Primer Encuentro Arte Sana Acción, Talleres del éxtasis de la liberación… en Pedrun del Torio, Parada 13…Talleres, celebración, luna nueva eclipse 18,19,20 mayo 2012

Primer Encuentro de Arte Sana Acción :

Artes del éxtasis de la Liberación.

Es un evento abierto a la participación social con el objetivo de tejer redes entre las personas que están por la labor de crear un nuevo sistema de auto gestión de la salud y la educación en base a la exploración de las tradiciones ancestrales y sus artes en nuestra cosmovisión científica y espiritual. Un acto de regeneración del arte que unifica la espiritualidad y la ciencia. Si estas interesado en aportar o asistir al encuentro ponte en contacto cuanto antes… Gracias por la atención y la difusión entre grupos de afinidad a esta causa.

En en encuentro tendremos talleres del arte del éxtasis de la Liberación, impartidos por la Red de Arte planetaria nodo xochipilli… y la celebración:  luna nueva eclipse  (del 19 al 20 mayo 2012)

Más info sobre los talleres… :https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-arco-iris-ecoaldeas-aventura-arte-sana-pachamama/taller-arte-en-el-extasis-de-la-liberacion-dossier-informativo/

Fecha sincrónica:

Día Gama 17, Kin  perro  electrico blanco. Luna espectral de la liberación (11), (luna nueva al 97 por ciento).
Día Kali 18, Kin mono autoexistente azul
Día Alfa 20, Kin humano entonado amarillo, Luna Nueva de la liberación ( luna 11 kin caminante del cienlo espectral)


La creación colectiva, La Arte terapia, los sentidos y la percepción extrasensorial.

La Comunión con la Naturaleza y las técnicas del éxtasis de la liberación.

El arte nos lleva a estados de consciencia que son beneficiosos en la salud, procesos del dar, recibir e influir. Con la consciencia del artista es posible explorar los sentidos y la percepción extrasensorial gracias a la creatividad y la inspiración en una experiencia de aprendizaje práctico. Con un recorrido que bebe de las diversas disciplinas de origen ancestral que han ayudado a la humanidad a mantener el equilibrio hasta los tiempos que hoy vivimos.

Tres días en La naturaleza del ser.

El taller es realizado en un paraje natural, si el tiempo acompaña, las actividades se realizan al aire libre y otras a lado del fuego en un interior. Se recomienda traer, ropa cómoda de abrigo, una pequeña manta, un pañuelo y lápices de colores.

Dinámicas de Grupo y Arte de la Naturaleza.

Juegos y dinámicas colectivas, uso de la imaginación, símbolos y la percepción extrasensorial, Ciencia del Mándala: Dibujar y Pintar desde el centro. Cuentos improvisados, el círculo de la palabra. Yoga, técnicas de respiración, meditación y ensoñar. Masaje vital, danza y barro. Pintura corporal (Arcilla, carboncillo), Caminar por el bosque descalzos, concierto de voces, danza de los elementos, comunión con la naturaleza, éxtasis de la liberación. Acto final, performance colectiva.

Gusto: Saborea la naturaleza.
Olfato: El Aroma del Alma.
Tacto: Acaricia la energía sutil.
Vista: Mira el sol, la Luz y el color.
Oído: Escuchar el silencio es el poder de la Palabra.
Mente: El circulo creativo de visión común.

Taller

– Info:

18,19,20 de Mayo 2012, Parada trece, Alberge, (estación de la feve) Pedrun del torio, León España.

Precio: gratis, se pasara el sombrero mágico, y un bote abierto para poder invertir en cualquier momento el dinero en arte. Tenemos una lista de recursos y habilidades necesarias.La Parada 13 es un espacio común de un colectivo abierto a la creación de alternativas sociales.  Si alguien necesita un precio: 90 euros por el Albergue a pensión completa.

Hay camas, 13 literas, espacio para tiendas de campaña 33, un Tipi para 5… y comida colectiva, trae alimento para compartir, grano, arroz o cosas de la tierra donde vives…)

inscripción y contacto :  espejogalactico@gmail.com,  637749232



5 comments

  1. Ramon Antonio Navarro M · abril 24, 2012

    ¡¡ Un saludo desde Venezuela para esa gente maravillosa que alterna sus actividades con el planeta en función de darle amor.

    Me gusta

  2. Estaremos de cuerpo presente y o en su lugar, mi espiritu guasón con Vds. se verá.

    Me gusta

  3. xochipilli · abril 30, 2012

    Arte Sana Pachamama

    La unión con la Madre Tierra es un arte desde el principio de la humanidad. Con propósito de la sanación planetaria integramos todas las artes en creaciones donde nuestro ser natural coopera con la vida en realizar actos colectivos de amor, paz y armonía.
    Este Arte de la sana acción que es la comunión con nuestra Naturaleza Universal se expresa como energía e información con la que podemos cambiar la realidad.
    Podemos manifestar la visión: el octavo arte, todas las artes dedicadas a crear la transformación del mundo. Si el arte sana une la ciencia y la espiritualidad en acciones creativas colectivas que logran ser Arte del Éxtasis de la Liberación.

    Me gusta

  4. xochipilli · mayo 19, 2012

    Reblogged this on Xochipilli – Red de Arte Planetaria – and commented:
    el espacio creativo esta abierto en Pedrun del torio… quien se apunta…
    Arte sana acción del éxtasis de la Liberación…

    Me gusta

  5. Pingback: [ 21/12/2012 ] Llamada Inicial al proceso Creativo de la Convergencia Armónica 2012… Luna fuera del tiempo : El cierre del c iclo de la historia « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s