Talleres del arte planetario suspendidos, laboratorio social cerrado por las fuerzas de seguridad… privada…

Activar el arte planetario del éxtasis de la liberación…

Cuaderno de navegación de la tierra 2013

Luna 8. día gama 3, kin 152 Humano solar amarillo. psi crono kin 88 estrella Planetaria del arte

10 días desde el ataque por medio de un incendio al edificio recuperado para el pueblo : el laboratorio social de león, incendio que sucedió con el Kin 142 Viento cristal Blanco… kin del día 15 de mayo, es decir Giro Galáctico ( 260 días) y que mas que nada reactivo el fuego de la unión y el trabajo en común propio del espíritu 15 M, limpiando y arreglando los desperfectos del incendio y continuando con sus actividades, que ya son tres lunas activando este proceso creativo colectivo en este espacio… y ahora sufre otro ataque mas efectivo, un bloqueo vía seguridad privada… el falso poder nos pone en una nueva situación, un punto de inflexión a sucedido, analizaremos la situación retomando el observatorio social y la acción colectiva 12 M – 15 M 2012.

En esta onda encantada de la semilla, Giro Galáctico ( 260 días) desde las acampadas, con el tono 9 de la intención, desde nuestro corazón conectado con el cuerpo de energía de la tierra, activando el arte planetario. Una visión luminosa de lo que somos cuando realmente nos esforzamos en la colectividad es lo que vino ese día en la meditación, que celebramos una comida al sol, que nos alimento de forma muy solar y humana, en la llamada nave, donde va a ir a para todas las cosas del laboratorio y del CCAN. Son señales claras de los cambios que llegan… todo para la nave…

Los talleres que la Red de Arte Planetaria xochipilli, que ya no serán en el Laboratorio social, ni tampoco en el CCAN, ya que la burocracia del sistema babilonico, en estos días ha cerrado estos lugares, vórtices sociales de la ciudad de león…. Es decir que en esta onda encantada, se están echando nuevas semillas, ya que la gente continua con el espíritu creativo y se abrirán nuevos espacios y se realizaran actos y juntanzas… ya sabremos que hacer y donde cuando llegue el momento… la atencion y la vigilancia es lo que nos permite abrir nuevos caminos y manifestar la semilla…

La disciplina del corazón es la única forma. ya lo sabemos.

Estamos en la cromática roja de la purificación rítmica de la profecía planetaria, donde esta el proceso de la armonica 38, proceso solar : formular la libre voluntad de la intención y da comienzo los cuatro días de la armónica 39: salida cósmica: expresar la inteligencia de la presencia, dando el vuelo mágico al castillo amarillo sur del dar , entrando por el pórtico de la onda encantada de la tierra magnética roja, la sincronización puede ser percibida, la telepatía expandiendose… donde le los magos y magas de la tierra pueden entrar en la meditación espectral de la liberación del poder del espejo lunar que refleja el orden infinito, la piedra del cielo. Activar el arte planetario es la meditación de ese día que se nos abre paso ver que podemos ser artistas del éxtasis de la liberación…

Con esto otros cinco días de la autogeneracion de la energía eléctrica de la abundancia rítmica de la madre tierra, soñando con la igualdad de todos los seres, en los círculos creativos convergentes de las otras dimensiones. Nuevas posibilidades surgen entre las gentes , ya que se unen mas y más, ante la injusticia de los actos de la maquinaria del sistema.

informe
kin 138

el Laboratorio Social

Nació en el día Semilla cristal amarilla kin 64Fecha de las 13 lunas: Luna 4 dia 27 , 13 de noviembre 2011, una multitud pacífica de personas movidas por el deseo de recuperar los espacios comunes, entramos en el edificio para establecer las bases de lo que en ese momento se definió como Laboratorio Social de León: un espacio de uso común, gestionado y organizado por y para la gente (por y para el pueblo). Estamos habilitando el edificio para ponerlo a disposición de todas las personas, colectivos y asociaciones que demanden un espacio donde poder realizar sus actividades y desarrollar sus proyectos.

La semilla de la cooperación en la vida …

………

Los candados se colocaron ayer en todas las puertas del Laboratorio Pecuario de La Puentecilla.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/la-junta-canda-laboratorio-social-y-acaba-con-ocupacion_666847.html

 

 

——————-

Doscientas personas piden abrir de nuevo el Laboratorio Social

a.c. | león 13/02/2012

La apuesta de cultura alterivata que había encontrado un espacio de reunión en el antiguio Laboratorio Pecuario de La Puentecilla, rebautizado como Laboratorio Social, salió ayer a la calle representada por cerca de 200 personas que reclamaron a la Junta que vuelve a abrir las puertas de la instalación. Puertas que se trancaron con cadenas y se tapiaron a final de la semana pasada, después de casi tres meses de ocupación pacífica de un inmueble que estaba si uso desde hace más de cuatro años.

Los activistas del movimiento 15-M reclaman a la administración autonómica que permita de nuevo su vuelta al edificio, mientras esperan una llamada para que los responsables de la administración pacten día y hora en la que sacar los enseres acumulados: juguetes, muebles, medio millar de libros y deuvedés de la biblioteca.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/doscientas-personas-piden-abrir-de-nuevo-laboratorio-social_667554.html

 

 

Unas cien personas en contra del desalojo del Laboratorio Social

Indignados del 15-M ocupaban este edificio desde noviembre a raíz del anuncio del cierre del CCAN

L.C. / León
Unas cien personas respondieronal llamamiento de diferentes colectivos que habían convocado ayer una concentración en Botines, a las 20:00 horas, en contra del reciente desalojo del Laboratorio Social. En la convocatoria mostraban su “absoluto rechazo al ilegal desalojo llevado a cabo por guardias de seguridad privados a cargo de la Junta del edificio del antiguo laboratorio pecuario, actualmente convertido en Laboratorio Social”. Un inmueble destinado por un amplio grupo de personas al desarrollo de diversas actividades sociales y culturales.
Durante la concentración de ayer, unas cien personas mostraron su repulsa al “desalojo irregular”. En estos tiempos en que “los recortes sociales se agudizan y la conflictividad social va en aumento, consideramos de vital importancia defender los espacios de autogestión que le vamos arrebatando al poder establecido”, informan en un comunicado.
Dispuestos a “construir un mundo nuevo” se echaron ayer a la calle después de queel pasado jueves desalojaran de madrugada el Laboratorio Social. De hecho, los miembros del Observatorio Social de la Ciudad de León se encontraron con una puerta tapiada, otra cerrada con cadenas y dos guardias de seguridad en el antiguo Laboratorio Agropecuario, edificio ocupado desde mediados de noviembre por un centenar de indignados del movimiento conocido como 15M.
Hay que recordar que este inmueble de la Junta llevaba años vacío hasta que hace casi tres meses fue ocupado a raíz del anuncio realizado por el Ayuntamiento de cerrar la sede del Club Natural de Amigos de la Naturaleza (CCAN) en la casona de Puerta Castillo.

http://www.lacronicadeleon.es/2012/02/13/leon/unas-cien-personas-en-contra-del-desalojo-del-laboratorio-social-140534.htm

 

——

 

Reunion de la asamblea del Laboratorio en el kin : Aguila cristal azul.

se creara un comisión de recuperación de espacios.

próxima en el kin espejo lunar blanco.

……..

 

 

 

4 comentarios

  1. xochipilli · febrero 13, 2012

    en la crónica de leon, periodico local, se inventan la mitad… y dan la información a medias…

    Me gusta

  2. Florquídea · febrero 14, 2012

    Gracias por la información, un abrazo desde el corazón de Iberia (madrí)

    Me gusta

    • xochipilli · febrero 15, 2012

      un abrazo desde las montañas de visiones espectrales… y que en el ccan, ya tenemos casa… en la era del moro… ayer asamblea de la tierra magnética, hoy a unas palabras de acordarlo con los dueños… El propósito de la evolución ha sido tomado. salud y alegria, feliz onda encantada de la tierra telepática no egoica..

      Me gusta

  3. Florquídea · febrero 15, 2012

    Qué alegrías me das… Un beso. In laketch

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.