Comunicado y meditación ante el ataque (incendio) sufrido esta noche en Laboratorio Social de León : CULTURA DEL MIEDO CONTRA LA CULTURA CRÍTICA

La ignorancia de los violentos, es que la violencia hace que nos unamos más…

hago esta meditación…:

Hoy  en el cumple kin del movimiento 15 M… 260 días del nacimiento es un ciclo llamado Giro galactico del 15 M… Kin 142 Viento cristal Blanco… Tenemos que estar más atentos que nunca, recordar el poder que nos vio nacer el 15 de mayo… de los 20 sellos, el 2 es el Viento: el poder del espíritu y su acción es la comunicación, su esencia es el aliento… alza la voz,  y cristal es 12 que el tono de la cooperación, onda encantada del mono (jugar con la magia).

Poema 15 M :  kin 142

Me dedico con el fin de comunicar

Universalizando el aliento

Sello la entrada de el espíritu

Con el tono cristal de la cooperación

Me guia el poder de la atemporalidad

ONDA ENCANTADA DEL MONO.

Entrégate A La intención de la magia.
Permítete ser llenado de sabiduría.
Ve en busca de tu lugar sagrado.
Observa tus acciones de la magia a tu alrededor.
Crea tu propio ritual.
Busca un objeto de poder.
Ora por la Madre Tierra.,
Ten la integridad de un mago.
Carga tu intención con energía.
Perfecciónate con el poder de la luz.
Sé uno con el poder de la magia.
Invoca al Universo con el poder de los espíritus. ( tono 12: 15 de mayo)
Alcanza la trascendencia con el poder de tus sueños. ( Acampadas)

Con este ataque al espacio recuperado para al pueblo tenemos una señal clara y una oportunidad de unificarnos más aun.

El laboratorio social es un espacio y también es tiempo dedicado a la creación social donde muchos colectivos, grupos, personas, una gran red de activistas … artistas del arte planetario están tejiendo un mundo alternativo, en este lugar la Red de arte Planetaria esta realizando talleres y una serie de actividades en cara a la sincronización galactica 2013…

 “no hay mal que por bien no venga”

Cuarto de material incendiado

Comunicado

CULTURA DEL MIEDO CONTRA LA CULTURA CRÍTICA

Esta madrugada el Laboratorio Social de León ha sufrido un ataque frontal contra la libertad y las personas que durante estos dos meses llevamos realizando actividades culturales y sociales para toda la ciudadanía en este edificio recuperado. A las dos de la pasada madrugada varios sujetos no identificados entraron en el edificio para prender fuego a varias estancias del mismo. Tras ser avisados por los vecinos, los bomberos consiguieron controlar el incendio y comprobar que éste había sido provocado a través de tres focos, uno en cada planta. Si bien no se han producido daños personales, los daños materiales son cuantiosos: se ha destrozado una puerta para acceder al inmueble, se han destruido por el fuego dos habitaciones calcinadas junto con el material y mobiliario que estas contenían, hay restos de humo y hollín por todas las estancias, etc. Las habitaciones que más daños han sufrido son precisamente la destinada a actividades infantiles, una de las mejor acondicionadas y que contenía juguetes y muebles varios; y la sala que servía de archivo y almacén de papelería. Todos estos daños perjudican a los usuarios, vecinos y numerosos ciudadanos que han aportado su tiempo e lusión en la recuperación del edificio.

Consideramos que el objetivo del presente ataque va dirigido contra la cultura crítica, con el fin de atemorizar a todos aquellos que pensamos en otros mundos posibles. Al prender fuego al edificio se está atacando los conciertos de folk, los recitales poéticos, los talleres de manualidades infantiles, las proyecciones, los cuentacuentos, el taller de teatro, la biblioteca con más de 500 volúmenes, los comedores veganos y un larguísimo etcétera de actividades y proyectos, incluyendo a todos los colectivos que siguen teniendo en este centro su sede.

Las labores de limpieza y recuperación ya han comenzado, con el propósito de seguir llevando adelante las actividades programadas para esta semana. Así, esta misma tarde a las 18:00 h tendrá lugar un taller de introducción al cómic de humor, así como la asamblea del Laboratorio, a las 20:00 h. Para mañana hay programado un taller de iniciación a la guitarra a las 17:00 h y la proyección de una película sobre los recortes en la sanidad, a las 20:00 h.

De igual forma, este fin de semana realizaremos una facendera para arreglar los desperfectos mayores, seguida de una comida popular. Esperamos la colaboración de todos en estos momentos difíciles, el sábado por la mañana a partir de las 11:00 h.

Desde el Laboratorio Social denunciamos nuevamente la actitud del Ayuntamiento de León y de la Junta de Castilla y León, actuales responsables del inmueble, que más de dos meses después de la creación del Laboratorio continúan eludiendo su responsabilidad con respecto a esta iniciativa de recuperación de los espacios públicos. Hechos como los acaecidos esta noche no son sino fruto de esta desidia de las instituciones ante las acciones sociales y la seguridad de sus ciudadanos.

En consecuencia, mañana martes 31 de enero, a las 19:00 h, convocamos a la ciudadanía a una concentración frente a Botines en repulsa a estos ataques y como apoyo al Laboratorio Social.

el Laboratorio Social

Nació en el día Semilla cristal amarilla kin 64… Fecha de las 13 lunas: Luna 4 dia 27 , 13 de noviembre 2011, una multitud pacífica de personas movidas por el deseo de recuperar los espacios comunes, entramos en el edificio para establecer las bases de lo que en ese momento se definió como Laboratorio Social de León: un espacio de uso común, gestionado y organizado por y para la ciudadanía. Estamos habilitando el edificio para ponerlo a disposición de todas las personas, colectivos y asociacionesque demanden un espacio donde poder realizar sus actividades y desarrollar sus proyectos.

VIDEO PRESENTACIÓN del LABORATORIO : http://blip.tv/interferencies/laboratorio-social-

Cultura de la miseria, miseria de la cultura.

Con motivo de la inauguración de la nueva exposición en el MUSAC hemos estado repartiendo esta tarde a la entrada del museo el siguiente manifiesto:

“Sin duda nuestro tiempo… prefiere la imagen a la realidad, la copia al original, la apariencia al ser… Lo que es sagrado para nuestro tiempo no es sino la ilusión, pero lo que es profano es la verdad. Mejor aún: lo sagrado aumenta sus ojos a medida que disminuye la verdad y crece la ilusión hasta el punto de que el colmo de la ilusión es también para él el colmo de lo sagrado.”
Ludwig Feuerbach

Bienvenidos al desierto de la mediocridad, bienvenidos al museo de las vanidades. Un nuevo espectáculo acontece en la ciudad de León.

El concepto crisis lo invade todo y si en algún momento pensamos que la cultura era algo que podía escapar de eso que llaman crisis, nos damos cuenta que si tiene que
existir un primer cadáver, ese es la cultura.

Los nueva ideología teñida de pensamiento único es que todo es mercancía. Y por supuesto “la cultura” se fabrica en condiciones ideales para la explotación capitalista, que
es: salarios bajos, contrataciones basura o limitación de libertad de acceso y movimiento. Sin ir más lejos, la política cultural y empresarial de la Junta de Castilla y León es un
claro ejemplo de ello. Ahí están los cinco euros que repentinamente parece que van a solucionar la falta de presupuesto, cuando en realidad esta medida restringe el acceso
público a un espacio público. O las condiciones laborales del personal, como se ha podido ver en el caso de las educadoras despedidas a las que la justicia ha dado la razón.

Cuando la cultura es asumida por la propia gente , cuando se buscan vías de autogestión donde las instituciones no marquen el ritmo, su única respuesta es el silencio o la
represión. Así, en una ciudad como León, una gestión cultural independiente como la llevada a cabo por una asociación cultural como el CCAN durante 40 años, es desahuciada sin más miramientos por el Ayuntamiento, despreciando a la ciudadanía que dicen representar.

No son ejemplos aislados. Dentro de esta mala gestión el derroche es otro más. La Junta de Castilla y León se permite el lujo de abandonar un edificio como el Laboratorio
Agropecuario de León durante siete años. Y ahora que la ciudadanía recupera el edificio para una gestión cultural propia, la Junta y el Ayuntamiento se lavan las manos dicien-
do que es un problema de delincuencia. De nuevo el desprecio a la ciudadanía y a la cultura.

“Tened a los tontos, justamente por tontos, como debe ser”

Somos aquellos a los que hemos estado esperando.

LABORATORIOSOCIAL.ORG

             Dónde estamos? Ver Mapa aquí

  Blog         Noticias        Calendario        Facebook

LINKs:

http://laboratoriosocialleon.wordpress.com

https://n-1.cc/pg/groups/937177/laboratorio-social-len/

https://n-1.cc/pg/photos/view/1132357/cuarto-de-material-incendiado

*****

RECORDANDO EL 15 M EN SU CUMPLE KIN :

Enlazamos hilos relacionados en la Bitacora Xochipilli 4d Red de arte planetaria: Textos muy interesantes…

Actos del Pueblo Unido 15 M, el viento de la cooperación.

15 M, Acampada en León, Motín en la “Plaza de Botines”

La Marcha Sagrada de la Victoria Pacifica, reflejos de la profecía, camino a la libertad, ruta noroeste

INDICE DE HILOS recopilación:  Espejo Galactico/pagina 5/

***

 

 

***

2 comments

  1. xochipilli · enero 30, 2012

    Fecha sincronica del 15 M
    –> calendario gregoriano 15/5/2011

    IK Viento Cristal Blanco
    Poder de el espíritu
    comunicar
    el aliento
    célula del tiempo : 1-entrada

    Sello 2
    Kin 142
    Año Luna Entonado Roja Poder de el agua universal
    11ª Luna Serpiente Espectral Poder de Disolver

    LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE
    ¿Cómo me libero y suelto? – DISOLVER – LIBERAR
    Este animal le sucede en el bestiario maya lo mismo que al Zorro: no tiene
    ninguna de las connotaciones negativas que se le han dado en el Occidente.
    Todo lo contrario, representa el espíritu salvador que ilumina las mentes.
    Les gusta vivir bien, pero eso no significa que no tengan estricto código
    ético que jamás se salta. Siempre refinada y exquisita, la Serpiente no
    entregará su amor a cualquiera. Es muy inteligente y conviene tenerla como
    amiga, que es un peligroso rival.

    Semana Blanca – Humildad Refinada

    Día 14 SILIO
    CHAKRA DEL CORAZÓN
    SEMANA DOS, INICIACIÓN INTERNA:
    AHORA CORPORIZO EL PODER PROFÉTICO DEL TIEMPO

    Crono Psi 215 MEN Aguila Resonante Azul
    Poder de la visión
    ONDA ENCANTADA 11
    Mono Magnetico Azul
    Poder de la magia
    Número de Codón… 33
    TONO DEL KIN: 142
    Tono 12 Cristal
    Palabra Clave: la cooperación
    Poder Creativo: Me dedico
    Acción Tonal: Universalizando
    Cooperación de la Forma
    3ª Dimensión – Mente – Nota musical SI

    AFIRMACIÓN KIN_142
    Me dedico con el fin de comunicar
    Universalizando el aliento
    Sello la entrada de el espíritu
    Con el tono cristal de la cooperación
    Me guia el poder de la atemporalidad

    AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(215) del 15 M :
    Canalizo con el fin de crear
    Inspirando la mente
    Sello la salida de la visión
    Con el tono resonante de la armonización
    Me guia el poder de la realización

    Me gusta

  2. xochipilli · enero 30, 2012

    noticia y video :
    Investigan un incendio en el ‘Laboratorio Social’ con focos en sus tres plantas

    http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Policia-Investiga-Un-Incendio-Intencionado-En-El-Interior-vn90327-vst216

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s