MAYA, el HOLOGRAMA, la Pineal y los Ojos…

la 1ra parte, LOS OJOS SON EL ESPEJO DE LA CONCIENCIA

Que dice el PopolVu de los Mayas, que veían en los bajo relieves de las Pirámides cuando hacían la mirada semi-bizca, porque los Mayas se deformaban el cráneo y eran bizcos, porque hacer la visión 3D, como ver el aura.

MAYA, el HOLOGRAMA, la Pineal y los Ojos,…

COMO CREAMOS NUESTRO HOLOGRAMA DE LA REALIDAD. Restar la total percepción de la visión nos mantuvo en la tercera dimensión al enfocar en la materia y no usar el bizqueo para entrar en otras dimensiones del Tiempo-Espacio. Si podemos llegar desde dos dimensiones de un plano a ver y vivir 3 dimensiones, entonces desde las 3 dimensiones de la materia física de nuestra realidad podremos alcanzar la visión y vivencia de la quinta dimensión. Y comprenderemos como genios como DaVinci y Tesla podían tener visiones y trasladarse a ver el futuro. Asi como todas las perspectivas mágicas de artistas como Escher y otros que nos muestran que este mundo ilógico dimensional existe. Llegaremos a comprender que si podemos hacer milagros y llegar a caminar sobre el agua. Analizaremos las capacidades mágicas de Criss Angel a quien aun no han encontrado el truco de su magia.

LA GLANDULA PINEAL Y LA VIDA EN SUEÑOS. Vídeo revisado y añadido de la versión anterior sobre la pineal. Nos presenta la pineal produce DMT un alucinógeno poderosisimo que nos adentra en otras dimensiones de nuestra existencia que aun no esta del todo activa, ya que solo podemos usarla de forma inconsciente y al dormir. Nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo.

Es una Introducción necesaria para entender mejor el próximo vídeo de Marysol Gonzalez Sterling sobre LOS OJOS, EL UMBRAL A OTRAS DIMENSIONES–

Ver mas videos en http://www.fundacion-soliris.eu/

SOMOS AMOR, PAZ,ARMONÍA ETERNA

Yo Soy otro tuEspejo Galactico Blanco
Web :
Ensayo en la Red Arte Planetario,

https://xochipilli.wordpress.com

One comment

  1. Bolon Ik · marzo 5, 2012

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s