Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012

Reunión de Mag@s de la Tierra en la eco aldea de Matavenero

Ceremonia del día  Verde  Fuera del tiempo Espejo Rítmico Blanco

Talleres : 13 lunas y 20 dedos, Arte en el éxtasis de la Liberación 

Llamada a l@s Mag@s de la Tierra a la cooperación en la aventura Arte Sana Pachamama, en el valle arco Iris Ecoaldea de Matavenero. Realización del evento de la convergencia Armónica 2012

Taller 13 Lunas y 20 dedos

Dali 22 a Silio 28 de la Luna Cósmica

18 al 24 de Julio 

Prácticas e información

:: Mente Natural:: 
::Yoga:: 
:: Orden Sincrónico:: 
:: Meditaciones:: 
:: Mantras:: 
:: Arte:: 
:: Telepatia:: 
:: Comunión con la Naturaleza:: 

*****************************************************************

Celebración del día Fuera del tiempo: Espejo Rítmico Blanco

25 DE JULIO
FESTIVAL DÍA VERDE … 
Música, danza, Mándalas… el tiempo es arte 

Apúntate a cooperar en la celebración del encuentro. Se aceptan propuestas de arte, conciertos, etc…
L@S ESPERAMOS!!!!
Traer lo necesario para acampar y una manta,  ropa cómoda. Alimentos para compartir ( no perecederos, frutas, frutos secos, cosillas del entorno donde vive uno..
*****************************************************************

Taller del Arte en el éxtasis de la Liberación

Ciencia, Arte y Espiritualidad

Dali 2 a silio 7 de la Luna Magnetica

27 julio al 1 de agosto

Profundizaremos en los temas anteriores… ( ver mas información… Taller Arte en el Éxtasis de la Liberación : Dossier informativo)

Información relativa a los Talleres:
En días anteriores  compartiremos instrucciones básicas del arte planetario , y poder celebrar el día fuera del tiempo y los cinco días antes cuidando los detalles entre todas las personas en co-creación.   Se explicaran las practicas de yoga sincro-galáctico, y en los días posteriores al día verde, seguiremos con la temática integrando la experiencia colectiva sensorial que pulsamos crear. 

Traer: Cuaderno, hojas de papel, lapices de colores… Los kines planetarios que deseen cooperar por “más allá” nos sentimos…
Lista de Necesidades del colectivo: Un kit de los juegos: Encantamiento del Sueño,  Telektonon, 7777,… y otras herramientas que los kines que vengan dispongan para poder jugar…
Nota:
Para asistir a los talleres de antes y después del día verde, al ser plazas limitadas y por motivos de organizarnos, confirmar la asistencia. Gracias. De esta forma nos organizarnos, al contactar podemos dar mas detalles sobre como cooperar.
CONTACTO: ivan 657 26 4014 | espejogalactico@gmail.com |
Al servicio
yo soy otro tu
In lakech

+ Info

Encuentro de la Red de Arte Planetaria en la eco aldea de Matavenero es un evento de la Convergencia Armónica 2012 por la Sincronización Galáctica 2013.

Mas información y material ditactico:

Practicas y juegos de la Red de Arte Planetaria:

https://xochipilli.wordpress.com/red-de-arte-planetaria-panrap/practicas-del-orden-sincronico/

[Imagen de la cubierta de libro]

Os recuerdo que ya está el Manual Galáctico de la Reina Roja, en él tenemos todas las instrucciones hasta llegar al 21-12-2012. Las MEDITACIONES recomendadas las puedes encontrar el Manual Galáctico en español :

Manual Galáctico y Meditaciones sincronizadas 2012-2013
DESCARGAR GRATIS

(haga clic en este enlace:  Manual en PDF Idioma español (23 MB)

Sería maravilloso y sincrónico, hacer las convocatorias grupales allí donde os encontréis, para todos estos  días… fuente: https://xochipilli.wordpress.com/2012/05/19/manual-galactico-y-meditaciones-sincronizadas-2012-2013-por-la-reina-roja/

Otros  materiales disponibles en la REd de Arte Planetaria: http://www.13lunas.net/Arg/dvds.htm,

Instrucciones del DIA VERDE :

Del Manual Galáctico y Meditaciones sincronizadas 2012-2013 ( por la Reina Roja )

Día Fuera del Tiempo
25 de Julio de 2012 (Kin 58, Espejo Rítmico Blanco)
La celebración anual del Día Fuera del Tiempo , la Paz Planetaria a través de festivales culturales, el último día del
calendario de 13 Lunas/28 días, que este año será Kin 58, Espejo Rítmico Blanco.

Este es un día para practicar el perdón universal y El Tiempo es Arte.

Si participas en una ceremonia para la noosfera, podrías trasladar algunos de estos temas : una “enseñanza” de la noosfera con diferentes presentadores hablando sobre la naturaleza

de la noosfera, junto con los temas del tiempo es arte, la realización de la Tierra comouna obra del arte y visionando el nuevo ciclo.

El tiempo se nos viene encima. Mucho será revelado este próximo año. Cada día que pasael poder del l2:60 disminuye por uno, el poder del 13:20 se incrementa por uno… Deja que cada día sea un encuentro de la fuerza espiritual para la Convergencia Armónica del 2012, la iluminación del alma del mundo…

Día Mundial de la Noosfera
22 de Julio de 2012 (Cósmica 26, Kin 55, Águila Eléctrica Azul)

Este año, el día oficial de la celebración de la Noosfera cae en Águila Eléctrica, Kin 55, el giro 34 de la Convergencia Armónica. Este día también comienza el Espectro Galáctico Azul, el ciclo de 65 días de la Estación de la Visión.
Este ciclo concluye en la Luna Eléctrica 5 del Año Tormenta Resonante (24 de Septiembre de 2012). En este día la unidad psi crono es Kin 58, Espejo Rítmico Blanco, la segunda señal clara en la tapa de la tumba de Pacal Votan, señalando su desencarnación. Por supuesto, el Kin 58 es también el Día Fuera del Tiempo de este año.
En este día crea ceremonias para la purificación y regeneración de la Tierra. La ceremonia puede incluir reuniones en círculos, meditaciones sobre la Tierra como está descrita anteriormente, completada por los Votos de unirse como una sola mente con la mente de la Tierra, círculos de tambor y canto, cantos para la Tierra, despliega la bandera de la paz, banderas de la tierra, banderas arco iris. Mira también la Meditación de la Noosfera en este Manual del Manifiesto para la Noosfera.

Como una ceremonia para la noosfera, los encuentros representan la llegada de la nueva consciencia: El respeto, la tolerancia, la paciencia, rehusando la crítica, el juicio y las polémicas, pensando siempre en lo que va a hacer felices a los demás antes de pensar en lo que te hará feliz. Estamos aquí para invocar la mente grupal y la consciencia colectiva que nace de la voluntad de servir y entregarse al amor incondicional.

Yoga, Meditación, onda Telepática, Más Practicas en el  Día Fuera del Tiempo

Texto re-editado de las acciónes del día verde (hace 7 años)

El propósito del día fuera del tiempo y la meditación del Arco iris, es generar una onda telepática de Amor, y que nos conecte con el centro de la tierra y la energía Arco Iris que nace de este centro- corazón- cristal de la Tierra, y que que mantienen los campos magnéticos de la Tierra en su lugar, y nos conecta con todos los kines planetarios que están participando de la misma Meditación.

Estableciendo esta onda telepática mundial en la tierra estamos creando una matriz de  comunicación que aproxima cada vez más la  noosfera – la envoltura mental del Planeta Tierra – para su manifestación consciente. Esta matriz también proporciona un campo de protección de vibraciones de pensamiento positivos, que se destinan a mantener el campo de resonancia de la Tierra en estado de Armonía y Paz.

La meta de este encuentro es la de manifestar realmente el puente Arcoiris de la Tierra

Originalmente llamado el día verde porque el verde es el color cromático entonado que significa la quinta fuerza galáctica, este Día Fuera del Tiempo ejerzamos todos nosotros nuestra libertad galáctica y contactemos con la Federación Galáctica. A tan sólo cuatro y medio para el Cierre del Ciclo, este es el momento para enviar la señal al espacio y ver si la Federación Galáctica nos emite una respuesta.

Platillos voladores de otros mundos aparecieron de forma inesperada en el Festival de Woodstock (el original), en Nueva York, y en el concierto del Puente Arcoiris de Jimi Hendrix en Hawai; de modo que no hay razón para que no vayan a responder a una señal sincronizada enviada por grupos de meditadores y conciertos emitiendo intencionadamente una señal psíquica al espacio. Todo depende de nuestra intención, concentración y esfuerzo sincronizado para comunicarnos y ver si podemos establecer una comunicación de dos vías. Después de todo, cada año recibimos señales en forma de círculos de cosecha, que son cada vez más fascinantes, así que ¿por qué no enviamos unas cuantas señales con las que estemos todos familiarizados, y veamos si obtenemos una señal de respuesta? ¿Qué tal si enviamos al espacio los símbolos de la bandera de la paz y del escudo galáctico/Hunab Ku, telepáticamente, y siempre que podamos con rayos láser?

Hay varias formas en que podemos hacer esto. En principio, en todos los lugares en que haya reuniones del Día Fuera del Tiempo, en el inicio del día, incluso antes del amanecer, que es cuando el medio de transmisión está muy puro, nos sentamos en un círculo y nos centramos en alcanzar una calma absoluta y la paz de la mente natural. Después de unos quince minutos, nos concentramos y visualizamos en nuestra mente el símbolo de la bandera de la paz. Esto es fácil de hacer. Piensa que todos los que estamos reunidos en este lugar particular tenemos la misma imagen en la mente, concentrándonos en ella sin ninguna distracción. Mientras mantenemos esa imagen tan clara y nítida como podamos en nuestra mente imaginal, visualicemos que las proyecciones de este símbolo están siendo enviadas radialmente desde ese círculo, emitiéndolo a los más lejanos confines del espacio. En mente y en corazón llenemos esta visualización con amor puro e incondicional, pidiendo fervientemente que sea recibida y que algún tipo de señal nos sea enviada como respuesta de alguna forma y en algún lugar, o en muchos lugares alrededor del planeta. Debemos ser sinceros y puros en intenciones, sintiendo amor por todos y por todo. Esto será el signo de que estamos en paz, deseando la paz, y que se está solicitando a la Inteligencia Galáctica que nos inspire para lograr la Paz Mundial.

Después de otros quince minutos de emitir el símbolo de la bandera de la paz, podemos seguir con la visualización del escudo galáctico/Hunab Ku (éste es el que está en el kit del Encantamiento del Sueño). Reunidos otra vez en silencio por otros quince minutos aproximadamente, comencemos entonces, como antes, a visualizar el escudo galáctico/Hunab Ku. Cuando tengamos la imagen tan nítida y clara como podamos hacerlo en el ojo de la mente, comencemos de nuevo a proyectarlo al espacio, radiándolo en muchos rayos desde el círculo. Esta vez la intención es contactar con la inteligencia extraterrestre, porque necesitamos conocimiento y ayuda para nuestro planeta. Sintamos fervientemente en el corazón y la mente cómo tal conocimiento supermental podría ayudar en este tiempo a nuestro planeta a resolver sus problemas.

Finalmente, después de otros quince minutos de visualizar y proyectar, dediquemos otros quince minutos a regresar a la calma y la quietud de la meditación de la mente natural, con atención. Para completar el ejercicio, hagamos la visualización del puente arcoiris circumpolar, sintiendo el arcoiris proyectándose desde los polos de la Tierra. Una vez más, cuando completemos la visualización, enviémosla también al espacio profundo, radiándola desde nuestro círculo de amantes de la libertad galáctica, haciendo saber a la Madre Galáctica de nuestra visión del 2013 y pidiendo que cualesquier ayuda que pueda dar para el cumplimiento de esta visión, será profundamente apreciada.

Esta es la primera parte del ejercicio. Más tarde en el día, y si hay conciertos, que la ejecución de estos sea en favor de enviar una señal al espacio con la esperanza de que sea escuchada o recibida, y reciprocada de algún modo. No tiene que hacerse nada especial, sino simplemente que los ejecutantes y la audiencia sepan que la intención del concierto es enviar específicamente una señal al espacio en favor de la libertad galáctica en la Tierra. Si hay eventos por la tarde, o en cualquier caso por la noche, y donde haya la tecnología para hacerlo, deberán proyectarse en el cielo las luces láser con los símbolos de la bandera de la paz y el escudo galáctico, señalando a los extraterrestres que un esfuerzo unificado y sincronizado se está haciendo para comunicarse con ellos, que sabemos que necesitamos su ayuda, y que estamos listos para recibirlos en cualquier forma que ellos deseen manifestarse o comunicarse.

Cuanta más gente en la Tierra pueda participar en este esfuerzo, mucho mejor. A medida que la Tierra gira, habrá una sincronización móvil de 24 horas de meditación, conciertos y espectáculos de rayos láser, todos emitiendo el mismo mensaje: estamos en paz; necesitamos su inteligencia; estamos listos para ustedes; el 2012 está muy cercano ahora. ¿Pueden ayudarnos?

Todo depende de la claridad de la mente, el altruismo, la compasión, y no tener ninguna expectativa en recibir algo dentro del paradigma familiar, sino algo totalmente inesperado, incluso como alguna intuición o percepciones radicalmente nuevas percibidas colectivamente. Purifiquen su cuerpo y su mente. Estén preparados.

¡Klatu Barada Nikto!

MEDITACIÓN ARCO IRIS CIRCUMPOLAR

Como hacer la MEDITACIÓN ARCO IRIS CIRCUMPOLAR

******************

 ANEXO :

Construir una brújula Galáctica:

1 – Bajar archivos de brújula Color o Blanco y negro según la elección
de cada uno. ( comprimidos en Zip)
(Archivo brújula Color——1.08 mb) 
(Archivo brújula ByN——-769 KB)

(Clik sobre la imagen una explicación más profunda, en una pagina ditactica sobre las 13 lunas)

Fuente: Tiempo Radial:

– En el archivo van a encontrar 7 discos que deben imprimir y una
tabla de referencia rápida.
3 – Si bajan la Brújula blanco y negro, coloreen cada disco y sellos de
acuerdo a la brújula color.
4 – Es conveniente pegar los discos sobre una base de algo más rígido
que solo el papel (cartulina, cartón o plástico) para que al mover la
brújula se haga más sencillo.
5 – Pegar Disco 1 verde con el disco de las efemérides.
6 – Superponer los discos según el orden mostrado en la figura (detalle
Del orden de discos)
7 – Hacer un agujero pequeño concéntrico en todos los discos y unirlos
Con un ganchito mariposa o remache permitiendo siempre que cada
disco gire libremente.

Hasta pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Misma acción en la Bioregión del Humano, …

se añadiran más eventos en todo el mundo aqui :

http://www.planetartnetwork.info/espanol/eventos.html

*******

****


7 comments

  1. itx · junio 13, 2012

    Hola. Soy bastante nuevo en esto del calendario maya y me gustaria preguntarles el por que de ese desfase entre el Tzolkin de las 13-Lunas que dice ser hoy 3 Cib y el Tzolkin tradicional que afirma que hoy es 8 Muluc. Gracias.

    Me gusta

  2. espejo galactico blanco · junio 27, 2012

    A partir de este día verde (25 J) comienza el anillo tormenta resonate azul.

    Es un aconsejo razonable: Siete días de Integración en la Ecoaldea, ya que se organiza en el encuentro sobre Naturaleza y vida en el Campo. El Taller del Arte en el éxtasis de la Liberación… se realizara a la salida del Sol… realizara eventos de arte para animar el encuentro…

    fuente del evento:

    http://www.facebook.com/events/147383885386086/

    Puedes cooperar con la ecoaldea apuntándote a los talleres… es una forma de autogestión del proyecto.

    Me gusta

    • Paolito · junio 27, 2012

      “Si éramos di un mísmo sentír en nuestra pátria,
      ¿cómo nos hemos alejado ?” POPOL VUJ

      Fd: Ocka

      Me gusta

  3. Pingback: Jornadas naturales y de vida campestre 2012 … EN MATAVENERO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Shantya · julio 4, 2012

    Es muy posible que celebremos en Folgoso (León) el dia Fuera del tiempo. Estamos abiertos a interesados unir nuestras energias para un compartir mágico y fraterno por un bien común. Águila planetaria:napauishantyasomu@gmail.com

    Me gusta

  5. xochipilli · julio 11, 2012

    que alegría me da, gracias por la información, os tendremos cerca.. del corazón y ya nos encontramos si andamos por esa ribera… ya te aviso… Ha leído el manual de galactico.. ?

    y los detalles de nuestro encuentro siete dias antes… https://xochipilli.wordpress.com/2012/07/05/encuentro-de-mags-de-la-tierra-infotalleres-creacion-colectiva-dia-fuera-del-tiempo/

    Me gusta

  6. Pingback: Excursión a la historia cósmica en una Tormenta Solar Consciente… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s