Noos-Boletin de la LUNA CRISTAL DEL CONEJO de la Fundación para la Ley del Tiempo Edición 24

Feliz Luna Cristal, si no visualizas bien, puedes acceder a través de: http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb24/noosboletin24.html

¡Bienvenidos al Noos-Boletín 24 de la Luna Cristal del Conejo!

¡Bienvenidos a la Luna Cristal de la Cooperación! Esta es la doceava Luna de

la onda encantada del Servicio Planetario, que sostiene el poder de la Cooperación Cristal: la habilidad para cristalizar nuestra mente en una forma de pensamiento unificado con el fin de manifestar (cristalizar) una nueva realidad.

Los cristales, así como otras piedras, son poderosos dispositivos de transmisión y recepción. El místico ruso, Nicholas Roerich dijo que le fue concedida una de esas piedras mágicas conocida como la Piedra Chintámani mientras viajaba a través del Tíbet.

Según la tradición lamaísta, un fragmento de la Piedra Chintámani es enviado dondequiera que se ponga en marcha una misión espiritual vital para la humanidad, y regresa una vez que la misión se ha completado.

La Piedra principal o Piedra Madre se dice que está escondida en el centro de

la Tierra, en la antigua ciudad de Shambhala, y custodiada por el rey del mundo. Se dice que porciones de esta Piedra se conservan en un monasterio en el Tíbet, el segundo en el Museo de Historia Natural en Manhattan y la última pieza en la ciudad de Agartha (ciudad intraterrena). Algunos creen que es parte de la Kaaba en la gran Mezquita en la Meca.

Roerich afirmó que esta misteriosa Piedra es un tipo de moldavita; la piedra mágica que es conocida supuestamente por venir de la estrella Sirio y contener las claves para la transformación de la Tierra.

Esta piedra Chintámani también está asociada con la Piedra Filosofal y el Santo Grial; algunos creen que quien controla la piedra controla el mundo. De acuerdo a la Teosofía esta Piedra tiene el poder transformador para destruir todos los bloqueos energéticos que existen en una frecuencia inferior a ella, mientras acelera simultáneamente la evolución de toda forma de vida sobre la Tierra.

Al parecer, los fragmentos de la piedra llegaron a nuestro mundo y han sido el objetivo de muchos imperios y sociedades secretas. En la historia reciente se dice que una parte de la Piedra Chintámani fue entregada a los fundadores de la Liga de las Naciones.

El calendario de las 13 Lunas está asociado tanto con la estrella Sirio como a Nicholas Roerich (Bandera de la Paz). El Enigma de la Piedra, como parte de la profecía del Telektonon declara: ¡La Profecía del Cristal es la tuya propia, por estos grandes poderes, se desvela el misterio de la piedra! En la geometría pulsar, el duodécimo tono representa el 12º o cámara Cristal que completa el pulsar de la mente de tercera dimensión: tonos 4-8-12.

El animal tótem de esta Luna es el conejo. En la astrología China los Conejos están relacionados con la Luna y son considerados artísticos y sensibles. Los Conejos están vinculados con un ciclo de 28 días; los bebés conejos necesitan 28 días antes de que puedan sobrevivir por si mismos.

¡Sigue al Conejo Cristal descendiendo al agujero multidimensional y mira donde acabas al final del ciclo de 28 días!

CAMBIO:FRECUENCIA:13:20
Blog de la Reina RojaQuetzalcóatl y José ArgüellesEl tránsito de Venus, Quetzalcóatl y la Profecía 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s