2012 EL MUNDO NO SE ACABA… SE TRANSFORMA

El 21 de diciembre de 2012 es señalado en la cuenta larga de los Maya con el fin y el inicio de un ciclo, como de la noche al día, como del invierno a la primavera. Es un proceso creativo de la evolución cósmica que estamos experimentando en múltiples dimensiones del infinito  ser que somos.

La Profecía es interpretada como la llegada del fin del mundo actual dominado por el materialismo consumista del egoísmo, y el surgir de otro mundo, ese mundo que soñamos en nuestros corazones puros y pulsamos por manifestar en nuestros actos.

Abre los sentidos, abre la mente al universo de la magia del amor cósmico. La realidad no es lo que aparenta ser, la verdad fue escondida, ya que tenemos el potencial del infinito en nuestro ser, son las claves del juego. Escucha con atención, la hora de juicio final ya fue. Esta realidad cotidiana es una proyección mental sin examinar por nuestra consciencia. ¿ Quien es el va a trabajar por la mañana? eres tu, o el mecanismo creado por ti para hacerlo… ¿ es la consciencia quien abre la puerta de casa al salir o es un habito usual asumido?

La consciencia es el foco de atencion en lo estamos haciendo ahora, la consciencia continua es la telepatía. La vigilancia es el poder de la profecía, explora el espacio, hacer haciendo, ser siendo…. El espacio se unifica con el tiempo en el ahora de la mente natural, y esto siempre ha sido así y sera, solo hay que vivir-lo, es la puerta a otras dimensiones, la atención es lo único que tenemos para florecer. La consciencia es un foco de luz y calor, ilumina y da claridad a la mente y calor al corazón, es de la consciencia donde surge la realidad.

El sol es un ser consciente de si mismo que ha creado las consciencias planetarias , donde ha nacido la vida y la consciencia de múltiples formas de belleza tan vasta como nuestra amada tierra.

El secretos de las profecías Mayas y otras culturas ancestrales es que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la humanidad, la forma de hacerlo es el amor y todas las artes que del surgen.

El sueño es la alta magia, la imaginacion es lo que hay mas alla de esta realidad cotidiana mecanizada, usarla nos conecta con las dimensiones superiores, es la forma de acceso del arte y la creatividad, rompe las barreras que creamos, hace nuevas, o crea caminos y puentes……. El hechizo babilónico vaticano g8 es roto de un solo golpe, certero, inesperado y meditado por el centro colectivo de nuestro ser unificado en la fuente central del amor . Esta es una la visión del arte planetario en el éxtasis de la liberación.

 

NS1.24.7.19 kin 140 psicrono kin 135 cubo 13

13 días de meditación en la Magia del Amor. La profecía  ha activado el recuerdo en la humanidad y ha disparo un proceso original y nunca antes concebido de transformación.

Onda encantada de la aventura planetaria: la Noche: abundancia espiritual, tono 7:  luna resonante roja (codifica esta luna del mono). Es la iniciación galáctico-solar-planetaria de la liberación del cristal cósmico, holograma resonante universal que esta dentro de la tierra… La Excalibur esta apunto de ser sacada… . Y  esto sera como romper aguas.

Nos vemos en el mundo de los sueños en el bosque de la imaginación, en donde la gran cascada, detrás en la cueva que conduce al interior del corazón de la tierra.

kin 138

–>

>”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

(((O))):(((O)))

Anexo un documental con el mismo titulo…

(DOCUMENTAL COMPLETO)

EL MUNDO SE TRANSFORMA 2012

 THE ODYSSEY

2 comments

  1. arcturonauta1 · enero 29, 2012

    Vigilad, sed cautelosos y no olvidarse de jugar:

    “El juego de vencer los 3 Testcatlipocas.
    Dejandolos ganar”

    ‘Estrategia de alto nivel’

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

    Me gusta

  2. arcturonauta1 · enero 29, 2012

    En la víspera del décimotercer día,
    algo maravilloso sucedió.

    Por todas partes las bandas ELECTRÓNICAS y sus festivos devotos
    amantes del placer
    comenzaron a hacer sonar el acorde perdido de Xymox.

    A medida que el acorde crecía en ondulantes olas de excitación,
    ya no se lo podía detener.

    El acorde creció durante toda la noche,
    siempre meciéndose y ondulando.

    Klatu Barada Nikto

    Fd: “El Secreto”

    Pd: Para recordar el futuro, incúvate en la Xklibur.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s