ENCUENTRO AMOR CONCIENCIA Y COOPERATIVISMO EN EL BIERZO …. Luna 13 … Circulo de Visiones, Llamada de Aguila Azul ..

Esto… dentro de dos días….el cartel ha cambiado,es un evento de la Convergencia Armónica 2012… nos vemos por allá…

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Info N-1, ( 15 M Red)

Hola estoy haciendo mail de convocatoria formal para el encuentro que se celebrará en el Bierzo a finales de mes.

Necesito correos de la gente que estuvo en León , hay lista de correos, alguien me lo puede facilitar?

En este link podeis ver el programa oficial, la localización y la parte de cocreación. PAD : https://n-1.cc/pg/pages/view/1344021

Explico lo de cocreación: Este encuentro se ha ido conformando con aportaciones de diferentes personas y poco a poco se ha ido cocreando, desde el encuentro de León en el que quedamos de asistir las personas de CION se ha ido adaptando la logistica y el programa para poder acoger a todo el mundo lo mejor posible.

En el pad se desarrollan tanto el programa como los aspectos logisticos , teneis en el mismo listas para apuntaros a las comidas y para facilitar el compartir transporte.

Ver la entrada original 759 palabras más

2 comments

  1. so.phi · junio 27, 2012

    Contemplo maravillada Todo aquello que esta a mi alrededor. Os esperamos, ya est sembrado ……..

    Me gusta

  2. Admiro y comparto todas sus actividades… Mi corazón está con Uds! Vivo en San Luis Potosí, México.

    In Lakech

    Me gusta

Responder

