tormenta solar para el año 2012. En 2010 la NASA advirtió a la población general para estar pendientes de una tormenta solar, advirtiendo a la población para prepararse para una tormenta solar irrepetible.

Cuando la mancha solar está en máxima actividad, las llamaradas solares entran en erupción, el viento solar se intensifica, y se producen eyecciones de masa coronal. Este ciclo, el ciclo solar 24, se inició en la luna Rítmica 27 (8 de Enero de 2008) y alcanzará el punto más álgido en la Luna Espectral del año Semilla Galáctica (Mayo de 2013).

¿Es esto lo que crea el gran cambio de consciencia? ¿Es esto lo que previeron los Maya galácticos y otras culturas? ¿Es este el significado de entrar en el sexto sol de la consciencia?

¿Es posible que todos los sistemas en la tierra se bloqueen temporalmente por el cambio de rayos y para ser cargados con las nuevas estructuras de pensamiento? El tiempo lo dirá, sin duda, algo muy grande está sucediendo.

En un artículo: el Lugar de la Noosfera en la Evolución Cósmica, Argüelles escribió:

… Cuando hablamos de la noosfera, nos estamos refiriendo a la divulgación mental de un nuevo fractal del campo holográfico generado cósmicamente – que reemplazará al antiguo. Todo lo que se necesitaría para que esto ocurriese es una interrupción momentánea en el campo electromagnético del planeta provocado por, digamos, una inmensa eyección de masa coronal, o incluso un cambio en el magnetismo polar del Sol. En esa ruptura momentánea del campo electromagnético terrestre, podrían ser borradas o alteradas muchas de las creencias negativas condicionadas (memorias), y, más significativamente, un nuevo fractal del campo holográfico podría tomar su lugar instantáneamente. De esta manera, se revelará la próxima ola de inteligencia cósmica evolutiva…

En el momento de publicar esto, llegó este video a través de Sol Galáctico: # 46123062 http://www.msnbc.msn.com/id/3032619/

¡Feliz cumpleaños Valum Votan!

Continuará…

 

 

Rayo de energía desde la Pirámide del Sol

Como continuación del último mensaje, el Sol, sonido y las pirámides.

Mira lo que acaba de llegar hoy mismo -la Pirámide del Sol en Bosnia emitiendo un rayo de energía! ¡Wow! ¡Al igual que en el sueño!

«Un equipo de físicos detecta un rayo de energía que se hace patente en la parte superior de la pirámide bosnia del sol. El radio del rayo es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. El rayo es continuo y su fuerza crece a medida que asciende y se aleja de la pirámide. Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de las tecnologías no hertzianas en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, crearon una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta «máquina de energía» no para de trabajar. »     -Dr. Sam Semir Osmanagich

fuente:

http://www.wariscrime.com/2012/01/24/news/bosnian-pyramids-we-are-not-the-first-here/

32 comentarios

  1. xochipilli · enero 28, 2012

    Me gusta

    • xochipilli · enero 30, 2012

      Fue en el día fuera del tiempo…kin 213 caminante del cielo entonado rojo, una señal clara…

      Me gusta

  2. susan · enero 29, 2012

    esos no son los ruidos provocados por el proyecto Blue Beam?
    Son ruidos de la naturaleza?
    no parecen artificiales?
    No es parte de la etapa de especulacion del proyecto blue beam?

    Me gusta

  3. susan · enero 29, 2012

    Me gusta

    • susan · enero 29, 2012

      ¿cual de los dos es una mentira?
      O es la Naturaleza o es H.A.R.R.P, no?

      Me gusta

  4. arcturonauta1 · enero 29, 2012

    «OH TU TZ’AQOL, B’ITOL. MIRANOS, NO NOS DEJES,
    NO NOS DESEMPARES, OH DIÓS.» Palabras del POPOL WUUJ (Pop Vuh).

    «SI ERAMOS Dl UN MISMO SENTIR EN NUESTRA PATRIA;
    COMO NOS HEMOS ALEJADO?» Palabras del POPOL WUUJ (Pop Vuh).

    Las estructuras sociales comandadas por la Ley del Tiempo
    son también estructuras telepáticas de conocimiento.

    La integración de patrones de vida biológica
    en la correcta frecuencia de tiempo
    con la búsqueda de la creación de estructuras mentales de prolongada duración
    proveerá a la especie
    de una consciencia telepática colectiva
    actualmente desconocida.

    La entrada en el Dominio del Tiempo
    a través
    del descubrimiento consciente autoreflexivo
    de la Ley del Tiempo
    inicia el “ciclo de retorno”.

    El ciclo de retorno
    es el momento en la evolución estelar
    donde la expanción atómica/celular se vuelve regresiva,
    y el proceso correcto de la excitación del material primario
    sólo puede ser inducido
    por la consciencia auto-reflexiva.

    A medida que la consciencia auto-reflexiva aumenta,
    la masa disminuye,
    el volumen se expande,
    el peso se reduce.

    Esta dismininución es proporcional
    a la liberación de radión
    que resulta
    en la expansión consciente contínua y super consciente
    de las propiedades primarias térmicas y lumínicas.

    Klatu Barada Nikto

    Fdo: Aguila Planetaria Azul – PSI:PERRO LUNAR BLANCO

    Me gusta

  5. susan · enero 29, 2012

    ¿cual es la relación entre el H.A.R.R.P. y los sonidos de la naturaleza?

    Me gusta

    • Maik-el Lucio · enero 29, 2012

      ¿Qué sonidos hace el «acelerador de ladrones» , ese?
      ¿El qué la «torre de babel» , esa?

      A mí me páece que se les ha quedao pequeña, se ve poco avance…( y no lo van a tener).

      ESTE PLANETA NO SE VENDE
      ES GRATIS.
      Saluditos

      Pd: «No malvendas los signos sagrados».
      Es por tu bien,(a mí me la clújas)

      Me gusta

      • xochipilli · enero 29, 2012

        La torre de babel es la torre piramidal del falso poder… es la torre de babel una re construcción de un arquetipo para ser derribada de forma imaginalmente efectiva… : es el torre de babel arquetipo del robo del tiempo y la telapatia, la caída del humano libre de la prehistoria al actual sistema de la historia … es decir la torre de babel se refiere a como la esclavitud humana fue iniciada como un proceso orquestado por una fuerza externa a la tierra, creando la maldición del falso tiempo, y luego del tiempo es dinero… , una torre que tienen una sombra de 5.200 años, lo bueno es que la humanidad es la solución final a esta especie de guerra del tiempo, siendo nuestra mente el campo de batalla final…

        Me gusta

    • Maik-el Lucio · enero 29, 2012

      El “acelerador de ladrones”

      ES EL INSTRUMENTO MÁS ÚTIL

      PARA QUEMAR DINERO(sobre tó «de ése» que no declaran, dinero deuda)

      IGUAL – IGUAL QUE EL TRANSBORDADOR ESPACIAL.
      Saluditos

      Me gusta

  6. xochipilli · enero 29, 2012

    StarViewerTeam International 2012. Informe:

    Los recientes testimonios ya se cuentan por centenas de miles y por toda la geografía del globo: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y un largo etc…
    Los sonidos se vienen percibiendo desde mediados del pasado año 2011, y desde entonces se han incrementado y extendido por toda la geografía del globo. Reproducimos aquí varios, a modo de ejemplo:

    La lista es interminable….

    Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como “The HUM” (El Zumbido). Son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.

    Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oirlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico.

    Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno, a excepción de posibles hipótesis que enumeraremos seguidamente:

    1º.- Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

    Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

    2ª.-Otra teoría hace referencia a los procesos de absorción en la cavidad resonante de la Tierra: El sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares.

    3ª.-Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

    4ª.-No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación.  Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.

    5ª.-Por supuesto, la mayoría de las hipótesis convencionales que obedecen a la consideración de efecto social o simplemente negacionistas del fenómeno: Histeria colectiva o Inexistencia del fenómeno. Es decir, la hipótesis de que el fenómeno es inexistente. (Defendida por los científicos de NASA y otras instituciones análogas).

    6ª.-Nuestra hipótesis es la que relaciona todas las anomalías entre sí. En este escenario, estaríamos planteando las siguientes cuestiones fundamentales:

    a).-Relación geomagnética y ionogeomagnética: Ionosfera+Magnetosfera+Movimientos sísmicos= Cambios globales en el marco de la ya formulada TGTRPT. Son los cambios cósmicos los que originan el fenómeno integral. Adicionalmente existen otras circunstancias causa-efecto: Aproximación del “Cluster”, es decir la Perturbación de Sagitario.  (Enana Marrón y sus satélites).

    b).-Adicionalmente y como agregado de lo anterior: Incremento de emisiones de pulsos “G” procedentes de la Galaxia, incluída la “Superwave” procedente del centro de la galaxia, que se traduce en una mayor incidencia de fenómenos intensos en “Radiación Gamma”.

    c).-Interacción con otro sistema solar próximo, otro Orto procedente de un objeto estelar que interactua con nuestro sistema.

    El conjunto de perturbaciones descritas en a+b+c interactúa como un todo que no puede separarse de la parte. La cuestión final inmediata, se traduce en anomalías en las Emisiones de Masas Coronarias (CME) que están modificando el comportamiento de la Magnetosfera y la Ionosfera, y en consecuencia generan el “Hum” , al afectar a las Resonancias Schumann y por ende a la percepción de esas modificaciones por los seres humanos.

    Pruebas empíricas e indicios que avalan esta hipótesis:

    1.-El incremento constante de la tensión ionosférica en los diagramas TEC: Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.

    2.-El hecho del incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su relación con los pulsos de neutrinos en la Radiación Cherenkov: Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.

    3.-La detección de Pulsos “G” procedentes de nuestro vecindario cósmico: Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.

    4.-Los nuevos conocimientos que se tienen sobre pulsos “G”: Nuevos papers científicos avanzan sobre el estudio de los Agujeros de Gusano, La materia oscura y La emisión de “Pulsos G”

    5.-La reciente detección de Burbujas de “superondas” por la Sonda Pioneer: Las sondas Voyager se encuentran con las burbujas de “espuma” electromagnética: La Superonda.

    6.-Otros precedentes relacionados:

    6.1.-Plasma en viento solar: Inestabilidades y ecuaciones: Ondas fase.

    6.2.-Análisis del flujo en la magnetosfera y en la ionosfera, de emisiones de Rayos X procedentes de eventos cósmicos diferentes del Sol.

    Pero como siempre:

    Saquen sus propias conclusiones.

    StarViewerTeam International 2012.

    http://starviewer.wordpress.com/2012/01/29/los-extranos-sonidos-the-hum-las-hipotesis-cientificas-al-descubierto/

    Me gusta

  7. xochipilli · enero 29, 2012

    Entrevista realizada por Mystery Planet el: 26/06/2011
    Nombre: Dr. Sam Semir Osmanagich
    País: Bosnia-Herzegovina.
    Profesión y/o Ocupación: Profesor de Antropología en la Universidad Americana de Bosnia-Herzegovina. Miembro Extranjero de la Academia Rusa de Ciencias Naturales.
    Libros publicados/Investigaciones: “Pirámides Alrededor del Mundo” (2010), El Valle de Pirámides Bosnias (2006); El Mundo Maya (2004)ver más…
    Sitio web: http://www.semirosmanagic.com
    Temas tratados en la entrevista:

    Pirámides de Bosnia y el mundo, esferas de piedra.

    Pregunta: Para comenzar la entrevista Semir, nos gustaría saber cuál es su experiencia en cuanto a pirámides del mundo, cuántas ha visitado y queconclusión general pudo sacar sobre el porqué estas construcciones pueden encontrarse a lo largo y ancho de todo del planeta.

    Respuesta: Casi todo lo que nos enseñan acerca de historia antigua es incorrecto: el origen del hombre, civilizaciones y pirámides, especialmente cuando nos dicen que las pirámides solo fueron construidas en Egipto y México. Las pirámides fueron construidas en los seis continentes. He investigado pirámides en Bolivia, Perú, Guatemala, El Salvador, Honduras, México, Belice, las Islas Canarias, Egipto, Italia, Bosnia, China, Grecia… El mundo de antaño era un mundo de pirámides. Aquellas que pueden considerarse como las originales fueron las estructuras más complejas jamás construidas. Visité cientos de pirámides y la mayoría de ellas se encontraban enterradas en tierra y vegetación.

    La característica principal de las pirámides son: geometría (caras triangulares que se unen en el ápice), orientación (en la mayoría de los casos los lados coinciden con los puntos cardinales), material de construcción, corredores interiores, túneles subterráneos, geometría sagrada y corrientes de agua subterráneas.

    Asimismo, las fechas dadas oficialmente para las pirámides más grandes de Egipto, Perú, China, México o Sicilia, no son correctas. Son muchos más antiguas. Su edad se remontaría a los tiempos del ciclo previo de la humanidad, cuando había comunicación entre los continentes.

    Pregunta: ¿Qué evidencias hay sobre la artificialidad de estas “grandes colinas” en Visoko? ¿Se ha encontrado algo en ellas que evidencie un diseño inteligente, algo que no pueda ser hecho por la naturaleza misma?

    Respuesta: Visoko es una ciudad en la parte central de Bosnia-Herzegovina, 30 Km al noroeste desde Sarajevo, la capital. Fui por primera vez a Visoko en Abril del 2005 con el objetivo de visitar su museo, pero mi atención se vio cautivada por la colina bastante peculiar que se destaca en la ciudad. Tenía caras triangulares y esquinas bastante obvias. La brújula mostraba que sus lados coincidían con los puntos cardinales. Luego de eso no me quedó duda alguna que era una pirámide hecha por el hombre.

    Pirámide Bosnia del Sol.

    El primer año, fue todo a pulmón: tuve que pagar por las perforaciones de núcleo, trincheras arqueológicas, reportes geológicos, etc. Entonces decidí escribir un libro acerca del descubrimiento, y pronto miles de personas me contactaron ofreciéndome su ayuda. Para coordinar las investigaciones establecí una fundación sin fines de lucro llamada “Parque Arqueológico: Pirámide Bosnia del Sol”. Desde entonces hemos pasado cerca de 340.000 horas en excavaciones, pruebas de muestras y datación por radio-carbono, llegando a la conclusión que cinco pirámides (Sol, Luna, Dragón, Tierra y Amor) y laberintos subterráneos se encuentran en Visoko. Cumplen con todos los requisitos para ser pirámides.

    De acuerdo al Instituto de Geodesia del Estado, la orientación del lado norte de la Pirámide Bosnia del Sol tiene un error de 0 grados, 0 minutos, y solo 12 segundos, en referencia al Norte verdadero.

    Luego de remover 17 capas de suelo nos encontramos con la presencia debloques rectangulares. Las muestras de estos materiales fueron analizadas en Bosnia, Italia y Francia por institutos especializados. Los resultados arrojaron que se trataba de concreto artificial de calidad excepcional. También imágenes satelitales detectaron corredores internos en la pirámide.

    El Campamento Internacional de Verano atrae a más de 500 voluntarios de todas partes del mundo, quienes ayudan con las tareas de excavación.

    Pregunta: ¿No piensa que en la geología también hay formaciones regulares y simétricas? Desde la precisa forma de algunos cristales minerales, hasta la sedimentación cíclica, la naturaleza asombra con sus formas sin necesidad de la intervención del hombre. ¿Existe algún estudio geológico que respalde la existencia de una pirámide en Bosnia?

    Respuesta. Estoy de acuerdo, la Madre Naturaleza es capaz de hacer cosas extraordinarias. Pero los cristales minerales no tienen nada que ver con el enorme trabajo de construcción de una pirámide. El mapa tectónico del valle de Visoko claramente muestra que los lados de las pirámides tienen una dirección diferente a aquella de los movimientos tectónicos; la orientación perfecta Este-Oeste-Norte-Sur no puede provocarse por repentinos movimientos de la tierra. Si tienes pirámides geométricas, perfectamente orientadas y cubiertas de concreto hecho por el hombre no debería quedar duda sobre su artificialidad. Lo que sucede es que una parte del establishment cultural teme las consecuencias del descubrimiento. Los doctorados ya no valen, los libros de historia deberían re-escribirse y los profesores que los toman como referencia han estado enseñándonos mal…

    La escultura de cerámica “K-2” encontrada en el laberinto subterráneo pesa 18.000 lbs (8 toneladas).

    Estamos a cargo de un proyecto multidisciplinario donde se combina lo clásico (arqueología, geología, edafología, geodesia, paleontología) con disciplinas sofisticadas (imagen satelital, análisis térmico, georadar), sumado a mediciones de fenómenos electromagnéticos y electromecánicos (ultrasonido, infrasonido).

    Pregunta: Teniendo en cuenta sus títulos en economía, algunos investigadores atacan su persona sugiriendo que todo es una propaganda para atraer el turismo a Bosnia. ¿Qué opina de tales acusaciones?

    Respuesta: La lista de mis títulos es más extensa que eso: tengo estudios y títulos en Economía y Ciencias Políticas, he estudiado Sociología, tengo un Master, y estudié 6 años para mi doctorado en Historia de las Civilizaciones. Fui nombrado Miembro Extranjero por la prestigiosa Academia Rusa de Ciencias Naturales de Moscú, y soy miembro de la Sociedad Arqueológica de Alejandría (Egipto). También soy autor de 12 libros sobre civilizaciones antiguas e investigaciones acerca de las pirámides alrededor del mundo.

    Mi meta primaria es el descubrir los secretos del pasado.

    Las pirámides Bosnias es uno de ellos, muy significante. Y estoy orgulloso de haber ayudado a desarrollar el turismo arqueológico en mi país. Amo investigar y amo a mi país, así de simple.

    El Valle de Pirámides Bosnias ha sido visitado por 500.000 turistas en el período 2005-2011.

    Pregunta: Tanto para las pirámides de Egipto como para las de Mesoamérica, existen leyendas y hechos arqueológicos que sugieren fuertemente que al menos algunas de ellas, las más grandes e imponentes, no pudieron ser construidas por las civilizaciones a las cuales la historia oficial les da la autoría, y que en su lugar tuvo que existir alguna civilización superior o ayuda externa para lograr tales maravillas con la tecnología adecuada. ¿Piensa que el que Ud. haya manifestado tener una mente abierta a esas posibilidades le ha jugado en contra al vérselas con el mundo académico?

    Respuesta: No me importa lo que la mayoría de los académicos piense. En su lugar, lo que me importa es la verdad científica. Si esa verdad es muy diferente a lo que la ciencia dominante piensa, tendríamos que empezar a cambiar nuestra visión oficial, tal como lo hemos hecho tantas veces a lo largo de la historia. Laspirámides son estructuras muy complejas que incorporan conocimientos en astronomía, construcción, matemáticas, y geometría. Asimismo, también presentan fenómenos energéticos bastante intrigantes. Si estamos de acuerdo con la visión dominante que hace miles de años atrás nuestros antepasados eran solo primitivos cavernícolas, es obvio que con esas características no pudieron construir pirámides. Por lo que tenemos tres opciones:

    (1) que sí existieron civilizaciones avanzadas en el distante pasado, o

    (2) hubo constructores que vinieron de algún otro lugar, o bien

    (3) las dos anteriores combinadas.

    Pregunta: ¿Qué edad tienen las pirámides de Bosnia y en qué se basa la datación?

    Respuesta: Se ha descubierto material orgánico entre dos capas en la terraza pavimentada de la llamada Pirámide Bosnia de la Luna. La capa superior estaba pegada a la base. Este material orgánico fue enviado al Instituto de Física de la Universidad Tecnológica de Silesian, en Gliwice, Polonia. La directora del laboratorio de radiocarbono, la Dra. Anna Pazdur, firmó el reporte que indica que el material orgánico tiene una antigüedad de 10.350 años (+/- 50 años). Lo cualcoincide con el análisis pedológico de los suelos de las Pirámides Bosnias del Sol y la Luna realizado por el Instituto Federal de Agro-Pedología de Bosnia, el cual arroja una fecha cercana a 12.000 años.

    Pregunta: En muchas construcciones ancestrales en varias partes del mundo se han encontrado relaciones entre el posicionamiento de las construcciones y las estrellas del firmamento nocturno de una fecha específica (miles de años atrás, y a veces muchos más de los que sugieren los libros de historia). Se sospecha que ésta era una forma de dejar grabada para siempre la fecha de construcción. ¿En cuánto a las pirámides en Bosnia, se ha encontrado alguna correlación similar?

    Respuesta: Los antiguos sabían más de lo que creemos sobre astronomía y geometría. Tres de las pirámides del Valle de Pirámides Bosnias (Sol, Luna y Dragón) forman un triángulo equilátero cuando conectamos sus puntas, con una distancia de 2.170 metros. Este triángulo poseé otro más pequeño dentro: las puntas de la Pirámide del Amor, el Templo de la Madre Tierra y la entrada subterránea del túnel. Otro ejemplo de este plan maestro es la relación entre la Pirámide del Sol y de la Luna. Justo antes del atardecer, durante los meses de verano, una sombra cubre la pirámide de la Luna por completo. Algo que nos dice simbólicamente que el dominio del Sol sobre el día le da paso al de la Luna sobre la noche y las estrellas.

    Pregunta: En Bosnia se han encontrado esferas de piedra similares a las de Costa Rica, ¿Cuál es su opinión sobre estas piedras? ¿Piensa que los autores de las esferas fueron los mismos que construyeron las pirámides que Ud. descubrió?

    Respuesta: Las esferas de piedra fueron descubiertas en Costa Rica (hechas de granodiorita), en el oeste de México (piedra volcánica), en el Pacífico (arenisca), Nueva Zelanda (arenisca), la Isla de Pascua (piedra volcánica) y Bosnia (los tres: piedra volcánica, arenisca y granito). Nuestra Fundación ha localizado y catalogado esferas de piedra en 20 lugares diferentes de Bosnia. Aquellas de granito y volcánica estaban bien formadas.

    Semir junto a una de las tantas esferas de piedra halladas en Bosnia.

    Hemos analizado esferas de arenisca y concluido que tienen 7 elementos idénticos tales como la piedra natural que se encuentra en los alrededores, más carbonato de calcio (material de recubrimiento) y manganeso (aditivo para la dureza). Estas esferas fueron vertidas en moldes.

    En conclusión: las esferas de piedra son un fenómeno antropogénico pre-histórico.

    ¿Por qué las hicieron? La forma esférica junto con la forma piramidal, crean energía muy benéfica. Si las colocas en grandes concentraciones, tienes una fuente de energía. Sin embargo, no tenemos un relación directa que nos diga que los constructores de las pirámides fueron también los autores de las esferas.

    Pregunta: ¿Por qué cree que las pirámides pasaron desapercibidas por tanto tiempo?

    Respuesta: Si miras a la Pirámide Bosnia del Sol desde la ciudad de Visoko, es enorme. Luce como una montaña cubierta por tierra y arbustos. La gente de mi país no tiene un conocimiento sobre pirámides alrededor del mundo para darse cuenta de la artificialidad de estas estructuras.

    Entrada al laberinto subterráneo de “Ravne”, conectado con la Pirámide del Sol.

    Pregunta: Lo mismo podría pasar en otros lugares, existen historias que hablan sobre vuelos realizados en el Amazonas en donde se han detectado formaciones en forma piramidal comidas literalmente por la selva; y recientemente gracias a imágenes satelitales se han descubierto 17 pirámides que permanecían enterradas en las arenas de Egipto, por ejemplo. ¿Qué opina sobre el asunto? ¿Se ha aplicado tecnología como la satelital en la detección de las pirámides en Bosnia?

    Respuesta: En el caso de las pirámides de aquí, pude reconocer las dos pirámides más grandes solo con verlas. Las otras tres estructuras fueron descubiertas mediante imágenes satelitales y mapas topográficos. El hombre del siglo XXI piensa saber mucho sobre nuestro planeta y esto no es así. Hay un montón de cosas que están esperando ser descubiertas. Lo cual incluye pirámides en Australia, Italia, Amazonas, en el fondo del Pacífico, Atlántico, Caribe…

    Pregunta: Desde el 2005 que comenzaron las excavaciones en la zona, hasta hoy en día, cuál ha sido el progreso más importante de cada año? ¿Cuál es el objetivo final y para qué año está planeado?

    Hemos descubierto siete elementos que cambian nuestra visión de la historia para siempre

    (1) Estas son OFICIALMENTE las primeras pirámides europeas;

    (2) son las más extensas y grandes del planeta;

    (3) son las pirámides más antiguas;

    (4) la Pirámide Bosnia del Sol tiene el recubrimiento de concreto de mayor calidad;

    (5) la mejor orientación de los lados hacia los puntos cardinales;

    (6) mayor extensión de laberintos subterráneos de decenas de kilómetros localizados bajo el complejo de pirámides;

    (7) el hallazgo de bloques masivos de cerámico hechos de geopolímeros/supercemento en los túneles subterráneos. Estos son los logros más destacados del periodo 2005-2008.

    PRIMERA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA EN AGOSTO DEL 2008

    Nuestra primera Conferencia Internacional sobre el tema llevada a cabo en agosto del 2008, con 55 científicos de 13 países presentes, concluyó que las pirámides de Bosnia son un fenómeno arqueológico.

    Conferencia Internacional sobre las Pirámides Bosnias, 2008.

    Así que ya no nos interesa gastar nuestra energías en probar que se trata de un complejo artificial. Ahora nos estamos enfocando en encontrar cuál es propósito del complejo. Se han medido rayos energéticos que llegan a través de las puntas de las pirámides, además de infrasonidos y ultrasonidos que se producen en esas estructuras y sus túneles. Al parecer el propósito de las pirámides era formar una máquina de energía y un área de sanación subterránea. Por lo que las pirámides no habrían sido construidas para hombres muertos (faraones), sino para comunidades vivientes.

    Rayo de energía saliendo de la Pirámide Bosnia del Sol.

    Por lo pronto seguiremos limpiando los túneles y cámaras subterráneas, junto con más de la superficie de las pirámides. Aun faltan responder un montón de preguntas.

    Pregunta: Le agradecemos enormemente el que nos haya brindado esta entrevista, ha sido un gusto. Como último, quisiéramos que le dejara aquí un mensaje a sus detractores y por otro lado a aquellos que apoyan su descubrimiento.

    Me gusta

    • xochipilli · enero 29, 2012

      Respuesta:

      Sigue tus sueños. Si tienes determinación y una meta noble en frente tuyo, lo lograrás.

      ******* FIN DE LA ENTREVISTA *******

      Fuente: Mistery Planet

      Me gusta

      • xochipilli · enero 29, 2012

        Dice comunidades vivientes… una máquina de energía y un área de sanación subterránea . justo lo que me imaginaba…:

        Se han medido rayos energéticos que llegan a través de las puntas de las pirámides, además de infrasonidos y ultrasonidos que se producen en esas estructuras y sus túneles. Al parecer el propósito de las pirámides era formar una máquina de energía y un área de sanación subterránea. Por lo que las pirámides no habrían sido construidas para hombres muertos (faraones), sino para comunidades vivientes.

        Me gusta

      • Maik-el Lucio · enero 29, 2012

        Cuentan las lenguas antiguas,
        que son ROMBOS
        que atraviesan de lao a lao tó el planeta
        Las pirámides que vemos,
        son las puntas de esos ROMBOS.
        Saluditos

        Me gusta

  8. Maik-el Lucio · enero 29, 2012

    A mí me paece, qu’el único «zumbío» es el de los aparatos del chorro u ovnis(porqu’estos sí que son NO IDENTIFICADOS).
    Sí, esos que están surcando el cielo tó el día.

    A veces, sacan «los moscardones»,
    esos otros aparatos del chorro, que corren más y hacen más ruido.

    …PERO SÓLO ESO: «MUCHO RUÍDO, PERO POCAS NUECES»

    notienenperrasnipaguerra.lohanfundioto
    Saluditos

    Me gusta

    • Evolet · enero 30, 2012

      Bueno, si nos remitimos a la pirámide de Giza, esa es un rombo en realidad. La misma pirámide que se eleva hacia arriba, se construyó en forma subterranea hacia abajo y tiene cantidad de cámaras que según vi en un documental eran para recorrer el camino de la iluminación. No recuerdo bien cómo era, lo vi hace mucho en el History Chanel, pero había cámaras por ejemplo con vasijas de barro, todas llenas de agua que explicaban que por la profundidad se producían distintas vibraciones a su vez relacionadas con la pirámide exterior.

      Con respecto a lo de las pirámides en todo el mundo ahora hace poco se empezaron a descubrir pirámides submarinas, que se dice pondrán realmente en tela de juicio las fechas sobre los principios de la humanidad e inclusive la edad de la Tierra…

      Me gusta

      • Evolet · enero 30, 2012

        Era sobre Saqqara lo que yo decía:

        Exactamente sobre uno de los nodos principales de la malla electromagnética del planeta, donde mejor se puede utilizar la fuerza de su energía telúrica para hacer vibrar una gran masa de piedra. En esta área ocurren los efectos electromagnéticos naturales más poderosos del planeta. Allí está localizado uno de sus chakras, por allí pasa la corriente telúrica, la carga tierra negativa que lleva su energía vital. Un sitio mayor de confluencia de las llamadas Leigh lines, perfecto para que un gran volumen de piedra, con alto contenido de cristales de cuarzo al vibrar produzca energía estática negativa por la fricción de sus moléculas. La atmósfera en este sector, está cargada con 500 V / m² de corriente positiva. Cinco veces lo normal. Es un punto de poder en el planeta que aumenta los efectos de la pirámide que Imhotep construyó. Esta ubicación de Saqqara era fundamental para utilizar la pirámide como un condensador eléctrico que captaba como una antena la energía positiva de la atmósfera en los cristales de cuarzo de las losas de granito que una vez forraron la superficie de sus caras. Saqqara significa el que abre y guía el camino. Su símbolo es el chacal que guía a los perdidos en el desierto hasta llevarlos a tierra cultivada, al sitio del hombre civilizado.

        Me gusta

  9. Evolet · enero 30, 2012

    El muro es el primer componente de la máquina cuántica diseñada por Imhotep en Saqqara.

    Todo el complejo era como un gran circuito electrónico, sólo que en piedra y a una escala enorme.

    El muro actuaba como un cordón electromagnético que aislaba todo el complejo, cerrando y protegiendo el circuito.
    No necesita de cables eléctricos.

    El cuarzo organiza sus moléculas en tetraedros, una de las cinco formas básicas que organizan la materia.

    Al vibrar con el planeta las caras de los tetraedros se friccionan entre sí, produciendo una carga eléctrica.

    Los 85.000 m³ del muro de granito contenía una enorme cantidad de cristales de cuarzo que generaban un poderoso campo de fuerza, una onda radioeléctrica constante.

    El muro es parte integral de un complejo captador de energía electromagnética, cuyo corazón estaba en la pirámide escalonada que, con sus 66 m de altura, dominaba el complejo.

    Me gusta

  10. susan · enero 30, 2012

    chicos los sumbios son producto del famoso haarp, y las imagenes en el cielo tipo hologramas es la union de haarpy blue beam. Ambos efectos de audio y sonido es lo que estan experimentando a lo largo del planeta. Ya se sabe esto, no es novedad. No es la naturaleza lña que produce esos sonidos. Estoy informanome del tema y es muy contradictorio lo que se expone aqui…

    Me gusta

  11. susan · enero 30, 2012

    conocen algo del proyecto (que ya no es proyecto) blue beam? eso de crear imagenes holograficas en los cielos (ya hay pruebas demostraciones de esta tecnologia) ?
    La naturaleza hace esos ruidos metalicos ?????

    Me gusta

    • xochipilli · enero 30, 2012

      a buenas preguntas… más preguntas…

      Creo que son los procesos paranormales, ya que lo paranormal se convertirá en la norma a partir de 2013… esto es solo el principio… claro esto tienene el contraparte BLue tam

      y mas sonidos…

      este es psicodelico.. es como que habla el sol… y al final un pitido que da sensaciones profundas… y si le añades que se saltan todas las alarmas de coches y locales…en alemania.. esto es un evento paranormal psicodelico…

      EL 20 DE ENERO DEL 2012.

      Me gusta

  12. xochipilli · enero 30, 2012

    Extraño sonido, ahora en Badajoz, España 18-01-2012

    Ruidos parecidos a truenos, cuando no hay tormenta, silbidos, zumbidos que llegan del cielo, algunos realmente extraños, están siendo reportados en todo el mundo y algunas veces precediendo a terremotos. El fenómeno ha sido observado por miles de personas en todo el mundo y ahora también en Badajoz, España a las 13 horas del dia 18-01-2012.

    Sonidos extraños del cielo reportados en todo el mundo.

    Me gusta

  13. xochipilli · enero 30, 2012

    Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente. Esto es muy interesante, el corazon de la tierra se esta activando… justo lo que meditamos…

    ver :
    ARCO IRIS CIRCUMPOLAR
    https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

    Me gusta

  14. susan · enero 30, 2012

    pero volvemos a lo miosmo, todos los videos parecen haarp…
    Paranormal??? esto es artificial, mas videos veo menos dudas tengo..
    Creo que estan tramando algo los de la elite… algo pesado. A mi no me parece natural ni paranormal, me parece que la elite juega con los sucesos paranormales, calificandolos asi. O permitiendo que otros lo califiquen asi para confundir. A mi me parece que vamos a estar acorralados dentro de poco, al igual que los arcoiris esos circumpolares, no son sanación de la tierra sino efectos hologramados prtoducto del blue beam. Hay mas tecnologia que se está provando y a la gente se la hace creer que es la tierra que esta hablando y para mi es estados unidos jugando digitalmente con nuestra madre tierra. No veo eventos paranormales, mas bien veo tecnología de punta pronta a volver loca una humanidad loca. Y las personas que buscan su lado espiritual, a ellas hay que agarrar!!!!!!!

    Me gusta

    • xochipilli · enero 31, 2012

      comprendo la duda y su beneficio… por ello ando realizando estas investigaciones…, pulsando por la vision del arco iris… no temas, el miedo es de lo que se alimentan realmente los que controlan a los que tienes el falso poder, que se mueven invisibles a nuestro ojos….. contra el haap solo el amor del pueblo unido y el poder de la mente, es decir : el poder de la tierra, del sol y las estrellas nos puede ayudar, esto es hacer la magia del amor… si tu te crees que existen la élite secreta satánica que controlan el mundo y todas esas conspiranoyas… pues bienvenida a la realidad… pero mas alla de ello…
      donde quedan los reinos de la naturaleza y la magia…
      tal vez también tienen que pensar que existe una resistencia… y puedas creer en los magos y magas de la tierra, que son humanos que usan el poder del amor y la mente creadora…… y así te podrás encontrar con uno o una… o una tribu… fisica o eterica… a fin y al cabo solo van a ayudarte a conectar contigo misma… y se tu una maga… que ya lo eres… solo hay que recordar…

      si no crees en las posibilidades de la magia…que carajo, estas perdida ya, los iluminatus tienen, segun su propia teoría … todo poder,, jaaaaaa.. todo el falso…

      tu eres el poder…. no se lo des con tus palabras a nadie… ama a tus enemigos y ya no seran… son otro tu… tu eres otro yo… partes de nuestro ser que nos desafían a unificarnos en el amor…

      … en fin un poco de animo y mente creadora amorosa…

      gracias por cuestionar, criticar y usar la libertad de expresión…

      .

      Me gusta

  15. usan · febrero 1, 2012

    Ok, igualloque yo estaba hablando puntualmente del video que tiene este post. Mas allá del miedo (cosa que no tengo y peri hace rato) , creo que estos videos no son expresiones de lanaturaleza de la naturaleza, sino del blue beam.
    gracias por responder!

    Me gusta

  16. Pingback: La Iniciación Galáctica de la Madre Tierra y los Ciclos Finales de la Transformación: Ensoñando la evolución… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  17. Evolet · marzo 4, 2013

    “CON EL CONOCIMIENTO ME TRASLADO DESDE LA APARENTE SEPARACION A LA REUNION”

    Me gusta

  18. Pingback: Inteligencia Cósmica Evolutiva | Dominio de Antares

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.