Boletin Intergaláctico nº 8 + Reporte del Blog de la Reina Roja – Quetzalcóatl y José Argüelles

¡Saludos de Paz Universal!

Enviamos el Boletín Intergaláctico nº 8 – SYNCHRONOTRON 441 – Vuelta a lo Básico

Si no puedes visualizar bien, entra en: http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/boletin8/boletin8.htm

También te enviamos el enlace del último reporte del Blog de la Reina Roja: QUETZALCÓATL Y JOSÉ ARGÜELLES

http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/Quetzalcoatl/Quetzalcoatl_Jose_Arguelles.htm

Te recordamos que ya están disponibles los nuevos sincronarios del Anillo de la TORMENTA RESONANTE AZUL en 13lunas.es

¡Bendiciones!

 

 

Boletín Intergaláctico Nº 8: Synchronotron 441– Vuelta a lo Básico

El Synchronotron 441 es un vasto sistema. Por esta razón, es importante asegurarse de que hemos entendido los conceptos básicos antes de proceder al siguiente paso; de lo contrario puedes perderte en un mar de números y perder de vista de qué trata este sistema.

Los próximos boletines intergalácticos estarán dedicados a estudiar detenidamente algunos de los principios fundamentales de una manera sistemática. Hay una gran cantidad de información acerca del Synchronotron que aún está por ser liberada, que por ahora, saldrá a través de los Boletines Intergalácticos. Muchos de los aspectos básicos se repetirán, pero en formas diferentes, ya que éste es un sistema multidimensional vivo.

El propósito final de la práctica diaria es activar el Perceptor Holomental, la séptima esfera mental o el “sexto sentido”.

El perceptor holomental es el nuevo órgano sensorial situado en nuestro cuerpo calloso que es hecho consciente y evoluciona a través de esta práctica.

Filósofos y pensadores tales como Pierre de Chardin habían pronosticado que habría una evolución adicional del cerebro, que es el propósito del Synchronotron conforme fue descubierto por Valum Votan.

Este sistema forma parte de un proceso conocido como cefalización, que se refiere a la evolución del cerebro y a las funciones del cerebro a través del equilibrio de los hemisferios derecho e izquierdo (ver CHC, Vol. 3).

Como el nuevo órgano del cerebro, el perceptor holomental, una vez activado, nos permite percibir con la mente entera o percibir radialmente con todos los sentidos simultáneamente.

Al aplicar estas prácticas estamos ayudando a evolucionar el cerebro y “encender” la noosfera a través de un cambio cualitativo hacia la consciencia cósmica. Este programa entero está basado en el calendario de 13 Lunas de 28 días (sincronario); todo es una función de la frecuencia del tiempo 13:20, la frecuencia de la telepatía universal.

Aunque existen muchos números (unidades matriz base/UMB) que se pueden encontrar diariamente, es importante recordar que hay cinco UMB diarias para enfocarse en primer lugar. Estas cinco UMB y sus conjuntos de números sientan las bases para el resto de las prácticas.

Si eres nuevo en esta práctica, ver Introducción al Synchronotron“, “Introducción a las matrices 441” y“Cómo Entrar al 441” . .

Las cinco UMB diarias clave son:

1. Puerta de la Héptada,
2. Código del tiempo del calendario diario,
3. Código del espacio psi genético,
4. Código del kin sincrónico, y
5. Código maestro de coordinación diaria. (Del cual también se puede encontrar el código de frecuencia acumulada, ver más abajo)

A partir de aquí, puedes comenzar a agregar más números, pero primero asegúrate de que entiendes esta parte. La clave de este sistema entero se basa en la impresión telepática. El propósito de trabajar con los números diarios es imprimirlos en el perceptor holomental y ser capaz de, en última instancia, visualizar la matriz completa dentro de tu cerebro.

De nuevo, es importante que primero te familiarices con los números clave y entiendas cómo conectarlos en el perceptor holomental (PHM) para extraer una “lectura”.

Cuando los incorpores imagina que el perceptor holomental está superpuesto en tu cuerpo calloso, como un nano-chip. Puedes estudiar en el Libro del Cubo los componentes de los gráficos completos, así como en los demás Boletines Intergalácticos. Ver también “Perceptor Holomental: Qué es y cómo utilizarlo”.

De modo que, trabaja con estos cinco números para empezar, encontrando sus propiedades y significados, y buscándolos en el Diccionario de los 441 números. Una vez que te familiarices con el funcionamiento de estos y cómo “leerlos” en el perceptor holomental, entonces puedes comenzar a integrar más números en tu práctica. Ver ejemplos de “lecturas” al final de este boletín.

Otra clave a recordar es que ésta es una práctica espiritual; cada número es una entidad espiritual. Estos números están destinados a complementar cualquiera que sea tu práctica espiritual. Exploraremos esto más a fondo en los próximos Boletines Intergalácticos.

Para Principiantes

El primer paso es familiarizarte con cada una de las estructuras subyacentes de estas matrices de 21 x 21. Medita en las estructuras puras y en la secuencia numérica de cada una de las matrices 441: Matriz Base, Matriz Espacio, Matriz Tiempo y Matriz Sincrónica.

Matrix Tiempo 
Matriz Espacio 
Matriz Sincrónica
Matriz Base 

Haz clic aquí para descargar las versiones imprimibles de las cuatro matrices con números

Estamos tratando con cuatro matrices diferentes dispuestas en cuatro secuencias numéricas diferentes. Cuando trabajamos con estas matrices y las superponemos crean efectos diferentes y abren aspectos diferentes de nuestra consciencia.

Puedes imprimir estos gráficos y cumplimentar los números para empezar a grabarlos.

Estudia las Nueve Dimensiones del Tiempo

El segundo paso es estudiar las nueve dimensiones del tiempo que están presentes en todas las matrices. Ten en cuenta los distintos flujos/secuencias numéricas y las superposiciones dentro de estas nueve dimensiones.

Trabaja para memorizarlas de modo que puedas evocarlas a voluntad en tu mente. Esta es LA CLAVE que constituye la base fundamental para la comprensión de las diferentes superposiciones.

Una vez que te familiarices con las nueve dimensiones del tiempo, entonces la ubicación de los códigos diarios en el perceptor holomental tendrá más significado.

Familiarízate también con las siete esferas mentales y cómo ellas se relacionan con las nueve dimensiones del tiempo. Para un estudio detallado de estas esferas mentales, ver el Libro de la Transcendencia.

Ten en cuenta también la ubicación de los tres cuerpos: el cuerpo tridimensional, el cuerpo cuatridimensional y el cuerpo quintidimensional. Cada uno de los tres cuerpos corresponde a tres chakras principales: Corona, Corazón y Raíz. 3 (cuerpos) x 7 (esferas mentales) = 21; 21 x 21 = 441.

3 CUERPOS DENTRO DE LAS NUEVE DIMENSIONES DEL TIEMPO

Haz clic aquí para descargar la imagen en pdf

Familiarizarte con esta estructura subyacente fundamental es clave para desbloquear el resto de estas matrices, y la clave para la “lectura” y la activación de la séptima esfera mental: el perceptor holomental.

Hay cuatro dimensiones del tiempo exterior, cuatro dimensiones del tiempo radial y una dimensión del tiempo del núcleo interior, para un total de nueve dimensiones del tiempo.

De las nueve puertas de las nueve dimensiones del tiempo:

En el tiempo interior está el palacio de la sabiduría: “Yo veo desde dentro un único ojo que ve como tres”.

Las dimensiones del tiempo 1ª, 2ª, 3ª, 4ª son las que definen el ciclo de vida galáctica.

Las dimensiones del tiempo 5ª y 6ª mantienen el equilibrio.

Las dimensiones del tiempo 7ª y 8ª canalizan los comandos.

La 9ª dimensión del tiempo –dentro del almacén de la sublime esencia secreta de la electricidad cósmica- coordina todo el poder y la sabiduría para ser escrita en el Aliento Cósmico que sopla sus mandatos desde el interior de los centros místicos del cuerpo, ¡para convertirte en un nuevo ser! -Valum Votan

Así como los cuatro cuadrantes creados por V.11, H.11 establecen la base para la matriz del espacio, así las nueve dimensiones del tiempo establecen la base para la matriz del tiempo.

Clave para las 9 Dimensiones

Dimensión del Tiempo Exterior 1: Superior izquierda (V1-7, H1-7)
Función: Creación Cósmica
Corona del cuerpo 4-D
Plano biopsíquico
1ª esfera mental: Preconsciente. Samadhi profundo de la creación cósmica.

Dimensión del Tiempo Exterior 2: Superior derecha (V15-21, H1-7)
Función: Ascensión Cósmica
Corona del cuerpo 3-D
Plano biopsíquico
4ª esfera mental: Consciente Continuo. Control de la mente superior de la ascensión cósmica.
Campo de fuerza de las Pléyades

Dimensión del Tiempo Exterior 3: Inferior izquierda (V1-7, H15-21)
Función: Sincronización Cósmica
Raíz del Cuerpo 4-D
Plano gravitacional
2ª esfera mental: Sub- o Inconsciente. Samadhi informativo de la sincronización cósmica.

Dimensión del Tiempo Exterior 4: Inferior derecha (V15-21, H15-21)
Función: Cubo Cósmico
Raíz del cuerpo 3-D
Plano gravitacional
3ª esfera mental: Consciente. Mediumnidad consciente despierta del cubo cósmico.
Campo de fuerza de Sirio

Esto completa la estructura de las cuatro dimensiones del tiempo exterior.

Las cuatro dimensiones del tiempo radial son las matrices intermedias que unifican y conectan las matrices del tiempo exterior y los cuerpos 3-D y 4-D con el ser de 5ª dimensión y los campos de frecuencia electromagnética más elevados.

Dimensión del Tiempo Radial 5: Centro izquierda (V1-7, H8-14)
Función: Conecta las dimensiones del tiempo exterior 1ª y 3ª – flujo descendente que conecta la creación cósmica a la sincronización cósmica.
Campo de fuerza térmico electromagnético activador (rojo)
Corazón del cuerpo 4-D
Plano electromagnético
5ª esfera mental: Superconsciente. Activa la línea de fuerza energética (espiral) kuali roja- tiempo a mano derecha.
Campo de fuerza de la Estación Intermedia AA

Dimensión del Tiempo Radial 6: Centro derecha (V15-21, H8-14)
Función: Conecta las dimensiones del tiempo exterior 2ª y 4ª – flujo ascendente que conecta el cubo cósmico a la ascensión cósmica.
Campo de fuerza lumínico electromagnético sublimador (azul)
Corazón del cuerpo 3-D
Plano electromagnético
6ª esfera mental: Consciente subliminal. Sublima la línea de fuerza energética (rectilínea) duar azul – tiempo a mano izquierda.
Campo de fuerza de Antares

Dimensión del Tiempo Radial 7: Centro superior (V8-V14, H1-H7)
Función: Conecta las dimensiones del tiempo exterior 2ª y 1ª – Mediador del flujo biopsíquico-celestial de la ascensión cósmica a la creación cósmica.
Matriz del comando cósmico – tiempo vertical descendente.
Corona del cuerpo 5-D
Plano biopsíquico
7ª esfera mental, perceptor holomental: Radialización radiosónica de la consciencia (descendente).
Campo de fuerza GM108X

Dimensión del Tiempo Radial 8: Centro inferior (V8-14, H15-21)
Función: Conecta las dimensiones del tiempo exterior 3ª y 4ª – Mediador del flujo gravitacional-terrestre de la sincronización cósmica al cubo cósmico.
Matriz del comando armónico – tiempo vertical ascendente
Raíz del cuerpo 5-D
Plano gravitacional
7ª esfera mental, perceptor holomental: Radialización radiosónica de la consciencia (ascendente).
Campo de fuerza de Arcturus

Dimensión del Tiempo del Núcleo Interno 9: Centro (V8-14, H8-14)
Función: Consejo Estelar Central Omnigaláctico: Estación de radio de sintonización transmisión y recepción, el origen de todos los códigos sincrónicos y del 441.
Corazón del cuerpo 5-D
Plano electromagnético
7ª esfera mental, perceptor holomental – central

Observa: El movimiento de todo el tiempo radial es hacia el interior del centro, que es coordinado por las puertas místicas de los dos ejes 11 (UBM 11, 31, 51 y 71). El movimiento de todo el tiempo exterior es una circulación de flujo horizontal-vertical o vertical-horizontal.

El tiempo radial vertical media los flujos del tiempo externo horizontal.

El tiempo radial horizontal media los flujos del tiempo externo vertical.

Observa también que los 7 primeros circuitos conectan el tiempo exterior y el radial. En el tiempo radial los circuitos están equiparados con 7 unidades por circuito. La novena dimensión del tiempo es autónoma.

Haz clic aquí para descargar una versión imprimible de este gráfico

Ejemplo de la Lectura Diaria Incorporando los Códigos del Perceptor Holomental

Echemos un vistazo a las lecturas numéricas para la Luna Espectral 8, Kin 241 del Año del Mago Rítmico para ver cómo podemos empezar a “leer” los códigos diarios del perceptor holomental. Incluiremos las instrucciones y ejemplos básicos, pero, por supuesto, siempre se pueden incluir más – teniendo en cuenta que esto es una práctica extraterrestre.

Estudia el gráfico al final de este texto para comprender las lecturas diarias, y estudia también el “Perceptor Holomental: Qué es y cómo utilizarlo” . Para aprender cómo obtener los números diarios, por favor ver “Cómo entrar en la Matriz del Cubo 441” , o el Libro del Cubo para profundizar.

Haz de tus lecturas diarias una obra de arte incorporando los diferentes aspectos del orden sincrónico. Puedes escribir los números en diferentes colores, incorporar diferentes aspectos del orden sincrónico, o poner citas inspiradoras junto a ellos, o de cualquier manera que te ayude a integrarlos de modo que cobren vida para ti.

Ten en cuenta que todos los números en el perceptor holomental representan una “magnitud”. Todos los números positivos (+) activan; y todos los números negativos (-) subliman. Ten en cuenta que las dimensiones del tiempo 7, 8, y 9 están todas en la séptima esfera mental.

He aquí un ejemplo de cómo empezar a leer los códigos del perceptor holomental (que tú integras con los números diarios): Una meditación del Consejo Estelar de Sirio.

Luna Espectral 8 (11.8)
Kin 241, Dragón Resonante Rojo
Año del Mago Rítmico Blanco

1. Puerta de la Héptada. Localiza la puerta de la héptada diaria y anota su UMB. (Ten en cuenta que las 7 puertas de la héptada no son movimientos variables, sino que se establecen para cada día de la semana/héptada).

Puerta de la Héptada 1: V.11, H.2 = Unidad Matriz Base (UMB): 108
V.11, H.2: código PHM = runa UR Armónica 84 “El Entero de Vida Galáctica llega a Ser Medio de Transmisión”. (Ten en cuenta que todas las puertas de la héptada se encuentran en el eje místico vertical 11º, y todas las puertas de la héptada corresponden a una de las 48 runas UR armónicas). Abre el segundo circuito y la primera esfera mental: preconsciente.

2. Matriz Tiempo. Localiza la fecha de las 13 Lunas (es decir, 11.8) en la matriz del tiempo exterior (ver gráfico o haz clic aquí para imprimir un gráfico) (poner el enlace 441Tiempo-13Lunas.pdf). Luego busca esta misma coordenada en la Matriz Base. Anota este número, es la Unidad Matriz Base (UMB) de la Matriz del Tiempo para hoy. A continuación, búscalo en la matriz del PHM.

Matriz Tiempo (V.7, H.17): 
UMB = 311
Código del PHM = +8

Así es como podemos leerlo:

La octava magnitud activa la coordenada PES 6-dimensional de la sincronización cósmica en la 3ª dimensión del tiempo. Situada en la segunda esfera mental (sub/inconsciente) en el quinto circuito: Samadhi informativo de la sincronización cósmica.

Ahora, encuentra todos los números superpuestos de las tres matrices (Tiempo, Espacio y Sincrónica) para obtener el Índice de Frecuencia Telepática (IFT) de la Matriz Tiempo.

V.7, H.17
Tiempo = 90; Espacio = 149; Sincrónica = 56.
IFT = 295 (59 x 5) Constante Siriana de la Quinta fuerza

3. Matriz Espacio. Localiza el número del kin diario en la Matriz Espacio. Luego localiza esta misma coordenada en la Matriz Base. Anota este número, esta es la Unidad Matriz Base de la Matriz Espacio. A continuación, busca estas coordenadas en la matriz del PHM. Ahora, encuentra todos los números superpuestos de las tres matrices (Tiempo, Espacio y Sincrónica) para obtener el Índice de Frecuencia Telepática (IFT) de la Matriz Espacio.

Matriz Espacio (para el kin 241) (V.13, H.16):
UMB 358 (179 x 2) 52º orden del 7.
Código del PHM: Beta-Beta +9

Así es como podemos leerlo:

La novena magnitud activa el espacio externo del cubo cósmico en la 8ª dimensión del tiempo. Localizado en la séptima esfera mental (perceptor holomental) en el sexto circuito: Radialización Radiosónica de la consciencia (ascendente) campo de fuerza Arcturus.

Espacio = 241; Tiempo = 266; Sincrónica = 175.
IFT = 682 (341 x 2)

4. Matriz Sincrónica. Localiza el kin diario en la Matriz Sincrónica. Luego busca esta misma coordenada en la Matriz Base. Anota este número, esta es la Unidad Matriz Base de la Matriz Sincrónica. A continuación, busca esta misma coordenada en la matriz del PHM. Ahora, encuentra todos los números superpuestos de las tres matrices (Tiempo, Espacio y Sincrónica) para obtener el Índice de Frecuencia Telepática (IFT) de la Matriz Sincrónica.

Matriz Sincrónica (V.17, H.1):
UMB 25 (5²)
Código del PHM = + 3

Así es como podemos leerlo:

La tercera magnitud activa el tiempo exterior de la ascensión cósmica en la 2ª dimensión del tiempo. Situada en la 4ª esfera mental: Consciente continuo – Control de la mente superior de la ascensión cósmica. Campo de fuerza Pléyades.

Sincrónica = 241; Tiempo = 39; Espacio = 309.
IFT = 589

5. IFT Maestro de Coordinación. Ahora suma los tres IFT para crear tu IFT maestro de coordinación diaria. Si es mayor de 441 entonces réstale el múltiplo de 441 más cercano hasta obtener un número que sea 441 o menor.

295 (IFT Matriz Tiempo) +
682 (IFT Matriz Espacio) +
589 (IFT Matriz Sincrónica) = 1566
IFT Maestro de Coordinación = 1566 (522 x 3)
1566 – 1323 (441 x 3) = 243
UMB = 243 (código de Valum Votan)

Localiza la UMB en la Matriz Base para obtener las coordenadas, y luego localiza estas coordenadas en el perceptor holomental.

243 = V.4, H.6 
Código del PHM = -13

Podemos leer esto como:

La decimotercera magnitud sublima el circuito de coordinación de la quinta fuerza de la creación cósmica en la 1ª dimensión del tiempo en el 4ª circuito. Situado en la 1ª esfera mental: Preconsciente. Samadhi profundo de la creación cósmica.

En este punto has localizado cinco lugares en el perceptor holomental. Medita en los diferentes aspectos de estas cinco posiciones dentro de tu cerebro/esferas mentales. (Además, cada semana/heptada, durante los siete días de la semana puedes sumar los IFT Maestros de Coordinación Diaria para llevar la cuenta de la frecuencia acumulada semanal, que también se puede reducir a una UMB y posición del PHM) … continuará …

Kin 185, en nombre de Kin 11
1.24.11.16, Kin 249
IFT: 1353
UMB: 30 (V.1, H.12)
PHM: Runa UR 106: La Onda de Mente Infinita Flota en el Tiempo.
Séptima dimensión del Tiempo, primer circuito del campo de fuerza GM108X
Kin eq. 53 (Quetzalcóatl)

Haga clic aquí para descargar una versión imprimible de este gráfico

Otra información relativa:

MATERIAL DE ESTUDIO (13lunas.net)

Introducción a las Matrices 441

BOLETINES INTERGALÁCTICOS

  1. El Diccionario de los números del 1-441
  2. Perceptor Holomental: Qué es y cómo usarlo
  3. Principios de Memorización Telepática
  4. 441, la Ley del Tiempo y el Descenso de la supermente ( Noosfera)
  5. Synchronotron: Un sendero de regreso a las estrellas

Si esto es muy avanzado, primero : Encuentra tu Kin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s