Vórtices y Aventuras de la Red de Arte Planetaria nodoXochipilli: Parada 13, CCAN y el Valle Arco Iris de la Convergencia Armónica 87. Taller: Arte del éxtasis de la liberación…

Reporte de la Aventura Artesana Pachamama:

La Corte de Cristal blanco del Kin: Enlazador de Mundo 12, se reune en Pedrun del Torio, y se hace un Circulo de Visiones. Se decide actuar en la aventura que ya habiamos comenzado y se encontraba en reposo después de tanta actividad evoluciona el Consejo Nómada Arco Iris del Arte. En este tiempo que inicia este reporte, se manifiesta el Primer Encuentro de Arte Sana Acción, con el kin Mono autoexistene Azul, dando forma a la magia del arte del éxtasis de la libertad. es Parada 13

Taller del Arte en el éxtasis de la liberación: Primera parte Circulo de arte Sana acción
Introducción al Arte Planetario, Apertura del circulo mágico del tiempo, celebración y ceremonia, kin 252: la humanidad hace consciente la quinta fuerza del entero de arte galáctico… luna nueva eclipse (18,19,20 mayo 2012…)
En la luna espectral de la liberación de anillo mago 6, organize-monos de la magia del tiempo.
Arte sana acción es la propuesta para realizar un ensayo del éxtasis de la Liberación…
Llamada a la cooperación a esta aventura de los Kines despiertos.

Se ha abierto físicamente un espacio Liberado a la Aventura Arte Sana Pachamama de la Red de Arte Planetaria nodo Xochipilli, en el espacio creativo colectivo PARADA 13. En Pedrun del torio… Comienza la primera primavera de esta aventura Parada 13. Quien se apunta a la cooperación…

¿Es pedrun de torio un enclave para la red de arte planetaria nodo Xochipilli? el circulo de la palabra ha hablado, la reunion de la corte del Kin a si lo pulsa, el consejo nomada revolucionario asi lo sentia y ahora lo concreta manifestando la visión que pulsavamos en las plazas 15 M un anillo antes, ya que entramos en Parada 13 el día uno de enero, el mismo día que legalmente salíamos del CCAN…

Otro punto estrategico como lo es la ecoaldea de la convergencia armónica del 87 ( estallo la supernova SN 1987A) el inicio de la profecia Maya del final del ciclo materialista y la apertura del nuevo a los (13+13 años) 26 años para revivir los 26.000 que nos dio origen y corregir los errores. Esto es la ecoaldea Matavenero en el Valle Arco iris, y en el valle se esconde la Deva del camino de santiago. Lugares estratégicos que brotan en sincronía con las necesidades del arte planetario de la liberación.

Después de que el llamado Club Cultural de Amigos de la Naturaleza cumpliese 40 años, la maquinaria babilonica del capitalismo nos saco del lugar de reunión que manteníamos por 39 años… o más bien la sincronía cósmica actúa a favor de los cambios… el dicho CCAN, este espacio-tiempo que se mantenía como centro de operaciones invisibles y horizontales de la sociedad más critica y aunaba visiones de transformación social, albergaba ideas diferentes a las que hoy reinan en losmercados y la vida diaria de los ciudadanos.. El CCAN creaba momentos inolvidables en el tiempo…… Este es el lugar del donde la red de arte nodo Xochipilli tenia su presencia más activa en la ciudad de león y tambien era como su hogar, de alguna forma su origen tenia que ver con lo que escondía el edificio que alberga la guardilla donde la “asamblea libre por la naturaleza” se reunía en sus diferentes manifestaciones… Enterrado junto con los cimientos del edificio estaba los restos del imperio romano, la Legión VII, la avanzadilla imperialista que atormento estas tierras con violencia y artimañas antinaturales que han sido herencia desconcertante del pasado y se degenerado en hábitos cada vez más insanos, esta es la civilización nuestra… con la verdadera revolución es la industrial… Apaguemos las maquinas que son arte factos… construllamos herramientas del obrero, de mejores formas que sean en simbiosis con nuestra naturaleza elemental. …

En Parada 13 en la Luna 10: Impulsar alternativas y conectar para conocer las posibilidades, recogida de propuestas y aportaciones.
Recomiendo ir viendo http://rebelaos.net/ pues es como que lo hemos escrito nosotras, es una creación colectiva de la red 15 M… y viene perfecto para explicar los proyectos que queremos abordar en Parada Trece
Además se podrá colaborar en el huerto que se está poniendo en marcha.

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Primer Encuentro de Arte Sana Acción :

Artes del éxtasis de la Liberación.

Es un evento abierto a la participación social con el objetivo de tejer redes entre las personas que están por la labor de crear un nuevo sistema de auto gestión de la salud y la educación en base a la exploración de las tradiciones ancestrales y sus artes en nuestra cosmovisión científica y espiritual. Un acto de regeneración del arte que unifica la espiritualidad y la ciencia. Si estas interesado en aportar o asistir al encuentro ponte en contacto cuanto antes… Gracias por la atención y la difusión entre grupos de afinidad a esta causa.

En en encuentro tendremos talleres del arte del éxtasis de la Liberación, impartidos por la Red de Arte planetaria nodo xochipilli… y la celebración:  luna nueva eclipse  (del 19 al 20 mayo 2012)

Más info sobre los talleres… :https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-arco-iris-ecoaldeas-aventura-arte-sana-pachamama/taller-arte-en-el-extasis-de-la-liberacion-dossier-informativo/

Fecha sincrónica:

Día Gama 17, Kin  perro  electrico blanco. Luna espectral de la liberación (11), (luna nueva…

Ver la entrada original 417 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s