Encadenarán las puertas, nuestro espíritu sigue libre . Cronica: 9 lunas del embarazo 15 M: ya viene el bebe : Toma la calle, Alza la Voz, Asamblea en la Plaza…

mensaje anónimus

Encadenarán las puertas, nuestro espíritu sigue libre

De esta extraña y reveladora forma han cerrado el edificio que el pueblo, en un acto soberano había comenzado a utilizar tres meses atrás. Este acto, fue el acto colectivo de la recuperación de lugares públicos en espacios sociales, acción propuesta por las asambleas de las plazas del 15 de Mayo.

Comunicado 15 M: Recuperar el Espacio Social Común 

Las entes burocráticas del sistema, con sus típicas formas de conspiración silenciosa, entrar cuando no hay nadie en una casa y poner cadenas y candados en las entradas,  tapiar alguna puerta y dejar pagada una seguridad privada dentro.

Los candados se colocaron ayer en todas las puertas del Laboratorio Pecuario de La Puentecilla.

Estas son las formas, aun cuando ya nos estábamos marchando de este lugar, nos llego  dos días antes la carta del desalojo, y nos daban una semana para efectuarlo. Tenemos que sumar al hecho que diez días antes del cierre, un acto terrorista de la cultura del miedo, prendió fuego a tres habitaciones, el fuego no fue a más gracias al agua… En esos diez días estuvimos limpiando el destrozo del incendio… y llegaron las cadenas del sistema a las puestas de nuestra casa, al tiempo que la censura  intenta encadenar la libre Internet, que coincidencias significativas.

cuarto infantil quemadoEl día del incendio marca 260 días en el tiempo de esta  revolución social pacifica en iberia, desde el 15 de mayo, el día que la inteligencia colectiva se manifestó en la tierra de forma aun más visible y comenzó un proceso creativo de liberación planetaria, y a 260 días ya puede nacer un bebe, la madre embarazada, es esta primera fase creativa que hemos vivido, la segunda fase es el nacimiento, que es lo que llega, la manifestación del ser colectivo que hemos creado,  una consciencia colectiva, un sentir que nos conecta y nos permite ser como tejido social vivo y autogobernado por esa red horizontal que tejemos con nuestras relaciones. Nada puede detener el proceso.

Link al la web de Toma la calle león que es gestionada por grupos de trabajo de la asamblea 15 de mayo:

http://tomalacalleleon.org/integrantes-del-laboratorio-social-de-leon-explican-el-ataque-incendiario

Aqui los Integrantes del Laboratorio Social de León explican el ataque incendiario.

Que nos quiten lo bailado…

Estos hechos marcan un punto de inflexión en el movimiento iniciado.

En este espacio recuperado, el Laboratorio social de León, se realizaban muchas actividades que convergían en ser actos sociales de intercambio de información en las distintas áreas de sabiduría que rodean a la humanidad , con talleres, reuniones y eventos artísticos, un espació común auto gestionado, con numeroso material, juguetes, herramientas, claro, cuadernos, documentos… la Biblioteca, más de medio millar de libros, en fin muchas cosas y actividades que tienen retenidas tras las puertas y candados durante 5 días al día de hoy. De esta forma no podemos  seguir con el normal funcionamiento de nuestras actividades sociales, ya que es una espacio del pueblo y por el pueblo se da la urgencia de actuar ya, y es lo que se esta haciendo… ya que lo pueden encadenar nuestros pensamientos, nuestro espíritu es libre

Las puertas del Laboratorio Social de León están abiertas desde el pasado 13 de noviembre a toda la gente… asociaciones y colectivos sociales y culturales de León con ganas de desarrollar proyectos y actividades.

—- >Noticia prensa : Del 15-M al Laboratorio Social | León | elmundo.es

Y es también donde se realizaban las asambleas y los grupos de trabajo que se iniciaron después del 15 de mayo , que tenían sus centros de trabajo allí,

Las asambleas del 15M León vuelven a la PLAZA  Botines,

http://tomalacalleleon.org/las-asambleas-del-15m-leon-vuelven-a-botines-miercoles-15-de-febrero-a-las-20h

15 de febrero… 9 meses del 15 m… ya viene el bebe.

El invierno en León es duro como el hielo. Sin techo, el pueblo, retoma la plaza del 15 de mayo, reflejando a si la situación de mucho ser humano cada día, 500 familias al día en este estado corrupto del reino español.

Un grupo de gente que se organiza con asambleas de consenso y ejerce el poder de la comunicación creando una red de apoyo mutuo, que se nutre de acciones y criticas a favor de las personas que sufrimos de las injusticias sociales del sistema capitalista.

y que ha diario las injusticias se están sucediendo, sí somos el pueblo? que podemos hacer ?

así pues nos vemos en la calle.. ese es nuestro hogar, el punto de encuentro de las gentes…

La inteligencia colectiva toma en cuenta todos estos actos y actuara en consecuencia.

y ya por comentar algo mas, ya que son muchas las sincronías en estos tiempo finales, simplemente por estar mas atentos y conscientes se ven mas cosas. La cultura del miedo sigue actuando, y nosotras, las gentes justas de corazón sincero, la observamos.

Hace tiempo las asambleas del 15 de mayo, fueron creando grupos de trabajo y comenzó la acción-denuncia ecológica, en contra de la contaminación de la minería a cielo abierto que destruye las montañas de león y contamina el aire y el agua… proyecto toma la montaña: ¿SOS Laciana?

y encontramos que hay mucha basura detrás del asunto… y una forma de ver como la ignorancia crea situaciones violentas. Tenemos que terminar con esa formulación silenciosa de sistema represor, divide y vencerás: el pueblo unido jamas sera vencido.

(…)—No se habla de las amenazas, de los gritos en la puerta de casa, de las flechas y las pintadas señalando las casas los verdes, no se habla del envenenamiento de sus perros, ni de las palizas de matones encapuchados…no se habla porque así son hechos aislados, invisibles; porque, si algo no se nombra, no existe;  porque de esa manera no parecen parte de toda una estrategia para callar a lxs que resisten, a lxs que luchan, un castigo ejemplarizante que quede grabado en las conciencias de lxs habitantes de Laciana: “esto es lo que pasa cuando te posicionas, cuando gritas, cuando denuncias”.—-

La cultura del terror en acción ..

Ultimas noticias relacionadas en este informe, enviando ondas amorosas, analizamos estos hechos y veremos que podemos hacer:

¿De qué se habla y de qué no? Ante las agresiones acontecidas en Laciana tras la paralización de Nueva Julia.

salud y consciencia.

Anomimus

ultimas noticias de esta trama en :

http://www.inventati.org/tomalamontana/

—-

otra información :

——-

L. de la Villa / Villablino
Si este lunes 13 de febrero, los negocios y viviendas de personas supuestamente
relacionadas con la plataforma Filón Verde o el grupo político Los
Verdes aparecían ‘señaladas’ con pintadas en las aceras, las acciones
contra personas e intereses vinculados, de alguna manera, con los grupos
ecologistas alcanzaron ayer un cariz peligroso.
En la tarde de ayer, según comentó a este periódico un familiar del
afectado, tres encapuchados se acercaron a la cuadra de un simpatizante
de Los Verdes en Caboalles de Abajo con la intención de quemarla,
“lanzaron un cóctel molotov que por suerte no llegó a incendiar el pajar
y agredieron físicamente al dueño que, se encontraba en la cuadra, y
salió al oír ladrar a los perros”, comentó.
Los hechos ha sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil. De
hecho, hasta el lugar se desplazó, en la tarde de ayer, miembros de la
Policía Judicial para tomar huellas, explicaron familiares del agredido.
“Mañana por la mañana ( ayer) se interpondrá la denuncia
correspondiente”.
La familia afectada hace un llamamiento a la calma para evitar que
hechos de este tipo se repitan.
Recordar que por un auto judicial se ha paralizado, de manera cautelar,
la explotación a cielo abierto Nueva Julia que ha motivado que los 65
trabajadores estén inmersos en suspensión de contrato.

…………

pd: pintare una señal verde en mi casa !!!

———-Anexo:

Sobre el llamado a la cooperación : SOS laciana en la Bitacora 4 D :

Toma la Montaña: Acampada por la Supervivencia de los Pueblos y la Naturaleza, en las montañas de León

———–

Nota: Sobre el orden sincrónico y el giro galáctico del 15 M:

260 días del nacimiento de cualquier cosa, es un ciclo llamado Giro galactico

El día del 15 de Mayo y el día del incendio del laboratorio social de león son el mismo Kin 142 Viento cristal Blanco…  Es el umbral galáctico que nos vio nacer el 15 de mayo… de los 20 sellos, el 2 es el Viento: el poder del espíritu y su acción es la comunicación, su esencia es el aliento… alza la voz, toma la palabra,  y cristal es el 12 de 13  tonos creativos de la cooperación: el pueblo unido. El primer tono nos da el propósito :  lo que llamamos la onda encantada del mono (jugar con la magia es el propósito). Añadir que fue en la luna espectral de la liberación , onceava luna del anillo solar de la luna entonada roja, el poder del agua universal… El acto de las acampadas fue acompañado por los trece días de la onda encantada de la semilla amarilla del poder del florecer. Trece días mas en la onda encantada de la tierra acampados en las plazas… esta es la onda encantada actual

Poema 15 M :  kin 142

Me dedico con el fin de comunicar

Universalizando el aliento

Sello la entrada de el espíritu

Con el tono cristal de la cooperación

Me guia el poder de la atemporalidad

Recordar, el giro galáctico es continuo, hoy es el giro galáctico de cuando estábamos aun acampados y comenzamos la extensión a los pueblos y barrios  ya se hablaba de iniciar la Marcha a Madrid, de esta forma las unidades de memoria de la mente colectiva de la tierra nos van informando otra vez con sincronicidades y así poder completar un giro o anillo solar ( año) que es como una onda de pensamiento que ha sido cargada y como un proceso creativo de la naturaleza ,tienen sus fases de gestación y manifestación. El giro galáctico nos permite viajar en el tiempo y enlazar situaciones del proceso creativo.

el Laboratorio Social

Nació en el día Semilla cristal amarilla kin 64… Fecha de las 13 lunas: Luna 4 dia 27 , 13 de noviembre 2011, una multitud pacífica de personas movidas por el deseo de recuperar los espacios comunes, entramos en el edificio para establecer las bases de lo que en ese momento se definió como Laboratorio Social de León: un espacio de uso común, gestionado y organizado por y para la ciudadanía. Estamos habilitando el edificio para ponerlo a disposición de todas las personas, colectivos y asociacionesque demanden un espacio donde poder realizar sus actividades y desarrollar sus proyectos.

Consultas del Kin

Ver más :

Comunicado y meditación ante el ataque (incendio) sufrido esta noche en Laboratorio Social de León : CULTURA DEL MIEDO CONTRA LA CULTURA CRÍTICA « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s