Noos-Boletin de la Luna Espectral de la Serpiente, Edición 23

Diariode la Bitacora 4 D xochipilli

11 lunas de 28 días, desde la llegada de la marcha sagrada de la victoria pacifica a la plaza del sol, que en este tiempo a continuado el caminar y esta en atenas, replicando la aventura de abrir el agora… Estableciendo una vez más el poder de la asamblea de la humanidad…

Luna 11 de la liberación, peldaño 193 hacia la torre de la magía del amor cosmico, solo faltan (8+7=15 lunas al punto de la sincronización galáctica). En esta luna, cumple años de la aventura: toma la plaza : alza la voz, abierto el espacio a la asamblea del consenso pulsamos la re-formulación de la mente. Recibimos el primer anillo de esta acción colectiva planetaria sincronizada del 15 M con el Kin Viento Cristal de la cooperación, que comenzó en 53 plazas de la pennisula ibérica simultáneamente… En esta luna el día Silio 14, el festival de la tierra entera… mano cósmica azul … visión proyectada por la red social, tejido humano, virtual y telepático… sonido de los corazones unificados con la tierra y el cosmos: La sanación de la tierra es un acto de arte, desde el corazón de la tierra abriendo las puertas del cielo…

AGMX 138

Este es un NOOS-BOLETIN muy especial que contiene además de las informaciones y sincronizaciones de la Luna Espectral, el MANUAL GALÁCTICO, el resumen que ha preparado la Reina Roja del Encuentro de Australia.

Añadimos aportaciones de la Bitacora 4D Xochipilli…

¡Bendiciones!

el original se encuentra en http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb23/noosb23.html


Bienvenidos al Noosboletín de la Luna Espectral de la Serpiente

Mirad, yo os envío como a ovejas en medio de lobos: sed pues, astutos como serpientes e inocentes como palomas.

-Mateo 10:16

Con esta 23ª edición del Noosboletín de la Fundación para la Ley del Tiempo, nos adentramos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. Esta es la undécima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

Esta Luna se abre con el codón 58: Radiancia de la Alegría –La Canción de la Octava Galáctica. El Kin 58 también marca el Día Fuera del Tiempo de este año (25 de Julio). Ahora es un buen momento para comenzar a planear un festival o evento en tu área.

El tótem de esta Luna, la serpiente, representa la sabiduría de la Tierra, y la transformación. La Serpiente Espectral de la Liberación nos invoca a deshacernos de lo que ya no nos sirve a través de la iniciación a la consciencia superior.

En las antiguas tradiciones los iniciadores del conocimiento eran

conocidos como los iniciados serpiente o serpientes de sabiduría. Estas serpientes de sabiduría transportan y sintetizan el conocimiento unitario de los sistemas mundiales anteriores.
Las serpientes de sabiduría también están asociadas con las pirámides y cámaras subterráneas, de las que hay tradiciones en todos los continentes. El significado interplanetario de la serpiente está codificado en el orden sincrónico, donde la Serpiente Roja representa a Maldek, el planeta destruido, ahora el Cinturón de Asteroides.

Palenque también es conocida como Nah Chan: La Casa de la Serpiente. La cámara subterránea construida dentro de la Pirámide de las Inscripciones es la cámara de los iniciados serpiente.

Esta cámara está equipada con un tubo acústico que desciende en forma serpentina por las escaleras, desde el piso superior del templo hasta la tumba del Pacal Votan. Esto se conoce como el "Tubo por el que habla el Espíritu de la Tierra" y es clave para la Profecía del Telektonon.

El símbolo del uróboros de una serpiente que se muerde su propia cola es especialmente significativo para nuestro tiempo. A medida que el ciclo de la historia se cierra, la serpiente muerde su propia cola, liberando el veneno que cura a la totalidad. (Ver CHC vol. IV, Libro de la Iniciación).

En la geometría pulsar, el tono undécimo representa la Cámara Espectral o undécima, la culminación del pulsar de los sentidos de la segunda dimensión: tonos 3-7-11.

Ahora hemos entrado en un ciclo de compresión fractal del tiempo acelerado donde se pueden revivir y transcender historias completas en un corto período de tiempo concentrado.

Para aquellos que han seguido estos ciclos, ten en cuenta que a partir de la Luna Espectral 8 (9 de Mayo), habrán 441 días = 63 semanas (heptadas) hasta la Sincronización Galáctica (26 de Julio de 2013). La unidad psi crono para este día es Mano Cristal Azul, Kin 207, que también codifica el 21/12/2012.

Estas 63 heptadas se corresponden con el retorno del Libro de las Siete Generaciones –Resurrección de los 144.000 en el cubo místico (441) de la Creación.

Por la compresión fractal del tiempo cada una de las siete generaciones corresponde a un período de nueve semanas (9 x 7 = 63), y 63 x 7 = 441. Hay mucha memoria por recuperar durante este ciclo.

Este ciclo de 441 días se conoce como el camino del retorno del Pueblo de OMA.Anillo Solar del Mago Rítmico Blanco

Espectral 8, Kin 241 (9 de Mayo): Comienza el Retorno del Libro del Mago Cristal Blanco.

Cósmica 15, Kin 44 (11 de Julio): Comienza el Retorno del Libro del Águila Cósmica Azul.

Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul

Lunar 22, Kin 108 (13 de Septiembre = 9.13): Comienza el Retorno del Libro del Guerrero Magnético Amarillo. (Hoy también se inicia una heptada codificada por el Codón 1, Génesis Creativa).

Entonada 1, Kin 171 (15 de Noviembre): Comienza el Retorno del Libro de la Tierra Lunar Roja.

Luna Resonante 8, Kin 234 (17 de Enero): Comienza el Retorno del Libro del Espejo Eléctrico Blanco.

Luna Solar 15, Kin 37 (21 de Marzo): Comienza el Retorno del Libro Azul de la Tormenta Autoexistente Azul.

Espectral 22, Kin 100 (23 de Mayo): Comienza el Retorno del Libro del Sol Entonado Amarillo. (Se completa en Cósmica 28 + Día Fuera del Tiempo: Kin 162-163).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s