Llamarada solar de clase X1.4 – Erupcion del punto solar 1520 & CME de cara a la tierra (Julio 12-13-14) 2012)

La enorme mancha solar AR1520 desató una llamarada solar de clase-X1.4 el día del Enlazador de Mundo Resonante Blanco, 12 de julio. La Cromática amarilla de la semilla entonada del Arte solar de la intención…

Debido a que la mancha solar estaba directamente frente a la Tierra en el momento de la explosión, este es un evento que afectará directamente a la Tierra y la sus seres.

Se esperan “apagones radiales” y los fallas satelitales… y más consciencia en la humanidad…

El observatorio Solar de la NASA registró un destello de radiación ultravioleta extrema procedente del lugar de la explosión. Esto Significa que  la llama violeta solar nos esta entregando información y energía espiritual…

El pulso UV (rayos ultra violeta) y de rayos-X de la llamarada ionizó parcialmente la atmósfera superior de la Tierra en el lado diurno de nuestro planeta, alterando la propagación normal de las señales de radio.

X1.4 class solar flare – Eruption on sunspot 1520 & CME facing the Earth (July 12, 2012) – Video Vax

Sunspot 1520 Pops an X-Class Flare (7-12-2012)

Esta actividad solar esta relacionada sincronicamente con los eventos de la Plaza del Sol, la toma de las calles en Madrid…, ya que el Sol esta vinculado a la consciencia de la humanidad y a su evolución…… Y esta tormenta esta apunto de darnos beneficios con sus armonías cosmicas… La meditación cambia la estructura de la mente, y se actualiza practicando Yoga, y es el sol junto con los soles focales  … quien co-manda la energía del centro galáctico.

El silencio se rompe! Una gran erupción alrededor de las manchas solares 1520 está actualmente en curso. El brote se encuentra actualmente en X1.4 y de larga duración.

Una eyeccion de masa coronal (CME) brillante se dara muy probablente a partir de esta explosion.
La region de las manchas solares 1520 directamente enfrenta a la Tierra hoy en dia.

Imágenes de la erupción solar de ayer, Jueves 12/07/2012. Clase X1.4 ( X, es la mayor escala de intensidad) y esta es la 6ª llamarada de nivel X en lo que va de año. Ha afectado a comunicaciones en el sur de norteamérica, centroamérica y algunas zonas del caribe, en donde se han producido apagones de radio. Estamos al comienzo del actual ciclo solar y se espera que la actividad de nuestro sol, se haga más intensa.

Una tormenta solar lo suficientemente fuerte, desestabilizaría de forma catastrófica, una buena parte de la tecnología global que usamos cada día. (No sabemos durante cuanto tiempo, podrían ser dias, meses….)
El mundo moderno depende en exceso de la red de satelites (que nos son pocos…), de telecomunicaciones, aparatos electrónicos de todo tipo. Todas ellas muy vulnerables.
También nos afecta a nosotr@s a nivel físico, mental y energético .

Existe una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.

La relación de la humanidad con los fenómenos cósmicos no ha sido del todo estudiada por la ciencia moderna (aunque era parte de la antigua alquimia, que veía en el hombre un reflejo del universo), sin embargo, sí se tienen algunos estudios relacionados al efecto que tiene el geomagnetismo sobre la psique humana.

Las tormentas solares -eyecciones de masa coronal del sol- afectan el campo geomagnético de la Tierra, además de producir espectaculares auroras boreales, que a su vez tiene efectos tangibles en la psique del ser humano.

**********

Nuevos datos sobre la trayectoria de la CME. La CME es geoefectiva aunque la parte más densa queda fuera de trayectoria hacia la Tierra, por lo cual se podría considerar que será un impacto contra la magnetosfera terrestre de tipo parcial. Los efectos estimados no serán más que alteraciones leves en el campo geomagnético terrestre y auroras en latitudes “quizá” algo más bajas de lo normal, pero muy cercanas a los polos magnéticos.Comprobando los datos podemos afirmar que ha sido eyectada a unos 1380km/s y se espera su llegada para últimas horas del día de mañana o incluso durante el sábado a primeras horas del día.
Estos datos son con un 87% de confirmación después de haberlos analizado muy detenidamente.Se dirige hacia nosotros, sí.. pero no es una CME significante ya que por suerte las condiciones no son las adecuadas para que dicha CME nos aporte problemas. A todo ello hay que sumar que la magnetosfera terrestre esta en perfecto estado.Mientras tanto seguimos pendientes de cómo evoluciona la región activa 11520 y ahora se suma la 11521 (la que esta justamente por delante de la 11520), ya que esta a perdido algo de estabilidad debido a la influencia de la región activa 11520.
En imagen os mostramos la actualización de la simulación con la comparación de los datos anteriores y los nuevos. Os mantendremos informados.Mas información en: www.ccme.es
Pulsa en la imagen para ampliar:

One comment

  1. Ramon A. Navarro M. · julio 13, 2012

    ¡¡ Gracias, gracias por tan interesante informacion sobre LA CME que son parte de los cambios ya anunciados que se seguiran generando hasta el cierre del ciclo. No obstante que su grado de afectacion es minimo debemos estar concientemente preparados y el sabado temprano estaremos atentos para observar si en su evolucion hay algo que podamos ver. Feliz noche, Desde Venezuela, un abrazo./ Ran Dragon resonante rojo 241

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s