RUIDO GLOBAL …16 de Junio … CAZEROLADA PLANETARIA…la crisis… es una estafa … SCANER GLOBAL SONORO… y Manifestación … Rescatemos a las Personas no a los Bancos…


Primera Acción Colectiva

Planetaria

de Arte Sonoro …

Tormenta ritmica azul…* 

16 de Junio 2012

Cazerolada: Scanner Global

Trae tu cazerola y algo para golpear… y comenzar a organizar nuestra energía…

Donde de encuentres, queda con tus amistades… ve a la plaza más cercana… manifiesta, que esta crisis económica… es realmente una estafa …. y con mucho… ruido… señal de protesta… el planeta unido es la victoria pacifica que estamos creando…… es una acto creativo planetario… se consciente que ese día… hay mucha gente haciendo lo mismo…

salud… y rock and roll…

…. mas info sobre las plazas 15 M… Blog con enlaces a todas ellas…

http://guerrilla-cybernetica.blogspot.com.es/

internacional… Okupy…. toma la Plaza… 15M RED…

https://n-1.cc/pg/groups/104127/take-the-square-international/

MANIFESTACIÓN

Este texto ha sido consensuado en la Asamblea General de Sol del 10 de junio

Rescatemos personas, desahuciemos banqueros

  • Manifestación sábado 16 de junio, 19h, Cuatro Caminos – Torres Kio
  • Actividades de difusión y debate público el viernes 15 en plazas de barrios y pueblos de Madrid
  • Habrá movilizaciones también en otras ciudades y se convocan más actividades del 15 al 17 sobre bancos, deuda y en solidaridad con el pueblo griego

El reciente rescate a los bancos supone un agravamiento de la situación de empobrecimiento colectivo a la que se nos somete desde el inicio de la crisis. A todas las personas se nos ha hipotecado el futuro al convertirnos en avalistas de los bancos. Después de años de enormes beneficios para una minoría, ahora nos obligan a pagar sus pérdidas. Lo que nos presentan como solución, como la la única opción posible, es un paso más hacia el abismo: más deuda, más déficit, más recortes.Estamos siguiendo los mismos pasos que Grecia y todos los otros países de todos los continentes que han sido estrangulados por una deuda ilegítima e imposible de pagar.

A esto queremos darle la vuelta. Mientras un gobierno que no nos representa mendiga la confianza de los mercados, nuestra confianza está en otra parte: las plazas del mundo están hablando, desde Tahrir a Syntagma. El único rescate posible es el rescate ciudadano, el que ponemos en práctica en cada desahucio parado y día a día en las redes de apoyo mutuo de los barrios. Por ello, saldremos a la calle el sábado 16 en manifestación hacia las Torres Kio (sede central de Bankia, corazón de la bestia financiera ante la que ha claudicado el Gobierno) y animamos a que todas las ciudades hagan suya esta fecha para movilizarse.

Aquí, en Grecia y en todos lados: ¡no debemos, no pagamos!

Si Bankia es nuestra, #StopDesahucios, dación en pago y alquiler social.

Viernes 15: Jornada de difusión de calle

Para preparar la jornada del sábado y puesto que ni De Guindos ni Rajoy ni los medios corporativos nos van a explicar lo que está pasando, invitamos a asambleas de barrios y pueblos, grupos de trabajo y colectivos a organizar actividades de difusión por las calles: mesas informativas, charlas, proyecciones de documentales, piquetes y pasacalles, caceroladas… Actividades para generar debate público y explicar nuestras razones para movilizarnos a todo el mundo. Reaprópiate de esta jornada de difusión. En esta página iremos colgando enlaces y documentos, puedes dejar más en los comentarios. Fotocopia, difunde y cuéntalo boca a boca.

Calendario de actividades relacionadas

Si sabes de más convocatorias, déjalas en los comentarios. Añade un enlace a la fuente para que podamos verificarla.

Y en solidaridad con nuestr@s compañer@s de Móstoles:
¡No al desalojo del C.S.O. La Casika!
Mas info: http://lacasika.ourproject.org/

En el blog CierraBankia, en la sección ‘Descargas‘ de este blog podéis encontrar varios carteles para imprimir y difundir la convocatoria en las calles.

Más Materiales:

 

Artículos de prensa

ultima acción colectiva parecida… que sirva de inspiración..

indignados leoneses se concentraron en Botines para conmemorar el primer aniversario 15 M .. con una sonora cacerolada y una “performance” que juzgó a

políticos y empresarios de León.

https://xochipilli.wordpress.com/2012/05/19/15-m-un-ano-mas-toma-la-plaza-alza-la-voz-acampada-del-arte-juicio-final-contra-la-corrupcion/

*

Tormenta rítmica azul…

16 de Junio 2012

Fecha calendario gregoriano   16/6/2012



CAUAC
Tormenta Rítmico Azul
Poder de   la auto-generación
catalizar
la Energía
la matriz


Sello    19
Kin    19
Año Mago Rítmico Blanco   Poder de   la atemporalidad
12ª Luna Conejo Cristal   Poder de    Dedicar

LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO (LA ARDILLA)
¿Cómo coopero con los demás? – DEDICAR – UNIVERSALIZAR
Habladora y de ojos vivaces, la ardilla nunca para moverse ni de poner ideas
brillantes. Lo suyo, desde luego, es la comunicación. Muy sociables desde
niños, pueden ser excelentes profesionistas de relaciones públicas o,
incluso, en cualquier otro trabajo que implique el trato directo con la
gente. Valoran la amistad por encima de todo y suelen llevar una vida social
intensa. Entre sus defectos está el cambiar frecuentemente de opinión y el
dejarse llevar por sus fantasías.

Semana Azul – Paciencia Transforma

Día 18   KALI
CHAKRA SEXUAL

Crono Psi 237   KABAN Tierra Eléctrico Roja
Poder de   la navegaciónActivar – vincular
ONDA ENCANTADA 2
Mago Magnetico Blanco
Poder de   la atemporalidadAnillo mago 6 ….


Número de Codón… 28
TONO DEL KIN:  19  

Tono  6  Rítmico
Palabra Clave:  la igualdad
Poder Creativo:  Organizo
Acción Tonal:  Equilibrando
Igualdad del Desafío
1ª Dimensión – Vida – Nota musical FA

RUNA PLASMA DIARIO
SOWILO
AFIRMACIÓN KIN_19
Organizo  con el fin de  catalizar
Equilibrando  la Energía
Sello  la matriz  de  la auto-generación
Con el tono  rítmico  de  la igualdadMe guia mi propio poder duplicado
AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(237)
Activo   con el fin de  evolucionar
Vinculando   la sincronía
Sello  la matriz   de  la navegación
Con el tono  eléctrico   de  el servicioMe guia el poder de   el nacimiento
DESCRIPCIÓN DEL SELLO

Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna. En relación a la astrología tradicional serían los signos. Son divinidades para la cosmovision Maya. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpelación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

Clase: Desarrollo Superior del Ser
Propiedades: Autogeneración, Energía, Catalizar
Raza Cósmica: Azul Transformador
Miembro: Meñique, pie izquierdo
Clan: Cielo
Grupo Cíclico: Renovación de la Luz
Familia: Portal
Chakra: Raiz, que transmite
Vibra con la nota: Fa
Célula del tiempo: CINCO Matriz Auto-regular
Da origen a la: Abundancia
Dualidad: Paciencia <=> Impaciencia
Punto de vibración más alto: al ocaso
Dirección: Oeste
Sentidos: Olfato

TORMENTA: Cauac, oeste, transforma, regido por Plutón, chacra raíz, dedo meñique pie izquierdo.
Transformación que precede a la transformación completa.
De la Raza Azul, es el poder de la autogeneración, es el que produce sus propios cambios en forma acelerada, tiene la capacidad de catalizar energía, autogenerando cambios violentos, profundos, para si mismo y para los seres que tienen alrededor.
Esta misión esta dada con el fin de producir las condiciones necesarios para el crecimiento espiritual, produce limpieza emocional, rompimiento de estructuras mentales para encontrar la iluminación, son activos comprometidos con lo espiritual desde el corazón universal, agudizan las contradicciones, son alegres, amigables, serviciales, compasivos, deben trabajar la paciencia y transformar se internamente con el perdón.
Si la persona de esta tribu esta dormida, genera tanta energía que la enferma psicológicamente, porque no produce cambios, que es la finalidad de esa energía y provoca un ambiente denso a su alrededor, suelen tener malhumor y ser violentos Una tormenta despierta es la que autogenera transformaciones en su vida que le traen alegría, crecimiento, evolución, mejoramiento.
Después de esa tormenta viene la iluminación, el sol.
Su acción es catalizar.
Alentar cambios profundos, que purifiquen situaciones, y las aclaren, dándoles la luz necesaria.

Me guia mi propio poder duplicado

EL SELLO TE DICE…

La Tormenta anuncia un tiempo de profunda activación y transformación. Has llegado a la orilla de lo que has conocido de ti. Tu signo te invita a entrar en ese fuego que cambia cada nivel de tu ser, aún las estructuras básicas de tu vida. Entra en lo desconocido, ha comenzado tu metamorfosis.
Tu signo te ayuda a trasladarte de la aparente separación a la reunión. Estás en el cruce del camino, estás en medio de una revolución personal, despojándote de viejos esquemas, experiencias pasadas, enjuiciamientos, memorias y expectativas. Se te está purificando y activando tu cuerpo de luz para el renacimiento. Tu signo te prepara para pasar por lo que parece una barrera imposible, y los sentimientos intensos que tengas alrededor de esta muralla son en verdad la ‘nafta’ que te movilizará y te hará atravesarla. Estos sentimientos son el acceso a tu potencial y poder oculto. Purifícate con la lluvia y los relámpagos de luz de tu signo. Siente cómo te abrazan los seres del trueno. Descubre la libertad del verdadero aventurero, el que personifica la libertad que puede asumir cualquier rol en cualquier momento sin apegos. Ten confianza en tu Esencia que te traerá esta libertad. Permítete ser un gran jugador en este gran juego.
¿Acaso te sientes inseguro con el tema de tomar riesgos?, ¿no estás tan seguro de poder elegir?, ¿Te has pegado contra un límite de crecimiento o contra una pared invisible?. Tal vez hayas estado teniendo sensaciones intensas de ansiedad no definida; eso es natural porque ahora estás en el cruce de a evolución. Durante este gran cambio que está sucediendo, cada nivel de tu ser se está transformando. Tal vez estés preocupado por el estado de tu salud. Recuerda que tienes que cuidarte. La intensidad que sientes es la activación y purificación de este período de tormenta.
La sabiduría que ofrece esta sombra es aceptar las enseñanzas que la vida depara. Tu signo hace surgir cosas de muy dentro de ti y limpia los rincones escondidos, revelando cualquier separación de la Fuente. A veces la vida te resultará por demás difícil e intensa, y a lo mejor desearías escapar de la realidad del mundo. Esto te puede crear patrones de negación y de adicción, que sólo intensifican el proceso. En estas sombras hallamos la adicción al miedo, sexo, dudar de sí mismo, bienes materiales, relaciones, trabajo y otros.
En la sombra de Tormenta puedes también estar sintiendo desesperanza y el deseo de abandonar todo. Pero anímate. Estás en la frontera de lo desconocido, estás en el proceso de la transformación, estás descubriendo en ti un nuevo campo sagrado. Tus sentimientos están ahora aumentados en intensidad; usa esto para dirigirte a ellos y usa esta energía para crear el éxtasis de la libertad. Rompe tus barreras y anímate. La totalidad de esta transformación desafía a todo lo que hay en tu realidad. Entrega todo lo que perpetúa la ilusión de la separación. Échalos en el fuego de Tormenta y tu verdadero ser emergerá de las cenizas transformando.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Párate libremente enfrente de la negación y los juicios de tu experiencia. Accede a tu propia esencia y déjate llevar a través de un profundo sentimiento que te acompañará en el crecimiento. Transforma tu espíritu, saca de tu interior todas las dudas que te hacen sentir separado de la fuente.
AFIRMACIÓN: ‘Me estoy purificando y transformando, iniciando mi cuerpo luminoso desechando toda separación’….

One comment

  1. xochipilli · junio 1, 2012

    este es el post… 911…

    sobre la tormenta…

    http://www.13lunas.net/consultas_sobre_el_kin.htm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s