Noosboletin de la Luna Planetaria que incluye el boletin intergaláctico nº 7

ver fuente : http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/boletininterg7/boletin7.htm

 

 

¡Bienvenidos al Noosboletín de la Luna Planetaria, Edición nº 22!

La crisis de la biosfera nos impulsa a hacer el siguiente salto cuántico en la consciencia, la noosfera. Es la noosfera la que establecerá nuestra consciencia terrestre en la consciencia galáctica.

–Jose Arguelles/Valum Votan

¡Bienvenidos a la Luna Planetaria del Perro de la13:20:Frequency:Shift Manifestación! Esta es la décima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder de la manifestación planetaria.

Como señalamos, éste es un noosboletín, no un boletín de información. Así que de nuevo nos preguntamos. ¿Qué es la noosfera? Y ¿cómo la experimentamos?

La noosfera es la capa mental del planeta; este es un estado de la mente colectiva no egoica unificada.

Manifestar un estado de la consciencia noosférica es una disciplina permanente. Se requiere un cambio colectivo desde la competición a la cooperación y co-creación. Sólo a partir de un estado de la mente podemos realmente empezar a imaginar y experimentar lo que la noosfera será y lo que tenemos que hacer para participar más y manifestarlo.

El término noosfera fue acuñado hace 86 años en 1926
. También en ese año el mistico indio, Sri Aurobindo, experimentó el descenso de la Supermente (el descenso de Krishna en el físico), el mago Harry Houdini murió (a los 52 años de edad) y el maestro espiritual indio, Sai Baba, nació.

Este fue el mismo año (1926) que la ciencia occidental dio oficialmente el nombre “Sirio B” a la estrella enana blanca que orbita a Sirio A (por supuesto muchas tribus tales como la tribu Dogón de Mali tenían conocimiento de esto mucho tiempo antes).

Como un sistema estelar binario, Sirio B, “el cachorro”, orbita Sirio A, “el perro estelar”, la estrella más brillante en el cielo.

El Perro es el animal tótem de esta Luna Planetaria, significando el amor incondicional y la lealtad. En la cosmología pulsar de la onda encantada, la décima posición o tono, corresponde a la décima Luna, completa el pulsar de vida de la primera dimensión que comienza en la segunda Luna, la Luna Lunar del Desafío.

Situada en la constelación Canis Major, Sirio se levanta con el http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/image002 .pngSol cuando el verano está en su apogeo, creando lo que se conoce como “la canícula del verano” (en el hemisferio norte).

El Encantamiento del Sueño, las 13 Lunas de 28 días o sincronario, es ante todo un “programa de Sirio” o transmisión con su fecha de comienzo del 26 de Julio, basado en la aparición de Sirio (al igual que muchos calendarios egipcios). Jose Arguelles/Valum Votan llama al calendario de las 13 Lunas la manifestación absoluta de la inteligencia superior de Sirio para asistirnos en nuestra coordinación solar-galáctica no sólo para el 2012, sino para el 2013 y después “del lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013.”

Siguiendo el ciclo de las 13 Lunas de 28 días, elevamos nuestra mente y cuerpo en sincronización solar-galáctica con la consciencia de Sirio que se filtra a través del Sol, y luego a la Tierra a través de este programa de tiempo armonioso.

Toma aproximadamente 52 años para que Sirio B orbite a Sirio A.52 es un número clave en el sistema matemático Maya. Hay 52 semanas en un año. Las 52 semanas (heptadas) son un fractal del ciclo de 52 años. 52 x 7 = 364 + 1 (Día fuera del Tiempo) = 365 x 52 = 1 órbita de Sirio B. Para más información del código de Sirio ver ”
Encantamiento del Sueño: El Código de Sirio Revelado “.

En Manifiesto para la Noosfera, Arguelles escribe:

Como un programa de conocimiento Siriano para el cierre del ciclo y la regeneración de la raza humana en la noosfera, la Ley del Tiempo restablece la frecuencia mental cósmica para el planeta y el ser humano regenerado.

Propongo que cuando abandonemos la frecuencia de tiempo artificial 12:60 y retornemos a la frecuencia orgánica del tiempo natural representado por el 13:20, el programa mental de la noosfera estará operando por un instrumento directo Siriano: el calendario de las 13 Lunas de 28 días y sus ciclos solar-galácticos de 52 años calibrados armónicamente. De este modo la civilización de la noosfera entrará en alineación con la civilización cósmica.

Nota: En el Mapa Estelar Interdimensional de los Mayas Galácticos, Sirio esta posicionado con el código número 9, mediado por Hunab Ku, código número 12, “El Templo”, y en un canal directo debajo de la Fuente Omnigaláctica, código número 13.

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/imagen2. png

Contribuye a la creación de Sincronarios

Para el próximo año

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/image004 .png

_____

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/image006 .png

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/image008 .jpg

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/ISSU2-IM AGES-HUNAB%20KU.jpg
http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/image012 .jpg

_____

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/image013 .png

13:20 : CAMBIO : FRECUENCIA
Blog de la Reina Roja


Calendario de las 13 Lunas: Clave al Universo Alternativo •
Para los Kin Planetarios

•Mezcla Mágica Entrevista con Jose Argüelles-Valum Votan

_____

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/image015 .png

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/image017 .pnghttp://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/imag e020.jpg
http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/image021 .png

La Luna Solar de un Vistazo

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/image024 .png

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/image026 .png

Sincronicidades del Viajero Estelar

La Sincronicidad sigue una serie de principios universales basados en una matriz matemática. Esta matriz es la estructura primaria que conecta todos los eventos, gentes y realidades tal como las conocemos. Cuanto más nos sintonizamos a esta matriz, más experimentamos el orden sincrónico. Este es el propósito del calendario de las 13 Lunas de 28 días. A continuación algunos ejemplos de cómo el orden sincrónico puede ser leído en una base diaria. Si eres nuevo en esto por favor lee el tutorial de las 13 Lunas .

Luna Planetaria de la Manifestación – Luna 10 de las 13 Lunas (4 Abril – 1 Mayo 2012)

La última Luna nos preguntamos: ¿Cómo puedo lograr mi propósito? En la Luna Planetaria nos preguntamos: ¿Cómo perfecciono lo que hago?

Entramos en esta Luna en el Kin 206, Enlazador de Mundos Espectral Blanco, la disolución del programa marciano del miedo a la muerte. La primera semana de la Luna Planetaria esta codificada por el Codón del I Ching 52: Meditación/El Templo: “La Telepatía Establece el Templo”. 52 es el código clave del programa Siriano – estate alerta para las comunicaciones Sirianas y de otras dimensiones superiores.

El segundo día de esta Luna, Kin 207 (Kin 160 – 4 Ahau) en la cuenta larga, marca precisamente un giro (260 días) antes del 21.12.2012.

El cuarto día de esta Luna marca la entrada en el Castillo Verde Central del Encantar (Kin 209-260). Esta es
lahttp://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/image0 28.png matriz central de sincronización – el tiempo del vuelo mágico que fue velado por el proceso de la historia. Ahora es nuestra oportunidad para identificar el universo paralelo.

2012-2013 marca el cierre del proceso de expansión material que llamamos ”historia”, y la entrada en la expansión espiritual-mental de la Segunda Creación. Los 52 días del Castillo Verde Central, comenzando en 10.4 (7 Abril) y completándose el 11.27 (28 Mayo) ¡son una oportunidad de viajar en el tiempo para imaginar lo más elevado en el otro lado del ciclo de la historia!

Esta Luna también contiene la Onda Encantada de la Luna Roja, indicando la purificación y el fluir- así como 12 de los 13 días de la Onda Encantada del Viento Blanco, indicando la comunicación del espíritu.

También observa que tenemos los días 6 y 13 de esta Luna: el Kin 211, Mono Eléctrico Azul (9 Abril) y el Kin 218, Espejo Planetario Blanco (16 Abril). Ambos días son Portales de Activación Galáctica, y exactamente con una semana de diferencia – estos días son de significado especial con la profecía de Pacal Votan.

El Mono Eléctrico Azul es uno de los 13 signos claros de todo el borde exterior de la tapa del sarcófago de Pacal Votan – y Espejo Planetario Blanco son no sólo exactamente 260 días hasta el día de Año Nuevo del 2013, sino también el kin en el cual ¡se abrió la tumba de Pacal Votan en 1952! Observa que al poco tiempo se descubrieron los cinturones de radiación de Van Allen y el ADN – dos componentes claves para la activación de la noosfera.

Dali 1 – Kin 206, Enlazador de Mundos Espectral Blanco (4
Abril)http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/im age030.png

Esta Luna la inicia el Enlazador de Mundos Espectral, lo que significa la posibilidad de disolver todas las viejas formas de pensamiento egoicos que nos impide que nuestra capacidad más elevada perfeccione nuestros dones al mundo.

Seli 2 – Kin 207, Mano Cristal Azul (5
Abril)http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/im age032.png

Un giro en la cuenta regresiva (260 días) al ¡21 Dic. de 2012! Una oportunidad en 5.200 años para extender telepáticamente tu consciencia hacia adelante se presenta exactamente a 260 días y proyectar tu visión más elevada para esa fecha, el Cierre del Ciclo y la apertura del nuevo.

Gama 3 – Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla (6
Abril)http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/im age034.png

Luna Llena. Viernes Santo. 208 es el número de pasos que conducen a la torre mágica de Merlín, y por analogía con el Castillo Verde Central del Encantar, que comienza mañana. Este día, por la transportación fractal también se corresponde con la Luna 13 del año Tormenta Resonante Azul, la última Luna antes de la Sincronización Galáctica, el lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2012 (26 de Julio de 2013).

Kali 4 – Kin 209, Luna Magnética Roja (7
Abril)http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/im age036.png

Entrada en los 52 días del Castillo Verde Central del Encantar: Corte de la Sincronización (finaliza en Espectral 27/28 Mayo). Este castillo está compuesto por las ondas encantadas de la Luna Roja, Viento Blanco, Águila Azul y Estrella Amarilla. Aquí tenemos una oportunidad de 52 días para experimentar lo que será la vida en la post-historia, la era de la noosfera, la telepatía y la entrada en la civilización cósmica. Entra en la Onda Encantada (17) de la Luna Roja del Agua Universal (finaliza en Planetaria 16/19Abril).

Alfa 5 – Kin 210, Perro Lunar Blanco (8
Abril)http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/im age038.png

Portal de Activación Galáctica. Domingo de Pascua de Resurrección 2012 – “Yo soy la resurrección, y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá: y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás” – Jesús (Juan 11:25-26)

“Todo en la naturaleza es resurrección” – Voltaire

Seli 6 – Kin 211, Mono Eléctrico Azul (9
Abril)http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/im age040.png

Portal de Activación Galáctica y signo claro que aparece en la lápida del sarcófago de Pacal Votan. Desatando los Nudos, Regreso al Tiempo Sagrado ceremonia de la Ronda Sagrada – Meditación sincronizada a nivel mundial del ciclo de 13 días para la Convergencia Armónica de 2012.

Silio 7 – Kin 212, Humano Autoexistente Amarillo (10
Abril)http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/im age042.png

Meditación sincronizada a nivel mundial del ciclo de 7 días para la Convergencia Armónica del 2012.

Limi 13 – Kin 218, Espejo Planetario Blanco (16
Abril)http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/im age044.png

Día de la Tortuga Mágica. Portal de Activación Galáctica. 84 Giros Galácticos desde la apertura de la tumba de Pacal Votan. 260 días hasta el día de Año Nuevo del 2013. Observa que la unidad psi crono para hoy es Kin 194, Mago Cristal Blanco: la firma galáctica del descubrimiento de la tumba de la Reina Roja en el Templo XIII (1 de Junio de 1994). Fueron estas dos tumbas las que revelaron las Crónicas de la Historia Cósmica.

Silio 14 – Kin 219, Tormenta Espectral Azul (17
Abril)http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/im age046.png

Meditación sincronizada a nivel mundial del ciclo de 7 días para la Convergencia Armónica del 2012.

La Tormenta Espectral evoca imágenes de los colores del espectro de las auroras activadas por las tormentas solares. Pulsa aquí para ver fotografías de las auroras más recientes.
http://www.spaceweather.com/aurora/gallery_01feb12.htm?PHPSESSID=eqidopmetho ovh4pauf61rri23

(Cambia el LINK a la Galería de MARZO)

Gama 17 – Kin 222, Viento Magnético Blanco (20
Abril)http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/im age048.png

Entrada a la Onda Encantada (18) del Espíritu (finaliza en Espectral 10/ 2 de Mayo)

Alfa 19 – Kin 224, Semilla Eléctrica Amarilla (22
Abril)http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/im age050.png

Desatando los Nudos, Regreso al Tiempo Sagrado ceremonia de la Ronda Sagrada – Meditación sincronizada a nivel mundial del ciclo de 13 días para la Convergencia Armónica de 201
2.

Silio 21 – Kin 226, Enlazador de Mundos Entonado Blanco (24
Abril)http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/im age052.png

Meditación sincronizada a nivel mundial del ciclo de 7 días para la Convergencia Armónica del 2012.

Silio 28 – Kin 233, Caminante del Cielo Cristal Rojo (1
Mayo)http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/Noosboletin22_archivos/ima ge054.png

Meditación sincronizada a nivel mundial del ciclo de 7 días para la Convergencia Armónica del 2012.

El Caminante del Cielo Cristal Universaliza la profecía – “Somos la profecía viviente”

Nuestras webs filiales

Noosphere Forum
CREST13
Planet Art Network

Este mensaje y sus contenidos son Copyright de la Fundación para la Ley del Tiempo
PO Box 156. Ashland OR, 97520 – +1 (541) 488-0714
begin_of_the_skype_highlighting +1 (541) 488-0714
end_of_the_skype_highlighting

2 comments

  1. xochipilli · abril 5, 2012

    no muestra las imagenes… uppp

    Me gusta

  2. Ramon Antonio Navarro M · abril 6, 2012

    ¡¡ Muy buenos los boletines, pero bastante complejos para com-prenderlos en su totalidad, gracias. Desde Venezuela Ran./ Dragón resonante rojo-Kin241 tono 7

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s