Ciudades Subterráneas y el Cambio del Tiempo

http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/dinamicas/CiudadesSubterraneasTiempo.htmVolver al BlogCiudades Subterráneas y el Cambio del Tiempo

Publicado el 14 de febrero 2012

1.24.8.8, Kin 157: Tierra Magnética Roja “Unifico con el fin de evolucionar, atrayendo la sincronicidad…”

Dentro de la tierra hay otra tierra; ella nos conoce, aunque nosotros no la conocemos a ella. -J. Argüelles

Muchas corrientes mentales diferentes están convergiendo a medida que nuestras lentes perceptuales de tercera dimensión están siendo evolucionadas hacia un orden cósmico de la realidad. Cuanto más conscientes seamos, más entenderemos cómo todo está interconectado, como parte de un vasto programa galáctico.

Lo siguiente es la realidad interna que ha sido cohesionada dentro de mí; hay muchas superposiciones y corrientes de información para sintetizar, espero que esto sea coherente.

Al contemplar los rayos de energía desde diferentes pirámides, los misteriosos sonidos que se escuchan en todo el mundo, el sol, los OVNIS, la Historia Cósmica y el 2012, me encontré de nuevo en la Luna Magnética 20 del año Mago Espectral, Kin 173 (14 de agosto de 2003) .

Este día yo estaba en Ashland, Oregón, con José Argüelles/Valum Votan. En su meditación matutina recibió una comunicación telepática que él sintió que se transmitía desde el monte Shasta.

Así que entramos en el coche y fuimos al monte Shasta. Era un hermoso día de verano, y fuimos inspirados para subir tan alto como pudiéramos conseguir. Una vez allí nos pusimos sobre una roca, unimos nuestras cabezas y nos fuimos “afuera” o quizás “adentro”

Tuvimos la experiencia simultánea de ser llevados a través de un pasadizo vertical hacia la parte interior de la tierra. Aunque había oído hablar de “Saint Germain ” en ese emplazamiento y de la comunidad que vivía dentro de la montaña, yo nunca le di mucha importancia, hasta ahora. De ésta y otras experiencias que siguieron estoy convencida de que existe una red interconectada de ciudades subterráneas repartidas en diferentes partes del planeta.

Al mismo tiempo que estábamos teniendo esta experiencia se produjo el Gran apagón del Noreste. No se sabe con exactitud qué lo causó, pero VV estaba seguro de que era por la actividad solar que estaba siendo ocultada al público.

Además, el día que esto ocurrió, Caminante del Cielo Autoexistente, marcaba precisamente dos giros (520) días desde la visión original de la Historia Cósmica, que tenía mucho que ver con el planeta destruido Maldek y la memoria de mundos perdidos u olvidados.

El Caminante del Cielo representa a Marte solar/profético – siendo Marte el destinatario del karma de Maldek. Después de que Marte se quemara completamente (destrucción nuclear), los errores kármicos fueron trasladados a la Tierra, donde nos encontramos ahora al borde de una repetición similar.

Así que en el Monte Shasta, VV me explicó que el núcleo cristal octaédrico de la Tierra es una estación receptora de información de otras dimensiones. Los polos norte y sur son los puntos de entrada a la Tierra. Estos dos polos crean un tipo de tubo vertical electromagnético que conectan los dos polos en el núcleo.

Por ejemplo, el rayo de sincronización galáctica (mencionado en el blog anterior) es transmitido desde otra dimensión a través de nuestro sol. El sol luego transmite esta información a la tierra (u otros planetas) a través de los dos polos que a continuación se encuentran y registran en el núcleo de cristal antes de ser transmitida a la superficie de la Tierra.

La Convergencia Armónica (1987) fue un ejemplo de uno de estos mensajes enviados desde el centro de la tierra y fue recibido, y obrado en consecuencia, por una masa crítica de seres humanos receptivos. (También es interesante señalar que el Monte Shasta tuvo uno de los encuentros más numerosos de la Convergencia Armónica y también fue un lugar clave donde fue sembrado el Encantamiento del Sueño).

En Tiempo y la Tecnosfera establece lo siguiente:

El papel del núcleo cristal octaédrico magnético es funcionar como el oscilador bipolar y transductor cristal, cuyo propósito es mantener a la Tierra en el orden sincrónico de la frecuencia de tiempo 13:20.

La frecuencia 13:20 es la frecuencia de la telepatía que permanece constante a lo largo de todas las fases del espectro evolutivo. Esta es la frecuencia común para todas las civilizaciones telepáticas.

Los cristales, cuando se utilizan correctamente, nos sintonizan con las frecuencias de la Tierra. También contienen propiedades transductivas que son capaces de transformar la energía de un estado a otro. (Esto también está directamente relacionado con el sistema de la noosfera, la capa mental de la Tierra. Para más información ver Manifiesto por la Noosfera y Crónicas de la Historia Cósmica Volumen II.)

A finales de 1980, José enterró su cristal de doble terminación conocido como “Excalibur” al lado del Templo de las Inscripciones en Palenque. Tenía la intención de dejarlo allí para siempre. Sin embargo, le llamó de nuevo para que lo recuperara.

Después de esto empezó a escuchar al cristal “hablar” con él y pensó que había recogido las vibraciones y los códigos que estaban almacenados en la tumba de Pacal, y destinados a ser descubiertos en este preciso momento. Una descarga completa de este cristal se convirtió en los 260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo, que puedes descargar de forma gratuita aquí.

Regreso al Monte Shasta

Regresamos al Monte Shasta en varias ocasiones. En 2009, entramos en una librería y abrí un libro, Telos, el nombre dado a la ciudad subterránea bajo el Monte Shasta, en el siguiente pasaje:

Les saludaremos en la superficie en un nuevo marco de tiempo, por el cual todos en la Tierra han estado esperando eones y eones. Este es el propósito del calendario Maya. Es al familiarizarte con el nuevo marco de tiempo Maya, que harás tu entrada armoniosa y suave en el Cinturón de Fotones. Por lo tanto, empieza hoy a adoptar este nuevo calendario y esta nueva manera de mirar tus días y el tiempo; porque tu sincronía con el Núcleo Galáctico, será necesaria para el paso del Cinturón de Fotones a través de las estrellas.

Nuestro último viaje al Monte Shasta fue en 2010 en el Kin 117, cuatro giros desde que VV recibiera la revelación matemática del Synchronotron. Una vez más experimentamos de forma simultánea el contacto telepático con los seres de la tierra interior.

La premisa completa del Synchronotron es que las civilizaciones telepáticas se comunican en un lenguaje del número, de proporciones y relaciones fractales. Este sistema consta de varias superposiciones de la matriz que programan el nuevo órgano de los sentidos, el perceptor holomental.

El perceptor holomental puede ser considerado como nuestro sexto sentido hecho consciente o nuestra antena telepática. Es mediante el aprendizaje de cómo opera esta antena que seremos capaces de sintonizar de forma consciente con otras civilizaciones telepáticas tanto extraterrestres como intraterrestres.

Otra clave de todo esto es la estrella Sirio.

El Synchronotron es una transmisión de Sirio. Sirio es conocido como el puesto de conocimiento superior galáctico para esta parte de la galaxia. El calendario de 13 Lunas también es un programa de Sirio, ya que su fecha de inicio, 26 de Julio, está basado en el ascenso helicoidal de Sirio, y el ciclo de 52 años sincronizado a la órbita de 52 años de Sirio B alrededor de Sirio A.

Sirio también es un aspecto clave para las funciones intra-y extraterrestres en la Tierra, con los delfines y las ballenas como parte de la inteligencia intraterrestre. No es casual que Sirio B fuera descubierto en el mundo occidental en 1926, el mismo año en que la palabra “noosfera” fue acuñado.

Sonidos misteriosos

¿Qué tienen que ver los misteriosos sonidos, que continúan escuchándose en todo el mundo, con estas ciudades subterráneas?

Algunos dicen que estos sonidos están siendo emitidos desde el núcleo de la Tierra. Otros dicen que estos sonidos son parte de la conspiración HAARP para la guerra. Estos dos puntos de vista sólo ponen de manifiesto que nuestra mente colectiva aún está profundamente atrincherada en un estado de dualidad. ¿Quizás todo lo anterior sea cierto de acuerdo al nivel de consciencia con el que estés sintonizado? ¿Es posible que realidades paralelas se estén llevando a cabo de forma simultánea?

En la Ola de la Zuvuya, José describe cómo fue llevado al centro de la Tierra donde se escuchó un ruido que él describe como “un gran estruendo, el sonido rugiente que se hizo más fuerte y más fuerte, hasta que lo llenó todo.” Entonces escuchó más ruidos que comenzaban a sonar como una voz. El preguntó al ruido/voz quién era. Él respondió: “Somos seres de energía. Somos los guardianes electromagnéticos de los registros terrestres. ”

El boceto que hice del ser que vi en una visión de la ciudad subterránea, del monte Shasta (2009)… No dejaba de oír el mensaje: “Honra a tu Madre (la Tierra); Honra el agua que proviene de tu Madre, y todo irá bien.”

¿Son los seres que viven en el interior de la tierra, o de las ciudades subterráneas, responsables de los espectáculos de luz y sonido que ahora estamos presenciando en la superficie? ¿Son los misteriosos sonidos que se escuchan en todo el mundo y los rayos de energía de la pirámide parte del gran llamado al despertar percibido hace mucho tiempo por los mayas galácticos y otras antiguas civilizaciones desde hace mucho tiempo?

El investigador brasileño Trigueirinho ha hecho una gran parte de investigación en la ciudad intraterrestre de Erks, una región en Córdoba, Argentina, donde el centro suprafísico de Erks proyecta su energía. En su libro, Un Llamado a la Humanidad, Trigueirinho dice:

El contacto entre los seres humanos de la superficie de la Tierra y de las civilizaciones intraterrestres se ha cultivado desde la antigüedad. Este contacto ha sido el privilegio de unos pocos, porque las fuerzas densas de la involución que vagan por la Tierra no permiten que esto suceda en una escala más amplia. Los que se dedicaron a la vida interior en los antiguos monasterios sabían mucho acerca de la existencia de las civilizaciones.

También se cree que el contacto con estas ciudades subterráneas es de donde vino el concepto de Shambhala o sociedad iluminada. Esto también se conoce como Agharta (budista) o Tierra hueca. Se dice que los seres que viven bajo tierra son los guardianes de los registros de la Tierra.

El artista y místico ruso, Nicholas Roerich, afirmó que Lhasa, capital del Tíbet, estaba conectada por un túnel con Shambhala, la capital del imperio subterráneo de Agharta.

La cuestión es que casi todas las partes del planeta tienen un mito o un relato acerca de las redes de cuevas y túneles subterráneos habitados por civilizaciones avanzadas. Las salidas de estas redes se dice a menudo que se encuentran debajo de las montañas y pirámides.

En un reciente artículo de la Madre Tynetta Muhammad titulado: Entrando al 2012: el Principio de la Transición de los Mundos -Transformación y Renovación, que dice lo siguiente sobre la Tierra Hueca:

¿Es posible que el concepto de una (Tierra Hueca) se derive del inicio de la historia de nuestra Luna hace 66 billones de años atrás, cuando uno de nuestros científicos plantó poderosos explosivos de dinamita en el interior de nuestra Tierra que separó una gran parte de nuestro terreno en el espacio exterior yendo a 12.000 millas hacia arriba? Nuestra posición actual de la órbita de la Tierra cayó 36.000 millas hacia abajo con esta explosión de gran alcance que posiblemente produjo un agujero o entrada al núcleo interior de nuestro planeta haciéndolo hueco.

¿Algunos habitantes de ese periodo de tiempo de evacuación escaparon hacia los túneles y cámaras interiores donde continuaron viviendo y evolucionando una sociedad tecnológica muy avanzada superior a la nuestra en la superficie de nuestro planeta? ¿Puede este experimento estar detrás del dicho de que si haces un agujero en la tierra, saldrías por el otro lado en China?

Tubo por el que habla el Espíritu de la Tierra: Telektonon

La profecía Telektonon de Pacal Votan también está directamente relacionada con el interior de la tierra.

Esta profecía fue recibida por primera vez en susurros por lo que Valum Votan se refiere como “espíritus de la Tierra.” Él entendió la profecía del Telektonon como “un distante código de información, viajando desde muy lejos recibida de los espíritus y las deidades que habitan en la Tierra.” Esto es interesante tener en cuenta a la luz de esas civilizaciones intraterrestres.

Tele significa (comunicación) a distancia, y chthonic significa espíritus o deidades morando debajo de la tierra. El primero lo deletreó telechthonon y luego lo cambió por Telektonon, el nombre dado para el tubo por el que habla el espíritu de la tierra.

Él entendió que el Telektonon era un código dejado en un tiempo anterior. Este código fue transmitido desde puntos estelares lejanos a través del núcleo de la Tierra, donde las deidades y espíritus guardianes mantuvieron hasta el momento que fue adecuado para su liberación. Así que este código viaja lejos de núcleo de la Tierra a la inteligencia sensorial de la biosfera.

La profecía del Telektonon dice que mientras los seres humanos permanecemos en el tiempo artificial (el tiempo de desorden, la mecanización y la guerra) nos encaminamos hacia la autodestrucción. El remedio para esto es cambiar nuestra FRECUENCIA para alinearse con la vibración 13:20 del tiempo natural.

Para cambiar nuestra vibración podemos hacer tres cosas: 1) someternos al Creador, la Inteligencia Maestra en el centro y que permea todo en este universo y más allá. 2) Purificar nuestro cuerpo/mente, y 3) cambiar nuestra frecuencia de tiempo desde el tiempo lineal (gregoriano) al tiempo galáctico (13 Lunas/28 días del calendario de tiempo natural).

Siguiendo este ciclo 13:28 ponemos nuestra mente en alineación con el núcleo galáctico, que está vibrando en la frecuencia 13:20.

¿Cómo? Al elevar nuestra frecuencia a través de entrenar nuestra mente de regreso a la armonía a través de un sistema perfecto de matemáticas y armónicas.

Como dice en Telos

Nuestros Corazones están apesadumbrados por el dolor de ver la guerra biobacteriológica que se propaga por todo el planeta… estamos horrorizados ante la perspectiva de que los seres humanos repitan esta tragedia de profanar la tierra y la destrucción de su civilización una vez más … No tengas miedo. Sólo sintoniza con las energías superiores y eleva tu vibración en la escala, y estarás a salvo. Pues una vez que alcances una determinada frecuencia vibratoria, las densas plagas y enfermedades no afectarán a tu cuerpo de tercera dimensión. Estarás más allá de su alcance. Es la única salida.

Elevar nuestra frecuencia y la del planeta es el propósito de los códigos de la Ley del Tiempo y del calendario de 13 Lunas. Cuanto más aprendamos y apliquemos esos códigos, mayor será nuestra frecuencia y estaremos más sintonizamos con el programa planetario y las civilizaciones telepáticas.

Los hermanos intraterrenos están acercándose más frecuentemente a nuestros cuerpos materiales. Como ha sido anunciado, una vez más la Gran Hermanad estará en medio de la humanidad de la superficie. El sendero continúa siendo preparado cada vez que nos abrimos a estos contactos.

-Trigueirinho


SOMOS AMOR, PAZ,ARMONÍA ETERNA

Yo Soy otro tu
Espejo Galactico Blanco
Ivan Ugidos Martinez
657 26 40 14

Web :
Ensayo en la Red Arte Planetario,

http://arte-planetario.blogspot.com/

https://xochipilli.wordpress.com

One comment

  1. antonio martin hidalgo · agosto 24, 2013

    HAY, HI, ALL WE NEED IS LOVE , WE ARE LOVE , ME IS YOU , YOU ARE ME , ALL TOGUETHER WE ARE , LUZ , SOMOS LUZ DE ESTRELLAS , SOMOS POLVO DEL KOSMOS , SOMOS DIVINIDAD , TODO ES UNO , TODO ES LUZ , TODO ES SAGRADO , TODO ES DIOSA——-DIOS , TODO ES ESPIRITU , SOLO ES GRAN ESPIRITU , SOMOS AMOR PAZ CON TODO , TODO CON PAZ ……..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s