Ivan Ugidos te ha añadido a sus círculos y te ha invitado a entrar en Google+

photo.jpg
Ivan Ugidos te ha añadido a sus círculos y te ha invitado a entrar en Google+. Entra en Google+

Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real.

col-circles-3.jpg grayicon-circles-8c0311459297ea5dfc40599979985e5a.png Círculos
Una forma sencilla de compartir unas cosas con tus amigos, otras con tus padres y casi nada con tu jefe. Igual que en la vida real.
col-hangouts-bc1ec7b54e24eced15233123cb8c6526.png grayicon-hangouts-b682dcd658a3ecf6de5e6a1a1c540a6d.png Hangouts
Las conversaciones es mejor tenerlas cara a cara. Entra en un hangout de vídeo desde tu ordenador o teléfono móvil para ponerte al día, ver vídeos de YouTube o charlar sobre lo que te apetezca con hasta nueve amigos a la vez.
col-mobile-1.jpg G+mobile-icon-bdd6055bc949e3e77a3dca117a81db7c.png Móviles
Chat de grupo instantáneo. Fotos que se suben automáticamente. Un vistazo de lo que pasa a tu alrededor. Hemos creado Google+ pensando en el mundo móvil.
Has recibido este mensaje porque Ivan Ugidos te ha invitado a entrar en Google+. Anula la suscripción a estos correos electrónicos. google-plus-6617a72bb36cc548861652780c9e6ff1.png

11 comments

  1. Muchas gracias por la invitación!!!

    In Lakech

    Me gusta

  2. Evolet · marzo 5, 2012

    Ya está, ya estoy ahí.
    Cuando ande por la otra compu agregaré “mis cosas”.
    Hablando de mis cosas, hoy podría haber agregado otro arco iris a mi colección, pero no llevaba la cámara… Estaba cerquita del sol, rodeándolo. Justo no sé que se me dio por mirar el cielo y Uhh… Ahí estaba!!!!

    Me gusta

  3. Esther · marzo 13, 2012

    gracias por la invitación!!

    Me gusta

  4. jany · marzo 21, 2012

    gracias por la invitación

    Me gusta

  5. Noe Hahner · marzo 27, 2012

    Thanks a lot for providing individuals with a very wonderful possiblity to check tips from here. It’s always very great and full of fun for me personally and my office colleagues to visit your blog no less than three times in 7 days to read through the new items you have got. And definitely, I’m always amazed concerning the awesome tricks served by you. Selected 1 points in this posting are essentially the most beneficial we have had.

    Me gusta

  6. Doloris Filler · marzo 27, 2012

    I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one today..

    Me gusta

  7. Juan Antonio · marzo 27, 2012

    tambien te agradezco tu invitación. Visito la pagina con regularidad. Me resulta interesante la comunidad peruana del Ayahuasca Wasi. ¿la conoces personalmente?. Muchas gracias de nuevo. Paz y amor.

    Me gusta

  8. Ayram · marzo 29, 2012

    gracias,muchas gracias por la invitacion es un honor me enriquezco y aprendo mucho con la informacion que transmites a traves de las redes,un saludo de Luz

    Me gusta

  9. Pingback: http://www.guayaquilcaliente.com/feed/magpie_debug.php?url=http://www.infohub2012.net/rss-1386794365
  10. Johnf519 · abril 30, 2014

    Howdy. Simply just planned to ask a quick problem. Now i’m edddfbdfeeka

    Me gusta

Responder

