Sobre los eventos cósmicos del día 20 de Mayo 2012. Ceremonia de la libre voluntad del arte.

Información sobre la ceremonia N.S.1.24.11.19 del
Libre voluntad de la Humanidad armónica, de esplendor radiante, la sabiduría infinita nos desafía a crecer

EL 20 DE MAYO Y EL 6 DE JUNIO

Estas fechas mágicas que encierran en silencio tanto contenido, casi van a pasar desapercibidas para mucha gente que se encuentra en la búsqueda.

El 21 de Diciembre, ha monopolizado toda la atención y no se trata nada más que el dia final de un ciclo y primero de otro, asi como lo hace el 21 de Marzo cuando comienza la primavera y sucesivamente.

Datos Sincrónicos :

Humano Entonado Amarillo 
Poder de la libre voluntad libera la profecía arco iris
influenciar con la sabiduría del amor
En el  proceso de formular la libre voluntad de la armonía .

Alpha 19

Día 19 Alfa 5.GIF de la luna Serpiente Espectral

  • CUBO 13

LA PROFECÍA DEL CAMINANTE DEL CIELO

No olvidar el origen ni desatender la final.
Aprendizaje (Caminante del Cielo)

Los seres humanos son seres que aprenden. Comenzamos a aprender desde que estamos en el útero materno, y a menos que algo suceda que cierre nuestra mente y paralice nuestras capacidades, seguimos aprendiendo a lo largo de toda nuestra vida. El aprendizaje está en el núcleo de la curación y del desarrollo.

humano, Sello 12
tono 5
Kin 252

luna 11 del año mago rítmico blanco, peldaño a la torre de la magia: kin 193, sello 13, tono 11: Caminante del cielo espectral de la onda encantada de la noche: planeta de la aventura: explorar los túneles del tiempo de Júpiter abiertos en el 12-15 M ( semilla planetaria de la sanación cósmica)

(20 de mayo 2012)

AFIRMACIÓN KIN_252
Confiero con el fin de influenciar
Comandando la sabiduría
Sello el proceso de la libre voluntad
Con el tono entonado de el esplendor

Me guia el poder de el fuego universal

Tono13.gif
1.gif
Crono Psi 221 IMIX Dragón Cósmico Rojo
Poder de el nacimiento
8.gif ONDA ENCANTADA 20
Estrella Magnetico Amarilla
Poder de la elegancia
9.gif2.gif15.gif8.gif CASTILLO VERDE:
Central del Encantar

Purificar el espíritu de la visión del arte planetario del éxtasis de la liberación, la marcha sagrada de la victoria pacifica..

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(221)
Perduro con el fin de nutrir
Trascendiendo el ser
Sello la entrada de el nacimiento
Con el tono cósmico de la presencia

Me guia el poder de la fuerza vital

EL SELLO TE DICE…

El Humano te indica que ahora has recibido un cuerno cósmico de abundancia, el Grial que has añorado. Ábrete como el cáliz receptor. Alza tu taza vacía para que te la llenen y se te active la conciencia expandida. Tus circuitos están siendo preparados para la transformación a través de la activación de los dones del espíritu.
Aquellos dones sutiles pueden no ser notados en tu afán diario. Afloja la marcha, sé receptivo y no esperes con ansiedad. Aún en estos tiempos difíciles abre tu corazón para recibir. Barre tu programación, tus horarios y, barre bien tu mente. Prepárate para recibir y ser activado por la fuerza y el poder. Tu signo te trae esta activación, limpieza y armonización para pasar a ser un humano plenamente potenciado. Eres un cáliz, una fuente abierta para recibir la resonancia ilimitada del ser expandido. Acepta que tu forma humana es en sí el cáliz de las galaxias en órbita.
¿Estás viendo que tu taza está medio vacía en vez de verla medio llena?, ¿sientes acaso falta de amor, apoyo o dinero?… Si es así, puedes estar viviendo la sombra del Humano. Estos problemas de auto-limitación están surgiendo de tu pasado, para ser saneados. ¿Estás, acaso, proyectando la responsabilidad de tus sentimientos de escasez en otra persona?…
Nadie más puede llenar tu taza, tu tienes que nutrirte. Descubre lo que te da alegría y nutrición. Sé receptivo y decide lo que puedes hacer para llenar tu taza, entonces el Universo te llenará naturalmente con lo que tu corazón desea.
Otra sombra de este signo es sobrestimar o subestimar el intelecto. Tu signo te pide que te amigues con tu mente. Viejos patrones de confusión y la ansiedad de intentar entender las cosas pueden estar surgiendo en este momento. Si trabajas con tu signo puedes trasformar los circuitos de tu cerebro. Durante la meditación permite que la sensación, metáfora o imagen surja a la superficie para ayudar a cambiar los cables de esta forma fija de ver las cosas. Sé abierto a lo que se te presenta, y tráelo, actívalo en tu vida. Tu mente es algo magnífico, así como su diseño. Vacíate y estate atento para que se te llene con la abundancia ilimitada y la luz.
¿Te juzgas y evalúas a ti mismo como el de no ser todo lo que se puede ser?. Con amor comprende que eres humano antes que querer trascender la mente-cuerpo y sus emociones, dolores y problemas. Activa y alinea tus sentidos con un intento más mítico. Honra a tu cuerpo como cáliz sagrado de tu Esencia.

QUE APRENDER:
Transfórmate en un ser autosuficiente encontrando que te causa placer y te hace feliz. Estate atento a conocer, quédate vacío para que puedas llenarte con la expansión de tu conciencia. Amígate con tu mente, usa tu cuerpo como receptor para frecuencias más altas.

AFIRMACIÓN: ‘Yo soy el cáliz abierto, soy la feliz expresión de la abundancia del universo’.

12.gif

CASTILLO VERDE: Central del Encantar Corte de la sincronización, el poder del vuelo mágico
La tribu de la LUNA ROJA inicia el encantar a través del poder del agua universal.
La tribu del VIENTO BLANCO refina el encantar a través del poder del espíritu.
La tribu del AGUILA AZUL transforma el encantar a través del poder de la visión.
La tribu de la ESTRELLA AMARILLA madura el encantar, a través del poder de la elegancia.

Manual Galáctico y Meditaciones sincronizadas 2012-2013 ( por la Reina Roja )

[Imagen de la cubierta de libro]

Os recuerdo que ya está el Manual Galáctico de la Reina Roja, en él tenemos todas las instrucciones hasta llegar al 21-12-2012. Las MEDITACIONES recomendadas las puedes encontrar el Manual Galáctico en español :

Manual Galáctico y Meditaciones sincronizadas 2012-2013
DESCARGAR GRATIS

Manual Galáctico y Meditaciones sincronizadas 2012-2013

(haga clic en este enlace:  Manual en español (23 MB)

https://xochipilli.wordpress.com/2012/05/19/manual-galactico-y-meditaciones-sincronizadas-2012-2013-por-la-reina-roja/

Anexo :

Información de las HIJ@S DEL SOL

En Resumen…
A través de las frecuencias cósmicas de luz que están entrando, estamos siendo asistidos, energéticamente y estructuralmente, para reunirnos con nuestra totalidad como un ser andrógino en unión con nuestra Fuente de Vida…. La Amada y Poderosa Presencia YO SOY.
Es desde esta totalidad reintegrada, que somos capaces de interpretar la información desde los niveles de Unidad Omnipresente y en una manera que va a elevarnos colectivamente a hacernos poderosos e infinitos, increíbles y amorosos seres de tremenda sabiduría. Jesús el Cristo profetizó esto cuando hizo referencia a “Los Intocables” que caminarían sobre la Tierra.
A medida que incorporamos esta nueva programación, vamos a operar mas profundamente y con mayor seguridad desde un balanceado y magnifico manto de Amor Cósmico, Sabiduría Cósmica y Poder Cósmico.
Simultáneamente nosotros le estamos ofreciendo un inmenso servicio a Madre Tierra, nuestra galaxia y el multi universo completo. A través de nuestra anuencia a remover completamente la impronta holográfica de separación de nuestros vehículos personales, ayudamos a transmutar la división de los sexos y las distorsiones desde los niveles macro incluyendo guerras, conflictos, odios, victimización, supresión, control y abuso sexual.

 

GRACIAS a todos los Hijos del Sol Servidores Planetarios de Luz para su apoyo continuado a la Fundación y su servicio tremendo a la Humanidad. ¡Somos una fuerza intocable y TODA la VIDA es levantada con nosotros!

Impresiones de:
El Morya, Chohan del Rayo Azul de Voluntad Divina
a través de Tiara Kumara, Aspecto menor de la Monada del 1er Rayo
INTRODUCCIÓN

Mediante la influencia de estos alineamientos celestiales de Mayo-Junio, el nivel de energía cósmica cristalizará una evolución instantánea de la conciencia en quienes han despertado a la espiritualidad… para generar un salto cuántico del sistema completo de cuatro cuerpos, en una aceleración que supera con creces cualquier proceso iniciador jamás experimentado en la historia de la evolución humana sobre la Tierra.

Durante el siguiente periodo  lunar, estamos potencialmente experimentando la más poderosa descarga de energía transformadora, como un portal galáctico que se abre para desencadenar una mayor energía dimensional, provocando un cambio enormemente acelerado de la conciencia.
Nuestro ampliado diseño humano y planetario está siendo alquímicamente reconstruido por éstas frecuencias codificadas de luz que estamos recibiendo, las cuales están anclando las capas base de la plantilla multidimensional dentro del plano físico, pasando a la siguiente etapa de activación de ADN de la configuración de la huella energética.
Como Servidores Planetarios de Luz, especialmente aquellos que están en consonancia con la misión de Los Hijos del Sol, nuestro rol es el recibir conscientemente e integrar físicamente estos códigos de luz que nos están llegando en cantidades numerosas. Esta corpórea plantilla multidimensional puede ser transferida hacia y a través de la Rejilla Cristalina Planetaria, accesible a la más alta conciencia de toda humanidad mientras impulsa los patrones de frecuencia de ascensión hacia la mente colectiva.
Estos eclipses consecutivos que nos dirigen hacia el tránsito de Venus y finalmente hacia un Solsticio de sol, tendrán una influencia poderosa en todo el sistema de la rejilla planetaria y en el holograma energético, para habilitar la plantilla energética de Amor Divino y Unidad y así anclarse con más firmeza dentro de la rejilla de conciencia colectiva que está en continua transformación.

Aspectos Más Importantes de las Próximas Alineaciones Celestiales…

Eclipse Solar de Luna Nueva
Domingo 20 de Mayo
Nosotros nos estamos preparando para la más increíble alineación del Eclipse Solar de luna, posicionando a la Tierra/Luna/Sol directamente con el núcleo galáctico de la Vía Láctea y la estrella central Alción en el sistema estelar Pleyadiano.
Dentro del trayecto de este eclipse solar, se espera que la dimensión de la Tierra comience una completa re-inicialización de su sistema operativo el cual incluye nuestro propio sistema corporal. Se ha anunciado que este será un cambio galáctico y universal así como una re-calibración del sistema solar.
Este eclipse de luna nueva está generando un gran impulso hacia una nueva expresión de poder unificado Masculino-Femenino, que está completamente alineado con la Voluntad Divina y el aspecto Amor-Sabiduría de Madre-Padre Dios. Con esto viene la sanación y transformación de ambos planos, personal y global incluyendo una liberación a gran escala de los patrones de control abusivos, disfunciones sexuales, patrones karmicos, huellas negativas dejadas por las expresiones mal-alineadas de la dominación tanto masculina como femenina.
  
El Eclipse Lunar y Tránsito de Venus de Junio 2012  

  • Eclipse Lunar de Luna Llena ~ Lunes 4 de Junio

– Transito de Venus ~ 5 y 6 de Junio
El extraordinario tránsito astronómico  de mayo continúa durante el mes de junio con el histórico tránsito de Venus cruzando delante del Sol. Esto será precedido por un Eclipse Lunar. La Luna Llena parcialmente eclipsada forma una T-cuadrada con el Sol, Venus y Marte proporcionando una gran oportunidad para sanar cuestiones de sexo y relaciones de todo tipo.
En los días que siguen inmediatamente al Eclipse Lunar, vamos a presenciar un raro y espectacular evento conocido como Tránsito de Venus. Este es esencialmente un eclipse; sin embargo, en lugar de que sea la Luna la que se posicione entre la tierra y el sol, será el planeta Venus. Es la base del calendario Maya de “Largo Plazo” considerado por muchos como la señal celestial de que la “Gran Transformación del Cierre del Ciclo” ha empezado.
Como las radiaciones combinadas del Sol y de Venus se dirigen hacia el campo electromagnético de la Tierra, entreteje la energía de amor iluminador y unidad hacia la conciencia colectiva. Esta es una inmensa fuerza  catapultadora y una oportunidad de sanación masiva, transformación e integración de la polaridad de los sexos.
(…)

HIJ@S DEL SOL
ENFOQUE UNIFICADO
¡Para el periodo de un mes de iniciación acelerada!
20 de Mayo – Luna Nueva Eclipse Solar
3 de Junio – Luna Llena Eclipse Lunar
  • Iniciación de la Absorción Monádica
  • Trascendiendo “El Amor desde la Personalidad”
  • Trascendiendo Deseo Sexual y Patrones de Control
  • Trascendiendo la Impronta Sexual Distorsionada
  • Trascendiendo la identificación de los Sexos
Mediante la influencia de estos alineamientos celestiales, el nivel de energía cósmica ó monádica cristalizará una evolución instantánea de la conciencia en quienes han despertado a la espiritualidad… para generar un salto cuántico del sistema completo de cuatro cuerpos, en una aceleración que supera con creces cualquier proceso iniciador jamás experimentado en la historia de la evolución humana sobre la Tierra.
Estamos siendo preparados rápidamente para la transfiguración final en nuestra huella de perfección andrógina del YO SOY Avatar. Este es el estado en el que nuestras inter-polaridades masculina y femenina están balanceadas y caminamos sin ser identificados como hombre o mujer, pero si como la expresión del enormemente ampliado ADN como poderosa presencia YO SOY, nuestro YO Dios de la Luz.
Estamos revelando una forma completamente nueva de relacionarnos, en la que cada persona opera como entidad soberana, completamente balanceada y centrada internamente. Esta actitud de vida consciente sirve como precursor de la aparición de la relación sagrada con cualquiera y todos los que están operando también a este alto nivel de compenetración.
   
El Proceso de Ascensión   
(¡Una simple reseña para entender nuestra iniciación colectiva!)
La Jornada de ascensión es simplemente el regreso a nuestro origen. En nuestro nivel particular de evolución humana, estamos haciendo transiciones hacia una percepción de conciencia multi-dimensional. Para hacer esto, debemos reconciliar espíritu y materia en esta realidad tridimensional, incrementando nuestra vibración y elevando nuestra energía de fuego interno, conocido como la fuerza kundalini.
Para los que estamos permaneciendo al servicio del planeta, la ascensión es un proceso de iniciación en el que nuestra atención está puesta sobre la fusión de nuestra personalidad corporal humana individualizada con el vehículo de nuestra alma y luego con nuestra Mónada para convertirnos en seres unificados aquí en la tierra.
Es de recordar que somos un pequeño aspecto humanizado de nuestro YO Dios. Este YO Dios es a lo que se le da el nombre de Mónada, o, la poderosa Presencia YO SOY. Este espléndido aspecto divino de nuestro propio ser humano ha creado la llamada Superalma, la cual es esencialmente el Alma familiar a la que cada una de nuestras almas individuales pertenece. Nuestra alma individual es la parte de nosotros mismos que reencarna una y otra vez con objeto de regresar finalmente a su origen monádico.
Nuestra Mónada contiene muchas almas. Nuestra personalidad humana y nuestra alma son aspectos individualizados de un grupo de almas e incluso un grupo de Mónadas que están ascendiendo. Es por eso que nos referimos constantemente al Grupo Avatar, el Grupo YO SOY. Somos aspectos de cada uno de nosotros regresando hacia la gran fusión con cada uno… como un gran ser.
La poderosa Presencia YO SOY, en realidad, es un YO Dios que contiene a TODOS nosotros, como aspectos de sí mismo.
No es solo nosotros con nuestras conciencias individuales que ascendemos, sino que son todas las almas y las superalmas que forman nuestra Mónada. Para hacer un progreso real, debemos poner a trabajar a nuestra superalma y familia monádica dentro de las mismas frecuencias de resonancia. Todas las extensiones del alma a las que estamos conectados también deben hacerse claras, integradas y unificadas desde el gran propósito de la Presencia YO SOY.
¡Es por eso que debemos de ayudar a tanta gente como nos sea posible dentro de nuestra esfera de influencia!
Comienzo de la Fusión Monádica

Nuestra Iniciación Colectiva en Curso

A través de nuestras experiencia, hemos aprendido que para expandirnos hacia el diseño multidimensional, se requiere que dejemos atrás todos los apegos emocionales y mentales del mundo material incluyendo, fama, fortuna, poder, egoísmo, gente, familia, autoimagen, reputación, conceptos lineales, sistemas de creencias, etc.
La iniciación colectiva soportada por muchos Servidores de Luz Planetaria a lo largo del 2011 y estos primeros meses del 2012 ha estado relacionada con el desprendimiento del apego al plano material y auto identificación dirigida por el libre albedrío y el deseo de controlar el ego.
Al llevar a cabo este proceso bastante desafiante de abandonar completamente la personalidad corporal, avanzamos a la siguiente etapa de ascensión acelerada. La ascensión, que está siendo presentada al colectivo de los Servidores de Luz, realmente agrupándose, comienza la fusión con nuestro grupo Mónada, ese aspecto de nuestro Ser Superior el cual es el Grupo de la Presencia YO SOY de nuestros aspectos humanos individualizados.
La iniciación es algo similar al proceso de fusión del alma, solo que es la etapa inicial de la “absorción monádica” y solo puede ser tomada por quienes tengan altos niveles incorporados y estabilizados de cociente de luz. Esta es la fase cuando el contacto directo es actualizado entre la Mónada (Presencia YO SOY) y la personalidad corporal rendida. La brecha en el nivel de conciencia entre el espíritu y la materia, es conectada por un puente de un muy desarrollado Antakarana. La personalidad se convierte en un instrumento directo de servicio bajo la dirección de la Mónada, la cual pasa por alto el alma. El alma se convierte en elemento redundante y es absorbida por la Mónada.
Una vez que entramos en el proceso de absorción Monádico, que originalmente nos envió, comenzamos a expresar de forma más prominente el rayo monádico de la propia Fuente.
Esto nos conduce a nuestra última iniciación en el plano terrestre de la ascención humana, al retornar completamente a la Monada y fundirnos con el Grupo YO SOY mientras que mantenemos un “cuerpo de luz” físico. Éste es el logro de la consciencia de 5ª dimensión que está caracterizada por la experiencia de unidad. Esto es lo que ocurrirá potencialmente al final del año para algunos o un poco después para muchos más.
Trascendiendo el Amor desde la Personalidad
Para impulsar esta próxima iniciación hacia un gran momentum y a través de estas alineaciones celestiales en Mayo-Junio 2012, estamos siendo enormemente apoyados por las crecientes fuerzas de incomprensible Amor desde el Centro Galáctico.
Estas omnipotentes y cohesivas fuerzas están generando un proceso de deseo natural, o amor condicional desde la naturaleza de la personalidad, ligándonos con el gran magnetismo del aspecto del amor en el plano búdico, el plano de la unidad.

 

Absorción Monadica y la Ley de Control del Magnetismo
La Ley Universal de Control del Magnetismo va a comenzar a tener un mayor efecto en más Servidores de Luz Planetarios, aquellos de nosotros que estamos ahora avanzando con un mayor porcentaje de cociente de luz corporal.
Al ser una de las leyes principales de nuestro sistema solar, la Ley de Control del Magnetismo opera desde el plano búdico de la unidad mientras consume y cristaliza la estática condición humana. El control absoluto del cuerpo de la personalidad es absorbido por la Monada a través del vehículo del ego.
En nuestro avance a la quinta dimensión de la existencia, el vehículo del ego aún permanece en la forma humana, sin embargo, en un estado trascendido, unificado con la Fuente. El aspecto humano inferior sirve como el instrumento a través del cuál los aspectos superiores estan funcionando a través de la energía de la tríada de:
1. Voluntad Divina
2. Amor-Sabiduría (El principio del Cristo)
3. Inteligencia Activa
Una vez que el vehículo egoico se haya rendido a la luz de la Monada (Su Fuente Yo Soy), un nuevo sistema operativo multidimensional sobrescribe completamente el diseño humano. A un nivel más profundo, una reestructuración física más intrincada se lleva a cabo en nuestro cuerpo, removiendo inmediatamente cualquier rastro de dualidad que todavía exista en nuestra holográfica matriz de energía.
Mientras que la consciencia humana se desvanece más y más, hay un sentimiento de estar siendo borrado y al mismo tiempo ser absorbido en la Luz. Este Nuevo sistema operativo no se trata de una mayor inteligencia o de recuerdos…es un vaciado total para que un aspecto mayor pueda surgir.
En esta transformación física, que está ligada a un cambio del programa mental, los patrones neurologicos en el cuerpo físico soportan un proceso de recodificación. La sinapsis nerviosa se reconecta instantáneamente mientras que hacemos el cambio de vuelta a la totalidad. Estamos siendo recableados para que el Cuerpo Mental Superior sea más accesible, y que pueda conectarse directamente con nuestra Monada y la Luz Universal de la unión armónica y el amor incondicional.

Trascendiendo el Deseo Sexual y los Patrones de Control

Durante esta fase que estamos atravesando, muchos trascendemos el deseo sexual y la disfuncion vinculada a ello. Esto concierne especialmente a la fuerza que brinda la fusión física como una respuesta a la naturaleza animal de nuestro cuerpo. Estos son actos de placer sexual de los sentidos, control sexual auto orientado, abuso sexual y patrones emocionales desbalanceados como resultado de la identidad sexual y sus apetitos.
Esto no quiere decir que el celibato es requerido para la ascensión. Es la adicción al sexo relacionado a un placer bajo buscando el deseo o la barrera para amarse a si mismo lo que debe ser examinado. Es la intención cualificada lo que determina la frecuencia (vibración) de la intimidad sexual.
Estos patrones son balanceados por la más alta expresión de la ley cuando el sistema humano vuelve a ser andrógino y cada uno es verdaderamente reconocido como una igual expresión de Dios. Los patrones de lujuria y deseo sexual son transmutados hacia sus más altas frecuencias de expresión en dicha, creatividad, compasión y unión con la divinidad en todas las cosas.

Transmutando la Impronta Sexual Distorsionada

Estamos listos para transmutar y trascender el mal uso de la sexualidad como base de poder en el viejo paradigma para ambos masculino y femenino.
Ambos sexos se identifican fuertemente con sus centros/genitales sexuales lo que se convierte en la fuerza primaria que se encuentra detrás de la existencia. Hay una creencia en la necesidad de expresarnos a nosotros mismos desde nuestra identificación del sexo y sexualmente para obtener placer. Esta es otra ilusión de nuestros apegos a los sentidos.
Muchos de nosotros nos sentimos aún avergonzados o llevamos temas de autoestima alrededor de nuestros cuerpos y especialmente en nuestra desnudez frente a los demás. Nuestros egos han causado que nos juzguemos a nosotros mismos y a otros basándonos en el tamaño y funcionamiento de nuestros centros sexuales y la deseabilidad total de nuestros cuerpos, lo que entonces contribuye a continuar criticando la perfección de Dios.
Las mujeres en particular, han estado acarreando el registro del trauma sexual y el abuso por un largo tiempo, alimentando el desbalance de las energías de los sexos en esta Tierra.
A medida que nos expandimos más allá de nuestros sentidos físicos, comenzamos a experimentar la dicha infinita que se encuentra a nuestra disposición a través de la conexión con Dios. La sexualidad y la pro-creación ocurren a través del impulso divino de un pensamiento PURO y el Divino Amor. Como unión con Dios Fuente. A medida que trascendemos el tirón de los chakras bajos y nos convertimos en maestros de nuestra triple personalidad (física, emocional y mental) los chakras se doblan dentro de nuestro centro corazón y nos convertimos en irradiadores de Amor Divino.
Trascendiendo la Identificación del Sexo
Para reflexionar…
La Ley del Sexo encarna la verdad de que el género es manifestado en todo. Lo masculino y femenino se encuentra siempre trabajando en todos los planos de la causalidad. En los más altos planos, el sexo se expresa a través de formas más altas de manifestación. Esta ley trabaja en la dirección de generación, re-generación y creación. Todas las formas de vida contienen los dos elementos del genero – masculino y femenino.
– En el gran plano físico, los hombres y mujeres de todas las especies se manifiestan como energía masculina y femenina y el papel que juegan en la reproducción sexual.
.
– En el gran plano mental, el sexo se manifiesta como energías masculinas y femeninas que existen dentro de cada persona. Cada hombre tiene su elemento femenino, y cada mujer tiene su elemento masculino.
– En el gran plano espiritual, el sexo se manifiesta como el principio Padre-Madre del Infinito Dios Omnipotente en cuya mente el universo es concebido y firmemente sostenido. Esta escrito, “Todos vivimos, nos movemos, y tenemos nuestro ser dentro de Dios”.
En el proceso de ascensión, la personalidad humana logra la fusión con Dios, y el Yo no es ni femenino ni masculino, sino un todo mezclado.
**********************************************
**********************************************
 FUENTE: Children of the Sun Humanitarian Foundation  ~  Fundación Hijos del Sol
 Impresiones de:
El Morya, Chohan del Rayo Azul de Voluntad Divina
a través de Tiara Kumara, Aspecto menor de la Monada del 1er Rayo
GRACIAS a todos los Hijos del Sol Servidores Planetarios de Luz para su apoyo continuado a la Fundación y su servicio tremendo a la Humanidad. ¡Somos una fuerza intocable y TODA la VIDA es levantada con nosotros!

  **********************************************
ANEXOA:

Manual Galáctico y Meditaciones sincronizadas 2012-2013
DESCARGAR GRATIS

ENLAZANDO INFORMACIÓN Meditaciones 2012 – 2013… 


13 comments

  1. Evolet · mayo 18, 2012

    Qué linda sorpresa. Gracias por traerlo hasta aquí. Lo recibo como una ofrenda.

    Me gusta

  2. xochipilli · mayo 19, 2012

    Reblogged this on Xochipilli – Red de Arte Planetaria – and commented:
    he añadido al hilo más información y enlace a las meditaciones galácticas 2012-2013

    Me gusta

  3. Macarena · mayo 19, 2012

    Gracias, llega en su justo momento.

    Me gusta

  4. Gracias por ayudarnos a dar este salto cuántico.

    Me gusta

  5. Juan Pablo Alfaro Ocegueda · mayo 20, 2012

    Hola, soy un usuario nuevo a esta pagina y tengo una pequeña duda: he visto que algunos usuarios en sus comentarios agregan titulos como “Dragon cosmico rojo”,” caminante del cielo de la serpiente espectral” entre otros y me gustaria saber mi titulo segun mis datos como fecha de nacimiento, no se. no tengo idea de como saben sus titulos.

    agradezco de antemano su ayuda y su tiempo.
    Saludos

    Me gusta

    • Evolet · mayo 20, 2012

      Hola Juan Pablo, no son títulos sino firmas galácticas segun tu fecha de nacimiento en el calendario Maya. Cada uno de nosotros nacemos en el día que para los Mayas se nos considera buenos. Así vos podés conocer tu misión en la vida, tus poderes, habilidades y destrezas, tus debilidades sobre las que trabajar y las combinaciones otros kines. Entrá en 13lunas.net. Fijate que una de las opciones dice: Conocer mi kin, ahí ingresá tu fecha de nacimiento y sabrás quién eres. Si tenés dudas volvé a preguntar. Suerte y bienvenido!!!

      Me gusta

  6. leticia mano autoexistente · mayo 20, 2012

    GRACIAS ES UN GRAN REGALO QUE NOS AS DADO.

    Me gusta

  7. Maria Angelica · mayo 20, 2012

    Hola querido hermano Espejo, un gracias eterno por todo lo que nos brindas, sos un AMOR!!!!
    Desde la bioregión de la Luna te envío un abrazo cósmico!!!

    Me gusta

  8. maetzin · mayo 20, 2012

    gracias!!! me tope con esta info como caida del cielo, mi viaje comenzo hace 8 años y el vacio me asusto; hoy me siento lista para continuar!!!!

    Me gusta

  9. Maikel Lucio Pablito · mayo 20, 2012

    Estimado amigo 5Chichan, hoy es el día 6BEN.
    El 5EB fué ayer.

    Hay que tener cuidado con los calendarios digitales, ya que empienzan a las 12:00 de la noche; cuando deberían empezar en “La Salida del Sol”.
    También en los Años Bisiestos DISTORSIONA el calendario digitalizado:
    -Del 29 de Febrero lo cuenta cómo 1 de Marzo. O sea, del 29 de Febrero al 25 de Julio de los años bisiestos, la correlación digitalizada va con un día de retraso.

    Añado que en los Años Bisiestos EL DÍA VERDE o DÍA FUERA DE TIEMPO
    se multiplica por 2.
    Es decír, los Años Bisiestos tienen 2 días de Prácticas de los 144.000.
    Saluditos

    Me gusta

  10. Maikel Lucio Pablito · mayo 20, 2012

    Estos días Verdes son el 24 y 25 de Julio.
    Saluditos

    Me gusta

  11. Pingback: No se encontró la página « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  12. Pingback: Imágenes, eclipse de Sol Alpha 19 (20-5-2012) Ceremonia Quinto ciclo del Retorno del Poder Sagrado « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s