Un Manifiesto 12M 15M

Desde Iruña…

­

UN AÑO DESPUÉS,

CADA DÍA HAY MÁS MOTIVOS

El 15 de Mayo de 2011 miles de personas salimos a las calles para dejar claro que no somos mercancía con la que se pueda especular en manos de políticos y banqueros.

Es imposible imaginar, un año después, el gran poder al que los mercados están ejerciendo sobre la vida de los ciudadanos/as. La deuda está asfixiando a las personas y a los países del sur de Europa y, mientras tanto, los gobiernos regionales, estatales y las instituciones europeas sólo aportan una única solución: recortes en sanidad, en educación y en derechos sociales.

Sin embargo este año no ha pasado en balde, desde el 15M del 2011 hasta hoy hemos descubierto:

1º- Que la solución al déficit no debe ser a costa de los ciudadanos/as.

2º.- Que si restan derechos a una persona, lo hacen al de todo un pueblo, y que juntos ya no tenemos miedo, porque el 12 de mayo será un Día de Acción Global y conjunta en cientos de países.

3º.- Que si las instituciones no proporcionan vías de participación popular para frenar estos recortes (que no constaban en ningún programa electoral político) , este sábado saldremos de nuevo a la calle para manifestar que queremos una democracia real, gobernada por el pueblo que representa el 99% de la población, y no por el 1% restante que responde únicamente a los intereses de las entidades financieras españolas y europeas.

Es por ello que, este 12 de mayo, os esperamos para una multitudinaria manifestación a las 19:00 horas, en la Plaza del Castillo de Pamplona.

Durante todo el fin de semana habrá además también, diversos talleres temáticos, charlas informativas y conciertos que reivindiquen en una ocasión más que…

¡LAS PERSONAS ANTES QUE LA DEUDA!
¡NO A LA TIRANÍA DE LOS MERCADOS!

12m15mcartelprogramatr

El tamaño completo es de 1754 × 2481 pixels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s