ARMONÍA CELESTE: LA MAGIA DEL CORAZÓN. (Grafico 1)

Las semillas galácticas, las flores principales, xochipilli, se sincronizan con el acorde perdido de la eternidad, activando las memoria. Hoy hay una en concentración en apoyo a las jovenes almas de la primavera Valenciana y de todas las primaveras… tenemos un mundo nuevo en nuestros corazones…

La mano espectral de la liberación de la tierra logra la autoexistencia del acuerdo portador de todo el conocimiento sanador para el Alma del Mundo.

Se  Completa la activación de la octava  trayectoria armónica, senderos de radiancia de la matriz central de Hunab Ku 21 puede ser asimilados. En la Octava Luna, el viento turquesa del centro de la tierra nos inspira con armonías: la unidad de la totalidad es transmitida. La Mente del Planeta incorpora la telepatía, el ADN es recodificado, las nuevas Runas del Tiempo sincrónico brillan en el corazón, emerge la disciplina del amor .

Modelar con la energía magnética del amor,  la forma de la vida, es nuestro sol reflejo radiante en el cielo, del ardiente corazón humano…

ONDA ENCANTADA DE ARMONÍA CELESTE: LA MAGIA DEL CORAZÓN. LUNA DEL AMOR GALÁCTICO…


Anexo este gráfico  a este hilo, enlazando información de las armonicas celestes…  las semillas galácticas y  las invocacion de la fuerza galactica, que son siete iniciaciones a la consciencia-planetaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s