Eventos Mundiales y Planetas Perdidos

Eventos Mundiales y Planetas Perdidos – Parte I

Publicado el 22 de Junio, 2012 por la timeship2013 (Reina Roja)

N.S.1.24.12.23: Serpiente Cristal Roja, Kin 25

La disonancia que estamos experimentando en nuestro planeta se debe al hecho de que el rayo de aceleración 13:20 está alcanzando un máximo de disonancia con la frecuencia artificial 12:60 de la civilización dominante.

El desequilibrio y las injusticias que vemos ahora en nuestro planeta son una repetición de otros tiempos y otros mundos que ahora convergen en nuestro tiempo-espacio actual. Existen muchas inteligencias y especies diferentes involucradas en esto.

Ahora estamos terminando una fase de limpieza kármica que tiene su origen en la destrucción de las civilizaciones en Maldek y Marte, así como las memorias de la destrucción de lugares como la Atlántida y Lemuria. (Observa que los primeros cartógrafos de Marte denominaron un área Lemuria y otra área Atlántida).

Hemos encarnado en este tiempo para ayudar a limpiar el karma de los mundos perdidos.

Este ciclo particular de limpieza kármica se inició en el 3113 a.C., cuando se produjo una división en el orden mítico. Esto es debido a un rayo de baja frecuencia (12:60) que fue dirigido a nuestro planeta para inseminar nuestro campo mental electromagnético con el programa de tiempo artificial.

Este rayo de tiempo de baja frecuencia golpeó la ionosfera de la Tierra lanzando una lluvia de proyecciones liberadas en el tiempo, con la intención de consignarnos a la creencia de que la tercera dimensión es la única dimensión de la realidad. Este rayo es el que ha contribuido a nuestra amnesia espiritual colectiva con respecto a nuestra verdadera identidad como seres galácticos de cuarta-quinta dimensión.

Esta baja frecuencia ha sido cristalizada en un sistema de creencias que es mantenido en su lugar y es reforzado por el calendario gregoriano de 12 meses y el reloj de 60 minutos (para aquellos que acaban de escuchar por primera vez, esto resume el paradigma 12:60:

 Working Class Hero (Letra Traducida)

  Heroe De La Clase Obrera

NADA MÁS AL NACER TE HACEN SENTIR PEQUEÑO
SIN DARTE TIEMPO EN VEZ DE DÁRTELO TODO
HASTA QUE EL DOLOR ES TAN GRANDE QUE NO SIENTES NADA
UN HÉROE DE LA CLASE OBRERA ES ALGO QUE SER

TE HIEREN EN CASA Y TE PEGAN EN LA ESCUELA
TE ODIAN SI ERES LISTO Y DESPRECIAN AL TONTO
HASTA QUE ESTÁS TAN JODIDAMENTE LOCO QUE NO PUEDES SEGUIR SUS REGLAS
UN HÉROE DE LA CLASE OBRERA ES ALGO QUE SER

CUANDO TE HAN TORTURADO Y ASUSTADO DURANTE VEINTE AÑOS
ENTONCES ESPERAN QUE ELIJAS UNA CARRERA
PERO ESTÁS TAN ACOJONADO QUE NO PUEDES FUNCIONAR
UN HÉROE DE LA CLASE OBRERA ES ALGO QUE SER

TE DROGAN CON RELIGIÓN, SEXO Y TELE
Y TÚ TE CREES TAN LISTO, INDEPENDIENTE Y LIBRE
PERO A MÍ ME PARECE QUE SIGUES SIENDO UN JODIDO PALETO
UN HÉROE DE LA CLASE OBRERA ES ALGO QUE SER

TE DICEN QUE HAY UN SITIO EN LA CIMA
PERO PRIMERO HAS DE APRENDER A SONREIR MIENTRAS MATAS
SI QUIERES SER UN RICACHÓN
UN HÉROE DE LA CLASE OBRERA ES ALGO QUE SER

SI QUIERES SER UN HÉROE, VALE, SÍGUEME

 es una canción de John Lennon, perteneciente a su primer Álbum, Plastic Ono Band.

En este punto la especie humana entró en lo que se conoce como el “ciclo histórico” con el fin de aprender ciertas lecciones kármicas. El  sagrado 13 femenino fue sustituido por el 12. El hechizo del tiempo artificial fue emitido por un período asignado, cuando el mundo estaría dominado por un patriarcado blanco que impone sus creencias de que toda vida es creada para controlarla y utilizarla.

Esto se conoce en la cosmología del Encantamiento del Sueño como un “robo en el tiempo”, un evento interplanetario también conocido como el efecto de Júpiter/Maldek, el cual se remonta a ciclos aún más grandes y a otros mundos.

Este “robo en el tiempo” también se conoce como la “Caída” (de lo sagrado a lo profano). Esto creó una división de los dos hemisferios del cerebro (el yin y el yang, día y noche, masculino y femenino). Cuando se produjo este “robo” el equilibrio de la igualdad se perdió y las energías llegaron a ser dominadas por el lado izquierdo del cerebro (masculino). Los guardianes mayores designaron la Tierra como una zona de cuarentena para aislar el problema y permitir a los seres humanos resolver los errores kármicos.

CONSTRUCIONES ARTIFICIALES DEL TIEMPO = ESCLAVITUD

Artificial: hecho como una copia de algo natural.

Esclavo: una persona que está fuertemente influenciada o controlada por algo.

Diccionario Oxford

 

¿QUÉ ES EL TIEMPO?

Todas las unidades fractales entre sí, es la verdad básica del tiempo.

La Profecía del Telektonon de Pacal Votan nos ayuda a identificar más a fondo estos diferentes errores kármicos y nos permite analizar la situación mundial desde una perspectiva cósmica por encima de la Tierra entera.

El principio del conocimiento antiguo formulado como la Ley del Tiempo y el calendario de 13 Lunas fue reavivado a través de la Profecía del Telektonon, la cual distingue cuatro planetas que sostienen el karma para ser redimido: Maldek, Marte, Júpiter y Saturno.

La órbita de cada planeta conlleva una determinada frecuencia o “poder” para ser redimido: el tabú sexual (Maldek), el miedo a la muerte (Marte), la falsa espiritualidad (Júpiter), y el materialismo/la avaricia monetaria (Saturno).

Marte (miedo a la muerte)

Marte (miedo a la muerte)

Aquí, Marte y Maldek representan los dos planetas perdidos (abusados) y Júpiter y  Saturno representan los dos planetas dominantes (abusivos). Ten en cuenta que, debido a que vivimos en un “multiverso”, la descripción de estos planetas también representa una superposición de dimensiones y otros mundos.

Utilizando esta cosmología podemos “leer” los eventos mundiales remontándolos hasta los mundos perdidos (ver  Parte II de este blog).

La mayoría de los titulares de las noticias se pueden atribuir a una, o a una combinación, de estas influencias. La superpoblación está relacionada con el sexo. La prostitución está ligada al sexo. La cultura de los famosos está vinculada al sexo. La guerra se relaciona a la muerte. Las armas se relacionan a la muerte. El tiempo artificial se relaciona a la avaricia monetaria y la falsa espiritualidad. La irreverencia de la naturaleza está asociada principalmente a la falsa espiritualidad (es decir, sirviendo al dólar por encima de la naturaleza). La destrucción de la biosfera se debe principalmente a la avaricia monetaria. La desigualdad y la pobreza se relacionan con la avaricia monetaria de la élite, etc.

Maldek (Cinturón de Asteroides) Sexo

Maldek (Cinturón de Asteroides) Sexo

En este tiempo estamos convocados a reconocer los errores del pasado que han llevado a la destrucción y a la opresión, y corregir estos errores mediante la recuperación de nuestro poder, lo que implica un cambio colectivo interno más que externo. (Ver la siguiente parte II para una descripción más detallada de los eventos mundiales y los planetas perdidos).

Eventos Mundiales y planetas perdidos: Parte II

Publicado el 28 de junio 2012 por timeship2013

1.24.13.2: Kin 31 – Mono Entonado Azul

Ten una fe intrépida, a pesar de los enigmas de la vida. -Yogananda

Todo el mundo encarnado en este planeta en la actualidad tiene algún tipo de contradicción o conflicto interior; esto es lo que nos da el incentivo para el crecimiento del alma. El desafío de esta vida consiste en superar esta disonancia interna para que podamos ayudar a aumentar la frecuencia colectiva y planetaria.

La Parte I de este blog indicaba que el desequilibrio y las injusticias que vemos en nuestro planeta en la actualidad son repeticiones de otros tiempos y otros mundos que convergen ahora en nuestro presente tiempo-espacio.

Visto a través de las lentes de la Historia Cósmica, que remontan a la Profecía del Telektonon de Pacal Votan, cuatro planetas claves portan la memoria de los principales errores kármicos que vemos representados hoy en día: Maldek/ Cinturón de Asteroides (el tabú sexual); Marte (el miedo a la muerte); Júpiter (la falsa espiritualidad) y Saturno (el materialismo o la avaricia monetaria).

En este sistema Saturno gobierna a Marte y Júpiter gobierna a Maldek. El karma no resuelto de los planetas destruidos Maldek y Marte fue transferido a la Tierra durante la época de los 13 baktunes (después del “robo en el tiempo”, que ocurrió al inicio del Génesis de la Luna –ver cosmología del Encantamiento del Sueño).

Esta corrupción kármica llegó a ser conocida en la Tierra como la falsa espiritualidad (Júpiter), y el poder de Maldek se convirtió en el abuso y tabú sexual. La falsa espiritualidad (Júpiter) manipula el poder sexual (Maldek).

A través del juego de sombras de las fuerzas en Saturno y Júpiter, el poder de la abundancia se corrompió en la Tierra en el materialismo (Saturno), que se mantiene al manipular el miedo a la muerte (Marte). Un ejemplo de esto son las compañías farmacéuticas y de seguros que manipulan el miedo a la muerte, (Marte) para alimentar el materialismo (Saturno). Esto también incluye las falsas jerarquías de los sacerdotes (Júpiter) que manipulan el tabú sexual (Maldek) para mantener el poder sobre el pueblo.

Aquí hay algunos ejemplos de las formas en que podemos ver los diferentes eventos a través de estas lentes, tal como “se leen” a través del orden sincrónico.

Marte: Miedo a la Muerte.

Esto está relacionado con todas las guerras y el terrorismo. La destrucción nuclear. La violencia. La agresión. El crimen. El asesinato (incluidos los animales).

Marte contiene la memoria de la destrucción nuclear. Cualquier accidente nuclear, o un número de accidentes nucleares, podrían crear tantos problemas como la guerra atómica. En el Holón Planetario, el Enlazador de Mundos corresponde a Marte y codifica la región de Japón, donde el año pasado se produjo el mayor desastre nuclear desde Chernóbil (1986). El colapso del núcleo de tres de los seis reactores de Fukushima se produjo tras el terremoto de 9.0 y el tsunami de 2011.

La radiación de Fukushima ahora ha sido liberada alrededor del mundo, con los residuos radiactivos arrastrados por la corriente hasta la Costa Oeste de los EE.UU. En la actualidad el cuarto reactor está en riesgo.

http://www.naturalnews.com/035789_Fukushima_Cesium-137_Plume-Gate.html en inglés

http://restodelmundocontaminado.blogspot.com.es/2012/05/el-destino-del-mundo-descansa-ahora-en.html en español

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/05/27/noticias-de-japon-resumen-semanal-del-21-al-27-de-mayo-del-2012/ en español

El Libro de la Transcendencia (publicado antes del tsunami japonés) declara lo siguiente:

La zona blanca de Marte (Enlazador de Mundos) representa a la civilización destruida de Marte, el planeta rojo. Ten en cuenta que la Atlántida está emparejada con el desafortunado Marte. El karma de Marte está reencarnado ahora en el Japón actual. El génesis de la tecnosfera de la Nueva Atlántida tras la Segunda Guerra Mundial, estableció a Japón como el líder de la civilización tecnológica.

El reto para Japón es, no repetir el mismo destino que Marte o la Atlántida. Esto podría indicar por qué Japón, hasta ahora, ha sido el único país bombardeado con armas nucleares. Como contrapunto también somos testigos de la masacre masiva de ballenas y delfines que está alterando en gran medida el equilibrio de la naturaleza. El norte de Japón también está justo debajo de la zona de influencia de Maldek la cual circula las memorias del planeta destruido hacia esa zona tal como se refleja en el floreciente manga y en la subcultura pop.

Recientemente, el Primer Ministro de Japón ha ordenado la reanudación de los reactores nucleares bajo la presión de los banqueros, a pesar de que el 70 por ciento de la población en general se opone (reproducción de Marte/Saturno).

Ver aquí:http://www….sismologos-advierten-a-japon-sobre-reapertura-de-reactores-nucleares.htm  y/0 últimos informes http://enenews.com/ en inglés

En el lado norte de la tapa del sarcófago de Pacal Votan, hay grabada una inscripción del Enlazador de Mundos Lunar, que representa el poder polarizador de la muerte y el poder polarizador de la memoria de Marte. En la parte sur de la tapa están las fechas de nacimiento y desencarnación de Pacal Votan: respectivamente, Sol Galáctico (Kin 60) y Espejo Rítmico (Kin 58).

Espejo Rítmico, Kin 58, es el Día Fuera del Tiempo de este año (25 de Julio de 2012) y también es la firma galáctica del día en que la bomba atómica cayó sobre Nagasaki (1945).

Hiroshima se produjo tres días antes de Nagasaki en Kin 55: Águila Eléctrica Azul, que corresponde al planeta Júpiter. 42 años más tarde se produjo la Convergencia Armónica de 1987, también en Kin 55: Águila Eléctrica Azul.

Esta mentalidad bélica de Marte también incluye la masacre de animales inocentes. Millones de animales silvestres han sido asesinados para proteger a los animales de granja, que luego son sacrificados para el consumo. Esto también incluye el tema de plaguicidas y herbicidas químicos que están causando la monumental destrucción del medio ambiente, y matando a las abejas, mientras contaminan el agua y el suelo.

http://www.naturalnews.com/036166_global_collapse_pesticides_Agenda_21.html en inglés

http://saludybioterapias.blogspot.com.es/2012/06/la-onu-advierte-del-colapso-mundial.html en español

Es interesante notar que hay una película llamada “Los últimos días en Marte”, programada para su lanzamiento en 2013.

Barack Obama, Caminante del Cielo Auto-Existente, signo de Marte, ha declarado en repetidas ocasiones que está dispuesto a enviar astronautas para orbitar Marte y aterrizar en el. (Ten en cuenta que esta firma galáctica, Kin 173: Caminante del Cielo Auto-Existente, también es compartida por Bill Clinton). También hay gran evidencia de que Obama fue parte de un programa de entrenamiento secreto de Marte en 1979-1980 en el Monte Shasta, y hay evidencia de que incluso, a través de la tecnología de Tesla, ¡fue teletransportado a Marte!. Aunque la Casa Blanca lo niega.

http://exopolitics.blogs.com/exopolitics/2011/11/mars-visitors-basiago-and-stillings-confirm-barack-obama-traveled-to-mars-1.html en inglés

http://exopolitics.blogs.com/exopolitica_mexico/2011/11/visitantes-a-marte-basiago-y-stillings-confirman-que-barack-obama-a-visitado-a-marte.html en español

 

 

Maldek: Tabú Sexual

Maldek se refiere al tabú sexual, las formas abusadas o sombras de la sexualidad que deben ser redirigidas hacia canales más elevados. La manipulación del sexo en los medios de comunicación es la principal “arma de distracción masiva” en cuanto a lo que está sucediendo realmente. La cultura de las celebridades se basa en esto.

Mira cualquier portada de revista y podrás ver los signos de la repetición de este mundo perdido: Escándalos sexuales. Delitos sexuales. Prostitución. Pornografía, etc. Y ahora el “sexting”.

El deseo de la sexualidad en su nivel más puro busca la unión con lo Divino. El uso indebido y la represión del sexo como fuerza vital sagrada, conduce a la agresión y la guerra, así como a la necesidad de dominar y controlar. Todos nuestros programas condicionados están encerrados en nuestra sexualidad y almacenados en el primer y segundo chakra, también conocidos en la Historia Cósmica como la primera y segunda esfera mental. Esto es en gran medida un almacén inconsciente.

También vemos mucho abuso sexual dentro de las instituciones religiosas, en particular la Iglesia Católica. ¿De dónde surge todo este mal uso del sexo?

De acuerdo a la Historia Cósmica, las claves tanto para el “tabú sexual” inconsciente, como para la liberación de la fuerza vital están contenidas en la órbita de Maldek, el planeta destruido. La transmutación colectiva de la energía sexual hacia la fuerza vital consciente es el combustible espacial que nos catapultará a la Edad de Oro.

Maldek también contiene la clave de lo que se conoce como la memoria del acorde perdido. La memoria del acorde perdido, o planeta perdido, está profundamente arraigada en nuestro inconsciente como un evento catastrófico que crea una disonancia o conflicto interno en la psique; como una frecuencia de fondo que no podemos identificar.

De acuerdo a la Historia Cósmica la transmigración de estas memorias del planeta perdido resurgió a través de diversas formas de arte, sobre todo en la música, culminando en el rock and roll.

En este sentido podríamos decir que las huellas de la filosofía “sexo, drogas y rock and roll” se remontan a la filosofía de los últimos días de Maldek (pero esa es otra historia).

Es interesante tener en cuenta que la primera bomba atómica (1945) coincidió con el aumento de los avistamientos de OVNIs (incluyendo uno sobre la Casa Blanca en 1952), el descubrimiento de la tumba de Pacal Votan (1952) y poco después, el nacimiento del rock and roll (1956), etc. (ver Crónicas de la Historia Cósmica Vol. 3)

Los eventos toman un nuevo significado y conexiones cuando “leemos” a través del orden sincrónico. Por ejemplo, el 6 de agosto de 2003 – Luna Magnética 12, Kin 165) un asteroide fue llamado “Pink Floyd”. (58º aniversario de Hiroshima). Esto fue en kin 165, Serpiente Solar Roja, signo de Maldek. El descubrimiento de este Asteroide también ocurrió un día Maldek, Kin 174, Mago Entonado Blanco (3 de diciembre de 1997 – Luna Entonada 19) y es oficialmente denominado 19367.

Desde la perspectiva de los planetas perdidos, es fascinante considerar como el conjunto de obras y los canales de música de Pink Floyd traen muchas memorias de los mundos perdidos. Sólo escucha “Time” y “Money”.

 

 

JÚPITER: Falsa Espiritualidad

Júpiter representa el reino de la falsa espiritualidad. Esto puede ser tanto falsos íconos religiosos, funcionarios del gobierno, magnates de los medios de comunicación como cualquiera que controle o manipule las mentes de las masas.

De acuerdo a la Ley del Tiempo la mente del mundo es propiedad del Vaticano a través del calendario Gregoriano (es decir, “quien posee tu tiempo posee tu mente”). Este es el calendario de los Césares y del Imperio Romano (ver Historia de la Reforma del Calendario). Como el actual estándar civil global, el calendario Gregoriano, es el fundamento de la globalización.

En Crítica Resumida del Calendario Gregoriano (2001) José Argüelles, escribió:

El Vaticano ha sido el pináculo del poder mundial y la fuente de influencia del calendario gregoriano y su dominio imperial. A partir de ahí se produjo la conquista del mundo por los europeos, así como la conquista de la mente de todo el mundo a través del calendario gregoriano. Si hubiera algún lugar en el planeta que personificara el proceso de la historia, este sería el Vaticano.
La doctrina del descubrimiento no sólo llevó a la destrucción del conocimiento del tiempo Maya, sino que también robó el tiempo y la cultura de un sinnúmero de tribus indígenas de todo el mundo y también está relacionado a la invasión de la Costa Oeste de África. Esta doctrina fue institucionalizada por el calendario gregoriano (1582), que impuso formas y costumbres occidentales sobre los indígenas y las minorías; un genocidio cultural que sigue sucediendo hoy en día.Argüelles se refiere a la Doctrina del Descubrimiento (en inglés- aquí en español) del Vaticano, el edicto Papal emitido en 1452 por el Papa Nicolás V, como el “crimen en el tiempo”. Este documento establece que si un cristiano “descubre” una tierra o territorio en posesión de los no cristianos, el cristiano tiene el derecho de despojar a los no cristianos de esa tierra.

Las 13 Abuelas Indígenas también hicieron un llamamiento pacífico en el Vaticano en 2008, pidiéndole revocar la bula Papal del siglo 15. Después de no recibir respuesta por parte del Papa, ellas convocaron una ceremonia en la Plaza de San Pedro el 9 de Julio de 2008 (Luna Cósmica 13 o 13.13, Kin 142).

http://uctp.blogspot.com.au/2008/07/indigenous-grandmas-nearly-kicked-out.html

(Las estatuas de los “dioses” del Panteón se encuentran ahora en el Museo del Vaticano, con excepción de la gran estatua de Júpiter, la cual ha sido modificada, retitulada y sentada en un trono en la Basílica de San Pedro en Roma como SanPedro. Miles de peregrinos besan los pies de Júpiter pensando que es la estatua de Pedro).

(Las estatuas de los “dioses” del Panteón se encuentran ahora en el Museo del Vaticano, con excepción de la gran estatua de Júpiter, la cual ha sido modificada, retitulada y sentada en un trono en la Basílica de San Pedro en Roma como  SanPedro. Miles de peregrinos besan los pies de Júpiter pensando que es la estatua de Pedro).

Nostradamus predijo un gran terremoto que destruiría la tumba de San Pedro y destruiría el Vaticano. El monje de Padua y profeta del siglo XII, San Malaquías predijo que dos Papas más seguirían al Papa Juan Pablo II antes del colapso final de la Iglesia Católica Romana. Tanto San Malaquías como Nostradamus predijeron que el último Papa sería nombrado Pedro, como el primer pontífice de la iglesia, completando así un ciclo papal.

Por supuesto, también vemos el karma del mundo perdido Maldek-Júpiter representado en los escándalos de los abusos sexuales a niños que han afectado a la Iglesia Católica desde hace años. En 1997, Sinead O’Connor, una confesa Católica y víctima de abuso sexual, causó la histeria cuando rompió una foto del Papa Juan Pablo II, después de cantar “War” (Guerra) de Bob Marley en Saturday Night Live. Sinead O’Connor es una Semilla Entonada, que corresponde con el planeta Júpiter.

 

SATURNO: Materialismo/Avaricia

Materialismo. Avaricia/Desigualdad. Economía. Esto está personificado por la filosofía del “tiempo es dinero”. Origen del programa “tiempo es dinero”; es decir, el tiempo valorado en dinero es la piedra angular del capitalismo.

Esto lo vemos reproducido en todas partes con la economía mundial – el G-7, ahora el G-20. José Argüelles, escribió:

El poder dominador fue traspasado desde el Vaticano hasta el G-7 (ahora G-20), los 20 países más industrializados. En el marco global del cártel del G-20 no existe ninguna disposición para el alivio espiritual. Negar el poder innato de la regeneración cíclica del tiempo, explotando los recursos de la biosfera sólo para la creación de una gran población de esclavos controlada por los intereses con fines de lucro de unos pocos, cuyo resultado neto en la biosfera es la creación de mayores cantidades de residuos no consumibles todos los días, mientras están atrapados en dilemas sectarios, conflictos y guerras de todo tipo, la consecuencia y error del crimen en el tiempo está generalizado…

Saturno en griego es Cronos o dios del tiempo. La ciudad de Roma fue originalmente conocida como Saturnia o ciudad de Saturno. Saturno también está relacionado a “Satanás” o Lucifer. ¿Podría ser esta la razón por la cual el Vaticano nombró a su gran (tal vez el más grande) telescopio espacial L.U.C.I.F.E.R?

http://www.canadafreepress.com/index.php/article/22407 en inglés

http://pijamasurf.com/2010/05/el-nuevo-telescopio-lucifer-sera-vecino-del-observatorio-del-vaticano/ en español

En el observatorio Kitt Peak (Vaticano) en Arizona hay un gran mural de mosaicos con una inscripción que dice que los antiguos mayas mantienen un calendario que es científicamente más exacto que el calendario gregoriano.
Esta avaricia materialista también incluye instituciones y empresas como Monsanto [Júpiter/Saturno], así como la industria farmacéutica que impulsa drogas con fines de lucro.

Se podrían dar muchos más ejemplos, pero esto es sólo para dar un ejemplo de esta lente particular en la que podemos ver los eventos del mundo para obtener un significado más profundo.

Al operar sin tomar en cuenta la proporción natural de 13:20 de la Nave del Tiempo Tierra la civilización del Encantamiento del Sueño de la historia adquirió una percepción cada vez mas distorsionada del Tiempo.

El Tiempo cuatridimensional es radial, se dispara simultáneamente en todas las direcciones desde un ahora siempre presente. La simultaneidad radial del tiempo cuatridimensional crea una holoesfera con funciones de sincronía cada vez más complejas.

Al operar exclusivamente bajo su propio poder, el tiempo tridimensional es plano como un disco, la distorsión del tiempo tridimensional es como un solo gajo finísimo de la completa holoesfera del Tiempo cuatridimensional.

Como en un disco, la distorsión del Tiempo es limitada en tamaño y duración, solo hay disponibles 5.200 años para ser grabados en los surcos del disco. Y ya no puede grabarse más. Naturalmente los sacerdotes del Tiempo de la tercera dimensión siguen ciegos hasta los límites del disco sobre el cual siguen grabando y siendo grabados.

Así es que el 16 de agosto de 1987, la grabación de la proporción 12:60 llegó a su final, la aguja esta ahora dando saltos frenéticos sobre el disco, mientras los sacerdotes intentan continuar la grabación. Sonidos extraños, disonancias y “deja vu” ocurren con una insistencia desenfrenada. El Gran Despertar ya ha comenzado.

Con el Encantamiento del Sueño de la historia resquebrajándose, el momento del don de la proporción 13:20 ha vuelto una vez más…

13 Lunas – Tiempo de la Naturaleza =

 

Fuente:

http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/blogreinaroja.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s