La Salud Prohibida – MMS 1 y 2

Conferencia Andreas Kalcker – La Salud Prohibida –

 

MMS 1 : clorito de sodio + acido citrico

Básicamente el MMS es una solución clorito de sodio, que al combinarse con el ácido cítrico se genera dióxido de cloro que actúa en beneficio de la salud.

Para concluir puedo decir que en términos generales que el MMS es efectivo para tratar cualquier enfermedad, porque mejora el estado de salud, aun cuando la persona esté en tratamiento con otros medicamentos, ya que no se contrapone, ni presenta efectos secundarios, cuando se maneja con el protocolo desarrollado por Jim Humble.

 

—————————-

Para aquellos de vosotros que no sabéis aún que es el MMS y cual es su importancia,  aquí va esta pequeña explicación.

MMS es una solución de clorito de sodio al 28%

MMS, LA CURA MILAGROSA DE CÁNCER Y MALARIA

El clorito de sodio es una sal usada para desinfección de alimentos, potabilización de agua y muchas cosas más en la industria y la sanidad.

El Sr. Jim Humble fue el que desarrolló los protocolos para la utilización del MMS como medicamento y habiendo curado miles de personas con malaria.

A la vez se observó que el MMS curaba cantidad de dolencias además del paludismo, al ser activo contra virus, bacterias hongos y levaduras, todas la dolencias causadas por patógenos se curaban, y su propiedad de oxidante débil lo hace ideal para la eliminación de metales pesados del organismo,

El MMS reúne todas las condiciones más temidas por gran parte de la elite, cura enfermedades, no se puede patentarse puede hacer en tu cocina, es barato y era fácil de conseguir…

—————-

PERSECUCIÓN JUDICIAL EN MUCHOS PAÍSES, INCLUIDO ESPAÑA!

Muchos países entre ellos España clausuraron tiendas y blogs informativos por vía judicial y la guerra continúa.

Hasta tienen trols contratados por la big pharma para que cada vez que se actualiza la wikipedia con la info correcta la vuelvan a falsear.

CREACIÓN IGLESIA PARA EVITAR PERSECUCIÓN

Jim Humble para protegerse creo una iglesia, la Génesis II Church of Health and Healing con el fin de sanar a los enfermos.

Usamos el MMs como nuestro agua bendita y nuestros evangelios son los protocolos de uso para curar enfermedades.

Siguiendo los protocolos su uso es seguro en bebes, niños, adultos, embarazadas, animales y plantas.

Hace dos años soy pastor de la Génesis Church y llevo usando MMS ya hace 3 años, en todo este tiempo he conocido gente que se ha curado de herpes, diarreas, infecciones en boca y cuerpo, resfríos, cancer de utero, de estómago, de tiroides, de pecho, de huesos, eczemas, hongos, problemas de prostata, respiratorios, cortes y quemaduras, picaduras de insectos, esquizofrenia, depresiones y problemas mentales, artritis y dolores varios,una doctora en México, Kerry Rivera lo usa para sacar a niños del autismo, he conocido a uno de estos niños y su familia de Ibi.

Ya solamente por sus propiedades para potabilizar el agua, vale la pena tenerlo en la mochila de emergencia, ni hablar por todo lo demás.

PROTOCOLOS DE USO DEL MMS1

Les dejo un enlace con los protocolos de uso del MMS1:

Protocolos Para el correcto uso del MMS1

LIBRO JIM HUMBLE

Y otro con el último libro de Jim Humble, por si quieren conocer toda la historia:

http://dl.dropbox.com/u/24930817/Master_Mineral_del_tercer_Millennium_esp-1.V1.pdf

Y ya para acabar os dejo con la entrevista de Proyecto Camelot a Jim Humble…

Projecto Camelot entrevista a Jim Humble

El hombre detras del Milagroso Suplemento Mineral

La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela. Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria. Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó, que el llamó Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudarle a la raza human con lo que fuese que hiciera, Jim puso disponible, en la forma de clorito de sodio, el cual el usuario lo activaba agregando jugo de limón o vinagre y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.

En esta entrevista de 75 minutos, Jim habla con Bill Ryan del Proyecto Camelot acerca de su vida y su trabajo.

Encantador, comprometido con el prójimo y apasionado, Jim revela sus más interesantes antecedentes en ingeniería aeroespacial y minera carreras de las cuales pocos usuarios del MSM estarán conscientes y luego entra en detalles acerca de cómo funciona el MSM, su experiencia tratando exitosamente, no solo malaria, sino también hepatitis, cáncer y SIDA, y su propia perspectiva espiritual y filosófica sobre todo lo que el hace.

 

————-

Las dosis correctas y Jim Humble

Recibimos muchas preguntas sobre la dosis y el protocolo correcto a seguir.
Aunque jim Humble fue el «descubridor» de la mezcla del Clo2 (MMS) discrepamos en muchos detalles y con nosotros muchos médicos que lo usan de esa manera también.

¡Importante!
1. ¡Solo hay que tomar la cantidad que a cada individuo le siente bien! Es decir en caso de malestar bajar la dosis y ajustarla seguir el tratamiento con la mayor comodidad.
2. Por regla general es mejor tomar muchas dosis pequeñas que pocas grandes. Esto evita estrés oxidativo, sensación de malestar y cansancio innecesario.
3. Cada cuerpo es diferente, en vez de seguir a ciegas un protocolo hay que preguntarse a uno mismo y escuchar el propio cuerpo. No es lo mismo tener 20 años que 80 y tampoco tener un resfriado que cáncer. Hay que utilizar el sentido común…
4. Hay que fijarse bien del tipo de MMS hay el » antiguo» de Jim Humble con mezcla 1:5 y los nuevos de mezcla de 1:1 mas modernos. Hay gente que se confunde con esto, hay que leer bien lo que pone en la botella del activador! El MMS es siempre el mismo. Solo cambia el ácido cítrico que es mas concentrado.


http://mms1.mexico-foro.com/t43-las-dosis-correctas-y-jim-humble

————

 

como debemos usar el Milagroso Dióxido de Cloro correctamente?

ALAN

Buenas a todos,

Les escribo brevemente sobre el nuevo protocolo de MMS para que sea mas efectivo.

Segun Jim Humble, el mejor protocolo a seguir es :

3 Gotas cada Hora durante 5 – 8 horas al dia, es decir, 5 – 8 Dosis por día de 3 gotas cada una hasta que desaparezcan los síntomas (los días necesarios).
Ya que el Dióxido de Cloro permanece una hora en el cuerpo, lo ideal es mantener pequeñas dosis en el cuerpo cada hora para tener el dióxido de cloro constante en circulación para no darle espacio para que se regeneren los virus y bacterias.

Les recomiendo le paquete con ácido cítrico 1:1, que no hace falta el jugo de limon, ni contar las gotas 5:1, ahora con solo poner una gota de Acido Citrico (nueva mezcla) y una gota de MMS es suficiente, solo hace falta esperar 20 segundos para poder tomar la dosis.

El viejo protocolo de una dosis por la mañana y otra por la noche esta descontinuado, a menos que tengan malaria se recomienda dos dosis de 15 gotas en el mismo dia.

Tomarlo solo con agua, si aparecen nauseas, reducir la dosis a 1 o 2 gotas. Los animales pequeños o niños tendrán que reducir la dosis para empezar, por ejemplo 1 o 2 gotas.

Para cortar con los malestares, comer una rebanada de manzana.

http://loqueignoras.com/foro/los-mas-importantes!/nuevo-protocolo-mms-jim-humble/

 

——————————

La administración correcta es una combinación de un 33% y un máximo de 40 gotas al día. Como Andreas dice es importante  el tiempo en que se toma, no la cantidad de gotas, esta cantidad debe ser concreta para cada persona y enfermedad. Una o dos gotas por 100 ml. durante dos o tres semanas en casos comunes intercalando un mínimo de dos días de descanso y no mezclar con vitamina C, por la anulación que tiene sobre el efecto del milagroso dióxido de cloro.

Pero mejor escuchar el aporte que Andreas Kalcker hizo en la conferencia en Lleida sobre la alimentación, para entender perfectamente la utilización del MMS o Milagroso Dióxido de Cloro.

FUENTE : http://www.elcachondeo.cl/foro/f219/1495148-conoces-el-mms-dioxido-de-cloro-y-sus-propiedades-curativas-para-infinidad-de-enfe/

—————–

en proceso…—-

hipoclorito de calcio MMS2

Jim Humble NEWSLETTER
Protocolo de 4000 – MMS2
Quiero decirles que este es un protocolo bastante fantástico que hemos estado usando durante un par de años. Finalmente Marcos dice: «¿Por qué no introducimos este protocolo para el público?» Eso tiene mucho sentido me pregunto por qué no lo hizo hace mucho tiempo.
Este protocolo es fantástico, ya que parece que funciona casi tan bien como MMS1 en algunas enfermedades, de forma idéntica y en muchos, y mejor que MMS1 por lo menos en una cosa – los problemas de próstata, ya sea cáncer u otros problemas de próstata. (Tenemos algunos testimonios sobre la eliminación de la diabetes con sólo MMS2).

MMS2 se ha utilizado para ayudar a manejar el cáncer desde hace varios años y ha tenido mucho éxito. En el protocolo de cáncer de corriente (Protocolo de 2000), se le da 5 veces al día. En Malawi, cuando nos quedamos sin MMS1, que tenía la gente toma un cero de gelatina tamaño de la cápsula con MMS2 en él 5 veces al día para tratar la enfermedad del VIH, y funcionó. Hemos utilizado con éxito en cerca de 200 personas en Malawi, sino también de cientos de personas antes de que yo estaba en Malawi y recientemente en la República Dominicana.

MMS2 se ha utilizado para curar cientos de enfermedades diferentes. Tiene una alta probabilidad de curación de cualquier enfermedad que pueda tener.
Este protocolo es fantástico porque permite que casi cualquier persona en el mundo a poner sus manos en un MMS asesino muy rápida y barata. Pero normalmente, no es recomendable utilizarlo para reemplazar MMS1. Sólo lo utilizan cuando no se puede encontrar MMS1.

¿Qué es MMS2?
Como muchos de ustedes ya saben, MMS2 es hipoclorito de calcio. Si no ya lo sabe, puede que te sorprenda un poco, porque el hipoclorito de calcio es de la natación, es el tratamiento de la piscina. Ellos lo llaman piscina «shock» y se vende en todo el mundo para el tratamiento de piscinas. Los ricos sólo tienen que tener las piscinas – son un símbolo de su ser rico en la mayoría de los países. Así que el hipoclorito de calcio está disponible en todas partes. Momento de la compra, el paquete dice «65% de cloro disponible», o sea el 68% o 75% o incluso el 80% de cloro disponible. Bueno, químicamente que no es la verdad.
No hay cloro en el hipoclorito de calcio y nunca se hace de cloro disponible para su uso.
Lo que sí hace es el cambio en el ácido hipocloroso, ya que se disuelve en agua.Luego mata a los patógenos en la piscina y los matará en su cuerpo. No hay duda de que si no decía «cloro activo», pero dijo que «el ácido hipocloroso» en su lugar, se venden muy poco de este producto, ya que todo el mundo sabe que el cloro mata a los patógenos, y pocas personas han oído hablar del ácido hipocloroso.
El hipoclorito de calcio está disponible en los supermercados en muchas partes del mundo ya que muchos supermercados tienen una sección de la piscina si la ciudad no es lo suficientemente grande para tener su propia tienda de la piscina.

Tenga en cuenta que:
Todos los productos químicos conocidos por el hombre son venenosas en grandes cantidades, como la sal de mesa.
Si se mira en un diccionario químico, usted verá que la mayoría de los productos químicos enumerados se consideran venenosas en grandes cantidades, y que la mayoría de ellos se enumeran como se utiliza en la medicina. Cada producto químico debe ser utilizado en la cantidad correcta para el trabajo que se pretende hacer. Esto es sólo la lógica estándar y que es la forma en que el uso de hipoclorito de calcio, en las cantidades correctas para hacer el trabajo.

Permítanme decir aquí y ahora que será el estándar de los críticos, que son pagados por las compañías farmacéuticas o que alguien vea celoso ayudar a los pobres y los enfermos a mejorar. Por lo tanto:
Afirman que MMS2 es el cloro, una sustancia química venenosa conocida, y
Citar lo que el cloro en grandes cantidades, sin mencionar lo que podría hacer en las pequeñas cantidades que utilizamos.
Te digo esto de antemano lo que va a estar preparado para lo que dirán. No habrá ninguna lógica en sus gritos, sólo celos estándar – o de lo que son pagados por quienes se benefician de los enfermos y moribundos.
Una vez que se explica que hypocholorite calcio genera ácido hipocloroso, que va a desaparecer, luego regresar y tratar de decir que el ácido hipocloroso cloro libera.Es todo parte de un esfuerzo masivo en todo el mundo para mantener al público ignorante de la verdad. Los hechos son los siguientes:

El ácido hipocloroso libera átomos de oxígeno que a su vez destruir los agentes patógenos
El ácido hipocloroso fugas de cloro sólo en la forma de sal de mesa.
Si estaban en lo cierto y el ácido hipocloroso se cloro liberación, entonces usted tendría olor a cloro en cada persona que conozcas, porque el cuerpo humano produce ácido hipocloroso continuamente.
El porcentaje de ácido hipocloroso disponible
En la compra de hipoclorito de calcio, si el paquete dice «68% de cloro disponible» lo que realmente significa es que el 68% de ácido hipocloroso se creará medida que se disuelve en el agua. Ahora bien, esto es importante.
El sistema inmunológico humano ha utilizado el ácido hipocloroso para matar los agentes patógenos para los centenares de miles de años.
El ácido hipocloroso mata casi todas las enfermedades conocidas – es por eso que lo utilizan en las piscinas. Pero, de nuevo, sino que también matan a las enfermedades en su cuerpo. La naturaleza eligió este químico, ya que mata a tantas enfermedades diferentes. Las tiendas no pueden ofrecer una amplia gama de porcentajes, pero casi todos los porcentajes indicados del 40% al 85% de «cloro activo» está bien. El 40%, puede que tenga que tomar dos cápsulas a la igualdad de una cápsula en un 80%. Una vez más:
Cuando se habla de cloro disponible de hipoclorito de calcio, es muy ácido hipocloroso disponibles.
¿No crees que es gracioso que a pesar de que ha sido conocido por más de cien años que el ácido hipocloroso es utilizado por el sistema inmune para matar a la mayoría de las enfermedades, y se ha sabido que el sistema inmune se deficiencia de este ácido, que los médicos nunca han pensado en darle a la gente enferma un poco de ácido hipocloroso adicionales para probar si se puede ayudar? Pues bien, ayuda enormemente, pero los médicos no lo ha utilizado.

Cuando vas a una tienda de la piscina y comprar un poco de hipoclorito de calcio, no se preocupe por las otras sustancias químicas que se encuentran en los gránulos de hipoclorito de calcio. No pueden ser venenosas, porque si así fuera, miles de bañistas se envenenó. Desafortunadamente, no hay calidad alimentaria hipoclorito de calcio disponible en el mundo. Nos vemos reducidos a la compra de tiendas de la piscina, pero todavía podemos salvar millones de vidas.

La piel humana es el mayor órgano del cuerpo y absorbe más cosas que el estómago humano. Entonces, ¿qué es seguro para la piel del cuerpo entero es seguro para el estómago. En el año 2005, Yo me he tomado el hipoclorito de calcio durante meses antes de dársela a nadie, y desde entonces, me he dado a cientos de personas.
No comprar hipoclorito de sodio! Es diferente de hipoclorito de calcio, que en realidad le hará tomar el cloro y que hará que usted se enferme.
El hipoclorito de calcio (MMS2) Curación información
Si se toman en exceso, hipoclorito de calcio provocará una reacción de Herxheimer.Herxheimer medios náuseas o enfermedad causada por la eliminación de patógenos muy rápido. Cuando un patógeno muere, por lo general los vertederos veneno en su sistema que pueden causar enfermedades si se mató a muchos de ellos a la vez. Se ha demostrado una y otra vez que una persona así, sin agentes patógenos no se va a enfermar de tomar MMS2 en las cantidades que utilizamos – por lo tanto si usted se enferma de tomar nuestras cantidades, significa que están matando a los agentes patógenos.
En ese sentido, una reacción de Herxheimer es una buena señal, una señal de que la MMS2 está haciendo su trabajo. Pero de inmediato ir reduciendo la dosis debido a mareos y vómitos de agotar la energía de curación y reducir la velocidad de su recuperación. Normalmente, una cápsula llena cada 2 horas le hará bien sin causar la reacción de Herxheimer (náuseas o diarrea). Usted puede tomar menos de la apertura de la cápsula y la eliminación de algunos granos. Se puede eliminar el 50% de la misma, o más, si es necesario.
Recuerde, no importa si lo llaman cloro de la piscina, la piscina o descarga, o cualquier otra cosa. Debe ser el producto químico hipoclorito de calcio al 40% a 85% y, por supuesto, el 85% es por lejos el mejor. Eso significa que el paquete dicen que el 40% (o 50% o 60% o 70% o el porcentaje algunos) que es «cloro», que, repito, no es cierto. En realidad es el ácido hipocloroso que está disponible cuando se disuelve en agua.

Hay un lugar en el mundo donde la fabricación de hipoclorito de calcio al 100%. Eso sería lo mejor, pero cualquiera de los porcentajes más bajos trabajo. Lo que quiere y lo que se obtiene a partir de esta sustancia química, hipoclorito de calcio, es el ácido hipocloroso – lo mismo que su cuerpo crea para matar a las enfermedades. La naturaleza simplemente no proporcionan suficiente ácido hipocloroso para manejar las enfermedades muy mal.
¿Qué pasa si tienes miedo?

Bueno, por supuesto, yo no te culpo. Si usted no ha visto la gente mejora de esta técnica, es conveniente tener miedo. Usted está enfermo y aquí es un tipo que sugiere que se tome «shock de la piscina.» En primer lugar, recordar que el Génesis II Iglesia no tiene un centavo diciendo esto. No hay manera de que las tiendas de la piscina en todo el mundo pagaría la Iglesia – de hecho, sería más probable que digan que estamos locos.
Si usted les dice lo que está comprando este hipoclorito de calcio para que no se lo venden a usted.
Mi iglesia sólo quiere ver a la humanidad a mejorar. Ese es nuestro trabajo.
Así es como a Inicio

Compre algunas cápsulas de gel. No pueden hacerte daño. Millones de personas los toman todos los años. Preferiblemente compre más pequeños que el tamaño 00.
Poner un solo gránulo en una cápsula y tomarlo. O utilizar la técnica de la miel se dan más adelante en este boletín de noticias para un gránulo. Un gránulo pequeño no puede ayudar a que los hay, pero no te puede hacer daño o bien. Esta es la forma en que hago las cosas así. Puedo tomar una dosis tan pequeña en el primer intento que no pueden hacerme daño, no importa qué. Entonces puedo aumentar mi dosis lentamente. Haga la prueba. Que es seguro. Si usted tiene agua de la ciudad estado de ebriedad, lo más probable es que ya ha bebido más de un granulado en un vaso de agua.
Siga tomando otra cápsula cada dos horas e incrementar el número de gránulos cada vez. En cualquier momento que lo desee, deténgase y espere hasta el día siguiente para continuar. Hemos de tener cada vez mayor hasta que esté siguiendo el protocolo indica a continuación.
Protocolo de 4000 – MMS2 para adultos y niños
Si usted tiene alguna enfermedad, incluyendo la gripe porcina o cualquier otra enfermedad normal, o cualquiera de las enfermedades «incurables», este protocolo podrá curarla. Si no se dan cuenta de una buena mejora en dos semanas, usted debe ir a Protocolo de 2000 (Ver www.jimhumble.biz). Si usted nota alguna mejoría, debe continuar con este protocolo.
Las bases de este protocolo son que los adultos o los niños se MMS2 cada 2 horas durante todo el día por 12 horas. Por supuesto, los niños toman menos que los adultos. Si usted no tiene cápsulas, ver la técnica de la miel se indican a continuación.
PASO 1. Las cantidades de MMS2 tomar cada dos horas

En cada caso, a continuación, le he dado varias maneras de determinar la cantidad correcta a tomar. Esperamos que pueda hacerlo bien. Tenga en cuenta sin embargo que no tiene por qué ser ningún problema si usted es un poco apagado. Si usted comienza a notar náuseas, reducir la dosis cada hora por lo menos el 25% y mantener la reducción de tanto tiempo como se observa náuseas u otros malestares. Pero siempre de nuevo a aumentar la dosis recomendada en cuanto se sienta seguro al hacerlo. Si usted siente que usted se beneficiaría de un poco más, aumentar la dosis en un 25% de una o dos veces, pero no mucho más que eso.
Dosis altas no necesariamente útil
Siempre tenga en cuenta que a causa de ti mismo náuseas o diarrea por tomar un poco más no le ayudará a sanar más rápido. Las náuseas o diarrea consume energía curativa y retarda la cicatrización de abajo. Siempre reducir su consumo si usted nota náusea o diarrea, o para el caso, cualquier otro tipo de molestia causada por MMS2.
MMS2 no hará que una persona sana de cualquier tipo de malestar en las cantidades que utilizamos. El sistema inmune sólo se lo agradecerán por el ácido hipocloroso extra.
Hipoclorito siempre huele a cloro, al igual que muchos productos químicos de cloro, pero no te preocupes, ya que realmente no es el cloro.
A 200 libras persona …
… tomaría un gramo de hipoclorito de calcio por cada hora durante 12 horas. Que puede ser:
Una cápsula de tamaño 00 completamente lleno, o
La mitad de una cucharilla de los gránulos (en un par de cápsulas de tamaño más pequeño si el tamaño de 00 no está disponible).
La mejor manera de obtener una media cucharadita precisa es llenar la cucharilla por el embalaje y se raspa la superficie con un cuchillo para que sea exactamente el nivel. Luego ponga la cucharadita en un plato y cuidadosamente hacer dos montones iguales. Ahora usted tiene una media cucharadita en cada pila. La mayoría de la gente puede juzgar si dos pilas son aproximadamente del mismo tamaño. Así es como hacemos las dosis correctas de hipoclorito de aquí en la República Dominicana. En este caso de un hombre de 200 libras, usted debe utilizar solamente uno de los montones de la dosis – la mitad de una cucharadita.
Siempre beber al menos 8 onzas de agua con cualquier dosis de MMS2
A 160 libras persona …
… que tomar 800 mg cada dos horas. Eso sería un tamaño de cero (0) cápsula cada dos horas. O usted puede hacer a nivel cucharadita como en el ejemplo anterior, lo puso en un plato, y cuidadosamente hacer dos montones iguales. Para mantener la idea clara, vamos a llamar a uno de los montones A y el otro montón B.
Ponga a un lado montón A.
Divide B pila en dos grupos iguales. Vamos a llamar a las dos pilas B1 y B2.
Añadir B1 pila a la pila A y tendrá aproximadamente 750 mg que se una dosis lo suficientemente cerca como para que la persona de 160 libras. Use un vaso de 8 onzas de agua para lavar.
A 100 libras persona …
… se necesitan 500 mg de dosis y que podría ser un tamaño de 1 cápsula cada dos horas. O siguiendo el ejemplo anterior, se podría tomar una cucharadita rasa y se divide como se indica anteriormente y adoptar B1 pila que, por supuesto, sería igual a una cuarta parte de la cucharilla y que harían que 500 mg de la persona de 100 libras.
Siempre beba por lo menos un vaso de agua con cualquier dosis de MMS2
A 50 libras (23 kg) del niño …
… necesitará 250 mg cada dos horas. Una vez más, dividir una cucharadita de hipoclorito como se indica más arriba. Lo que significa que tomaría uno de los dos montones iguales B1 o B2 a partir de pila B y se dividen por encima de uno de ellos en dos grupos iguales, que llamaremos B1a y B1b. Cada uno será de 250 mg o aproximadamente una cápsula de tamaño 2 cada 2 horas.
Siempre que el niño tome por lo menos 6 onzas de agua con esta dosis de MMS2.
A 25 libras (11.4 kg) del niño …
… necesitaría 125 mg cada hora. Tome la mitad de lo que el niño 50 libras dado anteriormente – que sería de un tamaño tres cápsula cada dos horas. O usted puede tomar uno de los dos pilotes en el ejemplo anterior, lo que sería o B1a B1b, y se divide en dos partes (la mitad de B1a). Se encuentra a unos 125 mg.
El niño debe beber por lo menos 4 onzas de agua con esta dosis de MMS2.
La Técnica de la Miel …
… es para aquellos que no tienen cápsulas o que no los puede tomar. Trate de conseguir un frasco de miel pura, porque si no hay ningún conservante añadido, no va a funcionar. Normalmente, no añadir conservantes, pero quién sabe lo que van a hacer a continuación y conservantes, se cancelará el valor del hipoclorito de calcio.Pero si no se dispone de miel cruda, una marca de buena calidad de un supermercado debería estar bien.

Asegúrese de revisar la etiqueta para ver que ningún conservante o vitamina C se ha añadido. Naturales de la vitamina C ya que la miel no es un problema. La miel no necesita ningún tipo de conservante y que tendrá una duración de años o incluso décadas en sí misma, pero muchas personas que se ocupan de la miel no lo entiendo.

Poner la miel en el refrigerador. Es absolutamente necesario que la miel sea al menos tan frío como una nevera bien. A continuación, mida la cantidad correcta de hipoclorito de calcio para su bi-hora la dosis y la mezcla en una cantidad muy pequeña de miel muy frío sobre el mismo tamaño que la pila de hipoclorito de que van a tomar. No permita que el agua o la humedad para mezclar pulg Una vez que haya mezclado, inmediatamente lo puso en la punta delantera de una cucharadita y tomarlo. Tome un vaso de agua hay para bajar la comida.
Se debe ir de inmediato ya que el sabor terrible cuando comienza a calentarse.
Beba por lo menos un vaso de agua. Si usted hace esto bien, no habrá absolutamente ningún problema y el gusto no.
Advertencia
No trate de utilizar la miel a temperatura ambiente. No va a funcionar porque la miel se iniciará una reacción con el hipoclorito de calcio y de inmediato el gusto le impedirá conseguir que en la garganta. Si usted no tiene un refrigerador, comprar un poco de hielo y poner el tarro de miel en agua helada. O mejor aún, poner una pequeña cantidad de miel en una bolsa de plástico y ponerlo en el agua helada. Se obtendrá frío mucho más rápido de esa manera.
La miel debe estar fría cuando se utiliza.
El agua es importante. La persona de 200 libras, 160 libras persona, y la persona de 100 lb debe beber al menos 8 onzas de agua con la miel y la dosis MMS2. Véase arriba para la cantidad de agua que se debe tomar con cada dosis.
Para conocer el procedimiento para los bebés, por favor vea http://www.jimhumble.biz
Paso 2. Procedimiento: Tome MMS2 bi-horaria 12 horas al día durante 3 semanas
No empezar por tomar la cantidad total que se detalla más arriba. Tome 1 / 4 o menos de lo recomendado para ponerse en marcha y en un día o dos, aumentar la dosis hasta de lo que se detalla más arriba. Aumentar un poco cada dos horas.
Hipoclorito siempre huele a cloro, pero no es el cloro.
Usted no puede tener un montón de diferentes cápsulas de tamaño a elegir. Pero usted puede hacer el tamaño de 00 cápsulas de gel de trabajo, llenándolos con cantidades más pequeñas para ajustarse a las recomendaciones. O usted podría conseguir más pequeñas cápsulas de tamaño y la carga para que se ajusten la cantidad de MMS2 recomendado. O utilizar la técnica de la miel antes mencionados.
No sobredosis
No haga usted o cualquier otra enfermedad por el uso excesivo de MMS2. Hay que tener cuidado. Desde el principio, ser cautelosos acerca de tomar MMS2 demasiado. No te preocupes, nadie ha muerto, pero algunos se han sentido mal durante un par de horas después de tomar demasiado.
Si alguien se siente enfermo, más enfermo que ya se sentía, lo primero que se sospecha es que él no tomó suficiente agua con la cápsula (s). El agua es importante para prevenir la náusea y otros, tales como un dolor de estómago.Siempre beber más agua si comienza a sentirse náuseas. También sospechan que él o ella tomó demasiado MMS2 (hipoclorito de calcio) y si el agua no se ponga fin inmediatamente a las náuseas, tome menos en los próximos bi-hora la dosis. Intente reducir la dosis a la mitad la próxima vez.
Si usted todavía se siente enfermo de tomar la mitad de la dosis previa, reducir la dosis a la mitad otra vez. Usted puede terminar de tomar una dosis muy pequeña, y puede que tenga que tomar una dosis pequeña de un día o dos o incluso una semana. Sin embargo, mantener a la misma, sin hacerse mal. Si las pequeñas dosis no causan náuseas u otras molestias, aumentar hasta la dosis a tamaño completo en varias etapas, como se indica en las dosis anteriores.
Normalmente no van a la dosis más grandes de lo que se ha sugerido anteriormente, que las grandes dosis no son necesarios.
La cantidad de tiempo necesario para curar diversas enfermedades

Normalmente se tarda de 3 a 5 semanas para curar el VIH, y que también se aplica a la mayoría de las enfermedades incurables llamada. Algunas enfermedades se extraen en mucho más profundo y puede tomar más tiempo. La diabetes puede llevar a cualquier parte de una semana a un año, pero la mayoría de los casos se curan en 6 semanas o menos. Cualquiera que sea la enfermedad que nunca, dejar de fumar hasta que se curan y luego hacer la dosis de mantenimiento.
Normalmente, yo siempre digo simplemente seguir tomando MMS2 bi-hora durante el día (12 horas) hasta que esté bien.
Paso 3, Mantenimiento
Uno siempre debe continuar con una dosis de mantenimiento, ya que el cuerpo no fabrica suficiente ácido hipocloroso para matar a todas las enfermedades. Si usted es mayor de 65 años y no tomar 6 gotas de MMS1 diaria, tome una dosis media de MMS2 todos los días. Esta mitad de la dosis debe ser la mitad de la dosis cada dos horas que se han tomado como dado anteriormente.
Por lo tanto, en este 4000 MMS2 protocolo, que va a tomar 42 dosis a la semana y la hora de tomar la dosis de mantenimiento se le toma siete dosis media a la semana. Si lo prefiere, puede cambiar a la utilización de 6 gotas de MMS1 una vez al día si usted tiene MMS1.
Por favor, guarde este boletín porque incluso si usted no lo usa ahora, podría salvar la vida de alguien en algún momento en el futuro.
Final del Protocolo de 4000
Actualización sobre la Orden de Mata

Boletines ya varios años, he mencionado que fue asesorada por una fuente fiable de que el FBI había emitido una orden de matar me. He recibido varios correos electrónicos críticos ridiculizar la idea.
Ahora esa misma advertencia ha venido a mí de otra fuente.
Lo sentimos insultar a su sensibilidad, pero quiero que sepan que si yo voy a desaparecidos o muertos, todos mis escritos y libros de dominio público. Además, si me disparan, lo más probable es que también dispara Marcos que trabaja conmigo aquí y conoce mis datos mejor que nadie en el mundo. (Es decir el obispo Mark Grenon.)
Espero que entiendan que la publicación de estos boletines, estoy diciendo a la gente cómo se puede dejar de tomar los fármacos caros, con sus numerosos efectos secundarios. Un medicamento $ 1000 farmacéuticas a menudo podría ser sustituido por una dosis de 10 céntimos de MMS1 o MMS2. Mucha gente va a tener miedo de hacer eso, pero miles de personas se le daría una oportunidad.

Por supuesto, tenga en cuenta que habrá algunos críticos que comenzarán sus respuestas negativas sin consultar un solo hecho, como nunca los críticos hacen. Los críticos siempre han MMS o simplemente mintió, o exhiben confusión legítima. Por supuesto que no hay tal cosa como «confusión legítima», pero por lo menos algún tipo de excusa para decir mentiras. Esas falsedades, sin embargo, que cientos o incluso miles de tratar de MMS y por lo tanto, siguen sufriendo y quizás morir.

Pero hay una mentira típica de los críticos no se puede utilizar este tiempo – que estoy haciendo millones de la venta de MMS. Obviamente, las tiendas que venden el cloro de piscina en todo el mundo no se va a pagarme un centavo.
Treinta segundos de su tiempo?
Muy pronto, voy a estar pidiendo por 30 segundos de su tiempo con cada boletín que usted recibe. Treinta segundos es todo. Usted no tendrá que hacer una cosa sola. Y si podemos obtener el 70% de nuestra lista de correo boletín para darnos 30 segundos, vamos a cambiar el mundo con ese esfuerzo conjunto. No me refiero al pensamiento positivo y la energía. Tengo en mente algo que usted puede hacer.

Recuerde, sigo hablando de hacer, sin pensar, o amor, o rezando, o la creación de un flujo de energía – que son todas buenas – pero al hacerlo. Y esto es algo que hacer. Por favor, resolver en este momento para dar pronto el planeta de 30 segundos de su tiempo cada semana. Independientemente de cuánta gente nos ayuda, puedo garantizar que sus 30 segundos no será más de 30 segundos y que en menos de un año, al hacerlo, usted mismo se ha salvado una vida, o vida, o salvado por lo menos sufrimiento.
Mi nuevo libro disponible para su descarga
Por favor, vaya a www.miraclemineral.org para comprar el libro electrónico, la solución mineral principal del tercer milenio. Dígale a su familia y amigos! Contiene una gran cantidad de información muy importante que la gente necesita. Por favor ayúdenos a llegar este libro a tantas personas como sea posible.
La versión impresa estará disponible en unas semanas y yo le notificará en otro boletín de noticias al respecto.
Estoy muy emocionado acerca de la información en este libro para llegar a todo el mundo! Hay nuevos protocolos y muchos descubrimientos importantes y testimonios.El movimiento MMS crece día a día en todo el mundo. Ahora tenemos 225 ministros de salud en 55 países enseñando a otros a enseñar a otros.

Próximos seminarios de todo el mundo MMS
República Dominicana
7 a 17 agosto
25 septiembre a 5 octubre
Para más información, póngase en contacto con nosotros en mmsforhispaniola@gmail.com
Notas
Nuestro nuevo sitio web, www.mmsworldcourt.org, ya está disponible. Por favor, échale un vistazo y nos dan su opinión y sus ideas. Tal vez usted tiene algunos buenos datos o información.
Recuerde, necesitamos testimonios. Si usted puede hacer un 3 a 5 minutos testimonio de vídeo de YouTube, que ayudaría a mucha gente para ver y escuchar lo que hizo para curarse con MMS. Puede enviar testimonios de genesis2mission@gmail.com o añadirlos a www.jimhumble.biz.
Usted puede tomar el curso de video MMS en el hogar, impartido por mí personalmente, y convertirse en un ministro de Salud. Para más información, póngase en contacto con nosotros en genesis2mission@gmail.com.
Para obtener más información sobre cómo unirse al Génesis II Iglesia de la Salud y Sanación, por favor contacte con nosotros en gen2church@gmail.com.
Para ver las tarjetas de membresía, por favor vaya a www.genesis2church.com o www.mmsnews.org.
Nuestra g2church777@gmail.com dirección de correo electrónico fue hackeada y ya no se utiliza. Por favor, use gen2church@gmail.com para cualquier consulta Génesis II Iglesia.
Para los protocolos de la enfermedad, o ir a www.mmsanswers.org www.jimhumble.biz.

——————————-

FUENTE :http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/profiles/blogs/jim-humble-newsletter

 

————

Enlaces :

Anexo a la Pagina de la Bitácora 4D:

Agua: sanación y limpieza : acción colectiva : difusión de información :

Hilos :

El Cáncer es un hongo y es curable :(bicarbonato de sodio, Agua de Mar o Fruta biológica …)

Agua, Limónes, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio: Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud

 

————

 

20 comentarios

  1. Margarita Dominguis · febrero 5, 2012

    gracias por ayudar nos un abrazo desde españa y quiero distribuir el producto en españa yo soy terapeuta y trabajo la medecina tradicional china, dietista nutricionista y psicologa y me interesa vuestro producto un saludo cordial y respetuoso,

    Me gusta

    • Margarita Dominguis · febrero 5, 2012

      gracias por ayudar nos un abrazo desde españa y quiero distribuir el producto en españa yo soy terapeuta y trabajo la medecina tradicional china, dietista nutricionista y psicologa y me interesa vuestro producto un saludo cordial y respetuoso,

      mi email . morellserver@yahoo.es

      Me gusta

  2. gabiela · marzo 7, 2013

    conozco el producto y lo he probado.. quiero saber mas de la organización.yo nunca he vacunado a mis hilos y conozco mucha gente que esta en la misma movida. necesitamos urgente información legal porque se hace muy muy difícil de sostener esta decisión .muchas gracias y espero su pronta respuesta

    Me gusta

  3. isela ayala · octubre 2, 2013

    Me interesa mucho poder localizar el producto soy de durango mexico y me urge para mi esposo que tiene leucemia mieloide cronica

    Me gusta

    • carmen · octubre 3, 2013

      hola darme el distribuidor del mms en españa y telefono y email, o donde comprar mms. tengo una herbolisteria, y soy dietista nutricionista, y licenciada en medicina tradicional china acupuntura,

      Me gusta

  4. Maximiliano Hernández · abril 20, 2014

    Hola acabo de operarme y me han detectado un tumorr y no me lo pueden quitar, me encantaría que me ayudaran para conseguir mms. Ya que tengo mucha confianza puesto en ello

    Me gusta

  5. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Salud Total Orense | InfoSeguros
  6. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Pharma Careers Pontevedra | InfoSeguros
  7. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Salud Mental Wikipedia Toledo | InfoSeguros
  8. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Salud Total Transaccional Pontevedra | InfoSeguros
  9. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Salud Total Citas Teruel | InfoSeguros
  10. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Salud Y Paz Uruguay | InfoSeguros
  11. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Pharma Message Badajoz | InfoSeguros
  12. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Pharma Message España | InfoSeguros
  13. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Salud Mental Wikipedia Murcia | InfoSeguros
  14. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Salud Y Deporte Alicante | InfoSeguros
  15. Pingback: Seguros Y Fondos Antares Pharma Jobs Almería | InfoSeguros
  16. Pingback: COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  17. xochipilli · diciembre 12, 2017

    El llamado CDS (solución saturada de dióxido de cloro), resultado de destilar dióxido de cloro, que no necesita activación y puede ser usado por personas más sensibles que no toleran el efecto oxidativo del dióxido de cloro. Sin embargo, puntualiza que para mantener una salud óptima es importante conjugar compuestos como el dióxido de cloro con una dieta sana y alcalina y otros suplementos necesarios.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.