EL MISTERIO DE LA VIDA Y LA MUERTE

PRÓLOGO AL LIBRO DEL CUBO


EL MISTERIO DE LA VIDA Y LA MUERTE

A través de la muerte nació este libro. Esta introducción comienza con un sueño: Luna Llena, Noche Galáctica Azul; 114 días desde la partida de Valum Votan.

“¡No temas a nada!”, me dijo Valum Votan en el sueño. “¡No estés triste! ¡Levántate y Sigue Adelante!… No temas, el mundo es una mera ilusión. Una fachada de plástico, moldeable por la verdad”.

En el sueño él sostenía un cubo de cristal. Me hizo señas para que me concentrara.

Miré dentro del cubo y al principio no vi nada, solamente reflejos superficiales. Miré fijamente durante más tiempo y, de repente, vi una larga autopista bordeada por unas cuantas casas. Percibí un resplandor luminoso emanando de algunas de las casas. Entonces fui impulsada encima de la tierra entera y, con visión de rayos x, vi la iluminación de determinadas residencias por todo el mundo.

Me di cuenta que me daban el acceso para ver la luz de aquellos seres que tenían un acuerdo para la transformación total. Estos agentes de luz reflejaban, a través del cubo, fractales diferentes, formando juntos ¡la más exquisita y fantástica totalidad! Sus mentes estaban fusionadas como una, en una red telepática de luz, mientras que al mismo tiempo cada una de ellas se abría a un canal diferente, único y brillante. Éstos eran los sabios, los artífices de las cosas por venir, los guardianes de la oración interior; ¡los canalizadores de la nueva realidad!

De pronto yo estaba de vuelta en la larga autopista y mi mente fue magnetizada hacia una casa específica. A través de un gesto telepático, se me concedió la entrada a la casa de una mujer. Mi espíritu se cernía sobre ella, ante lo cual ella parecía tranquila y felizmente consciente. Llevaba una simple vela, se encaminó hacia un escritorio y se sentó. Observé como escribía las siguientes palabras:

La Larga Guerra ha  Terminado y los Días de Duda han Pasado…

¡Qué profundo alivio traían estas palabras! Entonces, mi atención se dirigió de nuevo a Valum Votan, que estaba sonriendo y sosteniendo el cubo mágico de la visión. Era de noche y las estrellas ya estaban brillando en el cielo despejado cuando él pasó al interior, hizo fuego y puso una tetera.

Entonces me desperté del sueño.

¿Dónde estoy? ¿Y cómo he llegado hasta aquí? Rompía el alba y lentamente las capas de esta realidad se establecían, una a una, con todas sus tensiones y densidades sutiles.

Una gran presión y urgencia me llenaron; el corazón me bombeaba rápido. Tenía un único pensamiento en la mente: ¡Terminar El Libro del Cubo! De inmediato me levanté de la cama y me puse a trabajar. De modo que me quedé sola, en un lugar remoto del hemisferio sur, en el lugar que él llamó Moronga Morove (Serpiente Arco Iris en Aborigen), esparciendo sus cenizas a los vientos y alrededor de los árboles, de forma que pudieran transportar las vibraciones galácticas del tiempo del sueño alrededor de todo el planeta.

La meditación del cubo se apodera de mí y no me dejará ir -día o noche- hasta que se haya completado. Es invierno. Los vientos están aullando. El fuego está ardiendo. El té está en la tetera. Los códigos, esparcidos sobre la mesa y en todas las paredes. Sentada y abrigada, mi poncho arco iris y el sombrero inca parece facilitarme el proceso de sintonizar a un canal de radio de una corriente de información galáctica específica… la Historia Cósmica.

Miro por la ventana mientras mis pensamientos son dirigidos desde una fuerza invisible. Las nieblas sombrías caen ondulantes de los árboles eucaliptos. Reconstruyo las corrientes de transmisión, mientras se introducen nuevos flujos de corrientes. Siento la presencia de inteligencias mirando por encima de mi hombro, tachando esto y agregando aquello. Primero lentamente y luego más rápidamente, el texto se ordena; yo me entrego al proceso.

Durante los últimos nueve años he experimentado innumerables iniciaciones a medida que se desvelaba el poder de la Historia Cósmica. Dentro de los reinos psicomíticos, yo soy el arquetipo del Iniciado Serpiente y Valum Votan, el Ilusionista Espectral. Su espectralización de este planeta me introdujo en una iniciación aún más profunda. ¿A dónde fue? ¿Cuál es el significado de esto? ¿Qué es la muerte?

La rueda del tiempo gira el ciclo de vida y muerte. El significado manifiesto del orden cíclico está en el misterio de la muerte. Cualquier iniciación es un tipo de muerte. Hay que morir antes de que el nacimiento del nuevo ser pueda incorporar el nuevo conocimiento.

Al principio sentí como si mi plexo solar fuese arrancado de su emplazamiento y mi equilibrio fuera sacudido temporalmente, mientras luchaba con la reorientación física, y mi espíritu anhelaba seguirle fuera de esta dimensión. Pero yo sabía que mi misión aún no había terminado. Entonces, llegó un mensaje de consuelo: No te preocupes ni te lamentes. La muerte es un factor en la evolución del espíritu; no es más que un cambio físico-químico de la materia tridimensional; su verdadero significado es un rito de iniciación del espíritu. La misión continúa. Es un viaje infinito del espíritu. Todos y cada uno de los que alguna vez estuvieron aquí, están contigo ahora. Los espíritus guardianes te rodean, te guían.

Aquellos que recuerdan el sueño te ayudarán.

En el solsticio de invierno (Hemisferio Sur) Valum Votan apareció en mi sueño y me dijo enfáticamente: “¡Presta atención a lo que está sucediendo en el Sol!”

Sí, entiendo que el Sol es la fuente de toda vida. Si el Sol desaparece no hay vida sobre la Tierra. Los humanos deben entender su rol como parte de la biosfera, la cual es una función de la energía solar misma.

A medida que nos acercamos al final del ciclo no sabemos qué tipo de perturbaciones atravesará el Sol. No sabemos con precisión lo que se está, literalmente, cocinando en el sol. Sí, entiendo que estamos siendo convocados para sacrificar nuestros seres inferiores a la visión más amplia de la Mente Solar.

 

“No hay retorno alguno desde este sistema. Porque las ondas alteradas que recibes desde más allá de los tiempos cambiantes prepararán interminablemente todas tus células físicas y mentales para la Consciencia Infinita y más allá.”

El Libro  del Conocimiento

 

(…)

———-

——-

Crónicas de la Historia Cósmica, Vol VII – LIBRO DEL CUBO… en la imprenta… pre-orden, llamada a la cooperación

Iniciado de la serpiente :

21 Arquetipos Galácticos en las Crónicas de la Historia Cósmica

…….

INDICE DE HILOS sobre : Valum Votan — 

 

Responder

