[Anexo] Arte en el Extasis de la Liberación: La Magia del Amor: Gráficas de los ciclos finales de la transformación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ARMÓNICAS CELESTES DE LA QUINTA FUERZA

Dibujos graficos anexos a este hilo sobre la actividad solar, los ciclos finales de la transformación planetaria y la cuarta dimensión del tiempo-espacio…

Disciplina del Corazón: El Orden Cósmico Retorna al Corazón del Cielo: Hoja de Ruta a la sincronización galáctica 2013 Confirmando la armónica celeste de la magia del amor cósmico, en  Ns1.24.7.15 kin 136 Guerrero Rítmico amarillo, psicrono Mono magnético Azul  (24 de enero 2012Ver las cuentas ).  Estoy en crear este gráfico final con esta sincronia…

Cuarto Azul del Oeste :

El Orden Cósmico Retorna al Corazón del Cielo
Codón 39,

Disciplina del Corazón

 

39-la-disciplina-del-corazon

Armónica celeste: La magia mística del amor cósmico. La Mente en Armonía activa el amor cósmico

2012 – 2013: La evolucion humana: los ciclos finales de la transformación Planetaria: Reporte del Arte Planetario del 15 M . v.2

SECUENCIA CUBO CODON AÑO MAGO RITMICO BLANCO (2011-2012) Exploración por el cubo de la ley del tiempo… Hoja de Ruta a la sincronización galáctica 2013 :

El florecer del arte espiritual planetario. Armónicas Celestes de la magia del amor

hechiceria planetaria del arco iris

INDICE DEL Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

9 comments

  1. Ci-Óntelo · febrero 1, 2012

    ¿Puede un banco pisar el acelerador? ¿Cómo?
    ¿Puede venderse deuda? ¿Cómo, a quién?
    ¿Puede un juez-humano juzgar? ¿Cómo?
    ¿Puede otro humano mandar en mí? ¿Cómo?

    Me gusta

  2. MaiKel Lucio · febrero 1, 2012

    En mí, nunca-jamás manda nadie.

    …debe ser “ilusión” de los ricos,
    eso de ceer que mandan en mí…

    [EL CAMINO ES REKTO

    Y CON TODO GRATIS.]
    Saludytos

    Me gusta

    • MaiKel Lucio · febrero 1, 2012

      Yo funciono así:
      “Si Diós no me dice ná: Hago y digo LO QUE ME SALE DE LOS COJONES.”

      Pd: Voy a hacerme otro porrito. Para comtemplarizar…

      Me gusta

      • MaiKel Lucio · febrero 1, 2012

        ya t’a echo!😉
        Saludytos

        Me gusta

      • MaiKel Lucio · febrero 1, 2012

        Ay Ay! … de aquél que no cree,
        o peor aún,
        de aquél que dice que cree,
        pero no cree… Ay Ay! Si supiera…!
        Saluditos

        Pd: GUÍA ESPIRITUAL DE HOY:
        ” Mahoma “

        Me gusta

  3. MaiKel Lucio · febrero 1, 2012

    Y hoy,
    Yo-Nosotros… :
    Le canto al cristal – con el fín de sobrevivir.
    Haciend-o real el instinto.
    Sello el recuerdo del embelle-cimiento del follar.
    Con la intención de poder “la acción” en movimiento.
    Guiado por el modelado de haber superado la negatividad y la N’oj.

    DIÁ EN QUE LAS ENERGÍAS LLEGAN CON MÁS FUERZA A LA TIERRA.

    Me gusta

  4. Pingback: La Iniciación Galáctica de la Madre Tierra y los Ciclos Finales de la Transformación: Ensoñando la evolución… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. Kaia · febrero 9, 2015

    Me gusta

  6. Kaia · febrero 9, 2015

    Los Ah Kines,

    “Los Guerreros Sirvientes del Sol”, son aquellos humanos que realizan plenamente el cuerpo luminoso de sueño dentro del cuerpo físico y conociendo el circuito del organismo humano, usan el cuerpo luminoso para navegar en las aguas electromagnéticas que nosotros llamamos universo ”

    ─José Argüelles, El Factor Maya.

    Avancen!!!

    Me gusta

Responder

