[I+D] Plata Coloidal: Remedio Casero, Preparación, Uso, indicaciones

La plata coloidal es uno de los antibióticos universales mas antiguos y efectivos que se han conocido en toda la historia. Antes de inventar la refrigeración, la leche se guardaba en un frasco de cristal en el cual habían colocado una moneda de plata. La plata protege la leche porque ninguna bacteria, microbio o parásito puede vivir en un liquido donde haya una pequeñísima partícula de plata.

En un experimento se esparció excremento humano diluido en una piscina y luego se mezcló la cantidad de plata coloidal necesaria para que hubieran 5 partículas de plata por millón de unidades de agua. Veinte minutos mas tarde se confirmó con el microscopio que no había un solo microbio vivo en el agua de la piscina.

¿Cómo se usa el coloide de plata?

La aplicación depende del problema. Es prácticamente insípido,con un ligero sabor alcalino al paladar y puede tomarse oralmente en condiciones tales como: parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, presencia de estafilococos y estreptococos, herpes zoster, y más de 600 enfermedades virales y bacterianas. Es también exitoso su uso en condiciones sépticas de la boca incluido piorrea y tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda en el acné, verrugas, heridas abiertas, pie de atleta, solo por nombrar algunas. En los ojos ayuda a la conjuntivitis como a otras forma de inflamación e infección de los ojos que no sea picadura o irritación. Puede ser usado vaginalmente, analmente, atomizado en la nariz o pulmones.

La dosis de plata coloidal con una concentración de 4 ó 5 a 10 partículas por millón, que es lo recomendado utilizar como antibiótico,es la siguiente:

10 gotas o una cucharadita debajo de la lengua, diez minutos antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena) las dos primeras semanas y una sola toma al día las siguientes semanas  como mantenimiento, serán suficientes para nuestra salud.

Advertencia: No se debe tomar mas de la cantidad indicada porque la plata coloidal puede destruir la bacteria acidófilus que tenemos en los intestinos. Por lo tanto puede tomar mas de una cucharada si asi lo desea pero, no debe ingerir mas de tres cucharadas a la vez. Para un bebé menor de un año debe utilizar un octavo de cucharada cuatro veces al día. Para los niños mayores utilice una cantidad intermedia de acuerdo al peso de la persona.

Almacene la plata coloidal es un lugar fresco y oscuro, en botella de cristal ambar,nunca en una ventana expuesta al sol o en el refrigerador. La vida activa del coloide de plata es de unos seis meses.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la plata coloidal?

NO SE CONOCEN EFECTOS SECUNDARIOS que se hayan registrado del uso de la plata coloidal de acuerdo a la literatura médica. Adicionalmente nunca se ha descripto casos de interacción con otras drogas. No produce adicción; el cuerpo no hace intolerancia y estudios han mostrado que la plata coloidal NO se deposita bajo la piel como otros compuestos de plata que causan manchas. No tiene gusto, es inodoro, no tóxico, no afecta los ojos, es seguro en mujeres embarazadas y con lactancia.

Fabricacion casera de Plata Coloidal

Sobre la Plata pura:

 

Resumen Preparación y Uso de la Plata Coloidal 

( en estudio, según el video))

Preparar plata coloidal con una concentración de 4 a 5 partículas por millón, que es lo recomendado utilizar como antibiótico:

Necesitamos : alambre de plata pura , 14 de 15 centímetros de largo, una pila de 9 voltios, conectores y varios cables, pinzas o otra cosa para conectar la plata al cable. (la plata pura al 99,999)

 

En un vaso de cristal lleno de agua de manantial, coloque ambos terminales, solo la plata puede tocar el agua   En unos segundos notará que sale una nube blanca del alambre de plata. Esa es la plata coloidal. En unos tres minutos tendrá la plata coloidal que necesita.

La dosis sugerida de plata coloidal para un adulto es una cucharada cada cuatro horas. Y se puede tomar en un vaso de agua o jugo de frutas cada seis horas para combatir cualquier tipo de infección. No se conoce microbio, bacteria o virus que puede sobrevivir en la presencia de las plata coloidal quedando todos aniquilados al contacto. Por eso se le llama un antibiótico universal.

Cuando está visitando un lugar donde sospecha que el agua está contaminada con alguna bacteria que pueda ser perjudicial a la salud, puede utilizar un gotero para mezclar un poco de plata coloidal con el agua o cualquier otro tipo de líquido que planee ingerir. También puede mezclar plata coloidal con el agua o la leche que piensa dar a tomar a su bebé.

Advertencia: No se debe tomar mas de la cantidad indicada porque la plata coloidal puede destruir la bacteria acidófilus que tenemos en los intestinos. Por lo tanto puede tomar mas de una cucharada se desea pero, no debe ingerir mas de tres cucharadas a la vez. Para un bebé menor de un año debe utilizar un octavo de cucharada cuatro veces al día. Para los niños mayores utilice una cantidad intermedia de acuerdo al peso de la persona.

La plata coloidal le puede durar muchos días sin que se descomponga. Lo único que le puede suceder es que se ponga obscura al exponerse a la luz. Por eso se recomienda guardarla en un frasco de cristal opaco semejante a los de cerveza.

kin 138

otra explicación de fabricación, más extendida:

http://alteatequieroverde.wordpress.com/2011/07/10/la-plata-coloidal/

——–
Otro invento sanador  con electrolisis, para investigar:
————-

Que es la Plata Coloidal

Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata.Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de superantibiótico.Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.

A pesar de la capacidad de investigación y especialización de la industria farmacéutica la experiencia demuestra que los microorganismos acaban desarrollando resistencia a sus sofisticados y carísimos antibióticos lo que reduce o incluso anula su eficacia. Y ante esta realidad un número creciente de expertos aboga por la vuelta a un germicida considerado infalible, a un clásico de la Medicina natural cuyo uso se fue abandonando progresivamente a mediados del siglo pasado por el empuje de los antibióticos modernos, económicamente más lucrativos pero de cuestionable eficacia en muchos casos. Hablamos de la plata coloidal que tras décadas de olvido está siendo rescatada como remedio increíblemente eficaz en la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas. ¿Sus avales? Su inigualable capacidad germicida frente a más de 650 especies de microorganismos patógenos y el hecho contrastado de que ante su presencia cualquier microbio es eliminado de forma tan rápida que le es imposible generar mecanismos de resistencia. Se trata, en suma, de un remedio eficaz, natural, sin efectos secundarios a las dosis adecuadas y asequible que puede ayudarnos a prevenir numerosas enfermedades infecciosas y a recobrar la salud. 

Historia de la Plata Coloidal

El uso de la Plata como biocida se remonta a antiguas civilizaciones, como Grecia y Roma, que utilizaban la plata como material para elaborar sus utensilios de cocina o recipientes donde guardar el agua. Este metal retardaba el crecimientode los microorganismos que estropeaban los alimentos y bebidas. Otro ejemplo más reciente se sitúa en el Oeste americano donde existía la práctica de agregar un dólar de plata a recipientes con leche para facilitar su conservación evitando el crecimiento de hongos y bacterias.

A finales del siglo XIX aparecieron los primeros productos de Plata Coloidal en los que, debido al pequeño tamaño de las partículas de plata metálica que la componen, se acentúan sus propiedades antimicrobianas.Su uso como medicamento ha sido ininterrumpido hasta nuestros días, si bien la aparición de las sulfamidas y los antibióticos retrasó, durante bastantes años, el desarrollo de la Plata Coloidal en medicina humana y veterinaria.

En la actualidad, los microorganismos están desarrollando resistencia frente a los antibióticos disminuyendo o anulando su eficacia. Por este motivo, surge de nuevo la Plata Coloidal como una importante alternativa al uso de dichos antibióticos ya que, además de haber sido probada su eficacia frente a un amplio número gérmenes, debido a su forma de actuar, imposibilita la creación de mecanismos de resistencia en los microorganismos. Por esta razón el empleo de la Plata como bactericida en medicina está aumentando últimamente.

Paralelamente se están desarrollando otras aplicaciones de la Plata Coloidal como biocida de tipo industrial y alimentario. Está siendo empleada, por ejemplo, en la potabilización de aguas desde el punto de vista microbiológico y también en la incorporación a fibras para la confección de tejidos bactericidas.

 

Diferencia entre Plata Coloidal y Plata Iónica

Es muy importante distinguir entre disoluciones de Plata Coloidal (suspensión de partículas de Plata metálica (Ag 0 )) y Plata Iónica (disolución de Iones de Plata (Ag + ) procedente de sales de este metal), porque aunque ambas tienen un importante poder bactericida, su comportamiento en el organismo humano es muy distinto. Sólo el uso de Plata Iónica puede provocar el fenómeno de Argiria.

La Plata Coloidal está constituida por pequeñas partículas de Plata metálica que, a su vez, están formadas por muchos átomos.

Sin embargo, la Plata Iónica son iones, es decir, átomos de Plata que han perdido un electrón quedando con una carga positiva. Dichos iones pueden pasar a la sangre,de forma que al entrar en contacto con la luz solar, se reducen a Platametálica (Ag 0 ) y originan manchas azuladas en la piel, es decir,producen Argiria. Por este motivo, la Plata Iónica no resulta recomendable para fines que requieran su ingestión en el cuerpo humano, ya sean farmacéuticos o alimenticios.

Por el contrario, las partículas de Plata metálica de la Plata Coloidal pasan a través del tracto digestivo, sin ninguna posibilidad de pasar a la sangre, ya que la plata como metal noble es totalmente insoluble en líquidos orgánicos, hasta eliminarse finalmente por las heces en su totalidad.

Eficacia de la Plata Coloidal

La Plata Coloidal es muy eficaz frente a un amplio rango de bacterias (Gram positivas y Gram negativas), hongos y levaduras.

La acción de la Plata Coloidal consiste en inhibir las enzimas implicadas en el proceso respiratorio de óxido-reducción celular de las bacterias, provocando su muerte en pocos minutos. Por este motivo, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia como ocurre con los antibióticos. En contra de lo que ocurre con dichos antibióticos, la Plata coloidal respeta el resto de las enzimas implicadas. Por ello, la Plata coloidal es absolutamente segura para el hombre y todos los seres vivos pluricelulares.

La Plata Coloidal no es tóxica en ningún caso puesto que es eliminada en su totalidad por las heces.

Indicaciones

La plata coloidal, según diversos estudios llevados a cabo, es útil en el tratamiento de más de 650 afecciones diferentes entre las que se cuentan:
Acné.
Alergias.
Amigdalitis.
Apendicitis.
Artritis.
Bursitis.
Cáncer.
Candidiasis.
Cistitis.
Cólera.
Colitis.
Infecciones de ojos, oídos, boca y garganta.
Congestión nasal.
Conjuntivitis.
Dermatitis.
Diabetes causada por una infección.
Diarrea.
Disentería.
Eczemas.
Envenenamiento de la sangre.
Erupciones.
Escarlatina.
Fatiga crónica.
Fibrosis.
Fiebre en general. -Forúnculos.
Gastritis (incluso las causadas por la Helicobacter Pylori).
Gingivitis.
Gonorrea.
Gripe estomacal.
Heridas abiertas.
Herpes simple.
Herpes zoster.
Indigestión.
Infecciones en general.
Inflamación de la vejiga.
Irritación de la garganta.
Lepra.
Leucemia.
Lupus.
Malaria.
Melanoma.
Meningitis.
Mononucleosis.
Neumonía.
Neurastenia.
Oftalmia purulenta.
Parásitos en la sangre.
Pie de atleta.
Piorrea.
Pleuritis.
Problemas de tiroides.
Problemas por estreptococos y estafilococos.
Prostatitis.
Prurito anal.
Psoriasis.
Pulmonía (viral, fúngica o bacteriana).
Quemaduras.
Queratitis.
Resfriado común.
Reumatismo.
Rinitis.
Seborrea.
Septicemia.
Sida.
Sífilis.
Sinusitis.
Tiña.
Tos.
Toxemia.
Tuberculosis.
Úlceras de estómago.
Verrugas.

 

Propiedades de la Plata Coloidal

Es un poderoso germicida frente a virus, bacterias, hongos, levaduras y otros parásitos patógenos.

Protege de forma natural contra las infecciones.

Alivia rápidamente las inflamaciones.

Es un antiséptico muy potente.

Se emplea con éxito en el tratamiento de más de 650 dolencias diferentes.

Mejora la digestión.

Reduce las toxinas del cuerpo.

Estimula el drenaje linfático.

Mejora la oxigenación de las células.

Aumenta el flujo de energía en el cuerpo.

Fortalece el sistema inmune y supone una especie de segundo sistema de defensas para el organismo.

Ayuda a eliminar las células tumorales.

Estimula el crecimiento de los huesos.

Favorece la curación de heridas y quemaduras.

Acelera los procesos de cicatrización.

Regenera los tejidos de forma rápida y efectiva.

Es beneficiosa durante el embarazo y para el feto.

Es un reconstituyente general del organismo.

Además es atóxica, no provoca efectos secundarios adversos, no interactúa o reacciona con otros medicamentos y puede consumirla cualquier persona.

Plata Coloidal: ¿Qué es?

 Pero, ¿qué es la plata coloidal? Pues, en pocas palabras, plata y agua. Más concretamente, minúsculas partículas de plata cargadas eléctricamente que se encuentran en suspensión(recordamos en este punto al lector que los líquidos más importante del cuerpo humano son coloidales, es decir, compuestos por partículas ultrafinas en suspensión) y se obtienen por electrolisis de plata pura en agua . De esa forma se desprenden partículas microscópicas de plata que se mantienen en suspensión gracias a la diminuta carga eléctrica de cada una de ellas. Afirman los expertos que este minúsculo tamaño aumenta considerablemente la reactividad de la plata con los organismos unicelulares con los que entra en contacto de tal forma que éstos -ya sean bacterias, virus, etc.- se «tragan» las partículas de plata, algo que -como explicamos más adelante- acaba propiciando su eliminación en apenas unos minutos. Y también a su tamaño extremadamente pequeño (entre 0,01 y 0,001 micrones de diámetro) se debe que puedan penetrar más fácilmente en cualquier tejido y viajar a lo largo del cuerpo multiplicando su eficacia terapéutica.
Eso sí, quede claro -también para los médicos que aún los confunden- que en todo momento hablamos del coloide de la plata (obtenido por un método fisicoquímico) y no del oligoelemento plata (que se obtiene por métodos químicos). Este último es el que, por sobredosificación, puede provocar argiria o manchas de color gris oscuro que tiñen de forma permanente la piel y las membranas mucosas. En cuanto a la plata coloidal no se conocen efectos secundarios cuando ésta se elabora en la concentración oportuna, no se han descrito casos de interacción con otras sustancias, no produce adicción ni intolerancia y los estudios demuestran que no se deposita bajo la piel sino que pasa a través del tracto digestivo hasta eliminarse por completo a través de las heces. Lo único que se deberá tener en cuenta -además de otras indicaciones que pueda darle el profesional de la salud al que consulte antes de iniciar el tratamiento- es que el consumo de plata coloidal puede inducir una deficiencia de selenio que, en todo caso, será fácil de corregir introduciendo en la dieta alimentos ricos en este mineral como el trigo, las nueces o las pipas de girasol. Por lo demás, la plata coloidal es insípida, inodora, no tóxica, segura durante el embarazo y la lactancia e, incluso, se puede utilizar de forma tópica para lavar los ojos o las fosas nasales de los bebés.

¿Cuál es el valor terapéutico de la plata coloidal?

De acuerdo a las revistas médicas alrededor del mundo, la plata coloidal es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas de todas las células bacteriana, hongos y virus que estas usan para su metabolismo del oxígeno causando entonces su sofocación en 6 minutos o menos desde el contacto como lo determinan los tests de la UCLA Medical Labs. Las formas pleomórficas o mutantes son asimismo vulnerables. Muchas prescripciones de antibióticos matan solamente unos pocos microorganismos causantes de enfermedades, pero el coloide de plata es conocido por su éxito sobre más de 650 enfermedades.
Los veterinarios también han encontrado su uso contra el parvovirus canino, como para otras enfermedades de pequeños y grandes animales. Cantidades pequeñas de plata son profilácticos o protectores en la naturaleza ya que fortalecen del sistema inmunológico. El British Medical Journal también reporta que rápidamente ceden las inflamaciones y ayuda a la salud.

 

Un Autentico Superantibiotico

Investigaciones recientes llevadas a cabo en universidades y centros de investigación de todo el mundo han podido confirmar los hallazgos de nuestros ancestros e, incluso, ampliar el listado de sus bondades e indicaciones. Y así, hoy se considera que la plata coloidal:
-Es un potente germicida de amplio espectro.
Ya en 1914 la revista The Lancet publicó los resultados de un estudio llevado a cabo por el doctor Henry Crookes con plata coloidal que demostró que es altamente germicida e inofensiva para el cuerpo humano. En aquel artículo el investigador norteamericano afirmaba: «No conozco ningún microbio que no haya podido ser eliminado en laboratorio con plata coloidal en un lapso de 6 minutos. Sin efectos secundarios negativos aun utilizando las concentraciones más altas». Pues bien, recientes investigaciones realizadas en laUniversidad de California de Los Ángeles (UCLA, Estados Unidos) confirman que bastan esos 6 minutos -a veces menos- desde el contacto con la plata coloidal para que el germen muera. Lo que hace la plata coloidal es inactivar las enzimas que las bacterias, hongos, virus, levaduras y otros microorganismos usan para su metabolismo del oxígeno; es decir, consigue inutilizar el pulmón químico de dichos parásitos y de sus formas pleomórficas o mutantes y eliminarlas incluso en su etapa de huevos. Por ese motivo, al contrario de lo que ocurre con los antibióticos sintéticos, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia ni ningún tipo de mutación que le permita escapar de la acción germicida de la plata.
Luego las células del sistema reticuloendotelial -que es parte del sistema inmune- logran expulsar del cuerpo los gérmenes ya muertos. Por tanto, la plata coloidal funciona como un catalizador ya que su sola presencia hace que muchos microorganismos causantes de enfermedades infecciosas no puedan respirar y mueran asfixiados. Y lo hace con unos ¡650 tipos diferentes de gérmenes! Entre ellos, como demostró en 1988 el doctor Larry C. Ford-investigador de la Escuela de Medicina de la citada universidad californiana-, los streptococcus pyogenes, staphylococcus aureus, neisseria gonorrea, garnerella vaginalis, salmonella typhi y otros microbios patógenos entéricos así como la candida albicans, la candida globata y la malassezia furfur por citar sólo algunos. De ahí que el doctor Harry Margraf -bioquímico e investigador de la Universidad de Saint Louis(Estados Unidos), colaborador de la Universidad de Washington y pionero en la investigación de la plata- llegara a afirmar: «La plata coloidal es, sin duda, el mejor y más versátil combatiente de gérmenes que tenemos».
Además, al contrario que los antibióticos sintéticos -que destruyen las enzimas y bacterias benéficas-, la plata coloidal no provoca daño alguno ni a las enzimas ni a ningún otro componente del organismo humano. Y es así porque sólo ataca las enzimas de formas de vida unicelulares que son radicalmente diferentes a las de los organismos pluricelulares. Sin olvidar que dentro del cuerpo humano la plata coloidal no forma compuestos tóxicos ni reacciona con otra cosa que no sea la enzima metabolizadora de oxígeno de un germen unicelular. Por tanto, no puede causar rechazos o alergias de ningún tipo.

 

-Constituye un segundo sistema de defensas.
La plata coloidal no sólo elimina los virus, bacterias y demás gérmenes capaces de hacernos enfermar sino que además fortalece nuestro sistema inmune y nos ayuda a prevenir numerosas dolencias, especialmente las de tipo infeccioso. Así lo afirmaba ya a finales de la década de los 70 del siglo pasado el doctor Robert O. Becker -cirujano ortopédico investigador en Medicina durante más de 30 años y considerado uno de los padres de la Electromedicina y la Electroquímica así como uno de los pioneros en el resurgir de la plata en aplicaciones médicas- que constató una correlación entre los valores bajos de plata en el cuerpo y los estados de enfermedad y fue el primero en afirmar que «la deficiencia de plata es responsable del funcionamiento incorrecto del sistema inmune». En 1978 Becker publicaría un estudio en el que se podía leer: «Gracias a la investigación de ‘mente abierta’ la plata coloidal está emergiendo como una maravilla de la medicina moderna. Un antibiótico puede matar quizás a una docena de organismos patógenos diversos pero la plata mata alrededor de 650 y sin que se generen mutaciones resistentes. Es más, además de acabar con los microorganismos causantes de decenas de enfermedades la plata coloidal estimula de forma notable el sistema de defensas del cuerpo humano». Y es que, como han corroborado investigaciones posteriores, tomada diariamente la plata coloidal proporciona, por su gran efectividad y por la rapidez con la que actúa, un verdadero «segundo sistema de defensas» que produce energía, vitalidad y vigor, reduce las toxinas del cuerpo (al aumentar el fluido y drenaje linfático lo que mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo), provoca una significativa elevación de glóbulos blancos en la sangre y genera una rápida sensación de alivio. Además se ha constatado que no afecta a las bacterias benéficas del intestino grueso porque la plata coloidal -en dosis normales- se absorbe en los primeros metros del intestino delgado. Y como no interactúa con ninguna sustancia del cuerpo no puede causar alergia o rechazo. Es más, según investigaciones de la Brigham Young University (Utah, EEUU) la plata coloidal elimina el VIH, presunto virus causante del Sida. Y aunque la FDA norteamericana no permite aún el uso del coloide de plata para tratar esta enfermedad ha autorizado ya su uso en las derivadas de un VIH activo.

 

-Ayuda a eliminar las células tumorales.
El doctor Bjorn Nordestrom -del Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia)- viene utilizando desde hace décadas la plata coloidal para el tratamiento del cáncer con resultados sorprendentes. De hecho ha publicado varios casos de rápida remisión en pacientes desahuciados. Peor suerte corrió el intento del ya citado doctor Becker que a principios de la década de los 80 del pasado siglo XX empezó a investigar la posible capacidad de la plata coloidal para inhibir la mutación de células cancerosas y dejó de inmediato de recibir subvenciones públicas hasta que, finalmente, se vio obligado a cerrar su laboratorio sin concluir sus investigaciones. Otros, como el doctor Gary Smith -pionero en la investigación del cáncer-, llegó a afirmar tras años de estudio que
«cuando la plata está presente las células cancerosas son diferenciadas y el cuerpo restablecido. De ahí que posiblemente una deficiencia de plata sea una de las muchas razones de que exista el cáncer y de que aumente tan rápidamente «.
-Promueve la curación de heridas y quemaduras.

De hecho se usa en las unidades de quemados de los principales hospitales por ser considerado como un potente antiséptico y un efectivo reparador de los tejidos. Y es que se ha contrastado que evita la infección, acelera el proceso de cicatrización y atenúa las cicatrices o marcas posteriores a las heridas o quemaduras.
-Estimula el crecimiento de los huesos. 
A finales de los años 70 del siglo pasado el ya mencionado doctor Robert O. Becker descubrió, mientras estudiaba la capacidad de regeneración de los tejidos humanos, que la plata coloidal promueve el crecimiento del hueso. Y observó que además eliminaba las infecciones circundantes sin dañar los tejidos sanos y reducía en un 50% el tiempo de convalecencia en casos de fracturas.
-Supone una ayuda durante el embarazo y para el feto.
Se ha comprobado que la plata coloidal favorece el crecimiento y la salud del feto y hace que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles y rápidos.
A todo lo dicho hay que añadir que ayuda a aliviar la inflamación, mejora la digestión y es un reconstituyente general del organismo. De hecho muchas personas que la toman a diario afirman sentirse más jóvenes. La explicación está, según los expertos, en que el cuerpo, gracias a las propiedades preventivas e inmunopotenciadoras de la plata coloidal, puede utilizar sus energías para otras tareas distintas a luchar constantemente contra la enfermedad.
En suma, la plata coloidal es una alternativa totalmente natural, segura, barata, eficaz y sin efectos secundarios; y además es efectiva contra las cepas microbianas que son resistentes a los antibióticos convencionales.

MÚLTIPLES USOS
En cuanto a las posibilidades de aplicación la plata coloidal resulta especialmente versátil. Así, se puede ingerir, emplear para hacer enjuagues (a fin de prevenir o tratar infecciones bucales) o gargarismos, para limpiar heridas o quemaduras (al contrario que otros antisépticos no produce dolor al ser aplicada sobre cortes o abrasiones), para tratar tópicamente la piel en caso de acné, verrugas, pie de atleta, etc., o para lavar los ojos (incluso los de los bebés) en casos de conjuntivitis y otras formas de inflamación e infección ocular. También se puede usar vaginal o analmente, atomizada por la nariz (así la plata coloidal llega más rápidamente al foco infeccioso cuando se padece bronquitis o infecciones pulmonares), vaporizada o como desodorante puesto que la mayor parte del mal olor de pies o axilas es causado por las bacterias que metabolizan las sustancias excretadas por las glándulas sudoríparas y la plata coloidal las elimina por completo.
En cuanto a la dosis lo más adecuado es que la establezca un profesional de la salud atendiendo a las particularidades de la persona y discriminando si el uso es como preventivo o para el tratamiento de alguna dolencia específica. En todo caso, lo aconsejado en un adulto es coger 10 gotas con un cuentagotas -es imprescindible que tanto éste como el envase que la contenga sean de cristal pues el plástico no conserva la plata en suspensión al anular con su carga electrostática la de la plata coloidal- y dejarlas actuar debajo de la lengua durante un minuto. Se recomienda hacerlo por la mañana -en ayunas- y esperar 5 minutos antes de ingerir alimentos o bebidas.
Como ya hemos mencionado no se conocen efectos secundarios o casos de rechazo o alergia al uso de los coloides de plata pero sí es normal que durante los primeros días de tratamiento se produzca cansancio, dolor de cabeza o diarrea que son reacciones propias del proceso de desintoxicación que se pone en marcha al seguir el tratamiento.
Y una última recomendación: si se decide a tomar plata coloidal sepa que varios libros y numerosas páginas de Internet explican cómo fabricarla en casa de modo sencillo. Pero tenga presente que no se trata de un simple «juego de química»: hay que saber hacerlo bien, en la concentración adecuada y usando sólo plata pura y agua destilada para que el preparado únicamente produzca los efectos positivos que mencionamos en el texto. Eso sí, tanto si fabrica la plata coloidal en casa como si la adquiere en un herbolario o tienda especializada almacénela en un lugar fresco y oscuro -pero no dentro del frigorífico- y consúmala antes de 6 meses.
En fin, que si a su eficacia terapéutica le sumamos la sencillez de su uso, la versatilidad de sus aplicaciones, el hecho de que lo pueden usar hasta las embarazadas y los bebés y lo asequible de su precio auguramos un prometedor renacer de este excepcional germicida natural que, según sus defensores, esta vez -y a pesar de las zancadillas de la industria del fármaco sintético- «vuelve para quedarse».

Plata Coloidal: Múltiples mecanismos de destrucción de patógenos

Las partículas de plata coloidal Danan las paredes celulares y las membranas de las bacterias patógenas.

Las partículas de plata se Unen con el ADN de las células de los microorganismos patógenos inhibiendo su Replicación.

La plata coloidal inhibe la actividad enzimática A la vez que se combinación con las proteínas celulares de los microbios.

De La Plata interfiere con el metabolismo de los fosfatos, impidiendo que los patógenos Produzcan energía.

Las partículas de plata tienden A formar complejos con grupos de electrones que CONTIENEN varios elementos vitales para la supervivencia de los microorganismos, lo que les provoca la muerte.

La plata coloidal Incrementa el número de glóbulos blancos, el sistema de defensa del organismo ante agentes infecciosos. Activa un tipo de glóbulos blancos que destruye las infecciones de estafilococos.

Además, la plata coloidal destruye muchas toxinas producidas por los gérmenes.

Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es Suficiente para Eliminar la Mayoría de los patógenos:

Staphylococcus aureus (Neumonía, infecciones oculares, infecciones de la piel – Furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias, síndrome de shock tóxico, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomielitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y Muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la Mayoría de los antibióticos.

Shigella boydii (dolor abdominal y diarrea con sangre severo) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.

Arizona Salmonella (Intoxicación alimentaria, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria enterica y fiebre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.

E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas Infectadas) se muere y inhibe de 2,5 ppm.

Haemophilus influenzae (Otitis media, infección de oídos, neumonía, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, Artritis supurativa en niños) se muere y inhibe A 1,25 ppm.

Enterobacter aerogenes (Infectadas heridas, infecciones urinarias, meningitis y bacteriemia) se muere y inhibe a 2,5 ppm.

Enterobacter cloacae (por causa de enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.

Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, bacteriemia y heridas Infectadas) se muere y inhibe a 2,5 ppm.

Klebsiella oxytoca (similares a las Infecciones Causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, neumonía, meningitis, infecciones adquiridas en hospitales, infecciones urinarias, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pneumoniae (neumonía, meningitis, sinusitis, otitis media, infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impétigo, laringitis, impétigo, fiebre escarlata, etc) se muere y inhibe A 1,25 ppm.

Streptococcus faecalis (infecciones urinarias, endocarditis, Heridas Infectadas, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus mutans (una de principales Causantes de placa y caries dental) se inhibe y muere a 5 ppm.

Streptococcus gordonii (caries, la endocarditis infecciosa, inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.

 

—————-

 

Créditos, y un lugar donde conseguir un aparato para hacer la plata coloidal:

http://platacoloidal.blogspot.es/

Kit Plata Coloidal

Generador de Plata Coloidal

El kit consta de :
– 1 Generador de plata coloidal 230VAC con Electrodos de plata pura 0,9999(*)
– 1 bote de cristal ambar oscuro con cuenta gotas de 250 ml.
– 1 manual de instrucciones

Precio: 59,99 €


*(Los electrodos que suministramos son  de 14 cm de largo y 2,5 de diametro y son elaborados por un joyero orfebre que realiza electrodos de plata para uso medico para el complejo publico,Centro Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela)

——————

 

Anexo a la investigación…

dejo esta pista para seguir la investigación…

 

La Plata Coloidal …es muy antigua?:

Tecnologia Antigua: La Bateria de Bagdad

 

piledesc 

 

1 : VARILLA DE HIERRO
2 : TAPÓN DE ASFALTO
3 : VASO DE TERRACOTA
4 : ELECTRÓLITO
5 : CILINDRO DE COBRE
6 : TAPÓN AISLADOR DE ASFALTO
7 : CAPUCHO DE COBRE
8 : CABLE DE TIERRA

 

La pila de Bagdad 

24 comentarios

  1. the link · marzo 24, 2012

    My wife and i were really comfortable when Ervin managed to carry out his investigations through your ideas he received out of your web pages. It’s not at all simplistic just to choose to be giving away information and facts which usually other folks might have been trying to sell. Therefore we remember we have you to give thanks to for that. The main explanations you’ve made, the easy web site menu, the friendships you will make it possible to create – it’s got mostly great, and it’s really assisting our son and our family do think the concept is exciting, which is exceedingly serious. Many thanks for all the pieces!

    Me gusta

  2. online dating business · marzo 25, 2012

    My husband and i felt quite ecstatic Raymond managed to do his investigation out of the ideas he had from your very own site. It’s not at all simplistic to just find yourself giving freely tips which often other folks have been trying to sell. We take into account we’ve got you to appreciate because of that. The illustrations you’ve made, the straightforward blog menu, the friendships you aid to instill – it’s got all spectacular, and it’s really facilitating our son in addition to the family believe that this issue is awesome, which is certainly pretty important. Many thanks for the whole thing!

    Me gusta

  3. Pingback: http://nathanchase.com/feed/magpie/scripts/magpie_debug.php?url=http://www.infohub2012.net/rss-1386794365
  4. Que Remedio Casero"> · junio 26, 2012

    Muchas gracias, es muy buena la informacion que proporcionas. Los remedios caseros sirven para muchas cosas, un ejemplo AQUI

    Me gusta

  5. elis atilio ortiz · julio 7, 2012

    DONDE PUEDO COMPRA LA PLATA COLOIDAL

    Me gusta

  6. pedro · May 12, 2013

    en platacoloide @ gmail.com puedo suministraros la plata coloidal

    Me gusta

  7. valentina · May 23, 2013

    alguien sabe un formato que tenga titulo,ingredientes,preparacion,dosis y modo de enpleo

    Me gusta

  8. Pingback: CiudadZEN » El poder de la plata coloidal
  9. ana · noviembre 24, 2013

    hola, donde puedo comprar pc en chile?

    Me gusta

  10. MARIO · diciembre 11, 2013

    Plata Coloidal en Colombia, 125ml X COP$10000. 3016992027

    Me gusta

  11. Marcos Alfaro · diciembre 16, 2013

    La plata coloidal,es una medicina,que se viene utilizando desde hace mas de 10000 años,su acción bioenergética es aprovechada por todos los cuerpos vivos que de por sí están rodeados por un campo de vibración magnética,y si nos guiamos por el principio básico de la Fisica,entenderemos que nada es estático y que todo se mueve,nada muere solo se transforma. De todo lo antes dicho,cada partícula de plata coloidal,tiene acción directa en cada celula de cualquier cuerpo vivo incluyendonos a nosotros,modificando o regenerando la estructura atómica de aquellas células que se han aislado rompiendo el ordén natural,volviendose rebeldes llegando al punto de volverse malignas ( demasiadas ácidas o demasiadas alcalinas). Cuando por lo regular,el ph del ser humano en una tabla de 0 al 14 debe estar en el orden de 6.5 al 7.5,fuera de estos niveles empiezan los problemas de salud.
    La gran ventaja de la plata coloidal es su inocuidad,no tiene componentes quimicos artificiales ,es 100% natural y se obtiene por reacción electrolitica entre la plata 99.9% y agua destilada,las partículas no se precipitan y están en movimiento ,las mismas que al ingresar al torrente sanguineo de cualquier ser vivo contribuye a reordenar el espectro magnético de las células emfermas,quitandole a los patógenos la oportunidad de seguir alimentandose y oxigenándose de tal manera que van sucumbiendo y la salud empieza a recuperarse.
    Aquí en Perú,el Centro de Medicina Bioenergética Victoria,produce Plata Coloidal con un equipo de última generación y utiliza agua destilada con un generador propio,de tal manera que la calidad del producto está garantizada.
    Son muchos los testimonios que tenemos en nuestro centro,de pacientes que hemos tratado sobre diferentes emfermedades cuya recuperación ha sido bastante rápida,incluida emfermedades catalogadas como incurables.

    Algunas emfermedades que trata la plata coloidal:

    Asma,Gástritis,alergias,sinusitis,hepatitis,cáncer,diabetes,artrosis,herpes,colonitis,infecciones,tbc,sida,dengue,enterocolitis,fibromas,fibrosis,descensos vaginales,cáncer cervico uterino,acné,hongos, fibrosis pulmonar,glaucoma,otitis,verrugas,papiloma,celulitis,tos,hongos,gangrena,leshmaniasis, bronquitis,gangrena vaginales,hemorroides,quemaduras,verrugas,leucemia,helicobacter pilori,etc.

    Goteros de 100,60,50,35 ml y frasco pomo de 220 ml.
    pueden consumirlos niños,adultos y ancianos.Madres lactantes tambien pueden consumirlos.
    Se puede consumir como preventivo,en emfermedades agudas y terminales.
    No tiene efectos secundarios.no crea adicción y se puede consumir con otras medicinas.
    Es de uso interno ( oral ) y externo ( dérmico ).
    Comunicarse al : 0-51-082502070 — 0-51-984779240 – 0-51-984661916
    jr.Puno 696-Puerto Maldonado — Pasaje San Martin X-19 1er paradero – Ttio – Huanchac – Cusco
    Perú. Facebook: Centro de Medicina Bioenergética Victoria
    Correo : naturista_victoria_salud@hotmail.com

    Me gusta

  12. roberto arpasi · octubre 31, 2014

    donde consigo la 2 barras de plata

    Me gusta

  13. Pingback: Seguros Atlas Red Medical Dog Girona | InfoSeguros
  14. Sofia Robles Oyarzum · junio 4, 2015

    Preguntas: me proporcionaron un activador o pila de fabricación casera para que al tomar la plata coloidal sea más efectiva …. Podrían ustedes decirme con qué frecuencia podría aplicarlo y si es mejor para casos de Cancer …. Así como las cantidades a tomar y el nivel de ppm de la plata?

    Me gusta

  15. Pehuen · julio 11, 2015

    Yo estoy a punto de fabricarla!..
    Lo que no entiendo en esta pagina, que reune información de autores de otras páginas (y aca ni ponen bobliografia) es:
    Cómo hace la plata coloidal para impactar por sus efectos, en tejidos y órganos distantes del tubo digestivo, ya que «no atravesaría las barreras del intestino hacia la sangre». Ejemplo, Mirando la lista más arriba: envenenamiento en la sangre (qués es eso???), artritis, gonorrea, etc…
    No me opongo a este milagroso elemento, al contrario, dije que estoy a punto de hacerlo…
    Digo que en esta pagina pusieron información de otras paginas, sin criterio, sin saber, y llegando a generar contradicciones.
    Saludos!

    Me gusta

  16. Idalia Ordaz · abril 28, 2016

    Hola me interesa la plata quiero saber el costo

    Me gusta

  17. andres · agosto 5, 2016

    vendo plata coloidal para agricultura y consumo humano por mayor.
    andresgs200@gmail.com

    Me gusta

  18. Julio Espinoza · diciembre 4, 2016

    Centro de Medicina Natural Alternativa y Acupuntura Cura diversas enfermedades crónicas resistentes con formulas DE CÉLULAS MADRE vegetales de rápida acción y extractos especiales, con alimentación adecuada por cada enfermedad Tratamientos Con el MMS y la Planta de la Vida con una mejoría desde 3er dia de sus tomas y acupuntura para curar dolencias y enfermedades Artritis Artrosis Osteoporosis,Diabetes, Prostatitis. Leucemias, Pólipos Calculos renales, Menopausia, Psoriasis Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciatica Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estres Insomnio Paralisis Facial,Emiplejias Apoplejias, Parkinson Alzheimer, Prostatitis, Miomas Quistes, Fibromas, ulceras gastritis, Fibrosis Pulmonar Autismo, EPOC, Bronquios, Glaucoma Alergias, Asma, TBC, Impotencia In fertilidad, Cólicos Menstruales, Descensos, y TUMORES MALIGNOS, DIVERSOS Y muchas Enfermedades mas. consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al 968048855 O AL WHAT SAPP Atencion de Lunes a Sabados y Atencion a Distancia y a nivel Nacional y Extranjero con envios a domicilio de todo el paquete Natural T ttos con el MMS para Diversas enfermedades con todas sus indicaciones, estamos en Lima Peru TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA O TERAPIA NEURAL PARA DOLORES CRÓNICOS SEVEROS DE RECUPERACION Y REGENERACION DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES Y FISIOLOGICAS

    Me gusta

  19. Leandro · enero 2, 2019

    Hola como estas, el tratamiento de para el moquillo o distemper canino es. oxetratriclina LA 1 mililitro x 30 kilos o kuramicina o algun otra marca pero que sea oxitetraciclina pura + Terramicina 1 cc o 1 mililitro cada 10 kgs de peso combinados cada 3 dias por via subcutanea, nada intramuscular, el resto de dias darle full vitamina b1, b6 y b12 que es para las neuronas, o en todo caso, hacer picar con las abejas al perro porque el principio para la reaccion es el mismo, si hay apiterapia en tu ciudad mejor ellos sabran tratar a tu perro con las picaduras de abejas, nada de corticoides ni ains eso daña a tu perro x k abre el conducto para que el virus entre a su cerebro y reciba convulsiones, si ya esta en fase neurologica el tratamiento es el mismo pero es la paciencia pero la mejora se vera en el segundo tratamiento o al instante. pasen por favor esta medicina o cura, lamentablemente de mi murieron mis dos amores antes de llegar a esta investigacion del dr torres de argentina y solo pude salvar al tercer perrito. pasenlo a todo el mundo muchos les agradeceran.

    Me gusta

  20. Pingback: Coronavirus, Informe especial. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  21. Pingback: Coronavirus, Informe Especial | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I
  22. Pingback: Vel sanus: compar_Coronavirus, Informe especial. 13_Mar_2020, | obassi2011

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.