Noosboletin de la Luna Galáctica

Si no visualizas bien entra en http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb20/Noosb20.htm

¡Bienvenidos al Noosboletín de la Luna Galáctica del Halcón Edición nº 20!

Con el fin de preparar el año 2012, los Maya Galácticos se dedicaron plenamente a que nosotros aprendiéramos su sistema de conocimiento y lo aplicáramos para la remodelación de nuestra mente y consciencia para el amanecer de la Nueva Era Solar.

-José Argüelles/Valum Votan

¡Bienvenidos a la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad! Esta es la octava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que mantiene el poder de la armonía e integridad galáctica.

Galáctica se deriva de la galaxia. El universo se compone de innumerables galaxias, que son como los elementos holográficos de la constante evolución de la creación universal. Nuestro Sol es sólo una de las mil millones de estrellas dentro la galaxia de la Vía Láctea. La galaxia está creándose y transformándose continuamente. Su habilidad de re-crearse a sí misma, es el Gran Misterio.

Debido a la naturaleza holográfica de la galaxia y su consciencia, todos somos galácticos. Nosotros hemos olvidado nuestra verdadera naturaleza.

Pero ahora estamos despertando del sueño del pensamiento lineal condicionado hacia el tiempo y la consciencia galáctica; de la insensibilizada frecuencia 12:60 a la frecuencia galáctico/cósmica 13:20 tecnicolor.

Todo lo que está ocurriendo ahora es parte de un vasto Plan cósmico y Divino.

Este año 2012, marca 1.320 años desde la dedicación de la tumba de Pacal Votan en 692 d.C. en Palenque. Esta tumba fue descubierta en 1952. Desde el momento de su dedicación hasta su descubrimiento son exactamente 1.260 años. Esta es la esencia del mensaje de Pacal Votan, inscrita literalmente en las fechas, números y misterio de su tumba. Es a partir de esta tumba que el conocimiento de la Ley del Tiempo fue descubierto.

El próximo año, 2013, es un anagrama de 13:20. 13:20 es la frecuencia constante del tiempo cósmico, y también es la base del conocimiento del nuevo tiempo.

Esta relación galáctica está reflejada en el Tzolkin (Módulo Armónico) con sus 13 columnas verticales y sus 20 filas horizontales. Esta relación galáctica está reflejada en el cuerpo humano con sus 13 articulaciones mayores y 20 dedos de manos y pies.

En el centro de esta frecuencia de tiempo 13:20 está Dios, la Inteligencia Suprema Universal; la Fuente de energía de todo, que irradia en todas direcciones a la vez.

Las Dinámicas del Tiempo establecen que "la frecuencia del tiempo, 13:20, permanece constante a lo largo de todas las fases del espectro evolutivo, manteniendo el orden sincrónico a través de todas las fases simultáneamente." (1.3)

Todo orden, simetría, armonía, número, forma y procesos naturales revelan aspectos de una sabiduría divina y superior. Aún las cosas útiles que creamos, como nuestra pluma para escribir, o las ropas que usamos, son modeladas de acuerdo a los principios que derivan de este Manantial de Sabiduría.

Si todo es una creación de un Creador omnipotente, omnisciente, entonces todo es una señal que tiene sentido. El orden sincrónico nos da las herramientas para facilitar la lectura de estas señales.

Plegaria y una Visin para el Cierre del Ciclo (TT).doc

5 comments

  1. Evolet · febrero 7, 2012

    La plegaria es realmente muy linda. Gracias como siempre.

    Me gusta

  2. Ci-Óntelo · febrero 8, 2012

    EVOLUCIONAR:
    Aprender a guiar.

    CONOCIMIENTO:
    Comprender la unidad y las partes.

    Me gusta

  3. JORGE JAIME LINCE ECHAVARRIA kin 107 · febrero 24, 2012

    pura medicina! AHAU OXLAHUNTIKU

    Me gusta

  4. xochipilli · febrero 24, 2012

    que no ha salido el hilo completo

    esta aki..

    http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb20/Noosb20.htm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s